Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por redon »

Luffy JF-Special POP ya disponible en Japón.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por otro lado imágenes de las Figuarts Zero especiales de los Sombrero de Paja como animales.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

Me acabo de quedar sin la reserva en HLJ de Nico Robin, me han pasado un correo pidiendo disculpas y debido al volumen de reservas y que tienen menos stock no pueden procesar mi envío, rabia pq normalmente no puedo reservar en esta pagina por temas de trabajo y ayer q lo consegui y despues de recibir el correo de confirmación hoy me encuentro este nuevo correo, una pena...

Así q toca dejarme la pasta como siempre en tiendas españolas.. :x
Imagen Nami swan Robin swan.....
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Makinero escribió:Me acabo de quedar sin la reserva en HLJ de Nico Robin, me han pasado un correo pidiendo disculpas y debido al volumen de reservas y que tienen menos stock no pueden procesar mi envío, rabia pq normalmente no puedo reservar en esta pagina por temas de trabajo y ayer q lo consegui y despues de recibir el correo de confirmación hoy me encuentro este nuevo correo, una pena...

Así q toca dejarme la pasta como siempre en tiendas españolas.. :x
Makinero a mi me ha pasado completamente lo mismo. Estoy un poco en shock, encima recibí ayer al mail la orden de mi reserva como que se habia procesado y esta madrugada y he visto un mail que ponia Trouble, y es el mismo caso que el tuyo.
¡QUE RABIA! T_T
La reservaré en Kurogami
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ya véis, es lo que tienen los personajes femeninos.

Aunque de todos modos, si la reservarais en tienda española sería casi lo mismo que si pagáis la figura más los gastos de envío. Os recomendaría Shen Comics o El Templo del Guerrero pero este último ahora mismo está de mudanza y no procesa pedidos hasta que terminen.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya lo he dicho varias veces a lo largo de todos los temas de Merchandasing, pero este tema no es para pedir reservas a otros o para llenarlo con links a webs que no nos interesan, mucho menos para publicitar gratuitamente a tiendas (ya sean nacionales o internacionales).

Me parece bien que cuando haya reservas de figuras se comente, pero una cosa es comentarlo y otra llenar páginas con links y peticiones que no vienen al caso (como preguntar por si quedan figuras en el carrito de alguien y cosas así). Yo lo siento mucho por los que no han podido reservar las figuras o por los que se las han anulado, pero este tema no tiene como finalidad solucionar esos problemas.

Centrémonos en lo que toca porque esto cada vez se parece más a una cosa a la que no queremos llegar :)
Imagen
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

redon escribió:Ya lo he dicho varias veces a lo largo de todos los temas de Merchandasing, pero este tema no es para pedir reservas a otros o para llenarlo con links a webs que no nos interesan, mucho menos para publicitar gratuitamente a tiendas (ya sean nacionales o internacionales).

Me parece bien que cuando haya reservas de figuras se comente, pero una cosa es comentarlo y otra llenar páginas con links y peticiones que no vienen al caso (como preguntar por si quedan figuras en el carrito de alguien y cosas así). Yo lo siento mucho por los que no han podido reservar las figuras o por los que se las han anulado, pero este tema no tiene como finalidad solucionar esos problemas.

Centrémonos en lo que toca porque esto cada vez se parece más a una cosa a la que no queremos llegar :)
Lo lamento, solo hice la petición por que apenas es la segunda vez que reservo, y estar despierto a las 4 a.m. para hacerlo y me dejaran sin mi reserva me hizo enojar :x y entristecer :cry: ,,,,sobre los links, si te refieres a mi firma, dimelo por favor, si he hecho algo que va encontra de las normas, ya que no quiero tener problemas :ok: ,,,,y sobre que muchos pedimos reservas y otras cosas, me podrías decir de otro tema donde puedan ayudar o donde podamos comentar sobre esto :? saludos :wave:

aquí hay uno pero ya nadie comenta :zzz: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... n+internet
creo que serviría de mucho abrir otro (alguien que tenga experiencia en estos temas) o volverlo mas activo

Makinero y JINY10 los comprendo totalmente, aun reservando en 1 minuto después de que la pusieran en preorder y decir que son muy rápidos los demás clientes y que nos quedamos sin la figura :x
davidclementros

Mensaje por davidclementros »

¿Se sabe la fecha exacta del próximo festival donde aparezca merchandising?

Tengo unas ganas de ver los mugiwara POP todos juntos pintados mas alguna sorpresa... porque para mi ahora mismo cualquier cosa es sorpresa :o
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

davidclementros escribió:¿Se sabe la fecha exacta del próximo festival donde aparezca merchandising?

