¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
Vice-almirante Garp, como él ninguno

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Ryokugyu, no me hacen falta motivos ni conocerlo, con su apodo y su imagen en mi cabeza me sobra.

- Leprechaun
- Aprendiz

Para mi es Coby empezo con Luffy desde el primer capitulo y tienen una meta como luffy que es convertirse en almirante ademas me encanta su forma de luchar es super guay 
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Yo creo que Coby llegará lejos y se enfrentará a Luffy.Leprechaun escribió:Para mi es Coby empezo con Luffy desde el primer capitulo y tienen una meta como luffy que es convertirse en almirante ademas me encanta su forma de luchar es super guay
Grazie Jenn <3

Mi personaje de la marina favorito son todos aquellos marines randoms que dieron su vida por la marina y se les usa bajo las órdenes y escrituras de un fascista de esa serie llamado oda como inútiles de relleno y saco de boxeo para cualquier personaje de la serie
que triste vida la de esos marines.
En internet.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Eso si son Marinos de verdadtheoryman escribió:Mi personaje de la marina favorito son todos aquellos marines randoms que dieron su vida por la marina y se les usa bajo las órdenes y escrituras de un fascista de esa serie llamado oda como inútiles de relleno y saco de boxeo para cualquier personaje de la serieque triste vida la de esos marines.
Pero no solo son los que murieron, también los que día a día luchan para hacer bien su trabajo en contra de sus "superiores" que los obligan a hacer cosas que un "Marino" no debería hacer......de esos hay muchos
Última edición por Wguayana el Dom Abr 17, 2016 2:36 pm, editado 1 vez en total.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Leprechaun
- Aprendiz

Yo creo que tambien aunque da un poco de penaLaurapeque24 escribió:Yo creo que Coby llegará lejos y se enfrentará a Luffy.Leprechaun escribió:Para mi es Coby empezo con Luffy desde el primer capitulo y tienen una meta como luffy que es convertirse en almirante ademas me encanta su forma de luchar es super guay
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
theoryman escribió:Mi personaje de la marina favorito son todos aquellos marines randoms que dieron su vida por la marina y se les usa bajo las órdenes y escrituras de un fascista de esa serie llamado oda como inútiles de relleno y saco de boxeo para cualquier personaje de la serieque triste vida la de esos marines.
Grazie Jenn <3

Yo tengo 2 Garp y Aokiji. El primero me gusta por ser el heroe de la marina, la personaldad que siempre me saca una sonrisa y el que no posea una fruta del diablo. Aokiji me agrada por su justicia perezosa nada mas. 
Descubrió la poesía cuando supo que ella en la mañana a otro lugar se iria
Z el de la pelicula