Página 30 de 50

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Jul 31, 2013 2:22 pm
por Aliara
Mitsui escribió:
Aliara escribió:Vi es señor en las imágenes que ponen en la página del facebook, pero me pensaba que era de otra serie porque me suena mucho mucho el actor. Omg, omg, omg >.< Y va a pasar todo en 8 capítulos. Qué emoción
Claro, es que en el vídeo salen dos series. Una que termina (Breaking Bad) y una que empieza (la que sale el actor que interpretaba a Gale, Mark Strong, y el nigga).
Ah, coño, perdón. Estoy un poco ciega y no había distinguido muy bien, eso me pasa por ver las cosas medio dormida y de resaca. Srry y gracias >.<~~

Anyway, tengo unas ganas de empiece ya de nuevo Breaking Bad!

Re: Breaking Bad

Publicado: Jue Ago 01, 2013 12:18 am
por Mitsui
Qué hijos de puta, ¿sabrá algo RJ Mitte sobre esto?

Son unos cabrones, porque RJ Mitte tiene parálisis cerebral de verdad, pero hay que admitir que los comentarios tienen su gracia, xDD

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Ago 03, 2013 4:57 pm
por Marty McFly
Perdón por el retraso xD
Crikrien escribió:¿En qué sitios? Es decir, eligió mal. Para mí no.

Por lo que le dieron a entender tenía muy poco tiempo. Hank le comentó que estos tipos iban todos forrados de pasta y él sabe como cualquiera que para eso se hace falta poco tiempo para forrarte. Amén de que además con Hank recuerdo que le comentó que tenía algo que ver con su campo, no estoy nada seguro.

¿Sus opciones cuales eran? Montar una empresa y dejar su curro en la escuela? ¿Irse a apostar a las carreras? Paracaidismo?

Marty si tú eres panadero, y eres experto en pan, sabes que vas a morir de cáncer. Y encuentras que hay una actividad ilegal que te dará MUCHO dinero que encima tiene que ver con hacer la harina, algo que tú sabes. ¿Qué haces? Te vas a contratar un tipo que te enseñe paracaidismo o haces eso ilegal?

No todo el mundo lo hace, pero sinceramente, era la opción que combinaba más requisitos que él quería, además de tener a su cuñado de la mano que encima le dio acceso a ver a uno de esos tipos. Quizás él buscaba la droga.

-Eres experto en droga.
-Tu cuñado es un policia experto en drogas.
-Te vas a morir en poco tiempo.
-La droga da dinero en poco tiempo.
-Te encuentras justamente a tu viejo alumno como vendedor de droga.
-Adrenalina y subida de moral al ver que haces un producto perfecto como lo fue tu vieja empresa.

Me parece que es obvio que era la solución más razonable. Ahora, NO TODO el mundo la acepta, y muchos prefeiren quedarse en su mierda de vida, mendigando dinero hasta morir de cáncer. Pero es que Walter NUNCA FUE UN PERDEDOR, la vida le venció que es diferente. Él siempre quiso más, siempre lo dejan claro al principio, este cambio no es casual ni de coña, es causal. Por como mira a su "amor", aún estando casado. Por cómo desprecia a su "amigo" que le robó todo. Por cómo está de entristecido y tiene que aguantar la mierda. Él nunca fue un perdedor por su naturaleza, él era un soñador y quería más. La vida le derrotó y ahora se la ha devuelto todas juntas.
Tu crees? Me vas a decir que Walter no habría disfrutado más quitándole la empresa al socio que tuvo, o hundiéndola desde dentro? Cuando le ofreció el trabajo, se le abrió esa puerta. Es que es igual que la puerta de la droga, si te fijas. Entrada a un negocio que manejas, del que eres el amo. Todos te tratan como un perdedor, pero tu tienes mucho potencial. Te da un cargo importante (como Gus hizo en su día), con gente a tu cargo. Puedes manipular a tus trabajadores, a los asociados (como el cartel con Gus), a quien quieras, para acabar provocando la dimisión o el despido del que te lo quitó todo.

