No he visto comentario más acertado en mucho tiempo, ¡menudo capítulo! Da gusto ver este anime, pero es que el episodio se me ha hecho tan corto... Todo lo que añaden me gusta y el resto lo adaptan tan bien que no me puedo quejar de nada. ¡Necesito el siguiente!Ashita escribió:Oís eso, verdad?
Es el sonido de todo el mundo aplaudiendo al empezar los créditos del 111.
Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldito viejo haciendo 10000 golpes al dia, normal que sea tan fuerte, el amo.
que ganas de que empiezen las peleas respectivas.
que ganas de que empiezen las peleas respectivas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si señor! Esto está hecho por dioses!
O los únicos que se lo quieren currar de verdad
redon y toei nunca serán amigos XD
O los únicos que se lo quieren currar de verdad
redon y toei nunca serán amigos XD

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
La relación de redon y toei no es de amistad, es más compleja, en realidad es la de dos amantes casuales, de esos que se odian y aman apasionadamente por etapas.wilpuxi escribió: redon y toei nunca serán amigos XD
PD: Quedan ya menos de 165 horas para el siguiente capítulo. La espera me matará.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

increíble el capitulo de hoy realmente me da mucha lastima que el manga no continué porque realmente esta es una de las historias que mas me han cautivado y realmente se ve que esta historia tiene mucho potencial , aparte tengo grandes deseos de ver las batallas serán realmente épicas , por otro lado no sabia que netero era tan viejo por dios creí que tenia alrededor de 60 o 70 pero realmente si así es viejo creo que joven no hubiera necesitado tantos planes para enfrentarse al rey .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el capítulo, solo queda eso, aplaudir. Yo debería estar estudiando para el examen de mañana...
¿Estás más contento ahora? El 111 ha terminado como querías que terminara el 110.Kryathos escribió:Yo quería que terminara con una imagen estática con todos saliendo de la puerta

- Grand Master Seik
- Recluta Privado de Tercera

Somos dos a los que se los cumplio el sueño, y lo mejor es que ya comienzan a pelear!Kryathos escribió:Yo quería que terminara con una imagen estática con todos saliendo de la puerta
No me pude aguantar, lei todo el manga, pero no me arrepiento: Tal cual One Piece, SIgo la historia en el manga y disfruto de la excelsa ejecucion del anime (en OP no es siempre excelsa pero, ya el anime mismo se hace querer)
Y aviso... Sin spoilers. Queda poco para que termine la saga de las hormigas, dependiendo de cuanto se tomen para cada capitulo (alargaran las peleas, haciendo un manga un capitulo? no creo..) faltan algo asi como 30-20 capitulos y la saga que sigue es corta, se tomaran 20 capitulos como mucho... y despues de eso, no hay manga, sigue en hiatus. Se supone que vuelve este año (con una saga que tal cual dressrosa esta para cagarse encima) y asi esperemos que esta segunda hermosa adaptación continué

Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Volviendo a lo de la película ahora que vimos a Netero en el anime:
Primero decir que el diseño de los personajes es bastante paupérrimo, al menos para los estándares de HxH.
Lo otro es que no recuerdo una película de anime con un buen guion, quizás la única película que me ha gustado es la numero 4 de One Piece.
Por lo que se ve, tal y como en la primera película de HxH van a tomar todos los buenos personajes, para armar un quilombo sin sentido de dos horas.
Ahora van a trillar al mejor personaje de la serie (Netero).
Incluso van a cagar a
Primero decir que el diseño de los personajes es bastante paupérrimo, al menos para los estándares de HxH.
Lo otro es que no recuerdo una película de anime con un buen guion, quizás la única película que me ha gustado es la numero 4 de One Piece.
Por lo que se ve, tal y como en la primera película de HxH van a tomar todos los buenos personajes, para armar un quilombo sin sentido de dos horas.
Ahora van a trillar al mejor personaje de la serie (Netero).
Incluso van a cagar a

