RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por WILD7SN »

Tema del hijo de Makino:
Para aquellos que dicen que en One Piece el tema del "Color de Pelo" no se hereda es que no se han enterado de nada de la serie. Muchos ponen como ejemplo a Otohime Neptune y sus 3 hijos. Se ha dicho bien claro que los hijos Gyojin no tienen semejanzas con sus padres:
Franky queda extrañado al ver que Den y Tom no se parecen, a lo que Den le explica que los gyojin suelen conservar la herencia genética de sus ancestros, por eso es normal que los hijos no se parezcan a los padres, y por lo mismo no pueden entender que los humanos discriminen una raza que no se les parezca.
Aqui teneis la imagen en la que Den se lo explica a Franky.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero que en los Gyojin no se parezcan los hijos a sus padres no implica que en los humanos sea lo mismo. Garp, Dragon y Luffy, pelo negro; Roger y Ace pelo negro; Sabo y su padre rubios; Usopp y Yasopp pelo negro(aunq luego los de Toei se lo cambiaran a castaño claro, de todos modos la madre de Usopp lo tenia negro tb XD). Bibby pelo azul al igual que su madre; Y si vemos algun caso en que un humano en One Piece no comparta color de pelo con su madre o padre, seguramente no se nos presente alguno de ellos con lo que aun queda la posibilidad del parecido con este, por ejemplo Robin y Olivia --> pelo negro y blanco, pero nunca hemos visto al padre de Robin, que seguramente tenga el pelo negro.

Tema Sanji:
La verdad es que es una incognita lo que le pasa y lo que le paso, tb a Brook Momo y Caesar. Lo unico que podemos hacer con estos personajes es sumergirnos en un infinito mar de teorias y sacar las mas descabelladas o realistas para jugar un poco con la situacion. De mis muchas teorias al respecto voy a decir una un tanto absurda que seria gracioso, por asi decirlo, si llegase a pasar. Imaginaos que en el proximo cap llevan a los mugis a una sala donde estan los cuerpos de Brook y Sanji muertos. La verdad molaba que realmente Sanji hubiese muerto a causa de una pelea brutal con Jack y que Brook haya sacado el alma de su cuerpo para ir al inframundo en busca del alma de Sanji y asi tratar de revivirlo. Esto lo argumento en base a que Brook alguna vez ha mencionado el Inframundo y que se supone q al morir es alli a donde van las almas. Y weno Caesar y Momo secuestrados por decir algo. Aunq no lo veo muy claro esto ultimo. Xq si realmente fueron secuestrados tengo varias opciones:
1.- Jack tenia mas de un barco en Zou, él y alguns de sus subordinados cogieron uno para rescatar a Doffy y el resto de subordinados de Jack cogieron a Caesar y a Momo y se los llevaron en otro barco a la base de Jack o a la de Kaido en el casio de que ambos fuesen nakamas.
2.- No creo que Jack metiese a Caesar y Momo en su barco ya que este se supone que fue hundido por los marines. Ambos son usuarios y no creo que hayan muerto ni nada. No se lo del barco no me pega nada.
3.- Asi que 1 de 3, o siguen en la isla sanos y salvos, o en la isla hay subordinados de Caesar y los tienen secuestrados, o como dije en la opcion 1, se los llevaron a su base en otro barco.
4.- Tb existe la posibilidad de que el Ninja tenga a Momo, aunq no se sabe nada de Raizou hasta el momento.

Busqueda de Jack:
Cuando Jack tortura al Mink de los recuerdos de Wanda, este dice que lo que busca deberia estar en Zou. Yo opino que se trata del Samurai. Sabemos que deberia de estar en Zou y que los hombres de Jack estan tras el en el cap. 795 lo dicen bien claro. La clave de todo esto es Wano yo creo. Los samurais tienen algo importante o ellos mismos son la clave para algo gordo, pero no se puede saber que es. Tienen informacion, tienen un arma, alguno es el Shogun de Wano, sabe dios. Pero creo que la clav de esta saga y de la venideras son los Samurais. A ver si dan subido de una maldita vez los samurais a Zou y se reunen con los Mugis para contar de una vez por todas lo que pasa.

