Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Migeru »

Poseidon's Crew [II Guerra de Bandas]
Imagen
The New Fags [III Guerra de Bandas]
Imagen
Helix Pirates [IV Guerra de Bandas]
Imagen

PD: Que me perdone todo aquel que esté fuera del dibujo, demasiados piratas y pocas listas a mano. XD
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Me mata muchísimo el de Glitcher xDDDD. Con su halo celestial y la bandera, qué grande Migeru. Muy guapo el proyecto este.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me ha encantado lo de las otras dos bandas xD Y sobretodo me ha encantado la evolución de los muñequicos de Crush xD Primero de niño, luego adolescente y por último barbudo xD Una pena que no tuvieras información de los demás de los Poseidon Crew xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En los Poseidon's Crew tuvimos un montón de "Missing in Action" y de miembros nuevos que nunca aparecieron en más de una multi, normal que haya tantas siluetas negras xD Los New Fag éramos casi un puto equipo de All-Star :wink:

Ya he dado los respectivos favs en deviantart.
Imagen
By Natthy
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kaizen »

Hola foreros, soy nuevo aqui y veo que aqui hay gente con mucho talento y el ambiente me encanta, yo tengo algun que otro trabajo de Naruto pero con fuerte contenido sexual y no se como es la politica del foro respecto a estos temas.

Si alguien me ilumina, los subo.

Pero subo esta Ilustracion: es Ellie del videojuego The last of us de ND.

Esta hecho con lapices de colores.

Edit: Ufff... que pequeñito sale. :(

Edit 2: Arreglado

Imagen

Edit 3: no me permite poner otro mensaje... Perdon si estoy infringiendo alguna norma.

Hace unos años hice un boceto a mina de naruto, me flipa idear yo mismo las composiciones.

Imagen

Esta algo muerto este hilo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Siguiendo el estilo de Adventure Time.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi deviantart voy subiendo otros personajes de series y películas, y próximamente de videojuegos.
Imagen
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kaizen »

Wow estan geniales migeru, deformando los ya deformados personajes de One Piece.

Yo sigo subiendo trabajos antiguos

Empieso con bocetos de Naruto a mina:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este a lapices de colores, con solo los tres colores primarios como siempre y Rotrin para ls lineas.

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Kaizen escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kaizen »

Jajaja y no subo mas de ese estilo porque me banean FearStyle.

Bueno subo otros dibujos antiguos pero que no tiene nada que ver con ningun manga o anime, el universo es creado por mi:

Absolutamente todos estan hechos con rotrin para el contorno y lapices de colores.

"Zepelin"

Imagen

"Barco Dia"

Imagen

"Barco noche"

Imagen

"Molino"

Imagen

"Mi lugar favorito"

Imagen

"Verano"

Imagen

Nota: si no se ve la ilustracion pueden darle a descargar en el Link y se ve.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Qué pasada... No sólo por el tipo de dibujo con cantidad de detalles, que me encanta, sino por estar hechos a manos. Una parte de mí, nacida en el 1920, rebosa de felicidad al ver esto.
La perspectiva te queda sublime y la iluminación igual. Enhorabuena es lo único que se me ocurre. Buah!
  • ¿Cuánto horas te pasas para hacer uno de éstos?
  • ¿El del barco cómo lo has hecho? Porque veo que son clavados. ¿Hiciste uno, lo fotocopiáste, y luego pintaste ambos de forma distinta, o cómo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Kaizen escribió:

Imagen
Imagen
...
Me parecen preciosos estos paisajes. Me encantan los pequeños detalles y ese color que le das. En serio, estupendos, parecen sacados de cuentos. A ver si subes alguno más. ^^

@Migeru: Geniales los New Fag y el resto, por supuesto xD
__

No sé si subir algo, la verdad. Todos mis dibujos este año no han pasado de "bocetos" prácticamente xD Ya editaré si eso...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kaizen »

Markoala escribió:Qué pasada... No sólo por el tipo de dibujo con cantidad de detalles, que me encanta, sino por estar hechos a manos. Una parte de mí, nacida en el 1920, rebosa de felicidad al ver esto.
La perspectiva te queda sublime y la iluminación igual. Enhorabuena es lo único que se me ocurre. Buah!
  • ¿Cuánto horas te pasas para hacer uno de éstos?
  • ¿El del barco cómo lo has hecho? Porque veo que son clavados. ¿Hiciste uno, lo fotocopiáste, y luego pintaste ambos de forma distinta, o cómo?