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Sí, sí lo estoy. Puedo morir feliz :3Kuby37 escribió:Visto el capítulo, solo queda eso, aplaudir. Yo debería estar estudiando para el examen de mañana...
¿Estás más contento ahora? El 111 ha terminado como querías que terminara el 110.Kryathos escribió:Yo quería que terminara con una imagen estática con todos saliendo de la puerta
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Tremendo lo de este anime, es cierto que a lo mejor en este capitulo ha faltado contenido (el 112), pero con lo bien hecho que está se lo perdono todo. Pocos anime consiguen recrear tan bien las sensaciones que quiere transmitir el autor.
Dan ganas de cortar cabezas cuando lo comparas con el de One Piece, a veces parece que la Toei lo haga mal a posta.
No sigo el manga de HxH, pero si no aparece algún otro cazador parece que las hormiga estan muy por encima
Dan ganas de cortar cabezas cuando lo comparas con el de One Piece, a veces parece que la Toei lo haga mal a posta.
No sigo el manga de HxH, pero si no aparece algún otro cazador parece que las hormiga estan muy por encima
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

"La saga de las hormigas"... PrrrrfGrand Master Seik escribió: Y aviso... Sin spoilers. Queda poco para que termine la saga de las hormigas, dependiendo de cuanto se tomen para cada capitulo
No sigo el manga ni conozco NADA de la historia, pero ya tan sólo con el nombre tan ridículo de la saga me hizo descojonarme un buen rato. ¿Seguro que el manga no trata de capturar bichos? xD
Bueno, ya me pondré al día con la historia y sabré de lo que habláis. Cuando me termine de ver los coñazos de capi de la guerra de Naruto, infumables y totalmente narcóticos.
Menos mal que ya queda muy poco para que se termine el anime.
En cambio, he leído que este manga tiene una buena historia y se hace interesante, y al terminar Naruto tenía pensado empezar con otro clásico del Shonen, y en la lista está HxH o Bleach. Aunque ya de entrada, el argumento de puros combates de Bleach me tira para atrás...
¿Creéis que me podría gustar HxH? , ¿En qué se diferencia HxH de cualquier otro Shonen de peleas?

Maiki_20

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cómo mola ver un episodio de HxH. Es que es un buen trabajo, si ya de por sí la historia es buena, encima nos traen un buen trabajo de animación. Luego la gente nos llama quejicas por criticar el anime de One Piece. A mí me parece que queda más de lo que decís, a mí al menos se me hizo más largo el final de esta saga. Vamos, ojalá quede mucho ya que me temo el día que haya parón por culpa del hiatus del manga.
Está genial eso de juzgar un libro por su portada eh, muy lógico.TheLordGlitcher escribió:"La saga de las hormigas"... PrrrrfGrand Master Seik escribió: Y aviso... Sin spoilers. Queda poco para que termine la saga de las hormigas, dependiendo de cuanto se tomen para cada capitulo![]()
No sigo el manga ni conozco NADA de la historia, pero ya tan sólo con el nombre tan ridículo de la saga me hizo descojonarme un buen rato. ¿Seguro que el manga no trata de capturar bichos? xD
Bueno, ya me pondré al día con la historia y sabré de lo que habláis. Cuando me termine de ver los coñazos de capi de la guerra de Naruto, infumables y totalmente narcóticos.![]()
Menos mal que ya queda muy poco para que se termine el anime.![]()
En cambio, he leído que este manga tiene una buena historia y se hace interesante, y al terminar Naruto tenía pensado empezar con otro clásico del Shonen, y en la lista está HxH o Bleach. Aunque ya de entrada, el argumento de puros combates de Bleach me tira para atrás...
lordglitcher, sin acritud ni nada, pero tu comentario si que me hizo reir un rato.
HXH destaca sobre otros shonen por la inteligencia de los combates. No hay deus ex machina como en otros mangas por el estilo. El autor nos plantea combates currados donde prima la inteligencia y no la fuerza bruta. En cuanto a la historia, es buena. Hay que resaltar su crudeza (para ser un shonen es bastante cruda) y la originalidad de muchos de los conceptos que plantea.
HXH destaca sobre otros shonen por la inteligencia de los combates. No hay deus ex machina como en otros mangas por el estilo. El autor nos plantea combates currados donde prima la inteligencia y no la fuerza bruta. En cuanto a la historia, es buena. Hay que resaltar su crudeza (para ser un shonen es bastante cruda) y la originalidad de muchos de los conceptos que plantea.