Tema Raizou/Mono:
Raizou = Mono?? o Mono = Bariete?? o Mono = Raizou = Bariete?? La verdad hemos visto que los Mink son animales 100% pero con la capacidad de hablar. Si os dais cuenta los Mink macho son animales 100% pero las Mink hembras tienen mas parecido a los humanos. Bueno al tema, me parece un poco raro que el mono, siendo un Mink, no hable y solo diga la misma chorrada una y otra vez: "ete...".
Es posible que el mono sea raizou cambiado de forma con uno de sus ninjutsus. Ademas kanjuro dijo que eso de "ete" era una expresion tipica de los ninjas. Asi que una de dos:
1- O el Mono es raizou.
2- O el Mono estuvo en contacto con Raizou y que de ahi repita todo el rato esa expresion, posiblemente copiada del ninja samurai.
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Halees escribió:tengo unas dudas y espero que me ayuden.
1-) existe una posibilidad de que Kaido sea de la tribu mink?
2.) cuando en el momento que ejecutan a ace y cuando luffy usa el haki del rey, por que ninguno otro personaje hizo lo mismo que luffy por que se supone que en la pelea de marineford habían mucha gente que tenia haki del rey o no?

relacionado al capitulo yo creo que ha sanji lo capturo jack y como se destruyo el barco nami piensa que acaba de morir sanji
1.- Para mi pertenece a otra raza totalmente diferente, al igual que Magellan y Hannyabal.

2.- Ni un general o líder en batalla es tan estúpido como para desmayar a sus propios soldados, por ejemplo Barbablanca, cuando Luffy uso el haki del rey desmayo marines y piratas del viejo.

Secuestrar suena a que Sanji se transformo en una puta princesa, y conociendo como Sanji hace las cosas, lo que sea que haya pasado en Zou antes del arribo de Luffy y si involucra a Jack la cosa seria que Sanji se colo en el barco de Jack con los demás con algún propósito. O puede que lo de secuestrar funcione con el tipo del gas y el mocoso samurai y de ahí que Sanji estuviera en el barco.

Solo queda esperar que no hayan humillado a Sanji de nuevo. en cuanto a un Vs.
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Dpredador escribió:tengo unas dudas y espero que me ayuden.
1-) existe una posibilidad de que Kaido sea de la tribu mink?
2.) cuando en el momento que ejecutan a ace y cuando luffy usa el haki del rey, por que ninguno otro personaje hizo lo mismo que luffy por que se supone que en la pelea de marineford habían mucha gente que tenia haki del rey o no?

relacionado al capitulo yo creo que ha sanji lo capturo jack y como se destruyo el barco nami piensa que acaba de morir sanji

1-Por lo que llevamos visto ahora, los Mink machos son completamente animales, solo que con capacidad de hablar razonar etc. Asi que no, no creo que Kaido sea Mink solo xq tenga cuernos. Tambien Oz y Little Oz Junior tenian cuernos y no eran Mink. De echo Kaido se parece mas a estos que a los Mink, pero tampoco son de la misma especie.
Halees escribió: 2.- Ni un general es tan estúpido como para desmayar a sus propios soldados, por ejemplo Barbablanca, cuando Luffy uso el haki del rey desmayo marines y piratas del viejo.
2- Con el debido respeto, parece que tu eres de los que no se entera de mucho en One Piece. Luffy desmayo a marines y piratas xq no controlaba el Haoshoku. De hecho ni se daba cuenta que lo usaba. Ya se lo dijo Rayleigh, atacas a todos y solo intimidas a los debiles. Pero una persona capaz de dominar el Haosoku es capaz de hacer distinciones, es decir desmayar o intimidar a los que el quiera. Igual que en la isla Gyojin tumbo a 50.000 tritones y cuando estaba en Shabaody tumbo a la banda de los falsos mugiwaras pero no a los ciudadanos que estaban mirando la escena. Asi que si Shirohige quisiera usarlo lo podria hacer sin problemas. Xq no lo hizo? Ni idea, quizas no podia por si enfermedad, yo que se, el caso es que Oda no uso el Haosoku xq seria una locura. Si todos lo usasen quedarian 4 gatos y la guerra no tendria gracia. Digamos que no se uso por exigencias del guion.
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

WILD7SN escribió:
2- Con el debido respeto, parece que tu eres de los que no se entera de mucho en One Piece. Luffy desmayo a marines y piratas xq no controlaba el Haoshoku. De hecho ni se daba cuenta que lo usaba. Ya se lo dijo Rayleigh, atacas a todos y solo intimidas a los debiles. Pero una persona capaz de dominar el Haosoku es capaz de hacer distinciones, es decir desmayar o intimidar a los que el quiera. Igual que en la isla Gyojin tumbo a 50.000 tritones y cuando estaba en Shabaody tumbo a la banda de los falsos mugiwaras pero no a los ciudadanos que estaban mirando la escena. Asi que si Shirohige quisiera usarlo lo podria hacer sin problemas. Xq no lo hizo? Ni idea, quizas no podia por si enfermedad, yo que se, el caso es que Oda no uso el Haosoku xq seria una locura. Si todos lo usasen quedarian 4 gatos y la guerra no tendria gracia. Digamos que no se uso por exigencias del guion.
¿y cuando hablas de dominar lo dices por la potencia o por el alcance? cuando desmayo los falso mugis claramente uso un control de alcance, estaban la lado suyo, no tenia razón para desmayar ciudadanos, en la isla Gyojin desmayo a esos pescados porque eran los únicos que habían, eran solo enemigos en un radio mucho mayor. El haki del rey desmaya a los débiles no importa si son aliados o enemigos, o crees que por ejemplo en la guerra el viejo iba a activar su haki y escoger "tu eres mi aliado, no te desmayo, tu enemigo desmayado, y etc" suena con todo respeto bien tonto. aunque es mi suposición. Si Doflamingo activaba su Haki en la guerra desmayaba marines igualmente, al igual que Hancock y en ese momento eran aliados.