Si lo que le mueve es el poder, y el manejar a los demás, podría haber tirado por ahí, que es igual de mezquino pero legal. No tendría a Hank detrás, como lo tiene ahora. Si yo soy panadero, y me roban la empresa de Pan Bimbo, preferiría recuperarla desde dentro que no vender pan ilegal, por mucho hype que me produzca.

Porque si hubiese elegido la alternativa que me acabo de inventar, ahora tendría mucha pasta, un imperio a sus pies, y no a la pasma detrás.

Otra cosa, no creéis que el chaval nuevo que cocina con Walter va a tener mucho protagonismo al final de la temporada? Yo creo que es el que se va a cargar a Walter, desde que rechazó el cobrar "hasta que aprenda a hacerlo bien", y con los primos que tiene... Además dejaría la moraleja de "por muy malo que seas siempre habrá alguien peor que tú".

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Ago 07, 2013 7:58 pm
por Mitsui
Se ha filtrado una escena del capítulo final:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, ¿este domingo alguien va a verlo en streaming?

Re: Breaking Bad

Publicado: Jue Ago 08, 2013 12:00 am
por Nash
Si supiera cómo hacerlo me apuntaba.

Re: Breaking Bad

Publicado: Jue Ago 08, 2013 1:52 am
por Marty McFly
Pero si tu no entiendes inglés, que vas a ver.

Yo depende de la hora me apunto o lo veo el lunes en calma. Me va a comer por dentro no entrar a este tema, pero habrá que ser fuerte.

EDIT: Que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Breaking Bad

Publicado: Jue Ago 08, 2013 1:59 am
por Nash
Siempre se puede hacer quedadinha online para verlo quien quiera y comentar. Con que no se invite a loosers por mi todo aclarado. :ok:

EDIT: Va a quedar grabada en mi memoria xDD. Da para un meme: YO DAWG, i heard you like to be a loser, so we put another o in the word "loser", so you can be a loser while you are being a loser. más o menos asi con mi limitadísimo inglés.

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Ago 09, 2013 7:12 pm
por Mitsui
Eh cabrones, aquí haced gracietas que todos entendamos, xDD




Yo si de verdad "quedamos" para ver el 1er cap. en streaming, me apunto, sobretodo porque saldré antes para verlo contentillo, xD Creo que en la web de la AMC o en Wuaki y programas similares se puede ver.

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Ago 09, 2013 7:44 pm
por Kuby37
LOOL, qué buena la parodia.

¿Y cuándo y a qué hora sería para verlo en streaming? Si no estoy por ahí tirado (algo normal en esta época del año), im in.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Ago 10, 2013 3:27 pm
por Mitsui


---

Bueno, un día bitches. Un día.

Re: Breaking Bad

Publicado: Dom Ago 11, 2013 12:02 am
por Aliara
A ver, este vídeo es...


es...


es...

OMG es puto genial xD Srsly un montón de detallitos. Es genialísimo. Me encanta.


Un diíta ya =P.


¡Agur!

Re: Breaking Bad

Publicado: Dom Ago 11, 2013 4:07 am
por Mitsui
Well, en 24 horas lo estaremos viendo (los más valientes, xD). Me gustaría preguntaros varias cosas:

1- ¿Qué papel creéis que tendrá Todd en estos 8 caps.? (lo de la araña fue mega rallante y en esta serie se cuidan todos los detalles).

2- ¿Volverá a aparecer Elliott? ¿se esclarecerá por fin el pasado de Walt con Gray Matter?

Re: Breaking Bad

Publicado: Dom Ago 11, 2013 6:38 pm
por Mithrandir
Muchachos, si alguno tiene el enlace o conoce alguna pagina por la que se vaya a hacer el streaming de la premiere, le estaría bastante agradecido si me lo podría comunicar por privado :D

Re: Breaking Bad

Publicado: Dom Ago 11, 2013 6:43 pm
por Mitsui
Yo tengo el enlace para el Streaming. Quien quiera el link que me envie un MP (ahora te lo envio Mith).

El 5x09 empezará a las 3:00 hora española. No os durmáis :p

Re: Breaking Bad

Publicado: Dom Ago 11, 2013 9:09 pm
por abegoesnuts
hola... yo me apunto a lo de la quedada xa ver bb.