Gantz V.2
Re: Gantz V.2
Vaya manía que le habeis cogido a las féminas de Gantz: primero a ver si palma Tae y ahora Reika. Lo único que tengo claro es que a peor enemigo, las tetas le crecen más a Reika xD.
Y el cabrón de Nishi sin aparecer.
Y el cabrón de Nishi sin aparecer.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los ataques del alien son como los guiños de Ivankov. Dudo que Reika pueda, pero capaz de que se saca un Deux Machina y deja malherido al alien.
Nishi fijo que está en un robot. En el más grande de todos.
Nishi fijo que está en un robot. En el más grande de todos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Bueno ya he leído el capitulo, no estoy seguro de si lo palmaran los dos pero yo apuesto a que 1 si, a lo mejor vuelve a pasar como la misión de los buda donde estando kurono moribundo una mujer se sacrifico por el dejando jodido al monstruo, si no me equivoco parece que el traje de Kurono no esta roto por que no se ve saliendo liquido.
P.D: ¿Soy el único que no ve bien los alien en esta saga? es que ni alcanzo a ver la figura de esta última criatura ni tampoco a los que han estado luchando antes xD
P.D: ¿Soy el único que no ve bien los alien en esta saga? es que ni alcanzo a ver la figura de esta última criatura ni tampoco a los que han estado luchando antes xD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo sigo sin entender porque estan estos bichos aqui, cual es su fin en la saga de los aliens..........
Lo mejor ha sido cuando kurono 2 le dice a reika, ojala hubiese estado con tae una vez mas.
Lo mejor ha sido cuando kurono 2 le dice a reika, ojala hubiese estado con tae una vez mas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo mejor del capitulo ha sido el zas a Reika, cuando Kei le dice que queria ver una vez mas a Tae xD. Nose que pasara con esta parejita pero no le doy muchas esperanzas a Reika, no creo que tenga el godmode de Tae.

- Spoiler: Mostrar
- LuisSkywalker
- Cabo

en el proximo capitulo saldra reika a lo saylor moon:
-por el poder del amor, te voy a cortar a rodajas y voy a hacer cortezas.
-por el poder del amor, te voy a cortar a rodajas y voy a hacer cortezas.
- detrox
- Recluta Privado de Primera

Y por favor al final resulta que no ahy muerte de la parejita como todos deseamos, no me gusta que Reika ande haciendo todo lo imposible por el amor de Kurono que acaso la chica no entiende que el no la quiere, en casos normales supongo que cualquier persona en su posicion y despues de escuchar las palabras que dijo Kurono hubiera tomado sus cosas y se hubiera largado, por esta razon me imagino que al final acabaran saliendo ilesos....

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Reika a cada capítulo que pasa se vuelve más insoportable y plasta, y con el Kei-chan que no para de repetir se está convirtiendo en Tae 2.0, pero con más tetas claro. No entiendo porque Oku no puede hacer un personaje femenino interesante sin cargárselo en poco tiempo. Pasó con Lara Croft y está pasando con Reika, con lo que molaba cuando apareció... Aunque el Kurono 2.0 también se me está haciendo bastante pesado.
Sobre qué pasará en el prócimo capítulo... la verdad es que no sé que decir. Puede que Reika la palme pero dejando tocado al monstruo y entonces Kurono lo remate, o pueden plamar los dos, o puede que se salgan todos de rositas porque los demás vienen en su ayuda... No lo sé, ahora mismo todas las opciones me parecen igual de factibles.
Sobre qué pasará en el prócimo capítulo... la verdad es que no sé que decir. Puede que Reika la palme pero dejando tocado al monstruo y entonces Kurono lo remate, o pueden plamar los dos, o puede que se salgan todos de rositas porque los demás vienen en su ayuda... No lo sé, ahora mismo todas las opciones me parecen igual de factibles.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Poco que decir. Aunque me gustó lo que Kurono le dijo a Reika. Si no fuera por el dibujo ya estaría pensando en dejar de leer Gantz. Sin embargo, no creo que Oku vaya a matar a Reika todavía. El que seguro que se muere antes es Kurono 2
Quiero que aparezca Nishi y saber que va a hacer! Que ahora parece un personaje de bulto con el que Oku no sabe que hacer. Y es que si sigue así Gantz no va a terminar nunca, y está alargándose como chicle.
Y podría dar cientos de ejemplos, pero no quiero entrar en debate. Es lo único que me irrita del manga y el anime: el machismo y ese tópico aberrante de joderse a cada personaje femenino porque no pueden soportar que una mujer tenga carácter, sea fuerte e inteligente.
Quiero que aparezca Nishi y saber que va a hacer! Que ahora parece un personaje de bulto con el que Oku no sabe que hacer. Y es que si sigue así Gantz no va a terminar nunca, y está alargándose como chicle.
No solo Oku. El 98% de los japoneses tienen la tendencia a poner sus manos machistas sobre los personajes femeninos que empiezan bien. Solo hay que ver lo que la Toei hizo con Hancock.Rey_pirata escribió: Reika a cada capítulo que pasa se vuelve más insoportable y plasta, y con el Kei-chan que no para de repetir se está convirtiendo en Tae 2.0, pero con más tetas claro. No entiendo porque Oku no puede hacer un personaje femenino interesante sin cargárselo en poco tiempo. Pasó con Lara Croft y está pasando con Reika, con lo que molaba cuando apareció... Aunque el Kurono 2.0 también se me está haciendo bastante pesado.
Y podría dar cientos de ejemplos, pero no quiero entrar en debate. Es lo único que me irrita del manga y el anime: el machismo y ese tópico aberrante de joderse a cada personaje femenino porque no pueden soportar que una mujer tenga carácter, sea fuerte e inteligente.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- redon
- Moderador

