Página 29 de 50

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Jul 19, 2013 3:20 pm
por Aliara
Marty McFly escribió: Pero volvemos a la pregunta inicial, ¿no había otra forma mejor de reconducir toda esa necesidad de control?
Probablemente no. Yo creo realmente que Walter empieza con las ideas claras de que quiere ayudar a su familia y no sabe cómo. Él entiende (se ve en los primeros capítulos) que puede hacer mucha pasta con la droga y que si es cuidadoso, no le van a pillar, porque sólo se pilla a los pardillos. Eso le parece mucho mejor opción que reempezar una vida, sin la esposa, montando otra empresa, como sea. ¿Por qué? Porque al principio de la serie Walter tiene un cáncer que parece que lo va a matar y le da igual lo que pueda pasar. Total, ya no tiene nada que perder porque en un par de meses, años quizá, estará ya enterrado y lo único que le quedará habrá sido lo que le haya podido dar a la familia.

Pero acaba transformándose. El poder emborracha, dicen, y Walter acaba ebrio de lo que le da las drogas. Empieza el primer cambio cuando se presenta al tío ese (ya no me acuerdo del nombre) en vez de con la droga, con el fulminato de mercurio. Allí empieza a comprender que puede tomar las riendas de su vida. Por ejemplo, algo que denota mucho es esa necesidad de sexo que demuestra y que le da igual donde sea, sólo por... porque puede, porque quiere y lo va a tomar. Eso, a mi parecer, es una muestra de lo que se va a convertir.

Creo que las situaciones por las que va pasando le acaban desquiciando. La primera persona que se ve obligado a matar (en aquel sótano) es la primera pieza del dominó que acabará por borrar al antiguo buen hombre, triste, perro abandonado, con la cabeza baja. Un flashback nos enseña perfectamente cómo su mente empieza a comprender que las personas no son más que "pura química". Y eso es lo que él extenderá a partir de ahora. ¿No quieres matar, Walter? Acabará por gustar de ello. Porque lo que él acaba ansiando es el poder. Acaba desquiciado. Acaba retando a Skyler directamente, aunque esta podría ir a la policía y desmantelarlo todo, porque lo único que él quiere es ese poder.

A mí parecer, le han hecho una muy buena transformación a este personaje. Para acabar de cuadrarlo, no debería redimirse en su muerte. Lo que ha hecho, hecho está. Le ha jodido la vida a todo ser que se encontraba a su alrededor. Ha jodido su familia, a Jesse, ha matado personas, ha sustituído a un grande de las drogas, etc, etc. Sin arrepentimiento. Pues hale, así has vivido. Desquiciado y perdido. Y así morirá, probablemente.


¡Agur!

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Jul 19, 2013 8:18 pm
por Crikrien
No es por eso, lo que personalmente yo creo que mueve a Walter a seguir son dos cosas:
-Tiene que ver con su campo, con algo que le sube la moral. Él es el mejor en eso.
-La emoción. ¿No ha pasado de gente que no tiene problemas en su vida que son cleptómanos? La sensación de peligro, la adrenalina. El sentirse vivo.

Para mí son los dos motivos claves SUBCONSCIENTEMENTE.

Y no, no es que haya otra manera o no, es sencillamente que la vida le abre esa posibilidad y él se deja atrapar.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Jul 20, 2013 1:53 pm
por Marty McFly
@Aliara: Tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta mas allá del "Probablemente no." Luego te lías a describir el personaje de Walter, escribiendo con adornos, en modo artículo. No contradigo lo que dices, pero es que no es incompatible con lo que digo de que podría haber buscado otra opción.

PD: El sexo no es causa, es consecuencia de su mayor control y poder.

Crikrien escribió:No es por eso, lo que personalmente yo creo que mueve a Walter a seguir son dos cosas:
-Tiene que ver con su campo, con algo que le sube la moral. Él es el mejor en eso.
-La emoción. ¿No ha pasado de gente que no tiene problemas en su vida que son cleptómanos? La sensación de peligro, la adrenalina. El sentirse vivo.

Para mí son los dos motivos claves SUBCONSCIENTEMENTE.

