Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Mutaito »

xabiling escribió: Sabemos que las únicas tripulantes mujeres han mostrado su pasado, unión y verdadera motivación mucho después de unirse a la banda y navegar con ellos. también sabemos que Oda es un hombre muy metódico y se marca muchos cánones con todas éstas cosas, así que porqué tendría que ser diferente en el caso de Carrot?
Tú mismo lo has dicho ¿Por qué tendría que ser diferente en este caso?

Esas dos mujeres, si bien no expresaron verdadera convicción hasta tiempo después, en el primer momento de su unión, forjan un vínculo a nivel de interacción grande, ya que son figuras destacadas e importantes en la saga en la que se unen (Orange City gira en torno a Nami y Robin es clave en Arabasta) ¿Qué importancia ha tenido Carrot aquí? ¿En qué momento la cámara la ha dado un momento importante que haga que tengas que fijarte en el personaje por narices? ¿Cuándo hemos visto algo llamativo de ella?

"Voy, pos voy con vosotros porque no tengo nada mejor que hacer"

Bravo por Carrot, y por lo interesantísima que ha sido su incorporación a la trama de Charlotte y los Vinsmoke.
¿Pero Carrot no destaca por su cuerpo tanto no? Por lo menos a mí no me llama la atención por su atractivo físico. Me mola porque parece muy fuerte físicamente y un soplo de aire fresco con su alegría. Además podría hacer de vigía en la banda con su capacidad de saltar altísimo y observar el mar desde arriba.
PD: No obstante, entiendo tu punto porque es verdad que escuchado a gente que quiere de nakama a Monet, Viola, Margaret, Hancock... (pero Carrot no me parece que sea el mismo caso)
No es que destaque por el físico, es que es tía, simple y llanamente es tía, motivo por el que automáticamente, tiene que unirse a la tripulación. ¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.

Y sí, es Monet, Viola, Rebecca, Margaret, Hancock, Shirahoshi, Camie, la tía ardilla que salió al principio en Zou, Baby 5... es salir una tipa en el manga, y ea... Fíjate que el usuario anterior, ya está hablando de Pudding y de que levanta sospechas ¿Sospechas de qué? Si el personaje apenas ha aparecido.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mutaito escribió:¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.
Pues la verdad es que sí, algunos lo han comentado, yo entre ellos. De hecho, y como ya he comentado alguna vez, Pedro me levanta más curiosidad que la coneja, la verdad.
O si no Pekoms, que en estos últimos días también se ha teorizado bastante sobre él.

No han sido tantos como con Carrot, pero tampoco ha sido tan absoluto el asunto.

En mi opinión ambos (Pedro y Pekoms) tienen mayor margen para un trasfondo interesante, lo que los pone, objetivamente, por delante. A los 3 les falta chicha aún para hablar de algo real, eso está claro. Ya veremos Whole Cake lo que nos deja.

Ya lo de que la postulan SOLO por ser tía, ya lo he dicho 9184657256 veces, así que me limitaré a comentar a estas alturas que algunos le habéis cogido tanta tirria a este tema que os es imposible ocultarla cuando posteaís xDD

