PD: Que me perdone todo aquel que esté fuera del dibujo, demasiados piratas y pocas listas a mano. XD

Me parecen preciosos estos paisajes. Me encantan los pequeños detalles y ese color que le das. En serio, estupendos, parecen sacados de cuentos. A ver si subes alguno más. ^^

Markoala escribió:Qué pasada... No sólo por el tipo de dibujo con cantidad de detalles, que me encanta, sino por estar hechos a manos. Una parte de mí, nacida en el 1920, rebosa de felicidad al ver esto.
La perspectiva te queda sublime y la iluminación igual. Enhorabuena es lo único que se me ocurre. Buah!
- ¿Cuánto horas te pasas para hacer uno de éstos?
- ¿El del barco cómo lo has hecho? Porque veo que son clavados. ¿Hiciste uno, lo fotocopiáste, y luego pintaste ambos de forma distinta, o cómo?

Claro, pero hace años que no subo dibujos nuevos y olvide la contraseña, y lo mismo me ha pasado en Hentai"""dry (lo escribo asi pa no hacer publi) ahora tengo trabajos alli y no se como diablos subir mas, soy muy paquete para recordar contras. Y nicks. Y tengo una cantidad de trabajos realizados descomunal entre retratos, paisajes, desnudos, incluso tengo animacion de diez fotogramas de momento jajaja.Teddyb3ar escribió:Muy chulos.
Es más rápido linkear tu galería de DeviantArt y que la gente los vea ^^.
http://nesfecius.deviantart.com/gallery/?offset=0
Me gusta tu forma de colorear en ángulos, muy oldschool esa técnica y hacía tiempo que no la veía.
Un saludo Tomas.