RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 793: "Tigre y Perro"

Mensaje por Fanatik »

Lateralus escribió:Ahora la alianza de Kid jamás va a poder con Shanks, pero la de Luffy si va a poder con Kaido?

Cuanto fanboy...en serio que Shanks es otro poochie del montón
No y no.

La alianza de Luffy tal cual esta no puede contra Kaido, van a necesitar mas ayuda de la que tienen, y no poca, veremos quien se la ofrecera...
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Fanatik escribió:
Lateralus escribió:Ahora la alianza de Kid jamás va a poder con Shanks, pero la de Luffy si va a poder con Kaido?

No y no.

La alianza de Luffy tal cual esta no puede contra Kaido, van a necesitar mas ayuda de la que tienen, y no poca, veremos quien se la ofrecera...
Law, Cavendish, Bartolomeo, Chinjao y otros tantos aliados del Coliseo que juntos a sus bandas han proclamado ayudar a Luffy, querer seguirlo o estar eternamente agradecidos a God Usopp. Y Jinbe está de camino, más samuráis y tal, aliados saldrán.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

chuchumerry escribió:Oda acaba de decirnos implícitamente que no sabe llevar tantos Supernovas a la vez y ha decidido matar a tres enfrentándolos a Shanks, vamos, claramente.
No creo que caigan contra Shanks. Es obvio que esta generación tiene potencial como para cambiar el mundo, empezando por los yonko. Si Luffy y Law tienen pensado ir por el hombre más fuerte del mundo y sabemos por guion que lo van a vencer, entonces ¿por qué Kid y Hawkins que tenían hace dos años la primera y tercera recompensa más alta de la peor generación, que por algo será, aliados con Apoo que aunque no tenía una recompensa tan alta como ellos pero sólo 2 millones más baja que la de Law, no podrían? Está bien que recompensa no es equivalente a fuerza pero hemos visto ya que la tienen, sobre todo Kid. De seguro se enfrentarán a la alianza de Luffy, Law y quien/es se les una/n más tarde.

Se vienen muchos cambios en el mundo, los poderes van a cambiar: el shichibukai va a desaparecer, los cuatro emperadores van a caer y van a ser reemplazados por novatos, se van a van a venir una o más guerras. No pienses que la alianza va a ser descartada, yo en su lugar me preocuparía por el pelirrojo :joint:
Takagi escribió:...
Yo me pregunto si los aliados de Dressrosa serán aliados en el futuro o sólo de Dressrosa. O más bien, quiénes seguirán siendo aliados en el futuro y quiénes serán olvidados en la historia.

¡Saludazos! :wave:
Última edición por El Faro el Jue Jul 09, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Takagi escribió:
Fanatik escribió:

No y no.

Law, Cavendish, Bartolomeo, Chinjao y otros tantos aliados del Coliseo que juntos a sus bandas han proclamado ayudar a Luffy, querer seguirlo o estar eternamente agradecidos a God Usopp. Y Jinbe está de camino, más samuráis y tal, aliados saldrán.
Yo mas que en una gran cantidad de ayuda confio en una ayuda de alguien realmente importante, no se porque tengo ese palpito.

Luffy podria ser ayudado tanto por su padre como por el misterioso Scooper Gyaban
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Takagi escribió:
Fanatik escribió:

No y no.

No has entendido nada del comentario.

Me refiero a que hacen una diferencia entre Kaido y Shanks porque este último es el típico personaje cool de todo manga.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

chuchumerry escribió:Oda acaba de decirnos implícitamente que no sabe llevar tantos Supernovas a la vez y ha decidido matar a tres enfrentándolos a Shanks, vamos, claramente.
O todo lo contrario. No sé si lo lograrán, pero planteando así las cosas -en todo caso- te da entender que sí podrán. Cambio de era, Roger muerto, Shirohige muerto, presentas 11 supernovas + Teach, se entrenan durante 2 años... Y ahí tienes, primera alianza que derrota a Doflamingo (que no es yonkou, pero es claramente uno de los pesos pesados de OP) y Teach nuevo yonkou. No sé, está claro que todos no pueden tener el mismo peso, como Urouge o Drake (que ya es aliado de Kaido), pero en principio se nos presentan como los "sucesores al trono".
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

mdl_nr escribió:
O todo lo contrario. No sé si lo lograrán, pero planteando así las cosas -en todo caso- te da entender que sí podrán. Cambio de era, Roger muerto, Shirohige muerto, presentas 11 supernovas + Teach, se entrenan durante 2 años... Y ahí tienes, primera alianza que derrota a Doflamingo (que no es yonkou, pero es claramente uno de los pesos pesados de OP) y Teach nuevo yonkou. No sé, está claro que todos no pueden tener el mismo peso, como Urouge o Drake (que ya es aliado de Kaido), pero en principio se nos presentan como los "sucesores al trono".
Shanks aun que fuese aprendiz en la epoca de Roger es Yonko desde hace relativamente poco, no se yo si considerarlo de la Vieja Era
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nadie ha dicho a que Kaido es posible que sea Totoro no?
Quiero decir....MIRAR LA PUTA SILUETA

ImagenImagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Capitan Pillo escribió:Nadie ha dicho a que Kaido es posible que sea Totoro no?
No this time, Pillo, ya se te han adelantado xD
Y Kaido es Totoro.
El Ferdi escribió:Kaido es Totoro, esta clarisimo.

Capitulo interesante, a ver que hace Fujitora ahora.
Fersuit escribió:Kaido es Totoro.
Y algunos más xDD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 09, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Fanatik escribió:

No y no.

el pirata en el que esta basado drake, traiciono a creo que fue, la reina isabel 2 creo que fue a ella no recuerdo bien, asi que puede ser perfectamente que drake traicione a kaidu y bonney y capone haran su movimiento... bartolomeo y cavendish me molaria que estuvieran en la alianza ya que dan mucho juego
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Nadie ha dicho a que Kaido es posible que sea Totoro no?
Contigo ya somos cuatro xD Que haya contado yo, porque llevo un rato sin seguir el tema y me he perdido las últimas páginas.

Pero sí, Kaido tiene la fruta de Totoro y puede volar (es la fruta que faltaba de las que dijo Pell) y, lo más importante, hacer crecer semillas. Ya tenemos un nexo con el cual colar a un Tontatta en la banda de los Mugis. Wicca for nakama.
Imagen
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Episodio sublime al que le pondría un 10 si no faltase quien falta... :cry: Me ha encantado volver a ver a tantos personajes conocidos y sus respectivas reacciones.

-Me ha sorprendido mucho el trato que tiene Akainu con el Gorosei, realmente no me esperaba algo así teniendo el cuenta con quienes estaba hablando. Aunque lo más destacable en mi opinión es la reacción de todos al enterarse de que fueron Luffy y Law los que tumbaron a Doflamingo.

-Me ha gustado volver a ver a Bonney para saber qué estaba tramando, aunque parece ser que es la única Supernova que no está metida en alguna alianza o planeando algo gordo.

-Urouge entrenando en las nubes, ¿regreso de Enel? Es algo interesante pero de lo que poco se puede decir de momento.

-Uno de los temas que más me escama es ver que Capone está con Big Mom frente a Sanji y compañía, que si ya lo tenían jodido, pues ahora... Aunque me voy a agarrar a la pequeña esperanza de que todavía siguen dando guerra, pues parece que los hombres de Capone están alerta.

-Apoo, Hawkins y Kid, la sorpresa que me he llevado cuando se ha dicho a quien tienen pensado hacer frente ha sido enorme. Personalmente creo que esa batallo no se realizará o quedará inconclusa a menos que participe alguien más. Hace tiempo que creo que Teach se cargará a Shanks, cosa que motivará aún más a Luffy para hacerle frente y poder vencer.

-De X-Drake me espero más que verlo simplemente aliado con Kaido y no sé muy bien por qué. Respecto a esa sombra gigante, yo también creo que podría ser la de un castillo, lo que unido a los cerezos podía situarnos en Wano, saga que creo que todos queremos ver.

-Smoker, Tashigui y los niños simplemente me han sacado una pequeña sonrisa al volver a hacer presencia, aunque Vegapunk ha vuelto a despertar mi interés después de tanto tiempo sin saber de él.

-Y esa actitud de Fujitora frente a Akainu callando muchas bocas, simplemente genial. Sus últimas palabras pueden dar lugar a dos posibles situaciones: va a ir a por Luffy y Law, o simplemente no tiene prisa por volver con la Marina ahora que ha demostrado de lo que esta es capaz (o incapaz, más bien). Espero, sinceramente, que se dé el primer caso y podamos zarpar de Dressrosa rumbo al Sunny mientras que la gente de Dressrosa (ciudadanos, familia real y aliados) hacen frente a Fujitora y el resto de marines, lo que a su vez serviría de excusa al almirante para dejar huir a los salvadores del país.

Perdón por el tochaco. :gota:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale lo cambio:

Comento ya alguien que es posible que Kaido sea un huevo de tiburon?

Imagen

Si esto fuese JoJo, sería lo más probable, un huevo de tiburón con SUTANDO
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Desgraciadamente como ya han ido comentando desde Oga, la silueta es un guiño de Oda, un engaño, solo nos deja claro 100% de que Kaido esta en Wano (arboles estilo bonsai), la silueta es ahora mismo al 99% seguro un edificio.

Aunque ya dije que lo que me parecía la silueta en paginas anteriores (sin leer nada de nadie en el post) me parecia un gigante + zoan tipo escarabajo pelotero taurus (googlearlo) o un escarabajo con zoan humana de gigante (creo que lo sugirió Tortu)

PODS sugirió primero hace bastantes paginas, que la silueta le parecía un escarabajo ciervo.

En resumen aunque la silueta nos lleve a error, sigo pensando en que Kaido es un insecto (el escarabajo mas fuerte del mundo en proporción a su tamaño como ya dije arriba) y por eso sus nakamas cuando lo buscan, no lo encuentran tan fácilmente. Pudiendo Kaido ser del tipo dormilón estilo Luffy (x ej.) y al ser pequeñito en forma original de insecto.

Edito: la pega mas grande, Oda ya dibujo un tontata con zoan escarabajo Kabu.

Les dejo lo que comentaba sobre Kaido y mis locuras varias del capi.
EgurrolaKing escribió:Cosas interesantes y guiños. Que son lo que yo creo q son, porque Oda últimamente nos deja la miel en los labios. (Alguna semana empezare a hacer ayunos de OP… jajaja para poder disfrutarla mejor… tanta silueta y medias cosas contadas me agota, no sé si me comprenderéis)

La que más clara veo y más me interesa: Kaido la “BESTIA más fuerte del mundo”

Hace tiempo se vino diciendo que con lo de Bestia, Kaido seguramente tendría una Zoan tipo Leon o mitica. (yo hasta ahora pensaba en el Dragon sinceramente). Ahora mismo creo que es o un gigante con fruta Zoan insecto tipo escarabajo clase Tauros (ver más abajo) o bien un escarabajo con fruta Zoan humano modelo “gigante”, las dos me resultan interesantes, debido a todos los guiños de Oda. El gigante que quería la fruta de fuego y sobretodo lo de BESTIA y no hombre.

Yo votaría por la segunda, la cual me gusta más.

La pega más fuerte a la fruta insecto es que Oda ya ha dibujado una fruta insecto modelo escarabajo, el tontata Kabu.

Otra cosa curiosa referente a los escarabajos en la serie (Oda es fan o en Japón hay afición creo recordar), me saca una sonrisa recordar donde salió el 1º, haber si vosotros lo recordáis también.

La verdad primero pensé en la fruta de “humano” ya que esta le daría a Kaido un punto interesante de animal convertido en hombre manteniendo su proporción de fuerza al cambiar de tamaño, lo cual le convertiría en la BESTIA más fuerte del mundo.

