IIAnimaxII escribió:
LA JAULA SON HILOS PUTOS HILOSSS!!!!
y zoro es uno de los mejores espadachines del mundo...es imposible que si se lo propusiera no pueda cortar la jaula...
Solo es cuestion de mandar un sanzen sekai contra la jaula...pero nooooo...hay que poner un timer para que se de entender que luffy es el unico salvador y salvo a todos de nuevo....

SON HILOS PUTOS HILOSSS!!!!, pero de esos que cortan meteoritos como si fuesen mantequilla (aunque no tienen fuerza de corte, los meteoritos siguen teniendo impacto y fuego que destrozaría HILOS PUTOS HILOSSS!!!!, ¿eh?), impiden las comunicaciones con el exterior y demás. Los hilos de toda la vida, ¿eh? Joder, y yo pensando que no era normal que el hilo de coser me rompiese el dedal...
De verdad, para mear y no echar gota con tu entendimiento de las cosas. O eres un niño o te falta un hervor, porque otra explicación no le veo. Partiendo de que los hilos de Doflamingo, de por sí, no son simplemente HILOS PUTOS HILOSSS!!!!, es muy, muy, muy obvio que los hilos de la pajarera son todavía más singulares.
Por cierto, en tu asunción sobre Zoro partes de dos errores básicos que revelan lo falaz de tu razonamiento (aunque viendo cómo piensas tampoco se te puede pedir demasiado):
1-Partes de que Zoro es uno de los mejores espadachines del mundo, cuando es perfectamente posible que todavía no sea así sino que esté a las puertas de ello.
2-Partes de que uno de los mejores espadachines del mundo podría cortar la jaula.
Veo más lógica la primera opción, pero, en cualquier caso, tu razonamiento se cae por todas partes.
Venga, a seguir bien.
mdl_nr escribió:
No sé si es que el caso de la persona a la que has citado, pero yo creo que en general la confusión se debe a Kyros. Kyros cortó al doble de Doflamingo y después con esos hilos creó la torikago. Por lo tanto, se puede llegar a pensar que la jaula se puede cortar porque está hecho por los mismos hilos. En cualquier caso, es decepcionante que Zoro ni siquiera haya manifestado querer cortar la jaula (aunque no pudiera).
Hombre, supongo que una persona con un CI menor de tres cifras pensará que los hilos de la pajarera son exactamente iguales a los de los clones aunque sea evidente que no es así y que cambiaron cualitativamente durante la transformación. Una pena que esté por encima de eso.
Va, no digamos idioteces. Que los hilos de la pajarera cortaban meteoritos e impiden comunicaciones y un clon lo pueden romper hasta Abdullah y Jeet.