RAW 709: "¡¡King Punch!!"
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"
DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN APRECIAR NADA FANS DE NARUTO DEBEN SER O MIERDEROS Q LES APESTA LA VIDA) NO SOY EL SEÑOR BONDAD NI NADA PERO ES LA SALUD DE UNA PERSONA EN JUEGO Y MAS
QUIEN SABE AQUI NO HAY DOCTORES....PERO NOS DIERON UN DIAGNOSTICO CREO QUE FUE RENDON SAMA.....Y EL TIPO ESTA MAL OSEA HASTA PIDIO DISCULPAS APUESTO QUE SI SUS FAMILIARES MADRES O PADRES SE ENFERMASEN DIRIAN LO CONTRARIO
PERO NO AQUI SOLO LO ACHACAN MENUDOS INSOLENTES ES EL CREADOR DEL MEJOR MANGA DEL MUNDO MUCHOS DE NOSOTROS QUIEN NO QUISIERAN SEGUIR VIENDO LAS AVENTURAS DE LUFFY YO SI .....PERO SE OSAN EN DECIR SI SE MUERE IGUAL ...OSEA Q CHUCHA....LO Q LE PASE CUANDO NOS TRAE DE LO MEJOR DE SU IMAGINACION ES SU TRABAJO Y LO APRECIO PERO NO COMPARTO LOS COMENTARIOS DE IDIOTAS Q MANDAN AL DIABLO A ODA CON SU TRABAJO.....SU SALUD Y HASTA X AHI LEI SU MUERTE....Q CARAJOS
PERO NO COMPARTO LO DE ESAS PERSONAS....
yo hago mi propia justicia..
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Que llegue ya la semana que viene, por favor. No aguanto más a los yonkis y a los que cometen crímenes contra la ortografía.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
LOL. Es ironía, ¿no? Porque perdona que te diga, pero que Oda quiera brindarnos lo que mejor se le da es digo de admirar.Capitan Pillo escribió: Eso! Estupido Oda, japanazi insensible, como se atreve a querer brindarnos lo mejor que pueda hacer?? Lo mejor!! Pero a quien se le ocurre??

+100, la verdad es que ves a gente con problemas mentales que están aquí porque es su día sus padres no quisieron/supieron usar un puto condón.Bravo Bucanero escribió:Que llegue ya la semana que viene, por favor. No aguanto más a los yonkis y a los que cometen crímenes contra la ortografía.
Nada en absoluto
- marina-swan
- Cabo

Tanto tiempo sin OP hace que muera poquito. Espero que Oda mejore ya
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me he olvidado un poco y todo! Asi me he podido concentrar en estudiar! Grande Oda, eres un genio! 
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

He leido dos lineas. No he entendido nada. No voy a perder mi tiempo en intentarlo. No escribas en mayusculas todo, seguiremos sin hacerte caso.akainu sakazuki escribió:DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN APRECIAR NADA(...).
Escribe bien, esto es un foro para debatir, no un vertedero para que sueltes tu morralla anti-ortográfica.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
Vaya tela, quejarse por que el autor a cogido la baja por enfermedad. Supongo que sois excelentes trabajadores. Haciendo vuestras labores duramente al día sin tomarse un solo respiro, currando con 40 de fiebre sin coger la baja. Trabajadores ejemplares que no pierde el tiempo leyendo el TBO semanal como otros hacemos.
Realmente nunca he comprendido los usuarios/as que dicen que son fanáticos de One piece pero se quejan del número de paginas semanales, se quejan de los descansos, se quejan de las sagas. Es algo bastante confuso.
Un saludo, y por favor nos os coméis tanto la olla, salid un poco a la calle a tomar el sol que hoy hace un buen día. O al menos en Mallorca.
Realmente nunca he comprendido los usuarios/as que dicen que son fanáticos de One piece pero se quejan del número de paginas semanales, se quejan de los descansos, se quejan de las sagas. Es algo bastante confuso.
Un saludo, y por favor nos os coméis tanto la olla, salid un poco a la calle a tomar el sol que hoy hace un buen día. O al menos en Mallorca.
- Shawn

