Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por ARC22993 »

Ay, la primavera, que la sangre altera (8)

@Laura Croft: Ambas cosas tiene igual importancia: el aspecto físico es lo primero que nos entra, y tendemos a asociar belleza con buena salud. Por eso nos atraen más los chicos/chicas guapas que no los/las que tengan un cuerpo 10 (y esto último es mucho más acentuado en el género femenino). Por eso nos arreglamos y nos ponemos guapos para los eventos sociales o para las citas y demás. Esto va de venderse, y la sociedad actual ha dictado unas normas de estética y belleza que imperan hoy e imperarán en el futuro. Como bien dices, lo primero es un buen aspecto físico que atraiga (y ahí si que interviene la química, de lleno). Luego, vendrá el conocerse, si.
Shi no ejji escribió:Hola foreros de pirateking creo que estaba esperando un tema como este y bueno, necesito que me ayuden, bueno el caso es de que hace como dos meses anduve con una chava y pues bueno, me corto practicamente por otro que era mas chico y mas inmaduro con el cual anduvo 2 semanas despues de que terminaramos, luego lo corto por inmaduro , y bueno yo senti gacho por que me cortara por otro, el caso es que despues me entere (me conto su prima) de que "segun" estaba arrepentida de haberme cortado por otroy que segun volveria a andar conmigo y es ahi donde quiero que me ayuden, en si decirle de nuevo y ver que pasa o que y bueno realmente me sigue gustando...... si me ayudan se los agradeceria, y les juro que estaba esperando un tema asi para poder recibir respuestas de extraños y decidir.
y GRACIAS si es que me ayudan.
Para que quieres respuestas de una gente que no conoce tu caso y situación, que solo se puede basar en lo que tu dices para ofrecerte consejo, y no en lo que ellos puedan observar en la relación que hay entre vosotros dos?

Haz lo que ha dicho alex_orochi. Habla con ella y comprueba tu mismo que es lo que quiere. La respuesta a tus problemas es esa ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shi no ejji escribió:Hola foreros de pirateking creo que estaba esperando un tema como este y bueno, necesito que me ayuden, bueno el caso es de que hace como dos meses anduve con una chava y pues bueno, me corto practicamente por otro que era mas chico y mas inmaduro con el cual anduvo 2 semanas despues de que terminaramos, luego lo corto por inmaduro , y bueno yo senti gacho por que me cortara por otro, el caso es que despues me entere (me conto su prima) de que "segun" estaba arrepentida de haberme cortado por otroy que segun volveria a andar conmigo y es ahi donde quiero que me ayuden, en si decirle de nuevo y ver que pasa o que y bueno realmente me sigue gustando...... si me ayudan se los agradeceria, y les juro que estaba esperando un tema asi para poder recibir respuestas de extraños y decidir.
Mata a tus padres y conviértete en Batman.

La verdad no se porque la gente se come tanto la cabeza con estas cosas, en realidad todo el mundo sabe que tiene que hacer, simplemente parece que nos gusta oír obviedades de los demás. Al final todo se resuelve siempre de la misma manera, hablando con la otra persona. Si te dice que si bien y si no, Meno male non finisce qui Meno male Ricomincia il film
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