Y no, no es que haya otra manera o no, es sencillamente que la vida le abre esa posibilidad y él se deja atrapar.
Son dos motivos reales, y es muy consciente de ellos. Adrenalina. En un campo que controla, la química. Sí. Como digo, es una opción que barajó, porque la droga no llegó a él; él buscó a la droga, acompañando a Hank en una patrulla, y fue cuando vio a Jesse. Hizo una elección, pero la hizo mal. Adrenalina + control puedes encontrarlo en más sitios. Que a lo mejor siendo químico no tiene la adrenalina que necesita, pues combínalo con paracaidismo, si quieres. No tiene que restringirse a una sóla actividad, y no por ello es menos válido.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Jul 20, 2013 3:26 pm
por Crikrien
¿En qué sitios? Es decir, eligió mal. Para mí no.

Por lo que le dieron a entender tenía muy poco tiempo. Hank le comentó que estos tipos iban todos forrados de pasta y él sabe como cualquiera que para eso se hace falta poco tiempo para forrarte. Amén de que además con Hank recuerdo que le comentó que tenía algo que ver con su campo, no estoy nada seguro.

¿Sus opciones cuales eran? Montar una empresa y dejar su curro en la escuela? ¿Irse a apostar a las carreras? Paracaidismo?

Marty si tú eres panadero, y eres experto en pan, sabes que vas a morir de cáncer. Y encuentras que hay una actividad ilegal que te dará MUCHO dinero que encima tiene que ver con hacer la harina, algo que tú sabes. ¿Qué haces? Te vas a contratar un tipo que te enseñe paracaidismo o haces eso ilegal?

No todo el mundo lo hace, pero sinceramente, era la opción que combinaba más requisitos que él quería, además de tener a su cuñado de la mano que encima le dio acceso a ver a uno de esos tipos. Quizás él buscaba la droga.

-Eres experto en droga.
-Tu cuñado es un policia experto en drogas.
-Te vas a morir en poco tiempo.
-La droga da dinero en poco tiempo.
-Te encuentras justamente a tu viejo alumno como vendedor de droga.
-Adrenalina y subida de moral al ver que haces un producto perfecto como lo fue tu vieja empresa.

Me parece que es obvio que era la solución más razonable. Ahora, NO TODO el mundo la acepta, y muchos prefeiren quedarse en su mierda de vida, mendigando dinero hasta morir de cáncer. Pero es que Walter NUNCA FUE UN PERDEDOR, la vida le venció que es diferente. Él siempre quiso más, siempre lo dejan claro al principio, este cambio no es casual ni de coña, es causal. Por como mira a su "amor", aún estando casado. Por cómo desprecia a su "amigo" que le robó todo. Por cómo está de entristecido y tiene que aguantar la mierda. Él nunca fue un perdedor por su naturaleza, él era un soñador y quería más. La vida le derrotó y ahora se la ha devuelto todas juntas.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Jul 22, 2013 1:06 pm
por Mitsui
Breaking Bad Comic Con 2013 Panel






Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Jul 23, 2013 8:12 pm
por Mitsui
Ha salido un avance de la primera escena del 5x09 de Breaking Bad



Y una descripción de la escena completa:
Spoiler: Mostrar
"Se escucha un ruido parecido al del motor de un avioneta, pero en realidad es el sonido del skate con el que unos chicos jovenes estan patinando. Estan patinando en una piscina vacía y abandonada. Cuando el plano cambia, todo se vuelve claro… Vemos la casa de Walter y Skyler, pero claramente nadie ha estado viviendo allí durante un largo tiempo. Hay una valla metálica enfrente de la casa y esta luce terrible.

Walt está fuera, sentado dentro de su coche, y está tal y como lo vimos en el flash-forward del inicio de la 5ª temporada, con la cabeza llena de pelo y con barba, muy despeinado, y con una camiseta manchada. Él sale del coche y abre el maletero, donde vemos el arma que él compró en el mismo flash-forward. Ignora el arma y coge una llanta de hierro. Se las arregla para poder pasar por un pequeño hueco que hay en la valla metálica y usa la llanta metálica para poder romper el candado de la puerta principal de la casa. Y entra en ella. Cuando vemos que Walter cierra la puerta, escuchamos su tos.

La casa también está horrible por dentro. La gente ha pintado en la paredes y la cocina está llena de moscas, indicando que se dejó comida atrás – y que los habitantes de la casa no tuvieron tiempo para prepararse para su salida. Pero el hecho más notable es que la palabra "Heisenberg" se encuentra escrita, con letras bien grandes, en toda una pared de la sala de estar.