- Contactar:
GANTZ 357 RAW
http://www.mediafire.com/?l5ass4kq9lk7pad
Hasta siempre, Reika. Próximo capítulo el 23 de febrero (primer regalo de cumpleaños XD).
PD: Tetas hasta el final... ¡¡con dos cojones!!
http://www.mediafire.com/?l5ass4kq9lk7pad
Hasta siempre, Reika. Próximo capítulo el 23 de febrero (primer regalo de cumpleaños XD).
PD: Tetas hasta el final... ¡¡con dos cojones!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
¿Y el sentido de dejarle las tetas al aire durante medio capítulo es...? xD
Seguro que le dice que la querría mucho, que lo perdone y demás, pero todo eso podría haberlo pensado mientrás aún estaba viva en vez de dejar que se suicidara de tal manera xD. Un personaje femenino menos que en sus principios prometía, y ya van...
Seguro que le dice que la querría mucho, que lo perdone y demás, pero todo eso podría haberlo pensado mientrás aún estaba viva en vez de dejar que se suicidara de tal manera xD. Un personaje femenino menos que en sus principios prometía, y ya van...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es lo que tiene las técnicas de reanimación, la goma esa que tienen de traje lo dificulta un poco. Cuando le hizo el boca a boca pensé que le estaba chupando el pezón xDDDDDD.Rey_pirata escribió:¿Y el sentido de dejarle las tetas al aire durante medio capítulo es...? xD
ANUNCIESE AQUÍ.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Esa sigue viva o saldrá viva, total, aunque digan que ahora mismo Gantz no puede resucitar a esa la resucitan, a mí no me cae mal Reika, Tae si, pero Reika en absoluto, no se por que le tenéis tanta manía con las berzas que tiene.
Tae tendría que haber muerto unas 100 veces ya, si no ha muerto ya es de la pena que dan sus tetas.
Tae tendría que haber muerto unas 100 veces ya, si no ha muerto ya es de la pena que dan sus tetas.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Vaya mierda capítulo. En todas las putas páginas pasaba lo mismo.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Vaya puta mierda de capi. ¿Todo el rato lo mismo para que al final sólo muera Reika y siga vivo Kurono 2? En serio, una caca. Veía lógico que murieran ambos. Pero me parece fatal que se haya desarrollado así. Por no hablar del dichoso fanservice de Hiroya. Le quita dramatismo a la escena, joder... En fin, creo que Hiroya mató al personaje en cuanto hizo que reviviera a Kurono y se convirtiera en una Tae con tetas...
Sólo espero que Kurono 2 muera y que Anzu y Marie sobrevivan, o al menos no tengan una muerte tan mierdas como esta
(no por gore, si no por la escena y el porqué)
P.D: Lo más LOL es que cuando he visto la espada incrustada pensaba que el cuerpo de Reika estaba empotrado debajo sosteniéndola
Visto lo visto, el capi habría estado mejor si así fuera 
Sólo espero que Kurono 2 muera y que Anzu y Marie sobrevivan, o al menos no tengan una muerte tan mierdas como esta
P.D: Lo más LOL es que cuando he visto la espada incrustada pensaba que el cuerpo de Reika estaba empotrado debajo sosteniéndola