como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Torikais
Cabo
Cabo

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Torikais »

Sakuragi escribió:Yo he entendido que si que estaba el novio de la madre de ted, lo que pasa es que le ha dicho no para que no se lo preguntase, jaajaj asi lo he pillado yo.

Y si se ha visto en contadas ocasiones a la madre de lily, como por ejemplo en un videoclip de marshall cuando se mato el gato tirandose por la ventana y el hizo una de sus canciones por mail, jajaja
Ah, tampoco lo había pensado así. En el caso de la madre de Lilly, me refería a más como una conversación o un capítulo dedicado a ella, pero bueno, si han salido los abuelos en éste cap más que la madre de Lilly en toda la serie... xD
En fin, me esperaba más de éste cap.
Para quien no lo haya visto, trata sobre la... Calabaza Putilla.
La parte de Lilly y Marshall ha sido bastante aburrida, solo divertido por el huevo que le tiran al final y las locuras de Lilly, pero en general, aburrido.
La parte de Robin y Barney, sin duda, lo mejor. Descubrir que la abuela de Barney proviene de Canadá es bestial xD Sobretodo cuando en toda la serie se ha ido riéndo de éste país.
Y la parte de Ted y la calabaza putilla... aburrida.
Para mi, de momento, el peor capítulo de la temporada, quizás porqué le ponía grandes expectativas y no haya llegado a lo que quería ver.
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

También esperaba la aparición de la Calabaza Putilla como agua de mayo, y algo había oído sobre Katie Holmes en esta temporada, pero no sabía que sería ella, y me ha parecido muy, muy poco convincente.
Torikais escribió:Para mi, de momento, el peor capítulo de la temporada, quizás porqué le ponía grandes expectativas y no haya llegado a lo que quería ver.
+1

El capítulo en general, bastante olvidable. A Dios gracias que estaban ahí Robin y Barney para salvar la situación, y el "I'm coming" de Marshall xD.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Torikais escribió:Para mi, de momento, el peor capítulo de la temporada, quizás porqué le ponía grandes expectativas y no haya llegado a lo que quería ver.
+1 también

En primer lugar, la Calabaza Putilla era uno de los personajes que llevaba queriendo ver durante toda la serie (como la cabra, otra gran decepción) y no fue nada relevante. La idea no estaba mal, que no congeniaran era viable, pero por lo menos aguantarla un par de capítulos para darse cuenta Ted de que no era la pareja ideal, pero no, no aguantó enamorado ni medio segundo, toda la magia que guardaban 10 años de búsquedas incansables no sirvieron de nada. Después, el recurso de "Ted cuenta las cosas a su manera y luego ella pensaba lo mismo y deja mal a Ted" ya está muy visto, no me gustó. A mi modo de ver, un personaje muy explotable fue malgastado en un capítulo muy malo, espero que el porqué de ir vestido con un vestido (valga la redundancia) verde al McLarens sea una apuesta loca de esas que valen la pena, así como la mujer final de Ted esté buena xD

Lo mejor de Ted en este capítulo fueron sus conversaciones con su "yo" adolescente. "Me prometí que nunca diría no a un polvo con una chica que quisiera" xDDDDDDDD

Pasando a otro tema, la historia de la Lily gilipollas no me gustó en absoluto, ver a Marshall intentando no aprovecharse de ella no me gustó. Fue divertido el flashback en que el abuelo les regala el tractor y el micrófono que estaba usando xDD En general no me gustó, en especial que les diese a los niños una grapadora, una botella de ¿vino? y otra cosa que ni me acuerdo. Eso sí, sí que me hizo gracia el final, cuando le tira el huevo a la puerta y Lily comenta que odia los suburbios xDD

Sobre todas las puyas entre Barney y Robin no hay nada que decir, simplemente sublime. Lo mejor, Barney viéndose en el espejo y de policía montada y por orgullo renunciar a llevar el disfraz xDD y luego la puya de Robin "Resistir al frío es producto de la evolución por vivir en climas fríos...... Ca....na....da" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El final del episodio fue sublime, la lucha entre Barney americano y Barney canadiense fue la hostia, Barney ahí pegando duro, y el otro como si nada, usando en poder de la palabra xDDD

PD: Por cierto, hoy no apareció Kevin, se le echó en falta xD
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Estoy con la opinión general.. un capitulo que no sirve para mucho, solo para pasar el rato..y no demasiado..
eso si..la parte barney haciendo la entrada de apollo creed en rocky iv fue un descojone "liviing in aaameericaaa" xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Exacto capitulo bastante malillo y hasta yo lo reconozco.....
Han destrozado un clasico como la calabaza putilla, espero que las 2 chicas que aun quedaban por salir en la serie no las destrozen como hoy y me refiero a la cita que el programa de parejas escojio para ted y su cita no se dio ya que primero lily le jodio al irse con el fiero y luego ted decidio volver a por robin.