Tengo unas ganas de ver los mugiwara POP todos juntos pintados mas alguna sorpresa... porque para mi ahora mismo cualquier cosa es sorpresa :o
El 26 de mayo es la Megahobby Expo 2012 Spring, allí veremos con total seguridad a Usopp y Franky Sailing Again POP pintados y muy posiblemente veremos alguna figura nueva (por lo menos un par de ellas, que ya vamos a tener fechas y preorders de todas las que hemos visto XD).

http://www.megahobby.jp/event/megahobby_expo_2012/
Imagen
North Blue

Mensaje por North Blue »

redon escribió:
El 26 de mayo es la Megahobby Expo 2012 Spring, allí veremos con total seguridad a Usopp y Franky Sailing Again POP pintados y muy posiblemente veremos alguna figura nueva (por lo menos un par de ellas, que ya vamos a tener fechas y preorders de todas las que hemos visto XD).

http://www.megahobby.jp/event/megahobby_expo_2012/
Espero que dentro de poco podamos ver algún supernova mas en POP, sobretodo Kidd, Hawkins y Drake. Aunque cualquier novedad con respecto a este tipo de figuras será bien recibida por mi parte. Además me gustaría que no dejaran de lado personajes antiguos: Kuro, Krieg, Galdino, Daz Bones o Wiper serían buenas opciones también.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
gatest

Mensaje por gatest »

redon escribió:Imagen
Al final ha ocurrido lo que me temía, era de esperar. Me va a tocar agenciarme 2 si quiero a Luffy Impel & Shabody en la misma estantería junto a Marineford y la futura compra del la limited movie & Toriko xD

Yo ya voy diciendo mis apuestas de nuevas POP de lo que desearía ver, sin contar las SA pintadas: Sengoku, Kidd (preferiblemente Drake), Buggy, Robin limited bikini, Lafitte y Yasopp. Ahora, mi sueño imposible sería el relanzamiento de las NEO en DX con el anuncio de Nami DX limited, como suelo decir: soñar es gratis jajaja Y bueno, otro sueño... Chopper Horn Point :o

pd: una POP Kalifa sería sublime pero creo que han dejado abandonada la linea CP9 :(
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Luffy JF-Special POP.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 34999.html

Imagen
Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

En comparación con la Marineford version veo una muy notable mejoría en la cara, sombreado menor en la piel y la cuerda del sombrero de paja mejor definida. Leves cambios que mejoran mucho la figura original.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola una consulta, a alguien le a llegado la confirmacion de kuma figure zero, es que vi que sale low casi agotado.
y no se si salio ayer o hoy dia. si es hoy dia tendria que llegar algo mañana . ojalas me puedan ayudar

me a llegado moria figure zero y onestamente es una de las mejores figuras que e visto. yo me enamore de la figura, es como que fuera una pop, el detalle es espectacular, ya sacare una foto el fin de semana(la caja es enorme,casi como la de jimbey pop, son del mismo tamaño las figuras en la altura)

asi que uyyyyyyyyyy cada vez estoy mas cerca por completar los shishibukai. que es lo que mas espero.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

clarkkent escribió:hola una consulta, a alguien le a llegado la confirmacion de kuma FIGUARTS zero, es que vi que sale low casi agotado.
y no se si salio ayer o hoy dia. si es hoy dia tendria que llegar algo mañana. OJALÁ me puedan ayudar

me a llegado moria figure zero y onestamente es una de las mejores figuras que e visto. yo me enamore de la figura, es como que fuera una pop, el detalle es espectacular, ya sacare una foto el fin de semana(la caja es enorme,casi como la de JINBE pop, son del mismo tamaño las figuras en la altura)

asi que uyyyyyyyyyy cada vez estoy mas cerca por completar los SHICHIBUKAI. que es lo que mas espero.
La Figuarts Zero de Kuma sale hoy día 12 así que a lo mejor te la mandan el lunes.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

bravo bucanero
La Figuarts Zero de Kuma sale hoy día 12 así que a lo mejor te la mandan el lunes.

gracias por la respuesta, es que lo preguntaba, por que no se si donflamingo pop me lo aceptaron por la paypal o por la mastercard, por eso preguntaba si le avian llegado solo la confirmacion de la compra, no el precio completo.

pero al saver que resien nomas salio(alomejor la confirmacion llega el domingo), puedo esperar tranquilo, gracias por la respuesta.
ya que hay voy a ver si me acepto la tarjeta
Cerrado