Mister anime 2008. TERMINADO
- Tete Gaara
- Ejecutado

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs Mugen
Mi primera votacion, y no la ultima.
-A pesar de que estoy en un foro de OP. mi voto es para Mugen, el samurai suicida con zapatos cutres de madera XDD.
Su estilo de lucha me gusta mas que el de Zoro, sin dragones ni cosas de esas, un poco de breakdance, unos saltitos, y un corte limpio.
Ademas, su carisma engancha mucho mas que el de Zoro.
Tambien comento que la animacion de Samurai Champloo me gusta mas que la de OP
-A pesar de que estoy en un foro de OP. mi voto es para Mugen, el samurai suicida con zapatos cutres de madera XDD.
Su estilo de lucha me gusta mas que el de Zoro, sin dragones ni cosas de esas, un poco de breakdance, unos saltitos, y un corte limpio.
Ademas, su carisma engancha mucho mas que el de Zoro.
Tambien comento que la animacion de Samurai Champloo me gusta mas que la de OP

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aunque posivblemente mi post no sea bien recibido por el creador del topic, me debe una explicacion y esa explicacion que me debe, me la va a dar xDD Mi duda, es si votos como el de encima mia, o este:
...son validos. Por curiosidad, y por que el tema esta lleno de post de este tipo. Estos post estan argumentados, si, pero en un Mister Anime deberia argumentarse sobre el aspecto, o incluso el carisma, pero ¿el estilo de lucha? Simple curiosidad forera, nada mas.Gezar escribió:Zoro o Mugen, es difícil, los 2 son guerreros que usan la espada para luchar y siempre quieren luchar contra alguien más fuerte....
Pero me voy a declinar por Zoro, su determinación en eventos cruciales como cuando Kuma saca todo el dolor y la fatiga de Luffy es increíble y su madurez y sabiduría cuando Ussop quería regresar a la crew y los demás iban corriendo a buscarlo (justo después de lo del CP9).
Va para Zoro mi voto.

Aunque posivblemente mi post no sea bien recibido por el creador del topic, me debe una explicacion y esa explicacion que me debe, me la va a dar xDD Mi duda, es si votos como el de encima mia, o este:
Gezar escribió:Zoro o Mugen, es difícil, los 2 son guerreros que usan la espada para luchar y siempre quieren luchar contra alguien más fuerte....
Pero me voy a declinar por Zoro, su determinación en eventos cruciales como cuando Kuma saca todo el dolor y la fatiga de Luffy es increíble y su madurez y sabiduría cuando Ussop quería regresar a la crew y los demás iban corriendo a buscarlo (justo después de lo del CP9).
Va para Zoro mi voto.
...son validos. Por curiosidad, y por que el tema esta lleno de post de este tipo. Estos post estan argumentados, si, pero en un Mister Anime deberia argumentarse sobre el aspecto, o incluso el carisma, pero ¿el estilo de lucha? Simple curiosidad forera, nada mas.
Si te molestases en leer las bases sabrías que también se puede votar por la personalidad.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si te molestases en leer el titulo, verias que esto en un Mister AnimeGezar escribió:Aunque posiblemente mi post no sea bien recibido por el creador del topic, me debe una explicacion y esa explicacion que me debe, me la va a dar xDD Mi duda, es si votos como el de encima mia, o este:
Gezar escribió:Zoro o Mugen, es difícil, los 2 son guerreros que usan la espada para luchar y siempre quieren luchar contra alguien más fuerte....
Va para Zoro mi voto.
...son validos. Por curiosidad, y por que el tema esta lleno de post de este tipo. Estos post estan argumentados, si, pero en un Mister Anime deberia argumentarse sobre el aspecto, o incluso el carisma, pero ¿el estilo de lucha? Simple curiosidad forera, nada mas.
Si te molestases en leer las bases sabrías que también se puede votar por la personalidad.

este es mi primer voto
y para mi zoro es el mejor tanto fisica como animicamente
cuando estan luchando contra kaku y jabura y tenia a sogeking esposado a el le dice:
"La solucion es cortarte la mano" xDDD
me encanta como es y fisicamente tambien
y para mi zoro es el mejor tanto fisica como animicamente
cuando estan luchando contra kaku y jabura y tenia a sogeking esposado a el le dice:
"La solucion es cortarte la mano" xDDD
me encanta como es y fisicamente tambien
- Spoiler: Mostrar

- Camyl
- Recluta Privado de Tercera

Mi voto es para Zoro.
Mis razones: Está, básicamente, muy bueno
Y su personaldad de chico duro consigue derretirme. Es uno de mis personajes favoritos.
Mis razones: Está, básicamente, muy bueno

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Yo doy mi voto a Mugen si es que aún estoy a tiempo.
Aunque la personalidad (diría que excepto en el sentido de la orientación) es básicamente casi igual, como estilo de lucha (casi todo va siendo improvisadamente con un estilo mezclado con el break
), su duro pasado (creo que algo más que el de Zoro), y su continua chulería (por encima del nivel de Zoro) le hacen merecer dar un paso más hacia la recta final de este concurso, cosa que supongo que no hará por ser esto un foro de One Piece y gente vote sin conocer a personajes de demás series (ojo que yo no es que los conozca a todos, pero me abstengo).
Aunque la personalidad (diría que excepto en el sentido de la orientación) es básicamente casi igual, como estilo de lucha (casi todo va siendo improvisadamente con un estilo mezclado con el break

- Tete Gaara
- Ejecutado

Ya y, y por qué?.
Si no das razones, el voto no tendria que valer.
@Poo: Yo creo que nuestras argumentaciones si son validas, ya que decimos el por que.
pero si no estas contento: Zoro esta bueno, pero Mugen mas

bueno creo que eso lo debe decidir el que organiza, no es por ofenderTete Gaara escribió:Ya y, y por qué?.
Si no das razones, el voto no tendria que valer.
@Poo: Yo creo que nuestras argumentaciones si son validas, ya que decimos el por que.
pero si no estas contento: Zoro esta bueno, pero Mugen mas
pero solo me parece que estas apoyando de mas a tu personaje.
Mi Voto es pa Zoro
Razones: Me Parece un Tipo con Mucha Habilidad, ademas de
ser el unico que entrena en el barco
lo de que duerme muxo mola,
lo de que piensa antes de actuar(cuando habla energicamente) tambien mola.
lo de que no piensa antes de ir a un lugar mola muxo mas
Edit: Sorry me Olvide la Imagen:
- Spoiler: Mostrar

- Tete Gaara
- Ejecutado

Tu crees?hardyboyz escribió:bueno creo que eso lo debe decidir el que organiza, no es por ofender
Yo no pongo las normas, solo las señalizo por si llegado el caso, la gente no se las leeThe Green Raven escribió: Aqui van las reglas:
1- Aunque creo que esto esta mas claro que el agua, no podeis empezar a votar antes de que se cierren los plazos del concurso ( Esque en el miss anime lo hicieron![]()
)
2- En total hay 32 plazas libres. Cada forero que quiera escoger a un personaje, solo tiene que postear que personaje es, la serie en la qu sale, y el link de una imagen suya ( O bien dentro de la serie propia, o bien que sea un fanart. )
...
7- Cuando voteis a alguien, debeis dar una razon para ello. De lo contrario se considerara SPAM.
...

- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

Yo voto Zoro:
Es hermoso
Tiene caracter y un buen sentido de la razon
Es musculoso
Es fuerte
Toma sake
y muchas mas
Es hermoso
Tiene caracter y un buen sentido de la razon
Es musculoso
Es fuerte
Toma sake
y muchas mas
>:3! <3
Voto por Mugen su personalidad es mas graciosa que la de Zoro y en apariencia son similares tipos fuertes, esta parejo pero Mugen es chistoso y me quedo con el.

- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Creo que entre Zoro y Mugen deberia ganar Zoro, como hombre no puedo dar una buena opinion sobre esto, pero lo digo porque Mugen es un idiota (epero que me perdone por decir eso) y aunque Zoro no tenga el mas minimo sentido de orientacion sigue siendo menos idiota.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
bueno aqui si señalizaste las normas, pero en el post pasado noTete Gaara escribió:Tu crees?hardyboyz escribió:bueno creo que eso lo debe decidir el que organiza, no es por ofender
Yo no pongo las normas, solo las señalizo por si llegado el caso, la gente no se las leeThe Green Raven escribió: Aqui van las reglas:
1- Aunque creo que esto esta mas claro que el agua, no podeis empezar a votar antes de que se cierren los plazos del concurso ( Esque en el miss anime lo hicieron![]()
)
2- En total hay 32 plazas libres. Cada forero que quiera escoger a un personaje, solo tiene que postear que personaje es, la serie en la qu sale, y el link de una imagen suya ( O bien dentro de la serie propia, o bien que sea un fanart. )
...
7- Cuando voteis a alguien, debeis dar una razon para ello. De lo contrario se considerara SPAM.
...
no me referia a lo que diga las normas, por que por logica el organizador
no contaria ese vot, a lo que me refiero es que la manera en que lo dijiste
es la que me hixo citarte y poner lo que puse.
ahora si hubieses puesto el spoiler de las reglas, io no hubiese comentado nada...
a los organizadores: pido disculpas por cambiar de tema.