Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Y si llevamos la conversación por el lado narrativo en vez del power-scalling, se vuelve aún mas obvio el consecuente escenario.
El Red Herring de Sanji de "voy aquí ó voy allá" y al final terminará en otro lugar que nisiquiera mencionó.
La extraña decisión de Peros de no usar la caramelización.
Las "nubes rescatadoras"
Los constantes flashbacksitos de Pedro, por quien Sanji se siente culpable.
Todo parece ir en una sola dirección.
El Red Herring de Sanji de "voy aquí ó voy allá" y al final terminará en otro lugar que nisiquiera mencionó.
Las "nubes rescatadoras"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si no fuera porque hay un braquiosaurio lanzando un láser por la boca, este capítulo sería un completo tostón. La verdad es que es mayormente innecesario, pero bueno.

By Natthy
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
¿Tú no tendrías que cambiarte la firma? No has acertado ni de lejos.Monquito escribió:Y si llevamos la conversación por el lado narrativo en vez del power-scalling, se vuelve aún mas obvio el consecuente escenario.
Las "nubes rescatadoras"
La paliza de Perospero a la coneja ayuda a sobrellevarlokaizoku ou escribió:Si no fuera porque hay un braquiosaurio lanzando un láser por la boca, este capítulo sería un completo tostón. La verdad es que es mayormente innecesario, pero bueno.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Que si, hombre, en su mundo de yupi todo está pasando así. Ahora resulta que esto sólo está conectado con Sanji y no con Carrot.Arpegio escribió:¿Tú no tendrías que cambiarte la firma? No has acertado ni de lejos.Monquito escribió:Y si llevamos la conversación por el lado narrativo en vez del power-scalling, se vuelve aún mas obvio el consecuente escenario.
Las "nubes rescatadoras"
Y resulta que, aunque específicamente Perospero haya dicho que los Mink dependen de las condiciones y que el mismo deja entrever que el Sulong le hubiera llevado más problemas, pues resulta que no, que es que las nubes han salvado a Carrot y Wanda, y Peros no las mató con la mirada porqué de pequeño tenía un peluche de un conejo.
Salu2
Ambos son hechos factibles.Arteacher escribió: Y resulta que, aunque específicamente Perospero haya dicho que los Mink dependen de las condiciones y que el mismo deja entrever que el Sulong le hubiera llevado más problemas, pues resulta que no, que es que las nubes han salvado a Carrot y Wanda, y Peros no las mató con la mirada porqué de pequeño tenía un peluche de un conejo.
Salu2
Carrot pierde tanta estamina que necesita dormir para recuperarse, hecho factible✓✓
Perorin puede caramelizar a los oponentes en un fua, hecho factible✓✓
Que ningun de las dos haya ocurrido, sólo puede responder a un solo plan.
Y ciertamente Sanji no va a aparecer donde no hay una damisela que rescatar.
Pero ahora que entiendo(parece ser que se había foreshadoweado antes, pero no me di cuenta) que los Minks necesitan la luz constante de la luna, eso explica el por que no usaron el Sulong dentro de la calavera contra los 30,000 soldados, y lucharon arriba.
Digo, aún fue una pésima tactica militar, pero ahora tiene una explicación, o mas bien, ahora la entiendo mejor.
Última edición por Monquito el Vie Mar 05, 2021 3:26 pm, editado 2 veces en total.
- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

Estais sobrestimando en demasía el sulong. Para empezar quien peleó contra Perospero no fue solo Carrot , fueron Wanda (una veterana) y Carrot, y si perdieron no fue solo por el clima, como bien dice Perospero, fue por el clima y la suerte, dando a entender que por mucho sulong que usen, con eso no basta, ya que él es superior, fin. Otra cosa es que al principio del combate, haya una toma de contacto donde Carrot (por su juventud e inexperiencia) sea más agresiva y temeraria desde el inicio, pero eso no significa que Perospero no la pueda controlar.
