Tú mismo lo has dicho ¿Por qué tendría que ser diferente en este caso?xabiling escribió: Sabemos que las únicas tripulantes mujeres han mostrado su pasado, unión y verdadera motivación mucho después de unirse a la banda y navegar con ellos. también sabemos que Oda es un hombre muy metódico y se marca muchos cánones con todas éstas cosas, así que porqué tendría que ser diferente en el caso de Carrot?
Esas dos mujeres, si bien no expresaron verdadera convicción hasta tiempo después, en el primer momento de su unión, forjan un vínculo a nivel de interacción grande, ya que son figuras destacadas e importantes en la saga en la que se unen (Orange City gira en torno a Nami y Robin es clave en Arabasta) ¿Qué importancia ha tenido Carrot aquí? ¿En qué momento la cámara la ha dado un momento importante que haga que tengas que fijarte en el personaje por narices? ¿Cuándo hemos visto algo llamativo de ella?
"Voy, pos voy con vosotros porque no tengo nada mejor que hacer"
Bravo por Carrot, y por lo interesantísima que ha sido su incorporación a la trama de Charlotte y los Vinsmoke.
No es que destaque por el físico, es que es tía, simple y llanamente es tía, motivo por el que automáticamente, tiene que unirse a la tripulación. ¿Alguien ha postulado a Pedro como posible miembro? Nadie, y su situación es bastante parecida a la de Carrot.¿Pero Carrot no destaca por su cuerpo tanto no? Por lo menos a mí no me llama la atención por su atractivo físico. Me mola porque parece muy fuerte físicamente y un soplo de aire fresco con su alegría. Además podría hacer de vigía en la banda con su capacidad de saltar altísimo y observar el mar desde arriba.
PD: No obstante, entiendo tu punto porque es verdad que escuchado a gente que quiere de nakama a Monet, Viola, Margaret, Hancock... (pero Carrot no me parece que sea el mismo caso)
Y sí, es Monet, Viola, Rebecca, Margaret, Hancock, Shirahoshi, Camie, la tía ardilla que salió al principio en Zou, Baby 5... es salir una tipa en el manga, y ea... Fíjate que el usuario anterior, ya está hablando de Pudding y de que levanta sospechas ¿Sospechas de qué? Si el personaje apenas ha aparecido.

.jpg)