Ahora, y como cosa a parte, lo que algunos habéis dicho sobre la Yuki-Yuki me parece una parida exagerada para tener un logia en la banda sin motivo aparente (Ahora Monet sí está convenientemente muerta ¿no?). La coña con que no tienen comida tiene pinta de que va a ser para que se vuelvan locos al ver las cosas hechas de dulces de BM o al probar la nieve (que no es nieve, por cierto), no para que se coman los intocables mandarinos de Nami xDD
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Me sabe mal decirlo, pero Pekoms es muuuuuuuy Law, solamente con aspecto distinto. Todo el rollo de no gustarle el comportamiento mugi, de ir adelantando traiciones que a la hora de la verdad no se cumplen demasiado, eso de estar en un bando enemigo pero tener otro enemigo en común... Hay cosas que molan de él, claro, pero quizá lo esperáis un poco más parecido a Nekomamushi de lo que realmente se muestra.
Sí, los de BM parecen estar convencidos de que merece un castigo, pero acaso no hicieron lo mismo los Donquixote con el cirujano y Bellamy? Me da a mí que todo el rato van a estar dale que te pego con lo de "eres mi amigo ^^" "no, no lo soy!" hasta que salga la Vivre Card.
Sobre Pudding no digo mucho, tampoco sorprende que no os estéis picando si los que teorizabais antes sois los mismos fans de Carrot. Y sí, vamos a ver alguna cosa mediochula de la mink que no implique personalidad zanahoria. Lo que pasa es que luego vais al tema de spoilers y no se diferencia lo que ocurre en una escena y en otra porque solamente decís "mira, la nakama". Que lo hagáis aquí vale, pero allá ajustaos a la situación. Bien que cada escena de Kaido se ha ido comentando dentro de su contexto y podría tener unas ganas de vivir escondidas a lo Robin.
Y Margaret tenía bastante más sentido que muchas otras propuestas porque se había hecho amiga de Luffy, había destacado entre las Kuja y parecía querer ver mundo más allá de esa civilización aislada. Pero Hancock la apartó =/...
Yo de momento, sigo apoyando la aparición de Jimbei, y el surgimiento de aliados como Pedro, quien nos va a enseñar lo buen personaje que será. Y lo de los mandarinos hace mil años que se comenta, lo que pasa es que los protas ya tienen estilos de pelea y nado concretados, así que puede surgir otro personaje. Pero sin prisas n.n la saga va a durar.
Imagen
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Mutaito escribió: No es que destaque por el físico, es que es tía, simple y llanamente es tía, motivo por el que automáticamente, tiene que unirse a la tripulación. ¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.
Con este comentario, te retratas perfectamente. Simplemente confirmas que no te lees ningún comentario, pasando de todos los comentario currados de la gente para teorizar sobre proximos nakamas. Por lo menos no has caído en la forma de denigrar estos comentarios con "Solo tetas", aunque creo que has dicho algo parecido en otro comentario, asi que tampoco te salvas......patético.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Mutaito escribió:
xabiling escribió: Sabemos que las únicas tripulantes mujeres han mostrado su pasado, unión y verdadera motivación mucho después de unirse a la banda y navegar con ellos. también sabemos que Oda es un hombre muy metódico y se marca muchos cánones con todas éstas cosas, así que porqué tendría que ser diferente en el caso de Carrot?
Tú mismo lo has dicho ¿Por qué tendría que ser diferente en este caso?

Esas dos mujeres, si bien no expresaron verdadera convicción hasta tiempo después, en el primer momento de su unión, forjan un vínculo a nivel de interacción grande, ya que son figuras destacadas e importantes en la saga en la que se unen (Orange City gira en torno a Nami y Robin es clave en Arabasta) ¿Qué importancia ha tenido Carrot aquí? ¿En qué momento la cámara la ha dado un momento importante que haga que tengas que fijarte en el personaje por narices? ¿Cuándo hemos visto algo llamativo de ella?

"Voy, pos voy con vosotros porque no tengo nada mejor que hacer"

Bravo por Carrot, y por lo interesantísima que ha sido su incorporación a la trama de Charlotte y los Vinsmoke.
¿Pero Carrot no destaca por su cuerpo tanto no? Por lo menos a mí no me llama la atención por su atractivo físico. Me mola porque parece muy fuerte físicamente y un soplo de aire fresco con su alegría. Además podría hacer de vigía en la banda con su capacidad de saltar altísimo y observar el mar desde arriba.
PD: No obstante, entiendo tu punto porque es verdad que escuchado a gente que quiere de nakama a Monet, Viola, Margaret, Hancock... (pero Carrot no me parece que sea el mismo caso)
No es que destaque por el físico, es que es tía, simple y llanamente es tía, motivo por el que automáticamente, tiene que unirse a la tripulación. ¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.