Luego me ha venido la idea de la opción de la fruta humana “gigante” comida por Kaido el insecto más fuerte del mundo (el “Onthophagus taurus”, si lo miras en google, veréis que es bastante redondo y con cuernos finos al igual que la silueta…). Lo cual iría bien unido a lo dicho por Luffy en el flashback con Rayleigh sobre su necesidad de hacer el Gear4 más grande.

Aunque bien podría ser un Tejado japonés o la mascota de Kaido, lo cual también hace gracia porque ya le veo a Luffy robándosela. Con tantas frutas Zoan en manos de Kaido puede hasta ser un castillo japonés con fruta escarabajo…

Sobre los supernovas…

Me da que Shanks tendrá que tirar de aspiradora y tirar a cada supernova a un tipo de basura diferente, o eso espero. Creo que con Caponne algunos os estáis equivocando dice “buddies” refiriéndose a la peor generación de piratas como bien dice Boney en sus lineas, eso no quiere decir que sean aliados. (colada mia xd: Caponne tiene todas las papeletas de estar viendo por lo menos a alguien pelear, quizas Sanji vs pekoons, como bien parece en la viñeta de en un mar concreto y aparece la bandera y pastel-barco de Big Mom)

Sobre la Marina, el GM y Fujitora (tampoco entendí la conversación de Drakke y los randoms esos de Kaido)

Algunas cosas no entendí, ya bien por la mala traducción o que no consigo seguir bien las conversaciones por teléfono, sobre todo cuando no hay un dibujo que las distinga en el bollo, como cuando ambos almirantes se gritan.

Me quedo claro que Fujitora aprendió o confirmo mucho gracias a Smoker, sobre el problema de los Shichibukai.

Entiendo que los ancianos y Akainu están discutiendo sobre la pantomima de la dimisión de Donflamingo (aunque aka también no seguí muy bien la conversación pues no consigo distinguir quien dice que), pero ya luego con la conversación y decisión de Fujitora no entendí nada de nada, ((porque vas a por Luffy tiooooo dile a Akainu que Sabo de detuvo o algo…xd, al final no pasara nada… )).

Si alguien es tan amable y lo consigue aclarar lo agradecería.

Ps: ¿El 1º escarabajo apareció después de que Luffy derrotara a Bellamy en Jaya, no? Lo cual me deja pensando en que nos queda algo antes de Wano y la pelea con Kaido.
Sobre el escarabajo Taurus. Fuente adicional de http://maikelnai.elcomercio.es/2010/03/ ... del-mundo/
Onthophagus taurus, una especie de escarabajo pelotero cornudo, es el insecto más fuerte del mundo.

Este escarabajo (habitual en Europa y oriente medio) puede levantar hasta 1.141 veces su propio peso. Existe otra pequeña criatura capaz incluso de levantar más peso: el ácaro, pero el hecho de pertenecer a la familia de los arácnidos le apartó del título.

¿Os acordáis del ficticio harrijasotzaile vasco de 90 kgs del que os hablé en este post? Pues para igualar el logro de este escarabajo pelotero, debería ser capaz de levantar 102,69 toneladas, es decir el peso de una ballena azul adulta (cetáceo que pesa entre 100 y 120 toneladas).
Última edición por EgurrolaKing el Vie Jul 10, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Astrobix escribió:La pagina de la conversación de Tsuru no la entiendo.. ¿Significa que están dirigiéndose a DressRosa?, ¿Desde cuando Tsuru sigue a los mugis? ¿O tal vez se refiera a la banda de Dofla?
Creo que una de las razones por la que hay luego mucho hater es que luego son incapaces de recordar sucesos...

Desde el flashback de Corazón se ve a Tsuru persiguiendo a la banda de Doffy, y leyendo la traducción en inglés, parece que con quien está hablando ella es Sengoku (a garp no le asignaron como ''inspector'' y a ambos les gustan las galletas de arroz)

Y la conversación final entre Fujitora y Sakazuki parece indicar (o por lo menos en varias traducciones de inglés, y suelen ser más precisos que muchos fansubs de mierda en español) que a Issho no le importa que le nieguen el acceso a bases marinas, parece que solo entró a la marina para tener su oportunidad de destruir al O.S
Responder