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Creo que los que seguimos la serie y ahora el anime... solo podemos decirte que lo veas, obviamente antes de ver bleach, porque la trama, combates, personajes y prácticamente todo (según opiniones, pero creo que es asi) es MUUUUCHO mejor la de HxH. Vamos que HxH deja a bleach por los suelos.TheLordGlitcher escribió:"La saga de las hormigas"... PrrrrfGrand Master Seik escribió: Y aviso... Sin spoilers. Queda poco para que termine la saga de las hormigas, dependiendo de cuanto se tomen para cada capitulo![]()
Bueno, ya me pondré al día con la historia y sabré de lo que habláis. Cuando me termine de ver los coñazos de capi de la guerra de Naruto, infumables y totalmente narcóticos.![]()
Menos mal que ya queda muy poco para que se termine el anime.![]()
¿Creéis que me podría gustar HxH? , ¿En qué se diferencia HxH de cualquier otro Shonen de peleas?
Y una vez la veas y veas la "saga de las hormigas" te darás cuenta porque (además de porque se llama así), porque el comentario tuyo, nos hace reirnos jaja. No es a malas, y menos siendo que no lo has visto. Pero en serio, cuando estés al día lo comprenderás. O al menos, eso espero, porque es una gran serie que no deja indiferente.
Respecto el capitulo de esta semana, me ha encantado, el narrador explica genial la situación, y aunque parece que va lento el episodio, porque no pasa nada de tiempo real en la historia... es increíble. Por cierto, que habrán pasado en la historia... 2 minutos?? o menos?? jaja me encanta como con dos minutos de historia hacen un capitulo de 20, pero es que te pone en la situación desde el punto de vista de todos los personajes y te deja los pelos de punta!!!
Que ganas del siguiente!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Jajaja, es lógico. Ya me comeré mis palabras cuando siga HxH y me encante la saga de los escarabajos.
Entiendo que HxH sea un Shonen y en él se den prioridad a los combates, pero a lo que me refiero es... ¿Que más tiene de interesante? Porque a mi los combates es lo que menos me llama de los Shonen, y algo que me apasiona de One Piece es la increíble trama y complejo mundo en el que se desarrolla toda la historia.
Y sin embargo Naruto me parece un coñazo, porque no tiene nada de nuevo, solo es ver pelearse a tipos durante cientos de capítulos y descubrir como el malo será derrotado. Fin.
Y Bleach, lo que recuerdo de mi época cuando seguía el principio del manga es que se trata de más de lo mismo. Tropecientos combates pegandose palos a espadazos y mostrándose sus poderes y habilidades sin ton ni son.
Pero de HxH no conozco nada, lo único que por el foro he leído que la serie tiene un buen argumento.
¿Pero es como el resto de Shonen típicos donde se priorizan los combates y los protas pelean contra los malos?, ¿O tiene ese algo que lo haría diferente del resto de Shonens y su historia es más a lo Seinen, psicológico, de pensar, y tal... ?
Aunque entre medias los protas tengan poderes y todos se acaben dando de ostias contra las hormigas esas xD
Pd) Gracias Indomable. Me has convencido.
Entiendo que HxH sea un Shonen y en él se den prioridad a los combates, pero a lo que me refiero es... ¿Que más tiene de interesante? Porque a mi los combates es lo que menos me llama de los Shonen, y algo que me apasiona de One Piece es la increíble trama y complejo mundo en el que se desarrolla toda la historia.
Y sin embargo Naruto me parece un coñazo, porque no tiene nada de nuevo, solo es ver pelearse a tipos durante cientos de capítulos y descubrir como el malo será derrotado. Fin.
Y Bleach, lo que recuerdo de mi época cuando seguía el principio del manga es que se trata de más de lo mismo. Tropecientos combates pegandose palos a espadazos y mostrándose sus poderes y habilidades sin ton ni son.
Pero de HxH no conozco nada, lo único que por el foro he leído que la serie tiene un buen argumento.
¿Pero es como el resto de Shonen típicos donde se priorizan los combates y los protas pelean contra los malos?, ¿O tiene ese algo que lo haría diferente del resto de Shonens y su historia es más a lo Seinen, psicológico, de pensar, y tal... ?
Aunque entre medias los protas tengan poderes y todos se acaben dando de ostias contra las hormigas esas xD
Pd) Gracias Indomable. Me has convencido.

Maiki_20