Ah, tampoco lo había pensado así. En el caso de la madre de Lilly, me refería a más como una conversación o un capítulo dedicado a ella, pero bueno, si han salido los abuelos en éste cap más que la madre de Lilly en toda la serie... xDSakuragi escribió:Yo he entendido que si que estaba el novio de la madre de ted, lo que pasa es que le ha dicho no para que no se lo preguntase, jaajaj asi lo he pillado yo.
Y si se ha visto en contadas ocasiones a la madre de lily, como por ejemplo en un videoclip de marshall cuando se mato el gato tirandose por la ventana y el hizo una de sus canciones por mail, jajaja
En fin, me esperaba más de éste cap.
Para quien no lo haya visto, trata sobre la... Calabaza Putilla.
La parte de Lilly y Marshall ha sido bastante aburrida, solo divertido por el huevo que le tiran al final y las locuras de Lilly, pero en general, aburrido.
La parte de Robin y Barney, sin duda, lo mejor. Descubrir que la abuela de Barney proviene de Canadá es bestial xD Sobretodo cuando en toda la serie se ha ido riéndo de éste país.
Y la parte de Ted y la calabaza putilla... aburrida.
Para mi, de momento, el peor capítulo de la temporada, quizás porqué le ponía grandes expectativas y no haya llegado a lo que quería ver.