ARC22903 escribió: @Laura Croft: Ambas cosas tiene igual importancia: el aspecto físico es lo primero que nos entra, y tendemos a asociar belleza con buena salud. Por eso nos atraen más los chicos/chicas guapas que no los/las que tengan un cuerpo 10 (y esto último es mucho más acentuado en el género femenino). Por eso nos arreglamos y nos ponemos guapos para los eventos sociales o para las citas y demás. Esto va de venderse, y la sociedad actual ha dictado unas normas de estética y belleza que imperan hoy e imperarán en el futuro. Como bien dices, lo primero es un buen aspecto físico que atraiga (y ahí si que interviene la química, de lleno). Luego, vendrá el conocerse, si.
pero creo que tener muy buena presencia sólo te ayuda a la hora de ligar con muchaa gente sin mover un dedo, pero para encontrar a un novio/a de verdad te aseguro que eso no vale para nada, un factor importante para mantener relaciones duraderas es la suerte de dar con las personas adecuadas y vencer la timidez, y lo del atractivo físico no tiene que ver con ir decente, porque hay gente que es bastante fea pero luego tienen un "algo" que atrae, y ese algo más que físico es la actitud, suelen ser personas muuy seguras de sí mismas que no se rinden a la primera que les rechazen. Así que fuera inseguridades y capacidad de frustración es lo que hace falta :ok:
pues si te sigue gustando contacta con ella llamándola o enviandole un mensaje o escríbele!! si te contesta vas a saber si está interesada y lo que te dijo su prima es verdad
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo no puedo entender muy bien como se sienten los enamorados ya que soy Asexual, pero de todos modos deseo suerte para que podáis encontrar eso del amor.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Laura Croft escribió:
ARC22903 escribió: @Laura Croft: Ambas cosas tiene igual importancia: el aspecto físico es lo primero que nos entra, y tendemos a asociar belleza con buena salud. Por eso nos atraen más los chicos/chicas guapas que no los/las que tengan un cuerpo 10 (y esto último es mucho más acentuado en el género femenino). Por eso nos arreglamos y nos ponemos guapos para los eventos sociales o para las citas y demás. Esto va de venderse, y la sociedad actual ha dictado unas normas de estética y belleza que imperan hoy e imperarán en el futuro. Como bien dices, lo primero es un buen aspecto físico que atraiga (y ahí si que interviene la química, de lleno). Luego, vendrá el conocerse, si.
pero creo que tener muy buena presencia sólo te ayuda a la hora de ligar con muchaa gente sin mover un dedo, pero para encontrar a un novio/a de verdad te aseguro que eso no vale para nada, un factor importante para mantener relaciones duraderas es la suerte de dar con las personas adecuadas y vencer la timidez, y lo del atractivo físico no tiene que ver con ir decente, porque hay gente que es bastante fea pero luego tienen un "algo" que atrae, y ese algo más que físico es la actitud, suelen ser personas muuy seguras de sí mismas que no se rinden a la primera que les rechazen. Así que fuera inseguridades y capacidad de frustración es lo que hace falta :ok:
Si, si que vale para algo. Para ligar has de tener algo de atractivo físico inicial (y no hablo de algo muy exagerado, basta cons er guapillo, yo creo que la belleza se encuentra en los ojos del observador). Si tienes ese atractivo inicial, gustarás más a la gente, ergo, más posibilidades hay de una de esas personas sea el chico/a ideal.

Si que tienes razón con lo de que la forma de ser y el interior es mucho más importante a la hora de concretar en ese "algo", pero el hecho de atraer físicamente, en la sociedad actual, tiene mucho más poder del que nos gustaría.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheDdl2 »

ARC22993 escribió:
Laura Croft escribió:
Si, si que vale para algo. Para ligar has de tener algo de atractivo físico inicial (y no hablo de algo muy exagerado, basta cons er guapillo, yo creo que la belleza se encuentra en los ojos del observador). Si tienes ese atractivo inicial, gustarás más a la gente, ergo, más posibilidades hay de una de esas personas sea el chico/a ideal.

Si que tienes razón con lo de que la forma de ser y el interior es mucho más importante a la hora de concretar en ese "algo", pero el hecho de atraer físicamente, en la sociedad actual, tiene mucho más poder del que nos gustaría.
¿Siguen discutiendo sobre eso?
Es relativa la importancia de ambas cosas dependiendo de la persona. Pueden debatirlo y nunca llegaran a un acuerdo.
Aunque concuerdo con que en la sociedad actual tiene más importancia de la que nos gustaría.
magomarc535 escribió:yo no puedo entender muy bien como se sienten los enamorados ya que soy Asexual, pero de todos modos deseo suerte para que podáis encontrar eso del amor.
Hace rato que no escuchaba algo así, jajaja.
Gracias, a mí me va super.
Como te dijó Alex, habla con ella, y hazle saber cuanto te jodió que te dejara por otro, no se te olvide. :ok:
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

magomarc535 escribió:yo no puedo entender muy bien como se sienten los enamorados ya que soy Asexual, pero de todos modos deseo suerte para que podáis encontrar eso del amor.
Jajajajaja esto si que es bueno. Te juro que me has arrancado unos 30 segundos de risa. Sigue asi que sigue asi. Supongo que estabas de broma, pero si no te dire que yo no he encontrado el amor pero el sexo es distinto. Ser asexual es perder una parte importantisima de la vida.