Luego, cabe recordar que tanto Inuarashi como Nekomamushi se enfrentaron a Jack en su forma Mamut( luego de que este se diera contra los mink) en su forma sulong en un 2 VS 1.
Así que si se necesita a los dos Bosses de los mink en su forma más fuerte para derrotar al comandante más joven/inexperto de un yonko en su forma animal, no entiendo el sobrevaloramiento al sulong, y mucho menos cuando se tienen que dar varias condiciones para activarlo, entre ellas la luna y poder verla claramente, por lo tanto hasta se podría cegar al mink o bloquearle la visión etc, siendo un poder demasiado inestable para lo que se supone que es una guerra de desgaste donde destacan las frutas zoan.
Saludos y sed buenos, que os estoy vigilando
Luego, cabe recordar que tanto Inuarashi como Nekomamushi se enfrentaron a Jack en su forma Mamut( luego de que este se diera contra los mink) en su forma sulong en un 2 VS 1.
Así que si se necesita a los dos Bosses de los mink en su forma más fuerte para derrotar al comandante más joven/inexperto de un yonko en su forma animal, no entiendo el sobrevaloramiento al sulong, y mucho menos cuando se tienen que dar varias condiciones para activarlo, entre ellas la luna y poder verla claramente, por lo tanto hasta se podría cegar al mink o bloquearle la visión etc, siendo un poder demasiado inestable para lo que se supone que es una guerra de desgaste donde destacan las frutas zoan.
Saludos y sed buenos, que os estoy vigilando

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ese es tu problema. Que eres corto de miras. Porqué eso que cuentas puede responder a muchos más planes, lo que ocurre es que esos planes pasan por tener a Carrot en cuenta, cosa que te niegas ciegamente, supongo por tu aversión al personaje.Monquito escribió:Que ningun de las dos haya ocurrido, sólo puede responder a un solo plan.
Miralo de otra forma. Tenemos una Mink, con un rol secundario pero que destaca entre estos, que viene siguiendo desde hace 3 sagas y que, pese a su intermitente presencia, sigue teniendo su protagonismo. Tiene toda una historia detrás que no se ha cerrado y acaba de sufrir una derrota que no es definitiva.
No se si ponértelo más a huevo, pero te podrás imaginar la infinidad de posibilidades que hay para que Carrot se levante y, no te negaré que junto a otro, pueda volver a encarar a Perospero. Un Power-Up, hacer equipo con alguien que suple sus contras,...
Nose, no te pedimos demasiado, creo. Solo que lo pienses...
Salu2
Si, lo hará junto a Sanji.Arteacher escribió:Ese es tu problema. Que eres corto de miras. Porqué eso que cuentas puede responder a muchos más planes, lo que ocurre es que esos planes pasan por tener a Carrot en cuenta, cosa que te niegas ciegamente, supongo por tu aversión al personaje.Monquito escribió:Que ningun de las dos haya ocurrido, sólo puede responder a un solo plan.
Miralo de otra forma. Tenemos una Mink, con un rol secundario pero que destaca entre estos, que viene siguiendo desde hace 3 sagas y que, pese a su intermitente presencia, sigue teniendo su protagonismo. Tiene toda una historia detrás que no se ha cerrado y acaba de sufrir una derrota que no es definitiva.
No se si ponértelo más a huevo, pero te podrás imaginar la infinidad de posibilidades que hay para que Carrot se levante y, no te negaré que junto a otro, pueda volver a encarar a Perospero.
Nose, no te pedimos demasiado, creo. Solo que lo pienses...
Salu2
El simple hecho de que ocurra dentro de la Calavera donde no llega la luz de la luna constante debería ser suficiente para convencerte de por donde van los tiros.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Marco es una maldita bestia.
Queda claro que se merienda a cualquier comandante Yonkou en 1 vs 1.
A saber si Ben Beckman tiene un nivel igual o superior...