Al menos no han puesto a los novios de robin e barney en este capitulo.

Lo mejor barney y su canaditis, y el ted de 15 años.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pero a nadie le sorprenden que las parejas de barney y robin estén missing?? xDDD Yo lo flipo, es que ni aparecen no se sabe, ni se les "necesita".
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió:Pero a nadie le sorprenden que las parejas de barney y robin estén missing?? xDDD Yo lo flipo, es que ni aparecen no se sabe, ni se les "necesita".
Cobraran por capitulo, estamos en crisis... Ademas, ha salido Katie Holmes, a saber cuanto ha costado la tipa esta
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Pufff capitulo de los flojos, el peor de la temporada, como dicen ahí arriba.
Ted ha perdido mucho en este capítulo, su búsqueda del amor está siendo un poco desastrosa, y en este capítulo ha sido de todo menos interesante, tienen que llevarlo mejor.
Lo que más destaco, la pelea entre Barney y su yo canadiense:
"¡¡¿¿Por qué sigues siendo tan amable??!!"
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

A mi el capitulo me ha parecido como la calabaza putilla misma, tanto tiempo esperando algo que creiamos que iba a ser espectacular y al final no ha estado a la altura de lo que nos esperabamos.

Muchos teneis razon al decir que en estos ultimos años Ted ha pasado a un segundo plano, pero no hay que olvidar que esto es una serie que se sustenta en los gustos de la gente, y si segun las encuestas lo mejor de la serie es Barney, los que la hacen saben lo que le tienen que dar al publico.

Ademas, el formato de la serie marca un poco su desarrollo, ya que cuando se conozca quien es la madre y en que circunstancias se la conoce, la mayoria perdera el interes, por lo que para alargarla no hay mas remedio que dejar a Ted un poco de lado en muchos capitulos y centrarse en los otros protagonistas.
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

La verdad es que últimamente no me gustan demasiado los capítulos, como mucha me sacan alguna sonrisilla pero casi nada. La serie está demasiado cambiada, la estoy volviendo a ver con mi novia desde el principio y no hay color, antes era todo muchísimo mas gracioso.
ImagenImagenImagen
Imagen
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

La serie está bien, pero para mi no deja de ser un Friends V.2 mas adaptada a nuestro tiempo.

La serie me gustó al principio, pero a medida que pasaron las temporadas fue desvariando y repitiéndose. Encima la serie si mal no recuerdo tendría que haber terminado ya pero han preferido alargarla para sacar mas pasta, lo que ha provocado una gran bajada de nivel enorme, y cuando a una serie le pasa eso dejo de verla.

De todas formas para alguien que se vio Friends en su momento la serie no es gran cosa, los dialogaos, actores y personajes me parecen mucho mejores y no tiene bajones. Además Como conocí a vuestra madre reutiliza mucho los chistes y el humor de Friends. Tampoco digo que la serie sea mala ni mucho menos, pero para mi Friends es y será una serie legendaria mientras que Como conocí a vuestra madre se queda en "buena serie".
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Salió el nuevo capítulo, y si bien el 8 fue una... decepción (me controlo), este es el mejor de lo que va de temporada sin duda.
Quizás el único problema es el final, que tampoco diré para no joderos el capítulo, es bastante cansino y para mi bastante forzado.
Todo lo otro muy bien.
El capítulo trata sobre la prohibición del Boogie-Board (o algo así) que hay en el Mclarens. En este cap. Ted quiere proteger a los amigos del huracán Irene y se descubre como hacen el hijo (xD) Lilly y Marshall. Mientras, Barney intenta quitarse la corbata... y, a cambio, se propone una bofetada extra.
Estoy seguro que la escena del principio tiene que ver con alguna película, pero desconozco cual es.
Las mejores frases:
Spoiler: Mostrar
Ted: No vamos a caer en pánico
*Se va la luz con un fuerte trueno*
Ted: ENTREMOS EN PÁNICO
--------------
Marshall: Imagínate que me pasa si voy a buscar rosquillas
"Se va Marshall a comprar, sale de la tienda, aparece una bici y a punto le atropella".
Marshall: Ey! "Y parece que no pasa nada cuando de repente... UN OSO ATACA! xD"
Eso si, al final lo repiten mucho e incluso cuando le salta la pasta de diente se preveé que aparecerá el oso.