Por cierto, como Sheldon Cooper de TBBT :lol:
ImagenImagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Qué es belleza? ¿Qué hace hermoso un cuerpo con respecto a otro? ¿Proporciones ideales?

Quizá. Considero que la belleza física es como el arte; no todos somos bellos estéticamente, pero dentro de esta ''belleza'' hay subcategorías. Hay quien nos atraerá por su forma de vestir (no olvidamos que la gente que sabe vestir sabe sacar partido su cuerpo). Quién nos atraerá a pesar de que vista males por su imagen física. A veces un olor, a veces los gestos; todo esto imbuído de cierta estética. Sí que se puede suplir en parte estas carencias con carisma, pero es raro no poseer ninguna de ellas.

No todo puede atraer. Lo que diferencia alguien atractivo de alguien que no lo es (y sigo hablando fisicamente) es alguien que sabe sacarse el máximo partido a sus virtudes. Y es muy dificil encontrar a alguien absolutamente desatractivo; sólo hay gente que no sabe destacar lo bueno que tiene.

A esto hay que añadirle los condicionantes de cada persona, que tenemos nuestros gustos, pero buscamos una armonía o una proporción (cada uno la suya, pero con muchos puntos en común si descartamos las parafilias) entre las diferentes partes de la persona.

Hay que cuidar el cuerpo y nuestra imagen física, pero no sólo por atraer a otras personas. Una buena imagen nos da seguridad en nostros mismos, hace que la gente nos preste más atención. Eso sí, sin obsesiones. Un equilibrio entre mente, cuerpo, imagen y alma.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Okama Nodnol Kure escribió:¿Qué es belleza? ¿Qué hace hermoso un cuerpo con respecto a otro? ¿Proporciones ideales?

Quizá. Considero que la belleza física es como el arte; no todos somos bellos estéticamente, pero dentro de esta ''belleza'' hay subcategorías. Hay quien nos atraerá por su forma de vestir (no olvidamos que la gente que sabe vestir sabe sacar partido su cuerpo). Quién nos atraerá a pesar de que vista males por su imagen física. A veces un olor, a veces los gestos; todo esto imbuído de cierta estética. Sí que se puede suplir en parte estas carencias con carisma, pero es raro no poseer ninguna de ellas.

No todo puede atraer. Lo que diferencia alguien atractivo de alguien que no lo es (y sigo hablando fisicamente) es alguien que sabe sacarse el máximo partido a sus virtudes. Y es muy dificil encontrar a alguien absolutamente desatractivo; sólo hay gente que no sabe destacar lo bueno que tiene.

A esto hay que añadirle los condicionantes de cada persona, que tenemos nuestros gustos, pero buscamos una armonía o una proporción (cada uno la suya, pero con muchos puntos en común si descartamos las parafilias) entre las diferentes partes de la persona.

Hay que cuidar el cuerpo y nuestra imagen física, pero no sólo por atraer a otras personas. Una buena imagen nos da seguridad en nostros mismos, hace que la gente nos preste más atención. Eso sí, sin obsesiones. Un equilibrio entre mente, cuerpo, imagen y alma.
Dices eso que no hay nadie totalmente desatractivo porque nunca has coincidido conmigo en el mismo sitio, eso seguro :lol:

Tienes razón en casi todo lo que dices, aunque lo primero que atrae de una persona es el físico, ya que es lo 1º que se ve. Si eres más feo que un chino extreñío no se te acercaran mucho, por lo que no mucha gente conocerá ese interior tuyo. No se puede sacar oro de una mina de carbón, y eso está claro.

Para acabr solo diré algo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol:
No es que tenga un problema de autoestima ni tonterías de esas (los que me conocen saben que no), el problema es que soy más bien desatractivo, y esas cosas hay que asumirlas para no creerte el más guapo dle lugar y que te den palos por todos lados. Soy cómo el super Glue. Una vez se me acercan, ya no se separan, pero para acercárseme hay que ser o muy valiente o muy despistado. :cry: :lol: Mejor dejo de escribir, que a antes de dormir no es bueno poner tantas chorradas. Al final tienes pesadillas con gente cómo Belen Esteban y Carmen de Mairena, y eso no puede ser bueno para la salud
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

mmm bueno jajaj la palabra "rechazado" suena muy dura pero es asi conmigo :(
a las chicas les agrado pero cuando les les digo q son lindas o si quieren hacer algo conmigo algun dia..es siempre la misma maldita respuesta!!:"es q nos veo mas como amigos" o "no puedo tengo novio (mentira por q las conozco)" :cry:
hoy en dia estoy mu enamorado de una chica q es muy parecida a mi en muchos aspectos pero cada ves q voy a desirle algo...me pongo a penzar: es demasiado linda para mi (mi autoestima murio cuando me di cuenta de q la chica mas facil me dijo q no) :|
bueno...esa es mi historia romantica:mentiras y rechazos
rianse si quieren ..a mi ya no me importa

PD: yo amo una mujer por la belleza de su sonrisa mas q por otra cosa...
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Gol D Nash escribió:
Jajajajaja esto si que es bueno. Te juro que me has arrancado unos 30 segundos de risa. Sigue asi que sigue asi. Supongo que estabas de broma, pero si no te dire que yo no he encontrado el amor pero el sexo es distinto. Ser asexual es perder una parte importantisima de la vida.

Por cierto, como Sheldon Cooper de TBBT :lol:
No, se llaman asexuales pero no quiere decir asexuados, quiere decir que el sexo no es importante para ellos o que no les paetece nunca hacerlo, que no sienten atracción sexual por otros, eso no quiere decir que no sienta amor o que no tenga quesatisfacerse el mismo alguna vez, hay asexuales que no hacen nada nunca porque no les agrada y ya está
brook93 escribió:No es que tenga un problema de autoestima ni tonterías de esas (los que me conocen saben que no), el problema es que soy más bien desatractivo, y esas cosas hay que asumirlas para no creerte el más guapo dle lugar y que te den palos por todos lados. Soy cómo el super Glue. Una vez se me acercan, ya no se separan, pero para acercárseme hay que ser o muy valiente o muy despistado. Mejor dejo de escribir, que a antes de dormir no es bueno poner tantas chorradas. Al final tienes pesadillas con gente cómo Belen Esteban y Carmen de Mairena, y eso no puede ser bueno para la salud
Fijate en lo que decis "no creerse el más guapo del lugar y que te den palos por todos lados" pero no se trta de creerse el más guapo ni el mejor, no el ego a un lado, se trata de hacer lo que más le apetece auno y si ves a una persona que te interesa conocer o hablarla, ¿no vas a hacerlo sólo porque crees que van a decirte que no?
el qe no arriesga no gana lo que desea, solo acepta lo que viene...
TheDdl2 escribió:Siguen discutiendo sobre eso?
Es relativa la importancia de ambas cosas dependiendo de la persona. Pueden debatirlo y nunca llegaran a un acuerdo.
Aunque concuerdo con que en la sociedad actual tiene más importancia de la que nos gustaría.
Pero ya sabemos todos que la belleza está en los ojos de quien la mira y que es algo muy subjetivo, hoy en día la imagen cuenta mucho más la publicidad que snos bombardea sobre todo a las mujeres pero ya está empezando a hacerlo con los hombres, es excesiva, la anorexia, bulemiia son enfermedades causadas por la supuesta "belleza"=moda que se lleva, en muchos de los casos, y es una pena pero yo soy de las que opina que si la mona viste de seda más mona queda y que todos pueden intentar mejorar su aspecto, ua persona con sobrepeso, que no se cambia, no se lava pues claro va a dar mala imagen, esque es evidente, y ahí la belleza ya no está en juego sino la higiene eso echa muuucho para atrás, pero siempre hay gente más dejada todavía que va a fijarse en ti xD
A mi lo qu em fastidia es lo que me han hecho algunos amigos míos. Me gustaba el chico más "feo" según ellos de mi case y no paraban de burlarse de mi por eso, de decirme pero tu te mereces algo mejor, luego pasaron otras cosas y me alejé de esa gente (hice muy bien) esas personas que sólo juzgan lo que ven por fuera están vacías y son superficiales, y generalmente son gente con pocas luces y muy presuntuosos (hablan de cosas que no saben haciéndose los entendidos)
Si eres muy sexual a lo mejor si el físico te va a chafar ligues, pero mira, cada uno nace con lo que tiene, y si algo no te gusta lo que hay que hacer es sii puedes, intentar cambiarlo
Última edición por Laura Croft el Mar Mar 22, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Aras escribió:mmm bueno jajaj la palabra "rechazado" suena muy dura pero es asi conmigo :(
a las chicas les agrado pero cuando les les digo q son lindas o si quieren hacer algo conmigo algun dia..es siempre la misma maldita respuesta!!:"es q nos veo mas como amigos" o "no puedo tengo novio (mentira por q las conozco)" :cry:
hoy en dia estoy mu enamorado de una chica q es muy parecida a mi en muchos aspectos pero cada ves q voy a desirle algo...me pongo a penzar: es demasiado linda para mi (mi autoestima murio cuando me di cuenta de q la chica mas facil me dijo q no) :|

pues entonces no creo que la ames mucho dirás que te tiene encandilado o que te gusta pero el amor noe s eso hombre... el amor no se puede decir con las palabras, muchos lo han intenado pero es imposible.
Yo no me considero fea y me han dado calabazas unas cuantas veces y lo de las excusas-mentiras pues igual, pero? No puedes pretender que los demás sientan algo que no sienten de primeras, hay veces que también hay que insistir un poco, mm siempre intentar sorprender a la persona que te gusta es una buena táctica, pero si no tomas la iniciativa y no eres una belleza de esas que relucen xD o tienes suerte o te quedas como estás ;)
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Laura Croft escribió:
TheDdl2 escribió:¿Siguen discutiendo sobre eso?
Pero ya sabemos todos que la belleza está en los ojos de quien la mira y que es algo muy subjetivo, hoy en día la imagen cuenta mucho más la publicidad que snos bombardea sobre todo a las mujeres pero ya está empezando a hacerlo con los hombres, es excesiva, la anorexia, bulemiia son enfermedades causadas por la supuesta "belleza"=moda que se lleva, en muchos de los casos, y es una pena pero yo soy de las que opina que si la mona viste de seda más mona queda y que todos pueden intentar mejorar su aspecto, ua persona con sobrepeso, que no se cambia, no se lava pues claro va a dar mala imagen, esque es evidente, y ahí la belleza ya no está en juego sino la higiene eso echa muuucho para atrás, pero siempre hay gente más dejada todavía que va a fijarse en ti xD
A mi lo qu em fastidia es lo que me han hecho algunos amigos míos. Me gustaba el chico más "feo" según ellos de mi case y no paraban de burlarse de mi por eso, de decirme pero tu te mereces algo mejor, luego pasaron otras cosas y me alejé de esa gente (hice muy bien) esas personas que sólo juzgan lo que ven por fuera están vacías y son superficiales, y generalmente son gente con pocas luces y muy presuntuosos (hablan de cosas que no saben haciéndose los entendidos)
Si eres muy sexual a lo mejor si el físico te va a chafar ligues, pero mira, cada uno nace con lo que tiene, y si algo no te gusta lo que hay que hacer es sii puedes, intentar cambiarlo
Por eso, querida Laura, mejor dejar a la gente que vea lo que quiera ver. ¿O realmente podemos mostrarle a una persona maravillas cuando no lo quiere hacer?
Todo esto me hace querer postear en filosofadas y divagaciones; malditas modas, y más gente siguiéndolas, entristece.
Y bueno, para remarcar, tenemos que gustar de nosotros mismos, no sentirnos acomplejados, para después gustar a los demas. Si ustedes no creen poder gustar por algo, no gustaran, se cumplen las profecías.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Aras

Mensaje por Aras »

Laura Croft escribió:
Aras escribió:mmm bueno jajaj la palabra "rechazado" suena muy dura pero es asi conmigo :(

