RAW 794: "La aventura de Sabo"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 794: "La aventura de Sabo"
Los tochoposts de capitulos de trancision son los más entretenidos de leer.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
samupiece escribió:Los tochoposts de capitulos de trancision son los más entretenidos de leer.
eso ni tu te lo crees, pero si es verdad hazte un resumen de cada parte publicada (sin barajos ni excusas)
- Comeclavos Sensho
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
releyendo jaya hace poco, echando una ojeada al post de oga y tirando un poco por la imaginación; ¿alguien recuerda que luffy al tocar la campana del cielo alcanzó con su melodía el mar azul? estando en mocktown, estoy seguro que bellamy esuchó el tañido y fue por eso que se fijó como meta ir a la isla flotante, arribando y volviendo con un pilar de oro para mingo..
a mi me gusta pensar que los habitantes del cielo al saber que bellamy era un pirata del blue sea le preguntaron si conocía a luffy, y al responder que sí, le encargaron de buena gana el favor de llevarle el oro a su salvador -cosa que obviamente no hizo-.. así, al acabar esta saga, siendo tan orgulloso como es, se postre ante luffy y le cuente lo que pasó -recordemos que luffy mismo le preguntó qué pasó con los skypianos- y le haga la promesa de restituirle a partir de ese momento todo ese oro; siendo la perfecta excusa para que sin dejar de lado su orgullo se vuelva uno de los más devotos del próximo rey pirata.. & dado que ahora mismo está sin tripulación fija, podría hasta enrolarse dentro del bartoclub, siguiendo la hiena y el caníbal a su ídolo todas partes..
tarán..

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..
http://ruidocalavera.blogspot.mx/
- Super Salami
- Teniente Comandante

¿Se ha visto ya alguna vez que los revolucionarios utilicen cuervos o es la primera? De todos modos me agrada la idea de que los revolucionarios hagan uso de ellos igual que como dices el gobierno utiliza sus murciélagos o para repartir la prensa se mandan a los News Coo.Ogaleri Nogard escribió: Sabo, montado sobre un par de cuervos, le pregunta al líder de la bandada si están listos para zarpar cuando quieran y el cuervo se lo confirma, a lo que el Segundo de los Revolucionarios contesta que se den prisa.
Ya hemos visto cómo los cuervos son las “mascotas” de los Revolucionarios, los cuales se encargan de llevar los periódicos y realizar otras operaciones. Son cómo los Murciélagos del Gobierno Mundial.
Los cuervos son aves muy inteligentes y pueden incluso imitar la voz de las personas, por lo que no sería raro que Oda les hubiera dado la capacidad de hablar tras un arduo entrenamiento. Y es algo bastante útil.
No es descartable del todo que se trate de la habilidad de uno de sus nakamas, siendo uno de ellos el que se transforma en el cuervo líder, o incluso en toda la bandada. Contando la Tori Tori cómo una sola, independientemente de los modelos, no llenaría el contador de las 5 frutas que permiten volar (yo personalmente no los lleno, tengo mi propia teoría al respecto). De ser obra de una Akuma no Mi, la posible candidata es la mujer que vestía con corte victoriano y que no aparece en la viñeta de los Revolucionarios en el puerto de este capítulo.
Pero aun que me agrade la idea, prefiero pensar que en este momento esos cuervos están detras de la habilidad de un revolucionario. Si fueran cuervos adiestrados que necesidad hay de que vaya una bandada entera de cuervos a por Sabo? Yo creo que con uno bastaría. Si me refiero a una akuma no mi, no exclusivamente a una Zoan, si no a una posible Paramecia relacionada con los cuervos o algo así o quizás una Zoan que se incluya en un nuevo conjunto de estas, las cuales traten sobre grupos de animales así como una bandada de X aves, una manada... (esto mejor lo dejo de lado porque es una fumada xD).
Me ha entrado curiosidad con lo que has dicho de la mujer que has mencionado de corte victoriano y que ya no aparece, ¿a cual te refieres, a esta?