Tienes razón lo del guion, pero los desmayados iban a ser pocos a comparación del inmenso contingente de la marina y Barbablanca.
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Dpredador escribió:
¿y cuando hablas de dominar lo dices por la potencia o por el alcance? cuando desmayo los falso mugis claramente uso un control de alcance, estaban la lado suyo, no tenia razón para desmayar ciudadanos, en la isla Gyojin desmayo a esos pescados porque eran los únicos que habían, eran solo enemigos en un radio mucho mayor. El haki del rey desmaya a los débiles no importa si son aliados o enemigos, o crees que por ejemplo en la guerra el viejo iba a activar su haki y escoger "tu eres mi aliado, no te desmayo, tu enemigo desmayado, y etc" suena con todo respeto bien tonto. aunque es mi suposición. Si Doflamingo activaba su Haki en la guerra desmayaba marines igualmente, al igual que Hancock y en ese momento eran aliados.

Tienes razón lo del guion, pero los desmayados iban a ser pocos a comparación del inmenso contingente de la marina y Barbablanca.
Cuando hablo de dominar hablo de controlar, es decir, usarlo a voluntad. La potencia y alcance del Haoshoku no se pueden mejorar con el entrenamiento, va acorde a la fuerza de voluntad de la persona. Luffy uso en Marineford y en Amazon Lily el Haoshoku sin querer y sin darse cuenta. Ahi no lo controlaba/dominaba. Pero despues de entrenar con Rayleigh si, por eso fue capaz de tumbar solo a los que queria sin hacer daño a inocentes. Y no creo que el control del Haoshoku tenga que ver con alcance. Es decir, si hay mucha gente inocentes y enemigos todos mezclados, yo creo que una persona que domine el uso del haki sera capaz de tumbar a los enemigos sin dañar a los inocentes, de eso se trata. Y de ahi que creo que el Haoshoku esta estrechamente relacionado con el Kenbunshoku, primero localizaas a los enemigos con el Kenbunshoku y luego los tumbas con el Haoshoku.
Es que es asi, ya lo dice Rayleigh. Al dominar el Haoshoku haces distincion, y asi no dañas a tus amigos y solo jodes a los enemigos. Si lo dominas no tumbas a todos. Lo busco y te lo paso pa que lo veas.
Aki tienes:
Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no.
Imagen
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

WILD7SN escribió: Aki tienes:
Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no.
Bueno, solo faltaría esperar alguna situación donde Luffy este rodeado de enemigos y aliados aleatorios y ver si solo se desmayan los enemigos ramdom y los aliados tal y como si hubiesen puesto sangre en la puerta, entonces la onda invisible de Haki los pasara de largo.

Lo demás supongo que es correcto, lo dice el manga y en ningún momento ha de cuestionarse :?
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Dpredador escribió:
WILD7SN escribió: Aki tienes:
Bueno, solo faltaría esperar alguna situación donde Luffy este rodeado de enemigos y aliados aleatorios y ver si solo se desmayan los enemigos ramdom y los aliados tal y como si hubiesen puesto sangre en la puerta, entonces la onda invisible de Haki los pasara de largo.

Lo demás supongo que es correcto, lo dice el manga y en ningún momento ha de cuestionarse :?
Sip, todo lo que dije es sacado de Rayleigh, y el texto ese que puse lo saque de la Wiki de One Piece. Y es que lo de la distincion es lo que el manga da a entender.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

WILD7SN escribió: Es posible que el mono sea raizou cambiado de forma con uno de sus ninjutsus. Ademas kanjuro dijo que eso de "ete" era una expresion tipica de los ninjas. Asi que una de dos:
1- O el Mono es raizou.
2- O el Mono estuvo en contacto con Raizou y que de ahi repita todo el rato esa expresion, posiblemente copiada del ninja samurai.
3-El mono dice "ete" en referencia a la palabra "etekou", que significa mono humanizado.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

El One Piece es Sabo escribió:
WILD7SN escribió: Es posible que el mono sea raizou cambiado de forma con uno de sus ninjutsus. Ademas kanjuro dijo que eso de "ete" era una expresion tipica de los ninjas. Asi que una de dos:
1- O el Mono es raizou.
3-El mono dice "ete" en referencia a la palabra "etekou", que significa mono humanizado.
No te digo que no, pero de donde sacaste eso?
La unica referencia al "ete" la saca Kanjuro diciendo que es lo que dice un ninja cuando huye de algo
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

WILD7SN escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
1- O el Mono es raizou.
No te digo que no, pero de donde sacaste eso?
La unica referencia al "ete" la saca Kanjuro diciendo que es lo que dice un ninja cuando huye de algo
De que el personaje es un mono humanizado y curiosamente mono humanizado se dice "etekou".

