Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
aluminium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por aluminium »

no se si ya se habra propuesto , pero creo que se podria poner el nombre del barco de las distintas tripulaciones
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

aluminium, no se saben los nombres de los barcos
solo algunos, y yo ahora mismo solo recuerdo a merry y a thousand sunny
no creo que casi nadie haya mencinado el nombre de algun barco, y si lo han echo, menos de 5

EDIT: Ah sorry, no sabia eso, entonces, para la gente como yo (que no leyó el one piece yellow) le iria muy bien esa seccion no?
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Dic 07, 2007 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Sí se saben. Aparecieron gran parte de ellos en el One Piece Yellow.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Por cierto, aunque no se sabe donde es su ubicación, la isla donde se reunen los reys, y Cobra le dice a Wapol que debe estar más al cargo de su puesto, y pega a Viví, se llama Mariejoe (Creo que es así, si no, perdonad).
¡Sayunara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Piratita escribió:Por cierto, aunque no se sabe donde es su ubicación, la isla donde se reunen los reys, y Cobra le dice a Wapol que debe estar más al cargo de su puesto, y pega a Viví, se llama Mariejoe (Creo que es así, si no, perdonad).
¡Sayunara Baby! 8) :wave: :ok:
http://www.pirateking.es/esp_localizaciones.html
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Otris, perdón, es que me tube que tragar una mala traducción para el juego de preguntas y respuestas, y poní ese nombre, perdón, olvidadlo.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Xenogearsifm escribió:Para lo que llevo ahora entre manos voy a necesitar 2 imagenes, una de Franky y otra de Brook, tamaño wallpaper y sin pixelar para crear un render de cada uno.
¿Sigues necesitándolas? Aquí tienes a Brook, es del Gear Spirit y sus colores no son los correctos, aunque alguien bien puesto en Photoshop podría cambiarlos con facilidad:

Imagen

Tengo un Franky de la misma fuente que ese, aunque su postura es un tanto rara y seguramente no sirva...

Imagen

Si puedes recortar y no te importa redibujar un codo este de aquí está bastante bien:

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Gracias, aunque de momento tengo apartada esa idea. Se supone que para el aniversario de la web iba a ponerlo sin Brook ni Franky, pero el resultado no me convencía.

Bueno, y ya que de momento no retomaré la idea desvelo que se trataba de un Theme para el navegador de PS3 ambientado en One Piece. Con cada entrada en el menú el fondo cambiaba a uno de los personajes principales, los sonidos e iconos estaban personalizados, etc...

Hice el fondo demasiado claro y costaba leer las letras, luego me dio perrería ponerme a cambiarlo... :gota:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

¡Hola! Solo quiero decir que está muy bien la sección de los de Moria, pero una cosa ¿Como conseguís los nombres? Es que muchos no aparecen. ¡Ah! Y para la sección de diferencias, que cuando Luffy lucha contra Foxy, cuando le hace el Foxy Finter (Es así, ¿BNo? Si está mal, perdón), pues, en el Anime, relentiza la bala desde el suelo, en el Manga da una voltereta (Lo mismo que el One Piece Grand Battle Rush!), solo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Piratita escribió:¡Hola! Solo quiero decir que está muy bien la sección de los de Moria, pero una cosa ¿Como conseguís los nombres? Es que muchos no aparecen.
Esque no han puesto los 900 zombies, solo los que saben el nombre

http://www.pirateking.es/esp_personajes_t28.html

igual que a la tripulacion de barbablanca, hay muchos piratas pero conocemos pocos.

EDIT: *Borrado* Nada, por cierto las 4 personas misteriosas
Pellona Hogback Absalom, y el otro quien es, moria?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Si, es Moria, por cierto, no decía los 900 Zombies, me refería los que tienen ya puestos, por que muchos no se citan.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

La idea de poner el nombre de los barcos conocidos, me parece muy buena idea, creo que en las tripulaciones piratas, es bastante necesario, en mi opinión, sin decir que interesante~
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Nuevas secciones

Mensaje por H-Samba »

La mayoría de los barcos no tienen nombre, en Yellow aparecen como "Barco de Buggy", "Galeón de Krieg"...

Actualizaciones:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Impresionante la seccion de "diferencias". No la habia visto hasta hoy y tengo que decir que me parece una decision mas que acertada ya que muchos, como yo, comenzamos en One Piece por el anime, y quitando la saga de Romance Dawn no sabia todas estas diferencias (la que mas me ha impactado y gustado es la de la imagen del chakram de Jango en la cabeza de Luffy :shock: )

Sin duda, las secciones de la web estan curradisimas, os animo a seguir haciedolas y mejorandolas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

A mi me pasa como a pacofly (una lástima no recordarte un día que lo intenté pero el mensaje se me borró que tu avatar de Requiem for a Dream es supremo).

Lo acabo de ver y está muy bien la verdad, lo que más me impactó a mí, fué ver como Morgan obliga a sus hombres a suicidarse...si es que, como se nota que hicieron el anime un poco menos "agresivo" xD.
Imagen
Imagen
Responder