Sinbad escribió:Baxtrey escribió:
Se ha visto a King usar sus espadas? Porque no lo he visto dar un ataque con su espada, mas allá de prestaserla a Kaido, en cambio vimos a Queen con su espada ensangrentada y en la mano de este. Pues cualquiera pero no todo se especializan en eso.
Pero es que King no ha peleado. King le dio una patada a Sanji porque vio a momo salir volando. Utilizar su espada en ese momento era posible darle a momo.
Te lo pondre en spoilers para no salirme del tema semanal
- Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió:
Cual gran distancia hablan ustedes? Lo que han puesto a Sanji o Zoro a gran distancia son ustedes, ambos le dieron power up, y si Oda decide enfrentarlo así, pues el sabe que es lo mejor para su obra.
La gran distancia en la que Vergo le fisura la pierna a Sanji. La gran distancia en la que Sanji no obliga a doffy a usar haki para cubrirse. La gran distancia en la que no pudo derrotar a alguien del nivel de Judge. La gran distancia en la que daifuku barre el suelo con el. Sin embargo, Zoro corta a Monet, corta a Pica, corta a Killer, se sale de la gravedad de Fujitora por si mismo. Asi como Luffy>>Zoro, es Zoro>>Sanji. Ustedes no lo quieren ver asi porque creen que Sanji seria peor personaje. No es asi, Sanji siguie siendo mejor personaje que Zoro y que Luffy. Pero es la realidad.
Este tema es algo repetitivo y algo cansino, pero bueno entremos al lío
Soy de los que cree que zoro siempre será algo más fuerte que sanji, pero que la distancia de ambos es pequeña, por algo son rivales y compiten entre sí para ver quién tiene la polla más grande
Oda se ha cansado de dar ejemplos de dicha paridad lo último fue que ambos tuvieron tremendos power Up en esta saga, pero podemos buscar más ejemplos desde la recompensa que tienen en la actualidad solo teniendo una diferencia de 10 millones, hasta sbs donde esté dice que zoro y sanji son las alas de Luffy, en pocas palabras zoro es el brazo derecho de Luffy y sanji su brazo izquierdo por lo cual no creo que la diferencia de ambos sea abismal ni mucho menos
Seguir anclados en punk Hazard con el sempiterno encontronazo de vergo y sanji, donde no hubo una conclusión y donde oda usa a sanji sola para hacer ver que este personaje es tocho, personaje con rango vicealmirante es decir solo por debajo de un almirante y el cual humilló a otro con su mismo rango, deja entrever que esté no era precisamente un cualquiera, ahora bien creo que existe una diferencia muy grande en poder entre los mostrado por vergo y lo que terminaron mostrando pika, diamante y trébol los cuales fueron una tremenda decepción y no creo que estos hubiesen derrotado a smoker de echo yo creo todo lo contrario no veo a ninguno de los 3 derrotado a humitos
Luego está el tema de doffy oda vuelve a usar la misma fórmula, es decir usar a sanji para demostrar que doffy es alguien a temer, el mismo doffy que humilló a un comandante de un yonkou (jozu), el que humilló a dos shishibucais (moría) y (law) y que si no fuera por la ayuda que recibió Luffy en dresrossa, seguramente nos hubiésemos quedado sin prota, me quieres decir dónde crees que zoro hubiese echo algo mejor, cuando ni siquiera puede volar? Y no creo doffy hubiese tenido ningún problema en despacharlo como lo hizo con los anteriores, más si puede mantener la distancia y simplemente controlarlo con sus hilos
Luego está la pelea de judge donde esté hace trampa y donde lo que oda quería plasmar era la situación desesperada que se encontraba el personaje, luego yo no vi a sanji en ningún momento inferior a daifuku o a oven, este les hizo frente en varias ocasiones sin verse inferior, como paso con doffy
A la final y se que me extendi demasiado, pero a lo que quiero llegar es que no se puede sacar conclusiones de unos simples encontronazos, mas cuando hay batallas donde se ve una superioridad abrumadora de un personaje sobré otro (lucci vs Luffy, mr1 vs zoro, katakuri vs luffy, crocodile vs luffy) donde si nos quedamos con el comienzo de la batalla,no veríamos posibilidad alguna que los protas fuesen vencedores y a la final fue lo que terminó sucediendo. Por ende no sabremos el nivel real de cada muguiwara hasta terminar wano, donde cada uno tendrá su respectivo versus, todo lo demás son solo especulaciones