Queda claro que se merienda a cualquier comandante Yonkou en 1 vs 1.
A saber si Ben Beckman tiene un nivel igual o superior...
Repito, esto es pura especulación. Tenéis un concepto muuuuuy equivocado de lo que significa ser poderoso, y está muy pero que muy lejos de tener 15 ceros en la recompensa y 24 abdominales. Para empezar, Perospero es el que dirige el cotarro y absolutamente para nada tiene que ver el hecho de ser el mayor, sino que es con diferencia el más inteligente y calculador de toda la familia. E igual que me especulas con eso de que Smoothie vence a cualquiera de la familia (cuando nunca se ha dicho nada parecido), fue la principal responsable (y con tropecientos efectivos tras ella) de que les robarán lo más importante que había que proteger en la isla. Es como decir que Queen vence a todos los Piratas Bestias que no sean King, y yo te diría tranquilamente 3 personajes con los que se puede especular y mucho.Esmir escribió:Hacer cosas para nada es un indicativo de fuerza. Mont-d'or hizo muchísimo más que Smoothie en WC, es más cualquier hijo hizo más que ella en ese arco, pero se entiende que en un combate ella podría derrotar a cualquier hijo que no sea Katakuri.L909 escribió:¿Y qué te hace pensar que no lo está? Por decir algo, ha hecho el triple que Snack, Cracker y Smoothie, por ejemplo.
Bueno, que no debería ni enredarme, Snack era Sweet Commander, y Peros no. Aquí te deja claro que el hecho de qué que éste no posea tal cargo, no se debe a ser menos poderoso que estos. Cuando, repito lo que dije arriba, el indicador de poder engloba muchas más cosas de las que dais por entender. Y Candy Man posee un IQ bastante superior al resto. O el hecho de que siquiera le hemos visto aún usar haki.

-
Nejad
- Polizón

Se me olvida que la mayoria de gente aquí son escritores, guionistas o creadores profesionales de historias que saben más que el autor al que leen de qué está bien y qué no lo está.kaizoku ou escribió:Si no fuera porque hay un braquiosaurio lanzando un láser por la boca, este capítulo sería un completo tostón. La verdad es que es mayormente innecesario, pero bueno.
Una pena que la obra no la escribáis vosotros, la historia mejoraría muchísimo.
Llamadme loco pero yo lo he flipado con Marco.Nejad escribió:Se me olvida que la mayoria de gente aquí son escritores, guionistas o creadores profesionales de historias que saben más que el autor al que leen de qué está bien y qué no lo está.kaizoku ou escribió:Si no fuera porque hay un braquiosaurio lanzando un láser por la boca, este capítulo sería un completo tostón. La verdad es que es mayormente innecesario, pero bueno.
Una pena que la obra no la escribáis vosotros, la historia mejoraría muchísimo.
Años deseando verlo en acción. Capitulazo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
La verdad que si me gusta ese color spread, pero no sé, con la situación actual que X drake este ahí, me parece meh. Ya el no pertenece a los piratas Bestias.
Sera que Boa Huang es un robot? Porque darse cuenta, hasta del lugar exacto dentro de las ropas de Yamato que esta Momo, es demasiado, encima que tiene un gran abanico .
Para mi Sanji va al vestibulo, que es donde se encuentra Yamato, lo mas probable es que Sanji le quite una calamidad a Marco, ya que el menciona mantener a raya a dos personas de mas de un billon es mucho. Que veremos a Sanji contra una calamidad. Y tal vez ahí, Yamato vaya a donde están los vainas.
Que Onigashima este cerca del monte, solo hay dos posiciones en que puede estar, o esta encima de la capital de flor o esta los limites de la capital, en la frontera con Udon y Hakumai.
Carrot pierda, pues mas motivo para reflexionar y tenemos a Pedro, motivándola a seguir, si o si, ella va a continuar y el clima jugo algo en contra, así que lo mas probable es que vuelva a la acción, aunque esto tambien es positivo es la otra cara de salir de aventura, los peligros que puede encontrar y solo siendo fuerte, puede superar.
Al parecer que Marco este peleando su fuego en los demás se esta reduciendo, eso entra en los limites que tiene la fruta de Marco para curar, aunque me parece raro que Marco tenga sangre en la cabeza, y mas cuando tiene una fruta que lo cura todo, por mas fuerte que sea Marco, las calamidades le esta exigiendo que de todo, despues de todo no es un yonkou, lo que sigo pensando es que Marco debe subir arriba, contra una calamidad, Marco iria muy facil, aunque no digo que vaya a vencerlo sin dudar, pero a la larga no sería tan peligroso para el.
Con respeto a Apoo, sin duda es un tanque, pero tengo muchas dudas con lo que dice, he visto 2 traducciones, cuando sus subordinados, le preguntan que porque Queen lo puso en peligro y el dice que a el no le importamos, y en otra dice que paren los lloriqueos que el no se movera por eso.
Así que espero la traducción oficial, aunque tal vez, Apoo le esten entrando ganas de cambiar de bando, cosa que no me gusta para nada, pero estamos hablando de la nueva generación y mas la que es conocida como la peor, y lamentablemente Apoo pertenece ahí y debe participar, para que la nueva se imponga ante la vieja.
Con respeto al virus. ya se ha hecho bastante largo y que Hyougoro este en esta situación es el punto final, para que tengamos la cura, para el siguiente capitulo, aunque tengo curiosidad, por saber como se moverán las cosas inmediatamente, se tenga controlado la principal amenaza en el lobby que es el virus.
Los samurais de Orochi dan pena, aunque era de esperarse y mas para ellos, que no saben nada de el honor, así que el unico que puede salvarlo y que no se vean tan pateticos es Fukurokuju, y yo que pensaba que Hotei representaba una amenaza
.
Es cierto, que hubiese pasado que Hyougoro y Oden hubiesen luchado junto, y otra cosa, porque los yakuzas no participaron, aparte que esa pelea no era algo secreto, ya que Yasuie sabía.
Tengo una teoria, hemos visto que en los ultimos capitulos, están poniendo Climax de Onigashima, lo que me lleva a pensar que cuando Onigashima, llegue a donde tenga que llegar, sería el cierre del acto 3 y así dar paso al acto 4, que son las peleas.
Sera que Boa Huang es un robot? Porque darse cuenta, hasta del lugar exacto dentro de las ropas de Yamato que esta Momo, es demasiado, encima que tiene un gran abanico .
Para mi Sanji va al vestibulo, que es donde se encuentra Yamato, lo mas probable es que Sanji le quite una calamidad a Marco, ya que el menciona mantener a raya a dos personas de mas de un billon es mucho. Que veremos a Sanji contra una calamidad. Y tal vez ahí, Yamato vaya a donde están los vainas.
Que Onigashima este cerca del monte, solo hay dos posiciones en que puede estar, o esta encima de la capital de flor o esta los limites de la capital, en la frontera con Udon y Hakumai.
Carrot pierda, pues mas motivo para reflexionar y tenemos a Pedro, motivándola a seguir, si o si, ella va a continuar y el clima jugo algo en contra, así que lo mas probable es que vuelva a la acción, aunque esto tambien es positivo es la otra cara de salir de aventura, los peligros que puede encontrar y solo siendo fuerte, puede superar.
Al parecer que Marco este peleando su fuego en los demás se esta reduciendo, eso entra en los limites que tiene la fruta de Marco para curar, aunque me parece raro que Marco tenga sangre en la cabeza, y mas cuando tiene una fruta que lo cura todo, por mas fuerte que sea Marco, las calamidades le esta exigiendo que de todo, despues de todo no es un yonkou, lo que sigo pensando es que Marco debe subir arriba, contra una calamidad, Marco iria muy facil, aunque no digo que vaya a vencerlo sin dudar, pero a la larga no sería tan peligroso para el.
Con respeto a Apoo, sin duda es un tanque, pero tengo muchas dudas con lo que dice, he visto 2 traducciones, cuando sus subordinados, le preguntan que porque Queen lo puso en peligro y el dice que a el no le importamos, y en otra dice que paren los lloriqueos que el no se movera por eso.
Así que espero la traducción oficial, aunque tal vez, Apoo le esten entrando ganas de cambiar de bando, cosa que no me gusta para nada, pero estamos hablando de la nueva generación y mas la que es conocida como la peor, y lamentablemente Apoo pertenece ahí y debe participar, para que la nueva se imponga ante la vieja.
Con respeto al virus. ya se ha hecho bastante largo y que Hyougoro este en esta situación es el punto final, para que tengamos la cura, para el siguiente capitulo, aunque tengo curiosidad, por saber como se moverán las cosas inmediatamente, se tenga controlado la principal amenaza en el lobby que es el virus.
Los samurais de Orochi dan pena, aunque era de esperarse y mas para ellos, que no saben nada de el honor, así que el unico que puede salvarlo y que no se vean tan pateticos es Fukurokuju, y yo que pensaba que Hotei representaba una amenaza
Es cierto, que hubiese pasado que Hyougoro y Oden hubiesen luchado junto, y otra cosa, porque los yakuzas no participaron, aparte que esa pelea no era algo secreto, ya que Yasuie sabía.
Tengo una teoria, hemos visto que en los ultimos capitulos, están poniendo Climax de Onigashima, lo que me lleva a pensar que cuando Onigashima, llegue a donde tenga que llegar, sería el cierre del acto 3 y así dar paso al acto 4, que son las peleas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Pero entonces según tú por qué no es Perorin un Sweet Commander? Porque es muy inteligente y hace muchas cosas y maneja el cotarro?L909 escribió:Repito, esto es pura especulación. Tenéis un concepto muuuuuy equivocado de lo que significa ser poderoso, y está muy pero que muy lejos de tener 15 ceros en la recompensa y 24 abdominales. Para empezar, Perospero es el que dirige el cotarro y absolutamente para nada tiene que ver el hecho de ser el mayor, sino que es con diferencia el más inteligente y calculador de toda la familia. E igual que me especulas con eso de que Smoothie vence a cualquiera de la familia (cuando nunca se ha dicho nada parecido), fue la principal responsable (y con tropecientos efectivos tras ella) de que les robarán lo más importante que había que proteger en la isla. Es como decir que Queen vence a todos los Piratas Bestias que no sean King, y yo te diría tranquilamente 3 personajes con los que se puede especular y mucho.Esmir escribió:Hacer cosas para nada es un indicativo de fuerza. Mont-d'or hizo muchísimo más que Smoothie en WC, es más cualquier hijo hizo más que ella en ese arco, pero se entiende que en un combate ella podría derrotar a cualquier hijo que no sea Katakuri.L909 escribió:¿Y qué te hace pensar que no lo está? Por decir algo, ha hecho el triple que Snack, Cracker y Smoothie, por ejemplo.
Bueno, que no debería ni enredarme, Snack era Sweet Commander, y Peros no. Aquí te deja claro que el hecho de qué que éste no posea tal cargo, no se debe a ser menos poderoso que estos. Cuando, repito lo que dije arriba, el indicador de poder engloba muchas más cosas de las que dais por entender. Y Candy Man posee un IQ bastante superior al resto. O el hecho de que siquiera le hemos visto aún usar haki.

- Spoiler: Mostrar
¿Y porqué debería de serlo? Si él ya tiene absoluta autoridad. Sin ir más lejos les daba él las ordenes a ellos en la persecución ante los Mugiwara.Dofla_372 escribió: Pero entonces según tú por qué no es Perorin un Sweet Commander? Porque es muy inteligente y hace muchas cosas y maneja el cotarro?