@zorprime una cosa es que haya asnos como tú, pero tb hay gente que disfruta De lo bueno, como dijo Jesús en un pasaje De la biblia que no se heche perlas a los puercoszorprime escribió:samupiece escribió:Los tochoposts de capitulos de trancision son los más entretenidos de leer.![]()
eso ni tu te lo crees, pero si es verdad hazte un resumen de cada parte publicada (sin barajos ni excusas)
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Esta respuesta no la he entendido del todo. De todas formas decir que es un resumen es simplificar mucho.zorprime escribió: eso ni tu te lo crees, pero si es verdad hazte un resumen de cada parte publicada (sin barajos ni excusas)
No es la primera vez.Super Salami escribió: ¿Se ha visto ya alguna vez que los revolucionarios utilicen cuervos o es la primera? De todos modos me agrada la idea de que los revolucionarios hagan uso de ellos igual que como dices el gobierno utiliza sus murciélagos o para repartir la prensa se mandan a los News Coo.
Pero aun que me agrade la idea, prefiero pensar que en este momento esos cuervos están detras de la habilidad de un revolucionario. Si fueran cuervos adiestrados que necesidad hay de que vaya una bandada entera de cuervos a por Sabo? Yo creo que con uno bastaría. Si me refiero a una akuma no mi, no exclusivamente a una Zoan, si no a una posible Paramecia relacionada con los cuervos o algo así o quizás una Zoan que se incluya en un nuevo conjunto de estas, las cuales traten sobre grupos de animales así como una bandada de X aves, una manada... (esto mejor lo dejo de lado porque es una fumada xD).
Me ha entrado curiosidad con lo que has dicho de la mujer que has mencionado de corte victoriano y que ya no aparece, ¿a cual te refieres, a esta?
Cuando Robin viajaba en el transporte de los Revolucionarios en Tequila Wolf un cuervo entrego un periodico al que conducía el carruaje.
Yo personalmente me decanto porque son cuervos, habiendo seguido un exhaustivo entrenamiento por parte de la Revolución. Sabo está montado sobre dos cuervos, más de uno tiene que haber XD.
Pero vamos, no se descarta el Usuario de una Akuma, y no necesariamente ha de ser una Zoan.
Si, a esa mujer me refería (que es la que llamaba inicialmente a Sabo y este no se lo cogía entretenido con Burgess, por lo que la cara del Den Den podría ser la suya).
- FanPiece
- Contraalmirante