--------------
Ted: ¡Si nadie se va, me voy yo solo!
*Sale dando un portazo de casa de Barney. Vuelve a entrar*
Ted: Oye, Rebecca (o como se llame), ¿tu crees que hay algo entre tu y yo?
R: Oh, lo siento, tengo novio.
Ted: Adioos!
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Torikais escribió:Quizás el único problema es el final, que tampoco diré para no joderos el capítulo, es bastante cansino y para mi bastante forzado.
Pues viendo como va la temporada no me parece tan forzado, aunque dentro de este capitulo en concreto quizás un poco sí.
El capitulo me ha gustado, mucho mejor que el último (aunque eso no era difícil) y me he reído bastante.
Torikais escribió:
Marshall: Imagínate que me pasa si voy a buscar rosquillas
"Se va Marshall a comprar, sale de la tienda, aparece una bici y a punto le atropella".
Marshall: Ey! "Y parece que no pasa nada cuando de repente... UN OSO ATACA! xD"
Eso si, al final lo repiten mucho e incluso cuando le salta la pasta de diente se preveé que aparecerá el oso.
No es un oso cualquiera, es:
Imagen
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

LOL el capitulo ha sido buenísimo. Gag tras gag. Y lo mejor: Remembering old times. Hasta Ted ha estado gracioso hoy!
-La true story de Barney. Legendaria jajaja Con todos los tópicos. Barney tiene en su poder algo que los malos muy malos quieren. Su amigo le traiciona pero él le desarma y luego salva al niño, que para mas inri es negro jajaja.

-Ted tiene unas botas rosas, recordandome sus botas rojas de cowboy XD

-Bofetadas everywhere, Ducky tie out. Lo de las bofetadas tremendo.

-Kudner es la polla. Con el primer comentario de "es el cumpleaños de mi madre, asi que alarga la historia lo que puedas" ya me gana, pero cuando empieza a psicoanalizar a Barney y descubre lo de los padres de Nora... lolazo.

-El owned que me he llevado cuando el que llamaba a Robin diciendo que era su padre era Barney XDD

-Los osos jajajaj. Casi me atropella una bicicleta, uff, pero de repente aparece un oso. ¿Te vas a comprar tu? Bieeen, pero de repente aparece un oso. ¿Voy al baño? Perfecto, ¡Oh No! ¡Mi ojo! ¡Estoy ciego!, se abre la cortina, aparece un oso. Humor absurdo del bueno. Marshall's classics.

-Cuando Marshall se ha puesto metafisico con la vida y la muerte, me ha matado.

-Barney sigue dando destellos de lo que fue y eso mola (ya que estando con alguien no puede ser igual que antes) pero eso de "¿Vas a dejar al amigo y llevar contigo a la tia cachonda?!", "Si.", "Entrenamiento completado!!! El niño se ha hecho mayooor!". XDDD

-El tema de dar varios saltos en el tiempo e incluso uno dentro de otro es de las cosas que mas mola. Me parece perfecto que sigan haciendo estas cosas.

...
El final se veía venir un poco, así que bueno. Ya se ha liado parda, ahora a ver como evoluciona para ver el final de temporada que cada vez pinta mas claro. (No se si he sido lo bastante ambiguo para no spoilear XD)

Se ve que el capitulo pasado fue un traspié, pero esta temporada está mejorando con respecto a la 6.

P.D.:
Torikais escribió:
--------------
Ted: ¡Si nadie se va, me voy yo solo!
*Sale dando un portazo de casa de Barney. Vuelve a entrar*
Ted: Oye, Rebecca (o como se llame), ¿tu crees que hay algo entre tu y yo?
R: Oh, lo siento, tengo novio.
Ted: Adioos!
Legendario. ¡Si hasta Ted está gracioso ultimamente! :lol:
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi me ha encantado este capitulo sobretodo el momento final de blablabla bububu y toma en toda la boca.

Las botas rojas de ted como no, el oso lo mejor de todo.

Y que fuerte que el padre de robin le llamase, aunque fuera para decir eso seguro que estaba preocupado, a ver cuando lo usan en algun capitulo entero para que hable con robin.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado