Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por San »

ro4mingw0lf escribió: Sab Jul 22, 2023 9:43 pm
Nah, si esmir y su séquito de palurdos pueden insultar sin consecuencias, pues recibirán lo mismo de mi parte.

Pues intenta no generalizar y personifica, aunque lo ideal es que lo reportaras.

De todas maneras le teneis rabia porque piensa opuesto a vosotros, no por insultos ni tal, ni unos podeis aguantaros si hablan en contra de vuestras agendas, ni los otros.

Lo de Nika tuvo agujeros gordos en el guión, lo que no quita que sin tener una encuesta a mano, al fandom de one piece en mi opinión yo creo que gustó. A mi hay cosas que me gustan relacionadas con la estética y cosas que no más relacioandas con el lore y los del force toon que a veces me parece forzado.
Última edición por San el Sab Jul 22, 2023 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió: Sab Jul 22, 2023 7:44 pm
San escribió: Sab Jul 22, 2023 6:17 pm
Os acordáis de cuando tashigi hacia cosas?
Sinceramente, no.
Como que tashigi no ha hecho nada, y aquella vez que cuido niños :? , tal vez la próxima vez la veamos preparando la merienda
Jakou escribió: Sab Jul 22, 2023 6:26 pm
Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 2:07 pm Os acordáis de cuando tashigi hacia cosas?
Nunca ha hecho nada
Ja ja ja ja very funny

Loguetown y Arabasta
Duuuu
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 10:04 pm

Ja ja ja ja very funny

Loguetown y Arabasta
Duuuu
Y que hizo allí además de recordanos a cuina y correr de un lado para otro?

Y ojo no es un personaje que me caiga mal, pero si ya era justita cuando se nos mostró, pues ahora con todo el mundo con haki hasta en la sopa o le das el power up absurdo o bastante hace con salir en este tipo de escenas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí me da muchísima risa como procedo a argumentar detalladamente en varios comentarios porque CREO que lo de Nika es algo de lo que Oda terminó quizás arrepintiendose, y Rominguko contrargumenta con la simple línea de "es el mejor PU de la historia y existe desde el capítulo 1 porque patata" y no conforme con ello me llama mandril, palurdo y gusano (y a otros foreros que nada que ver xd) para terminar diciendo que YO insulto a los demás y que merezco ser ignorado o baneado WTF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo chistoso es que luego viene redon y me banea un mes. La lógica? Pues que Rominguko subsidia el foro yo supongo :lol:

Porque desde lejos es evidente quién es el que insulta, mete spam, es intolerante y tiene un nivel de argumentación por debajo de cero xd
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 10:04 pm Loguetown y Arabasta
Duuuu
En Loguetown es humillada por Zoro y en Arabasta es humillada por Robin, así que sigue sin ser nada, a menos que cuentes quedar en ridículo como hacer algo, entonces ahí ya no te discuto nada.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Respeten a Tashigi que ha hecho más que el legendario Bogard :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 10:20 pm A mí me da muchísima risa como procedo a argumentar detalladamente en varios comentarios porque CREO que lo de Nika es algo de lo que Oda terminó quizás arrepintiendose, y Rominguko contrargumenta con la simple línea de "es el mejor PU de la historia y existe desde el capítulo 1 porque patata" y no conforme con ello me llama mandril, palurdo y gusano (y a otros foreros que nada que ver xd) para terminar diciendo que YO insulto a los demás y que merezco ser ignorado o baneado WTF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo chistoso es que luego viene redon y me banea un mes. La lógica? Pues que Rominguko subsidia el foro yo supongo :lol:

Porque desde lejos es evidente quién es el que insulta, mete spam, es intolerante y tiene un nivel de argumentación por debajo de cero xd
Esos argumentos de los que hablas, ¿Están aquí con nosotros?