No necesito que me lo digan con un cartel luminoso, de la misma forma que no lo necesito para los múltiples juegos lingüísticos de este tipo que hay en el manga.
Imagen
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

De verdad que no entiendo la obsesión mala que tiene Oda con Sanji...prácticamente desde W7 que le viene puteando mil...
Primero con la foto del cartel de recompensa
En Enies Lobby le hace luchar en primera instancia contra una mujer (sabiendo perfectamente que no le iba a dar pelea)
En Thriller Bark, más allá de los gags con lo de la boda de Nami, va a salvarla y no lo consigue
En el Time-Skip, nos lo mete a correr 2 años y a huir de travelos monstruosos (inclusive convirtiendolo en uno)
Isla Gyiojin, muy guapa la patada al Kraken pero... es el único Mugi que es ayudado en su pelea... (Wadatsumi - Jinbei)que no lo necesitaba? Si, pero el guión es el guión...
Llegamos a Punk Hazard, Vergo casi le revienta la pierna en 2 minutos de pelea...
Nos acercamos a Dresrosa, en la que Doffy le pega una paliza de aupa...
Acaba Dresrossa, le actualizan el cartel de recompensa con su cara de salido pervertido, le vuelven a dar un poco de protagonismo "bueno" con la subida de recompensa, y con el "only alive", y a los pocos caps...nos lo pintan muerto?

Que puta manía pobre chaval...
A ver como sigue la cosa...Espero que le de buen protagonismo en alguna saga a futuro porque vaya tela...
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Pregunta:

Que pasa si un mink-conejo por ejemplo prueba la fruta del diablo zoan de conejo ? ...... sería curioso ver que esto pudiera pasar ....

por otro lado existirá un mink con una akuma no mi zoan diferente a su especie ?
Pan D. aman
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

panda_man_ escribió:Pregunta:

Que pasa si un mink-conejo por ejemplo prueba la fruta del diablo zoan de conejo ? ...... sería curioso ver que esto pudiera pasar ....

por otro lado existirá un mink con una akuma no mi zoan diferente a su especie ?
Es posible que Pekoms sea un mink con la zoan Tortuga. Al menos a mí me resulta similar a Bepo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

panda_man_ escribió:Pregunta:

Pues que se podria transformar en conejo 100% y en una forma intermedia.
Y si que hay un mink cn zoan, Pekoms es un mink leon con una zoan de tortuga, ya se ha dicho
Imagen
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedah »

AJ-ossan escribió:De verdad que no entiendo la obsesión mala que tiene Oda con Sanji...prácticamente desde W7 que le viene puteando mil...
Primero con la foto del cartel de recompensa
En Enies Lobby le hace luchar en primera instancia contra una mujer (sabiendo perfectamente que no le iba a dar pelea)
En Thriller Bark, más allá de los gags con lo de la boda de Nami, va a salvarla y no lo consigue
En el Time-Skip, nos lo mete a correr 2 años y a huir de travelos monstruosos (inclusive convirtiendolo en uno)
Isla Gyiojin, muy guapa la patada al Kraken pero... es el único Mugi que es ayudado en su pelea... (Wadatsumi - Jinbei)que no lo necesitaba? Si, pero el guión es el guión...
Llegamos a Punk Hazard, Vergo casi le revienta la pierna en 2 minutos de pelea...
Nos acercamos a Dresrosa, en la que Doffy le pega una paliza de aupa...
Acaba Dresrossa, le actualizan el cartel de recompensa con su cara de salido pervertido, le vuelven a dar un poco de protagonismo "bueno" con la subida de recompensa, y con el "only alive", y a los pocos caps...nos lo pintan muerto?

Que puta manía pobre chaval...
A ver como sigue la cosa...Espero que le de buen protagonismo en alguna saga a futuro porque vaya tela...
La verdad es que concuerdo contigo, Oda lleva puteando a Sanji un montón de tiempo y personalmente creo que es un personaje que puede mostrarnos aún muchísimo potencial ya que después del Time Skip no nos ha enseñado apenas nada...
Ahora bien, ¿qué pensáis sobre que en PH Vergo casi le rompe la pierna? ¿acarreará futuras consecuencias en Sanji?
Cuanto hype contenido por ver que pasa con Sanji & Co.
Responder