@Laura Croft: Ambas cosas tiene igual importancia: el aspecto físico es lo primero que nos entra, y tendemos a asociar belleza con buena salud. Por eso nos atraen más los chicos/chicas guapas que no los/las que tengan un cuerpo 10 (y esto último es mucho más acentuado en el género femenino). Por eso nos arreglamos y nos ponemos guapos para los eventos sociales o para las citas y demás. Esto va de venderse, y la sociedad actual ha dictado unas normas de estética y belleza que imperan hoy e imperarán en el futuro. Como bien dices, lo primero es un buen aspecto físico que atraiga (y ahí si que interviene la química, de lleno). Luego, vendrá el conocerse, si.
Para que quieres respuestas de una gente que no conoce tu caso y situación, que solo se puede basar en lo que tu dices para ofrecerte consejo, y no en lo que ellos puedan observar en la relación que hay entre vosotros dos?Shi no ejji escribió:Hola foreros de pirateking creo que estaba esperando un tema como este y bueno, necesito que me ayuden, bueno el caso es de que hace como dos meses anduve con una chava y pues bueno, me corto practicamente por otro que era mas chico y mas inmaduro con el cual anduvo 2 semanas despues de que terminaramos, luego lo corto por inmaduro , y bueno yo senti gacho por que me cortara por otro, el caso es que despues me entere (me conto su prima) de que "segun" estaba arrepentida de haberme cortado por otroy que segun volveria a andar conmigo y es ahi donde quiero que me ayuden, en si decirle de nuevo y ver que pasa o que y bueno realmente me sigue gustando...... si me ayudan se los agradeceria, y les juro que estaba esperando un tema asi para poder recibir respuestas de extraños y decidir.
y GRACIAS si es que me ayudan.
Haz lo que ha dicho alex_orochi. Habla con ella y comprueba tu mismo que es lo que quiere. La respuesta a tus problemas es esa