- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Nami swan Robin swan.....
Makinero a mi me ha pasado completamente lo mismo. Estoy un poco en shock, encima recibí ayer al mail la orden de mi reserva como que se habia procesado y esta madrugada y he visto un mail que ponia Trouble, y es el mismo caso que el tuyo.Makinero escribió:Me acabo de quedar sin la reserva en HLJ de Nico Robin, me han pasado un correo pidiendo disculpas y debido al volumen de reservas y que tienen menos stock no pueden procesar mi envío, rabia pq normalmente no puedo reservar en esta pagina por temas de trabajo y ayer q lo consegui y despues de recibir el correo de confirmación hoy me encuentro este nuevo correo, una pena...
Así q toca dejarme la pasta como siempre en tiendas españolas..

Lo lamento, solo hice la petición por que apenas es la segunda vez que reservo, y estar despierto a las 4 a.m. para hacerlo y me dejaran sin mi reserva me hizo enojarredon escribió:Ya lo he dicho varias veces a lo largo de todos los temas de Merchandasing, pero este tema no es para pedir reservas a otros o para llenarlo con links a webs que no nos interesan, mucho menos para publicitar gratuitamente a tiendas (ya sean nacionales o internacionales).
Me parece bien que cuando haya reservas de figuras se comente, pero una cosa es comentarlo y otra llenar páginas con links y peticiones que no vienen al caso (como preguntar por si quedan figuras en el carrito de alguien y cosas así). Yo lo siento mucho por los que no han podido reservar las figuras o por los que se las han anulado, pero este tema no tiene como finalidad solucionar esos problemas.
Centrémonos en lo que toca porque esto cada vez se parece más a una cosa a la que no queremos llegar

El 26 de mayo es la Megahobby Expo 2012 Spring, allí veremos con total seguridad a Usopp y Franky Sailing Again POP pintados y muy posiblemente veremos alguna figura nueva (por lo menos un par de ellas, que ya vamos a tener fechas y preorders de todas las que hemos visto XD).davidclementros escribió:¿Se sabe la fecha exacta del próximo festival donde aparezca merchandising?
Tengo unas ganas de ver los mugiwara POP todos juntos pintados mas alguna sorpresa... porque para mi ahora mismo cualquier cosa es sorpresa

Espero que dentro de poco podamos ver algún supernova mas en POP, sobretodo Kidd, Hawkins y Drake. Aunque cualquier novedad con respecto a este tipo de figuras será bien recibida por mi parte. Además me gustaría que no dejaran de lado personajes antiguos: Kuro, Krieg, Galdino, Daz Bones o Wiper serían buenas opciones también.redon escribió:
El 26 de mayo es la Megahobby Expo 2012 Spring, allí veremos con total seguridad a Usopp y Franky Sailing Again POP pintados y muy posiblemente veremos alguna figura nueva (por lo menos un par de ellas, que ya vamos a tener fechas y preorders de todas las que hemos visto XD).
http://www.megahobby.jp/event/megahobby_expo_2012/

Al final ha ocurrido lo que me temía, era de esperar. Me va a tocar agenciarme 2 si quiero a Luffy Impel & Shabody en la misma estantería junto a Marineford y la futura compra del la limited movie & Toriko xDredon escribió:

La Figuarts Zero de Kuma sale hoy día 12 así que a lo mejor te la mandan el lunes.clarkkent escribió:hola una consulta, a alguien le a llegado la confirmacion de kuma FIGUARTS zero, es que vi que sale low casi agotado.
y no se si salio ayer o hoy dia. si es hoy dia tendria que llegar algo mañana. OJALÁ me puedan ayudar
me a llegado moria figure zero y onestamente es una de las mejores figuras que e visto. yo me enamore de la figura, es como que fuera una pop, el detalle es espectacular, ya sacare una foto el fin de semana(la caja es enorme,casi como la de JINBE pop, son del mismo tamaño las figuras en la altura)
asi que uyyyyyyyyyy cada vez estoy mas cerca por completar los SHICHIBUKAI. que es lo que mas espero.
bravo bucanero
La Figuarts Zero de Kuma sale hoy día 12 así que a lo mejor te la mandan el lunes.