Walt mira la palabra y entonces escucha a los chicos patinando en la piscina, y cuidadosamente, los observa a través de las persianas. Seguidamente se dirige a su habitación, donde desenrosca cierta toma de corriente… y recoge el ricino que él escondió. A medida que Walt va saliendo de la casa, su vecina aparca su coche y sale de él con una bolsa de la compra.

Ella ve a Walt y se queda paralizada, boquiabierta. “Hola, Carol” dice Walt, a medida que Carol deja caer la bolsa de la compra al suelo, en un completo estado de shock."
No puede tener mejor pinta.

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:00 pm
por Mitsui
Está unos posts más arriba en vídeo, pero es que es buenísimo, xDDD

Imagen

Bryan con la máscara de Walt para pasar desapercibido por la Comic-Con.

Imagen
Imagen

PUTO AMO, JODER!!

Por cierto, 16 días.

Re: Breaking Bad

Publicado: Vie Jul 26, 2013 3:57 pm
por Aliara
Este señor es genialísimo xD. Me encanta cómo actúa y cómo se presenta ante el público siempre. Viéndole aquí tan animado y alegre hace un contraste encantador con el que es su personaje. Jijijiji. Muchas gracias por el aporte, Mitsui, a mí la escena que nos enseñaste me ha dejado intrigadísima >.<


¡Agur!

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Jul 29, 2013 3:47 am
por Castiel100
Por fin! ya me he puesto al día con Breaking Bad. La había dejado abane donado pero me alegro de verdad de haberla retomado. Seriaza y eso queda lo último y probablemente lo mejor. No me cansaré de decirlo: de las mejores series que he visto.

Sobre el el final de capítulo 5x08 se me viene dos grandes dudas: ¿Con todo lo cuidadoso y metódico que es Mr. White como se le olvidó deshacerse de aquel dichoso libro? y segundo: ¿Acaso no hay un baño de invitados u otro baño porque sino Walter Jr. dónde hace sus necesidades?

Y bueno ya que estamos: ¿alguien sabe porque la serie se tomó mas de un año sabático?

Ahora un dejo un vídeo con Bryan Cranston y Aaron Paul acudiendo en una RV a la premiere de la última temporada de Breaking Bad con los ganadores de un concurso montado para una causa benéfica

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Jul 29, 2013 1:39 pm
por naota_kun
Anna Gunn se a puesto finita XD es la mujer que mas cambio de peso he visto en 1 año :lol:

Muchisimas ganas de ver ya breaking bad dios... bueno ya queda menos...

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Jul 30, 2013 7:11 pm
por Mitsui


I met a traveller from an antique land
Who said: Two vast and trunkless legs of stone
Stand in the desart. Near them, on the sand,
Half sunk, a shattered visage lies, whose frown,
And wrinkled lip, and sneer of cold command,
Tell that its sculptor well those passions read
Which yet survive, stamped on these lifeless things,
The hand that mocked them and the heart that fed:
And on the pedestal these words appear:
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Nothing beside remains. Round the decay
Of that colossal wreck, boundless and bare
The lone and level sands stretch far away.


Con esto se confirma la deducción del título del cap. 5x14, que puse aquí.

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Jul 31, 2013 12:53 pm
por Mitsui
Nueva promo con algunas imágenes nuevas:


Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Jul 31, 2013 1:16 pm
por Aliara
Mitsui escribió:Nueva promo con algunas imágenes nuevas:

Vi es señor en las imágenes que ponen en la página del facebook, pero me pensaba que era de otra serie porque me suena mucho mucho el actor. Omg, omg, omg >.< Y va a pasar todo en 8 capítulos. Qué emoción.

Gracias por la info, Mitsui ^^


¡Agur!

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Jul 31, 2013 1:38 pm
por naota_kun
Mark Strong de policía repartiendo omg... Esto pinta genial igual se mete en el mismo saco a hank y a walter y van a por los dos quien sabe...

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Jul 31, 2013 1:39 pm
por Mitsui
Aliara escribió:Vi es señor en las imágenes que ponen en la página del facebook, pero me pensaba que era de otra serie porque me suena mucho mucho el actor. Omg, omg, omg >.< Y va a pasar todo en 8 capítulos. Qué emoción
Claro, es que en el vídeo salen dos series. Una que termina (Breaking Bad) y una que empieza (la que sale el actor que interpretaba a Gale, Mark Strong, y el nigga).