Lo he comprobado, no lo sabia... Habia oido tiempo atras lo contrario o simplemente que su encuentro en spa island era no canon y por eso pense que el personaje no formaba parte del manga..Yxenz escribió:Primero que nada, Foxy sí es canon. Y es genial.FanPiece escribió:Me gustaria la idea que sugiere el texto al final del lugar del enlace....
Hay 9 miembros en los mugis(no 8, aunque podrian no estar contando Luffy sino los que recluto, digo yo..) asi que se habla de que tal vez... esas imagenes no sean ellos sino la posibilidad del regreso de algunos viejos antagonistas.... Imagino yo que en un OVA...
No me importaria, siempre y cuando no sea el CP9 tal como lo conocemos mas 2 o 3 villanos mas antiguos... Sino un grupo mas extraño con villanos East Blue(Kuro, Krieg..) y GL(Foxy villano no canon?), eso si que hubieran mejorado bastante...
Podria existir el regreso(no canon) de Gin para sus fans..Aunque dudo que lo monten tan bien..
Estaria bien que saliera en ese ¿especial?... Un nuevo Davy Back Fight o si no que nos enfrentaramos por otro motivo, con foxy mas otros viejos enemigos(que valgan algo la pena ahora) aliados por lo que sea(post timeskip).. Veriamos si sigue con la bandera de Luffy..
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Yo personalmente no quiero que reutilizen a ningún personaje, cuando Toei hace eso es como cuando te ponés de vuelta un forro usado, ¿te sirve de algo? No. ¿Es preferible que no uses nada? Y... La verdad es que sí.FanPiece escribió:Lo he comprobado, no lo sabia... Habia oido tiempo atras lo contrario o simplemente que su encuentro en spa island era no canon y por eso pense que el personaje no formaba parte del manga..
Estaria bien que saliera en ese ¿especial?... Un nuevo Davy Back Fight o si no que nos enfrentaramos por otro motivo, con foxy mas otros viejos enemigos(que valgan algo la pena ahora) aliados por lo que sea(post timeskip).. Veriamos si sigue con la bandera de Luffy..
Por otra parte, siendo que parece que no leíste el manga, te recomiendo espeialmente la saga de Foxy. En el anime la defenestraron y la hicieron papilla, fue una porquería tremenda con más relleno que canon, mientras que en el manga es genial.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya, yo empece con el manga en ID asi que no tenia ni idea... Todo lo anterior lo he visto animado.. En cuando que el anime es ¿una basura? Si lo he escuchado mucho a los fans y... coincido con ellos que es cierto y que hacen muchas cagadas.. Van de mal a peor..Yxenz escribió:Yo personalmente no quiero que reutilizen a ningún personaje, cuando Toei hace eso es como cuando te ponés de vuelta un forro usado, ¿te sirve de algo? No. ¿Es preferible que no uses nada? Y... La verdad es que sí.FanPiece escribió:Lo he comprobado, no lo sabia... Habia oido tiempo atras lo contrario o simplemente que su encuentro en spa island era no canon y por eso pense que el personaje no formaba parte del manga..
Por otra parte, siendo que parece que no leíste el manga, te recomiendo espeialmente la saga de Foxy. En el anime la defenestraron y la hicieron papilla, fue una porquería tremenda con más relleno que canon, mientras que en el manga es genial.
Seguro que la presentacion de Kaido no sera tan chula en el anime..
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Te lo repito, leete la saga de Foxy, es mucho más corta que en el anime, va más al grano y tiene buen material, su humor y acción son de lo mejor y de la esencia más pura de One Piece. En el anime la agarraron, le hicieron un agujerito y desde ahí empezaron a rellenarla, a rellenarla, a rellenarla hasta que explotó de porquería. Se mandaron MUCHÍSIMAS cagadas en esa saga y es por eso que tiene mala fama. La arruinaron y cambiaron lo suficiente como para sacarle el sentido, la emoción y para ridiculizarla. Si bien no es la saga más seria de todas, ni mucho menos, Toei se la pasó por las pelotas porque pensaba que así haría más gracia. Y claramente se equivocó. Para colmo cometieron el error de Chopper y las Rumble Balls...FanPiece escribió:Ya, yo empece con el manga en ID asi que no tenia ni idea... Todo lo anterior lo he visto animado.. En cuando que el anime es ¿una basura? Si lo he escuchado mucho a los fans y... coincido con ellos que es cierto y que hacen muchas cagadas.. Van de mal a peor..![]()
Que no quepa duda.FanPiece escribió:Seguro que la presentacion de Kaido no sera tan chula en el anime..

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Se sabe ya algo sobre las siluetas de la pagina del anime de one piece? se suponía que se desvelaba hoy

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si,era el 795,que aparecia el Sunny otra vez.alvarox7 escribió:Se sabe ya algo sobre las siluetas de la pagina del anime de one piece? se suponía que se desvelaba hoy

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ostias es verdad, no me acordaba, graciassamupiece escribió: Si,era el 795,que aparecia el Sunny otra vez.

- baturro
- Aprendiz

- Género:
La mejor firma de la historia, enhorabuena.alvarox7 escribió:Ostias es verdad, no me acordaba, graciassamupiece escribió: Si,era el 795,que aparecia el Sunny otra vez.

.jpg)