JAJAJAJJAJAJA ¿EN SERIO? EN SERIO HE LEÍDO POR AHÍ QUE POBRECITO ODA, QUE EL POBRE CASI NO DORMIRÁ ESCLAVIZADO POR SU TRABAJO?
Ni sé ni me importa de qué árbol os habéis caído algunos, pero en la vida real la gente no gana millones por trabajar en lo que le gusta, como hace Eiichiro Oda. La gente (y vamos a dejar a un lado el tema crisis porque la situación de Japón no es la misma) trabaja su jornada de x horas y cobra su sueldo al mes, se levanta todos los días a las 7 de la mañana y paga la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción, la comida, la ropa y todas esas cosas. Y además en Japón es lo más normal del mundo trabajar gratis 2 o 3 horas extras al día.
Oda es uno de los mangakas más famosos de una de las mayores superpotencias mundiales, si no el que más. Está casado con una modelo, gana MILLONES por One Piece, y además trabaja en su sueño. No me vengan a decir que pobrecito, que es verdad, que cómo nos atrevemos a quejarnos con lo mal que le debe ir. Vamos, es que me descojono XDDD
En fin, ya por encima de esto, si el tío está enfermo pues que se tire descansando todo el tiempo que haga falta, como es normal en estos casos. No creo que este parón vaya a hacer que "le echen del trabajo"
EDIT:
Ni sé ni me importa de qué árbol os habéis caído algunos, pero en la vida real la gente no gana millones por trabajar en lo que le gusta, como hace Eiichiro Oda. La gente (y vamos a dejar a un lado el tema crisis porque la situación de Japón no es la misma) trabaja su jornada de x horas y cobra su sueldo al mes, se levanta todos los días a las 7 de la mañana y paga la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción, la comida, la ropa y todas esas cosas. Y además en Japón es lo más normal del mundo trabajar gratis 2 o 3 horas extras al día.
Oda es uno de los mangakas más famosos de una de las mayores superpotencias mundiales, si no el que más. Está casado con una modelo, gana MILLONES por One Piece, y además trabaja en su sueño. No me vengan a decir que pobrecito, que es verdad, que cómo nos atrevemos a quejarnos con lo mal que le debe ir. Vamos, es que me descojono XDDD
En fin, ya por encima de esto, si el tío está enfermo pues que se tire descansando todo el tiempo que haga falta, como es normal en estos casos. No creo que este parón vaya a hacer que "le echen del trabajo"
EDIT:
Por curiosidad, ¿qué edad tienes?akainu sakazuki escribió:DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN.......

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Calla, hombre, ¿no ves que duerme poco? ¿Qué más da trabajar en lo que te gusta, ser millonario y famoso si duermes poco?Shawn escribió:JAJAJAJJAJAJA ¿EN SERIO? EN SERIO HE LEÍDO POR AHÍ QUE POBRECITO ODA, QUE EL POBRE CASI NO DORMIRÁ ESCLAVIZADO POR SU TRABAJO?
EDIT:Por curiosidad, ¿qué edad tienes?akainu sakazuki escribió:DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN.......

- Shawn

Joder es verdad, no lo había pensado. Retiro todo lo dicho y pido disculpasLacsas escribió:
Calla, hombre, ¿no ves que duerme poco? ¿Qué más da trabajar en lo que te gusta, ser millonario y famoso si duermes poco?

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
No me gusta quotear cuando son mensajes tan largos pero queria que se viera bien, no quiero trillar el argumento de las horas de sueño y tal, aunque parece que hay gente que si que quiere trillar el tema de los millonesLacsas escribió:Calla, hombre, ¿no ves que duerme poco? ¿Qué más da trabajar en lo que te gusta, ser millonario y famoso si duermes poco?Shawn escribió:JAJAJAJJAJAJA ¿EN SERIO? EN SERIO HE LEÍDO POR AHÍ QUE POBRECITO ODA, QUE EL POBRE CASI NO DORMIRÁ ESCLAVIZADO POR SU TRABAJO?
-En primer lugar supongo que una buena pasta si que tendra, pero creo que en este foro hay gente que se piensa que se baña en montañas de oro como el tio gilito, no lo se, es una suposición,cosa que quiero dejar claro,pero me imagino que las editoriales y los mangacas sera como los cantantes y sus discograficas, la pasta se la queda la discografica en gran parte, y al cantante le toca un porcentaje que suele ser, en comparacion a lo que se lleva la discografica un truño, pero a fuerza de vender mucho se lleva mucha pasta aunque no plan tio gilito,pero he dicho que es una suposicion.
-En segundo esta claro que si una persona descansa tan poco a lo largo del dia( no voy a decir que lo haga mierda al cabo del tiempo y to eso, porque parece que cuando se dice estamos echando las plagas sobre egipto)tenga 1000, 10000 o 1000000000000 gritones de lingotes de oro no puede disfrutarlo por que no tiene tiempo, pero claro como es rico por algo que lo ha trabajado asta la extenuación y dire otra cosa mas no seria el primer mangaca que de amar su trabajo a pasado a odiarlo por tener que echarle tantas tantas horas.
-En cuanto a lo de que este casado con una modelo .... que siga habiendo alguien ha estas alturas de la vida que siga con esos argumentos tan retrogados , tal vez sea por ver como tratan a las mujeres como objeto en algunas peliculas o series...
La verdad me había quedado de piedra al ver el comentario, pero al ver que le quoteban y encima aplaudian el comentario
Y antes de que penseis quotear diciendo millones, bla bla bla, millones
Pensar en esto, cuanto tiempo libre tendra para disfrutar, no se quemando fagos de billetes , lo que haga los muchimillonarios o simplemente descansar , que posiblemente un constipado o algo por el estilo que lleva desde que llego a Dressrosa, que le hizo estar una semana de descanso, tener un capitulo mas corto que algunos achacaban a que todavía estaba enfermo, ha acabado derivando en tener que ir al hospital con una infeccion de amigdalas.
Claro que como su mujer es modelo tal vez han estado dandole al tema como conejos y de estar desnudito ha cogido frio y se ha puesto malito...
En fin como dice la del video que dios os bendiga
- Shawn

Te has confundido y mucho, amigo ceiner xD
Yo lo único que estaba diciendo es que algunos tienen a Oda como el puto Dios del universo, ya está.
Sobre lo de argumentos retrógrados, háztelo mirar. Acusarme a mí de retrógrado, para empezar, me ofende bastante, y mucho más cuando no había NADA en mi comentario que diera razones para ello. No sé qué relación tiene una cosa con la otra, Oda tiene una vida jodidamente envidiable, es lo único que quería decir con lo de su mujer. Que sí, que no sabemos hastá qué punto se sacrifica por su trabajo ni lo bien que le va en la vida, pero Eiichiro Oda es rico. Aún recibiendo un 1% de las ganancias de One Piece, sigue siendo rico, como cualquier integrante de un grupo de música famoso internacional (por mucho que se sacrifiquen en las giras y tengan que dormir en aviones todas las noches durante meses).
¿Que Oda no tiene tiempo? Pues como cualquier trabajador. No me creo que se tire dibujando manga 18 horas al día a estas alturas, lo siento. A mí no me venden eso. Se pone enfermo como cualquier otra persona, y no por ser el gran y sublime creador de One Piece se merece más ni menos. Yo lo que le deseo es que se recupere pronto, que a nadie le gusta tener amigdalitis, y que siga con su trabajo y con su vida.
Ale, podéis seguir creyendo que Oda es un esclavo de One Piece y que le debemos mucho como demuestran algunos con sus comentarios y sus putas faltas de sentido común y de visión de la realidad. Mientras tanto el niño Jesús llora en el cielo.
Yo lo único que estaba diciendo es que algunos tienen a Oda como el puto Dios del universo, ya está.
Sobre lo de argumentos retrógrados, háztelo mirar. Acusarme a mí de retrógrado, para empezar, me ofende bastante, y mucho más cuando no había NADA en mi comentario que diera razones para ello. No sé qué relación tiene una cosa con la otra, Oda tiene una vida jodidamente envidiable, es lo único que quería decir con lo de su mujer. Que sí, que no sabemos hastá qué punto se sacrifica por su trabajo ni lo bien que le va en la vida, pero Eiichiro Oda es rico. Aún recibiendo un 1% de las ganancias de One Piece, sigue siendo rico, como cualquier integrante de un grupo de música famoso internacional (por mucho que se sacrifiquen en las giras y tengan que dormir en aviones todas las noches durante meses).
¿Que Oda no tiene tiempo? Pues como cualquier trabajador. No me creo que se tire dibujando manga 18 horas al día a estas alturas, lo siento. A mí no me venden eso. Se pone enfermo como cualquier otra persona, y no por ser el gran y sublime creador de One Piece se merece más ni menos. Yo lo que le deseo es que se recupere pronto, que a nadie le gusta tener amigdalitis, y que siga con su trabajo y con su vida.
Ale, podéis seguir creyendo que Oda es un esclavo de One Piece y que le debemos mucho como demuestran algunos con sus comentarios y sus putas faltas de sentido común y de visión de la realidad. Mientras tanto el niño Jesús llora en el cielo.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Oda es un canalla, gana dinero por trabajar.
PD: Lo curioso, es que antes de leer de qué demonios hablábais, me entraban ganas de entrar y decir "Callaos, coño". Pero claro, eso hubiera aparentado muy poco diplomático.
PD: Lo curioso, es que antes de leer de qué demonios hablábais, me entraban ganas de entrar y decir "Callaos, coño". Pero claro, eso hubiera aparentado muy poco diplomático.
[Cuenta abandonada]
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Por que podia entenderse como que fuera un trofeo, si no lo has expresado con esa intención perdón.Shawn escribió:Oda tiene una vida jodidamente envidiable, es lo único que quería decir con lo de su mujer.
Con el minusculo porcentaje de los discos sacan una pasta pero cuando sacan de verdad es en las giras por que no tienen que compartirloShawn escribió:como cualquier integrante de un grupo de música famoso internacional (por mucho que se sacrifiquen en las giras y tengan que dormir en aviones todas las noches durante meses).
En cuanto a lo de las horas, si me lo dicen de autores como Oda, que carga mucho el dibujo de las viñetas, o Kishimoto que que tambien detalla bastante los entornos me lo puedo llegar a creer, por que ademas no haran los personajes sin mas en la viñeta si no que iran poniendo los trazados de la cara y todo eso que hacen los dibujantes profesionales, pero en cambio si me lo dijeran de kubo con sus fondos blancos y sus 4 o 5 caras predefinidas yo tampoco me lo creería