¡Bah! puedo estar hasta 3 o 4 horas por dia durante dos o tres semanas simplemente para uno, date cuenta que algunos de ellos hago bocetos previos de diseños aparte para hacer una composicion en grande.

Y el del barco lo hice justamente como dices para comprobar la diferencia entre dos composiciones iguales y ver lo que transmiten los colores.

Y fijate son exactamente iguales pero dejan sensaciones muy distintas. Y siempre uso solo los tres colores primarios.

Oye y eso de que una parte de ti nacio en 1920 ¿que quiere decir? ahi pone que tienes 23 años

Subo otro antiguo, tambien ficticio.

con lapices de colores.

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Muy chulos.

Es más rápido linkear tu galería de DeviantArt y que la gente los vea ^^.

http://nesfecius.deviantart.com/gallery/?offset=0

Me gusta tu forma de colorear en ángulos, muy oldschool esa técnica y hacía tiempo que no la veía.

Un saludo Tomas.
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kaizen »

Teddyb3ar escribió:Muy chulos.

Es más rápido linkear tu galería de DeviantArt y que la gente los vea ^^.

http://nesfecius.deviantart.com/gallery/?offset=0

Me gusta tu forma de colorear en ángulos, muy oldschool esa técnica y hacía tiempo que no la veía.

Un saludo Tomas.
Claro, pero hace años que no subo dibujos nuevos y olvide la contraseña, y lo mismo me ha pasado en Hentai"""dry (lo escribo asi pa no hacer publi) ahora tengo trabajos alli y no se como diablos subir mas, soy muy paquete para recordar contras. Y nicks. Y tengo una cantidad de trabajos realizados descomunal entre retratos, paisajes, desnudos, incluso tengo animacion de diez fotogramas de momento jajaja.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Sandías para todos

Mensaje por Teddyb3ar »

Como algunos se percataron hace unos días, mi galería ha dejado de ser privada y se puede ver todo lo hecho hasta la fecha que no tenga ciertos derechos o efectos legales atribuídos (tema del que empiezo estar un poco-bastante hasta los cojones, pero es otro cantar).

¿Por qué digo esto después de todo el tinglado? Porque nuevamente la política de Flickr ha vuelto a cambiar y tengo que abonar los correspondientes X €/$ para que me deje utilizar el servicio de privacidad. Y no. NO voy a resubir todas las hostias que he ido haciendo a otro servidor (Ya me pasó con Photobucket), así que aquí paz y después gloria, le quito el candado y a correr porque no quiero pagar por un servicio de alojamiento. El que lo quiera ver, lo verá. El que no, no. Así de simple.

Para que la gente se sitúe con respecto a lo último que se vió por aquí... Lo último de la galería ha sido el wallpaper del League Of Legends para el amigo invisible(grandiosa idea y grandioso juego), un dibujo estilo pictórico de Red Skull que se usó en el torneo de Bob, un par de piezas de fruta a diferentes estilos, algún escenario abstract para probar composiciones, un retrato de técnicas mixtas de Ragnar Lodbrok y un dibujillo rápido de Flash.

Obviamente determinado material que tiene copyright (modelados 3D, determinados cuadros, dibujos e ilustraciones comisionados, planos, cosas de videojuegos para empresas, etc.), me es inviable subirlo ahí por derechos y tal, en definitiva, la misma mierda de siempre para tocar los cojones.

@Kaizen: Ya somos dos que el tema de las contraseñas lo llevamos atravesado, jaja. Muy chulas tus movidas, te pediré información sobre los materiales que yo también suelo darle al estilográfico cuando la situación lo requiere.

@Okama: Manda el cómic. Primer aviso. :3

PD: Flickr convirtiendose en el Photobucket en 3, 2, 1...
Responder