pues entonces no creo que la ames mucho dirás que te tiene encandilado o que te gusta pero el amor noe s eso hombre... el amor no se puede decir con las palabras, muchos lo han intenado pero es imposible.
Yo no me considero fea y me han dado calabazas unas cuantas veces y lo de las excusas-mentiras pues igual, pero? No puedes pretender que los demás sientan algo que no sienten de primeras, hay veces que también hay que insistir un poco, mm siempre intentar sorprender a la persona que te gusta es una buena táctica, pero si no tomas la iniciativa y no eres una belleza de esas que relucen xD o tienes suerte o te quedas como estás ;)
gracias XD pero ¿como puede ser q me pase con todas xD!!!?
quisas deva hacer mas las cosas de una persona q no trata de sobresalir y tratar de sorprender esta chica q me gusta
(seguramente no es amor pero me gusta mucho esa chica) gracias por el consejo :ok:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Okama Nodnol Kure lleva razón, en casi todo. La belleza no es algo que se posee, es algo que notan los demás o tú mismo al verte en un espejo xD Pero no todos tenemos los mismos gustos, eso ya se sabe. Yo estoy con un amigo y vemos pasar unas chicas y el me dice "eh tio, la de la derecha es guapa de cojones" a lo que yo puedo responder "qué dices macho? la del pelo largo sí que esta tremenda". Por más que la sociedad tenga sus características favoritas siempre habrá alguien que cuyo aspecto choque con lo que otros llaman belleza y que en nosotros despierte un interés mayor que al ver cánones con patas.

El gusto es paradójico aveces, yo particularmente me contradigo aveces en lo que busco en una mujer. Por ejemplo el sonido de los tacones al caminar me enciende, aunque ver sus pies embutidos en cuero no me hace gracia. Mido 1'73, más o menos, y no me gustan las chicas más altas que yo, al menos no mucho. Y que sean muy bajitas, aunque no me molesta, no es lo que prefiero. Si encima se ponen tacones... no sabría que pensar xD

Últimamente tengo un dilema importante. Nunca fui afortunado en el amor a pesar de tener sentimientos muy fuertes. De golpe me he topado con una chica que no encaja en lo que mis ojos buscaban antes, si voy por la calle con el radar activado no le habría concedido mas de un aprobado y si me pilla de humor un 7'5. Desde pequeñito he fijado mi atención en mujeres con un busto "interesante", para mi era una característica importante, pero ella no destaca por pechonalidad precisamente. Puede que se trate de la primera chica en la cual mi corazón se fija antes de que mi pene me la señale (quedaros con la frase, pura poesía... se masca la tragedia xD).

Y ese es mi dilema, que siendo objetivo (cuando lo soy) sé que no es su belleza lo que me llama, sino otra cosa la que me toca el timbre. El problema estaría en que eso me deja inseguro... en parte porque el hecho de que sexualmente te atraiga la otra persona es importante en una relación, y en parte porque creo haber dado con algo más valioso y escaso que el atractivo físico... como si me sobrara autoestima. Es todo muy raro porque a la vez que con chicas más guapas me sentiría pequeño... insuficiente; con ella podría sentirme "bastante" en lo que se refiere a la balanza del aspecto, pero esta vez donde me siento pequeño es en la otra balanza, la que pocas veces me había levantado, donde me sentía realmente pesado y de donde ahora me da la sensación de haberme evaporado, la balanza que mide el "interior".

Antes me enamoraba del exterior, con el tiempo y conociéndola confirmaba lo que mi entrepierna había vaticinado, que aquella chica era especial. Luego venía el amor no correspondido o lo que tocara... tristeza durante un tiempo... y vuelta a empezar al cruzarme de nuevo con alguien "especial". Esta vez lo he hecho al revés, sé que el bombón me gusta y cuando miro el envoltorio también me agrada el dibujito del plástico, que no es como para enmarcarlo pero sí que me lo guardaría en la cartera. Repito que es una sensación confusa xD Ya se me resiste el amor con otras, y me jode mucho cuando "pierdo","perder" esta vez me jodería muchísimo...

Juraría que si fuera más guapa, seguiría prefiriendo lo que guarda dentro, y si fuera más fea, seguiría fijándome en lo que esconde su interior. Me preocupa que el hecho de que mi órgano reproductor no babee como un perro por una chuleta pueda significar o que se ha muerto, que pasa de mi completamente, que admite que otro órgano tenga razón... que el sentimiento no sea lo suficientemente fuerte o que por el contrario sea demasiado para mi.

Me he pasado escribiendo, no leáis semejante burrada xD

EDIT: Releyendo me ha dado la impresión de que os digo que físicamente no me gusta. No es así, me gusta bastante, pero no tanto como quisiera. Aveces me gusta más, y aveces menos xD Pero me gusta. Como yo tampoco estoy para mojar en chocolate fundido...
Imagen
Responder