Te puedo citar 20 comentarios tuyos insultando a quienes piensan diferente a ti, y me quedo corto. Sin embargo, encontrar esos argumentos tuyos o pruebas para asegurar que a nadie, a ni una sola persona del fandom le gustó lo de nika, es imposible.
San escribió: Sab Jul 22, 2023 10:01 pm Aunque lo ideal es que lo reportaras.
La mayoría de las veces lo dejo pasar, porque entiendo que es parte del jaleo habitual. Pero cuando suceden ejemplos como que cité arriba, demasiado descarado la descarga de ira del tipo, por supuesto que reporto. Pero nunca hacen caso hasta donde a mí concierne.
Última edición por ro4mingw0lf el Sab Jul 22, 2023 10:46 pm, editado 1 vez en total.
KurohigeFULLhakii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeFULLhakii »

Jakou escribió: Sab Jul 22, 2023 10:23 pm
Batvictor escribió: Sab Jul 22, 2023 10:04 pm Loguetown y Arabasta
Duuuu
En Loguetown es humillada por Zoro y en Arabasta es humillada por Robin, así que sigue sin ser nada, a menos que cuentes quedar en ridículo como hacer algo, entonces ahí ya no te discuto nada.
Para luego ser humillada una vez más en Punk Hazard por Law.
Es un personaje hecho para complementar a smoker y para los gags con zoro.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Tashigi es la marine que Oda ha utilizado para mostrar la construcción/evolución de cerca del concepto de justicia (propia), elemento troncal para este grupo. Si recordáis, parte inicialmente en Loguetown con una idea muy dicotómica, en plan "Marines buenos, piratas/cazarrecompensas malos", que se va desarrollando a lo largo de los posteriores arcos a posiciones más abiertas (sin tener muy claro tampoco hacía qué meta quiere terminar de llegar el autor).

Por lo demás, a mi me da la sensación de que es de estos personajes que tiene por ahí para llevar a cabo algo en concreto en el final, pero que le sobra para todo lo demás. Como comentaba en el tema anterior, me daba la sensación de que su único cometido aquí era/fue reflejar que no todos los marines que habían ido a socorrer a Koby eran SWORD. Punto.
Que a ver... esto podría desencadenar en una nueva trama si tenemos en cuenta que a priori esta acción contraviene las directrices del Cuartel General de la Marina y, por tanto, debería suponerle consecuencias por no tener ese estatus especial como los otros... pero pfft, visto lo visto, no veo a Oda tirando por aquí. Si sirve para ligar a estos SWORD con Smoker y traerlo a la historia de alguna forma, ya me doy con un canto en los dientes :roll:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

The One Piece escribió: Sab Jul 22, 2023 10:35 pm Respeten a Tashigi que ha hecho más que el legendario Bogard :lol:
La religión de Scopper Gaban ha cambiado de mesías al parecer.

Me pregunto si Oda realmente se acuerda de esos dos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

The One Piece escribió: Sab Jul 22, 2023 10:35 pm Respeten a Tashigi que ha hecho más que el legendario Bogard :lol:
¿Pero ese tipo de verdad ha salido en los dos últimos capítulos, o ese una broma generalizada? No le he visto ni de escorzo. :gota: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Dom Jul 23, 2023 12:30 am
¿Pero ese tipo de verdad ha salido en los dos últimos capítulos, o ese una broma generalizada? No le he visto ni de escorzo. :gota: :lol: :lol:
Sí, al lado de Kujaku en el capítulo 1087. El problema es que sale cortado, en mayor o menor medida, en todas las versiones exceptuando la digital tailandesa (de hecho, es más que probable que luego en el volumen no salga):

Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Lo único que quiere Oda es tener el manga con mas personajes en la historia, ya el darles importancia en la historia se la suda

Aún así Bogard representa al barrio, la verdad
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kemurin escribió: Dom Jul 23, 2023 12:39 am
Kumadori CP9 escribió: Dom Jul 23, 2023 12:30 am
Sí, al lado de Kujaku en el capítulo 1087. El problema es que sale cortado, en mayor o menor medida, en todas las versiones exceptuando la digital tailandesa (de hecho, es más que probable que luego en el volumen no salga):

Imagen
Co*o que es verdad
Que sale ahí

El legendario señor ultra Dios
La mano derecha de garp

Salvo que ahora nos dicen que era Kuzan...? Y ahora coby?

Yo pensaba que Bogard se había ido a buscar el one Piece con los numbers xD
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Dom Jul 23, 2023 1:18 am Lo único que quiere Oda es tener el manga con mas personajes en la historia, ya el darles importancia en la historia se la suda

Aún así Bogard representa al barrio, la verdad
Por favor, Oda es literal el autor que más desarrollo e historia le da a personajes secundarios e incluso de relleno en todo el Manga/Comic (literatura igual distinto por el formato que permite más explayacion).
Y se quejan de que no le de más importancia a pequeños personajes cuando estamos a finales de la historia y lo importante es desarrollar a los más importantes camino al arco final. :facepalm:
Responder