De donde son?
- gabriel228
- Aprendiz

- Denna
- Recluta Privado de Tercera

Re: De donde son?
De Zaragoza España. Me da a mí que soy la única zaragozana por aquí. 
- inupe
- Recluta Privado de Primera

Si te sirve de consuelo yo cada verano voy a veranear(obviously XDD) a un pueblo de la provincia de teruel que está cerca de zaragoza, bueno más cerca de un pueblo(de zaragoza) llamado caspe, nose si te suena.Denna escribió:De Zaragoza España. Me da a mí que soy la única zaragozana por aquí.
- Denna

¡Claro que me suena Caspe! es de los más conocidos de por aquí de Aragón, jajaja al menos hay alguien del foro que me pilla algo cerca xD. Yo en verano me voy todo Agosto a Salou y tengo la suerte de poder ver One Piece en catalán xD que aunque no entienda cosas me hace ilusión.inupe escribió:Si te sirve de consuelo yo cada verano voy a veranear(obviously XDD) a un pueblo de la provincia de teruel que está cerca de zaragoza, bueno más cerca de un pueblo(de zaragoza) llamado caspe, nose si te suena.Denna escribió:De Zaragoza España. Me da a mí que soy la única zaragozana por aquí.
- croco-boy
- Oficial Técnico

SOY VASCO CAGUEN DIOS ajjaja soy de sansebastian auqne mi novia vive en zarauz y a veces me paso temporadas en su casa

Palentino y a mucha honra a pesar de ser tambien donde vive Marta Dominguez
- light d lyon

Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra .....
(por si ay algun troll extraterrestre xD)
(por si ay algun troll extraterrestre xD)

- DiableJambe95

a ver si alguien me apoya
- Spoiler: Mostrar
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno no soy de Aldeanueva de Ebro, La Rioja, España yo si que soy el unico riojano de por aquiDenna escribió:De Zaragoza España. Me da a mí que soy la única zaragozana por aquí.
- inupe

pues me voy a arriesgar haber si tu conoces mi pueblo que se llama La Fresneda, esta al lado de Valderrobles te suena?Denna escribió:¡Claro que me suena Caspe! es de los más conocidos de por aquí de Aragón, jajaja al menos hay alguien del foro que me pilla algo cerca xD. Yo en verano me voy todo Agosto a Salou y tengo la suerte de poder ver One Piece en catalán xD que aunque no entienda cosas me hace ilusión.inupe escribió:Si te sirve de consuelo yo cada verano voy a veranear(obviously XDD) a un pueblo de la provincia de teruel que está cerca de zaragoza, bueno más cerca de un pueblo(de zaragoza) llamado caspe, nose si te suena.Denna escribió:De Zaragoza España. Me da a mí que soy la única zaragozana por aquí.
- kikechan

Pues yo soy de Segovia (Castilla-Leon)pero ahora vivo y estudio en Valencia capital
- Denna

Lo siento pero La Fresneda ya no lo conozco, me conozco varios pueblos cercanos a Zaragoza porque mi padre trabaja en varios de éstos, ¿más o menos a cuánto está de Zaragoza?