Y sí, es Monet, Viola, Rebecca, Margaret, Hancock, Shirahoshi, Camie, la tía ardilla que salió al principio en Zou, Baby 5... es salir una tipa en el manga, y ea... Fíjate que el usuario anterior, ya está hablando de Pudding y de que levanta sospechas ¿Sospechas de qué? Si el personaje apenas ha aparecido.
Emm ha habido mucha gente que dado motivos para la unión de Pedro. Igual para para Pekoms (aunque en menor medida). De igual forma sigue habiendo mucha gente que apoya la unión de Jimbe, de Momo y de Caesar. La escusa de que se nombra por ser tía creo que, al menos en este caso, no tiene ningún sentido. De las propuestas como próximo nakama, excepto Carrot, la única chica que se ha nombrado es Pudding (y lo único que se ha dicho fue lo que comentó Luffy cuando supo de la boda de Sanji). Hay más propuestas de personajes masculinos que de femeninos. Es más, si miras páginas atrás, hay varios foreros que han argumentado (con bastante razonamiento) los motivos de Carrot, y en ninguno se comentaba que fuera mujer. Creo que tu comportamiento ha sido como el del 75% de los foreros que entran en este tema: me leo los últimos 5 post (si llega) y comento, total, es mucho más cómodo que investigar un poco en el tema. Y te lo dice un alguien que no es fan de Carrot pero sí que reconoce que de todos los propuestos es la que más posibilidades tiene.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ehmmm... veo que de comprensión lectora andamos justitos. Algo que sí es patético.

¿Cuándo he dicho yo que la gente argumente que el motivo de la unión de Carrot es que sea tía? He dicho que es tía, y que por ende, la gente la quiere en la tripulación, automáticamente, sacándose mil y una justificaciones (y sí, me las he leído, y todas carentes de fundamento, que si queréis nos ponemos a rebatir una a una en un tochopost astronómico) que no he visto ni con Pedro, ni con Pekoms, ni con ningún otro personaje nuevo.

¿Que lo mismo las de Pedro y las de Pekoms (cuyas uniones también son absurdas, todo sea dicho) están aún más atrás? Perfecto, ahora sólo falta hablar con el staff y poner en las normas que antes de comentar en un tema, hay que leerse sus docenas de páginas al detalle.

Que vamos, el día en que la gente se monte un fanfic con Pedro comiéndose una mandarina blanca en la que haya reencarnado una fruta del diablo, para justificar que tengamos una mujer logia en la tripulación ( porque se ve que el personaje en sí no basta, ha de tener un gadget extra, como pasaba con Rebecca) hablamos de situaciones comparables.
Última edición por Mutaito el Mar Abr 26, 2016 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Otra vez la discusión de las tetas no, por favor, que cada 50 comentarios se vuelve a los mismo. Yo hasta hace escasas dos/tres semanas no me hacia gracia Carrot, y con los argumentos que se han dado aquí, se ha convertido en mi personaje favorito para ser nakamizable. Y sin tener nada que ver con su genero.

Eso si, ya lo de Pudding me lo tomaría con calma.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Mutaito escribió:Ehmmm... veo que de comprensión lectora andamos justitos. Algo que sí es patético.
¿Cuándo he dicho yo que la gente argumente que el motivo de la unión de Carrot es que sea tía?
Mutaito escribió: No es que destaque por el físico, es que es tía, simple y llanamente es tía, motivo por el que automáticamente, tiene que unirse a la tripulación. ¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Zarosh escribió:
Mutaito escribió:Ehmmm... veo que de comprensión lectora andamos justitos. Algo que sí es patético.
¿Cuándo he dicho yo que la gente argumente que el motivo de la unión de Carrot es que sea tía?

De nuevo: de esa frase no puedes inferir que no se dan razones para su unión al margen de su género, dado que yo mismo vengo de rebatir (un poco más arriba, ya que tanta importancia le damos a los mensajes anteriores) el tema del pasado trágico. Simplemente que el motivo para que la gente dé esas razones están sustentado en el deseo de que se una debido a su género.

Coño, que cuando salió la Mink ardilla, antes de saber siquiera qué era ya la estaba uniendo gente a la tripulación, y se está haciendo ahora con Pudding. No es el mismo caso, ni remotamente, que ocurre con los personajes masculinos.

Como persona que dice que ahora mismo es la que más posibilidades tiene de unirse ¿Qué posibilidades tiene Carrot?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Y va a renacer la fruta 15 días después de "morirse" Monet...

Y quienes dicen que está muerta son los que justificaban que estaba viva (que lo está)

PD: Con Rebecca tenía logica porque la Mera Mera se nos habia presentado como algo que algun personaje se iba a comer en algun momento de la saga (Sabo) y ella queria comersela, aparte de que habria sido muchisimo mejor Rebecca con la Mera que Sabo como Ace 2.0. calcao del Kaizoku Musou 1.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Oigan, y esta discusión que hemos tenido 76854775 veces, ¿cuándo se resuelve? Lo digo por empezar a atender a ARGUMENTOS y no a GILIPOLLECES de gente que viene con un discurso preconcebido antes de leerse el tema.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

He visto un comentario que decía que cada fruta tiene que recargarse con la que tiene su forma pero yo creo que da igual porque si todas las frutas al convertirse en akuma no mi crecen de forma exponencial porque no podrían cambiar de forma
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Toda unión hasta el momento ha estado sustentada en preceptos fijos e inamovibles hasta la fecha.

En primer lugar, todos los sombrero de paja han estado fuertemente vinculados a la trama de su isla/saga. Siendo, o el foco del problema, o una parte directamente implicada y clave con su resolución.

Carrot, por como se ha desarrollado el panorama y por el camino que va a tomar la historia tiene nulas opciones en este sentido, su presencia es accidental, su trasfondo es el que es y esta limitado por su procedencia, no tiene una trama detrás que la permita llegar a tenerlo, dado que ni está vinculada a ninguno de los enemigos ni tampoco a ninguna de las figuras que van a tener parte en el conflicto.

Después tenemos el tema del pasado trágico, pasado que es muy difícil para Carrot dado que ha estado aislada en una isla que hasta hace cuatro días ha vivido en paz, y ya hemos visto su interacción con sus conciudadanos, no hay nada que nos infiera esto.

No respeta ninguno de estos dos aspectos, ni creo que sea fácil lograr transformarla para que lo haga.

¿Que motivos quedan entonces para su unión? Se le puede desarrollar el sueño, se le puede dar un puesto en el barco, tiene el gag de morder a Luffy, y poco más.

No cumple.
Imagen
jfc8

Mensaje por jfc8 »

A ver, que Nico Robin no cumple como nakama hasta dos sagas después de unirse, y el pasado de Ussop ocurre en una isla pacífica en la que no pasa nada trascendente hasta que llega Luffy.

Tanto a Carrot como a Pedro les pueden salir un pasado triste en cualquier momento. Incluso habiendo vivido en una isla pacífica y asilada del mundo.

Por eso creo, que no debería de descartarse ninguno de los dos tan rápidamente.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

jfc8 escribió:A ver, que Nico Robin no cumple como nakama hasta dos sagas después de unirse, y el pasado de Ussop ocurre en una isla pacífica en la que no pasa nada trascendente hasta que llega Luffy.

Tanto a Carrot como a Pedro les pueden salir un pasado triste en cualquier momento. Incluso habiendo vivido en una isla pacífica y asilada del mundo.
La situación con Robin es radicalmente distinta a la de Carrot, dado que ella no es oriunda de Arabasta ni sabemos nada de ella, ahí sí es viable plantear un trasfondo potente a posteriori.
Usopp vivía en una isla pacífica, pero en su interacción con sus vecinos (las mentiras) se atisba el problema desde el minuto 1. No como con Carrot.

Y ambos son protagonistas absolutos de la trama en su momento, ahoea con la trama de los Vinsmoke, Linlin, Sanji y más adelante con Kaido y el Clan Kozuki ¿Qué tiene Carrot que decir?

Si dices que es demasiado pronto para descartar los, también lo es para tenerlos en cuenta, aquí ya nos metemos en las subjetividades de "me gusta el personaje" o "no me gusta" pero hay requisitos que no cumple.
Última edición por Mutaito el Mar Abr 26, 2016 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado