Hemos perdido un lago por esta chorrada
Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
Lo siento si de veras es así, pero me cuesta mucho analizar las cosas cuando se me ataca deliberadamente y busque querer entender tanto mis palabras como las suyas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
No he leido nada de este tema, asi que ahi no me meto, pero creo que esto es importante.
No uséis las IA's para temas como estos. Están literalmente entrenadas para dorarte la píldora y hacerte sentir que siempre tienes la razón. Saben que eso crea un ciclo positivo. Si siempre te dan la razón, querrás volver para que siga valorando tus puntos, sin importar qué relación tengan con el mundo real. Solo saben poner palabras que quieres oír una detrás de otra. Esto está creando y amplificando problemas mentales en mogollón de gente.
Es literalmente el último lugar al que acudiría para buscar argumentos, explicaciones o réplicas en cuestiones morales, ambiguas o intrínsecamente humanas.
Todo el tema Incel/Redpill solo va a ir a peor si delegamos en la IA nuestras reflexiones. Nadie aquí tiene prisa, no os encorre nadie, y no hace falta responder a los 23 segundos.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Si te dice lo que tienes que pensar una I.A. pues enhorabuena... ¡Que buenos tiempos con la I.A. que larpeaba como Mecha-Hitler!.

Seguro que esa te da también buenos consejos y claramente la I.A. no es una camara de eco ni esta escorada ligeramente (o no tan ligeramente) hacia lo más tecno-fascista posible...
Dado que usas tanto el tema de tu autismo, me veo obligado a:
- Spoiler: Mostrar
Sí, seguramente es eso... Esta dejandome ver el plumero la I.A. a la que le pediste que intentara razonar (cuando las I.A.s NO RAZONAN) para poder seguir justificando tus ganas de NO CAMBIAR y seguir siendo un incel hacia las mujeres... ¿También la I.A. critica a Jenny y a los demás que te dijimos lo mismo?.
Wow... increible I.A. que te da la razón...
Cuanto más estudiamos el funcionamiento de la IA, más claro tenemos algo: siempre termina dándonos la razón
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/ch ... -problemon
Usar la carta "Miradme soy autista durrr durr, puedo expresarme como el culo cuando me contradigo en la misma frase y defender mis opiniones de mierda durr durr... Y voy a sentirme atacado y usar la excusita de ser autista para no cambiar mi modo de ver durr durr..." esta muy guay y eso... Pero si la usas demasiado la gente va a pensar que lo usas como excusa para seguir reproduciendo tus actos machistas y tus pensamientos anticuados...Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:15 am4- Expresar un punto de vista sobre movimientos sociales complejos desde una perspectiva TEA (Trastorno del Espectro Autista) a menudo implica buscar priorización, pragmatismo y coherencia lógica en las estrategias, lo cual es una forma muy válida de analizar las cosas.
Por otro lado, la respuesta de la otra persona refleja una postura habitual dentro del activismo, que ve el cambio social como un todo interconectado.

Tu has comentado tu odio hacia todas las mujeres y por tanto el ser un Incel de manual, que digas "No, es por celibato involuntario", enhorabuena... sigue siendo de Incel de manual el "La culpa es de todas las mujeres porque yo no follo", como si alguien te debiera algo en esta vida, mucho más un contacto intimo y personal como es el sexo.
También has comentado que ya has mejorado y que te gustaría seguir mejorando... PERO CADA VEZ QUE ALGUIEN TE DICE ALGO, prefieres excusarte con lo autista que dices que eres, intentar justificar lo injustificable, sacar a una I.A. para que te dore la píldora... y todo para NO CAMBIAR TUS MODOS, PENSAMIENTOS Y ACTITUDES.
Y yo me puedo sentar contigo, en una terraza de un bar, tomandome un café y decirte "Oye, Saku tio... todo lo que estas diciendo esta mal en distintos niveles... por favor, reconsideralo... tus ejemplos son horribles... no, eso no tiene base..." pero aunque se hiciera de la forma más pasiva y sumisa posible para que no te sintieras "atacado", tal y como otros ya han hecho... SPOILER, te vas a sentir atacado porque tus pensamientos de mierda son parte de ti, y se está poniendo en duda esos pensamientos y por tanto a ti... Y en vez de decidir cambiar prefieres lloriquear de que Jenny te esta haciendo Bullying en los últimos 2 mensajes anteriores... y eso que Jenny es mil veces más formal y educada que la mayoría de aquí.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La cuestión es que eso es, precisamente, lo que busca Sakuragi con estas discusiones: que le den la razón, palmadita en la espalda y que "todo fue bien y no hizo nada malo".Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:01 am
No uséis las IA's para temas como estos. Están literalmente entrenadas para dorarte la píldora y hacerte sentir que siempre tienes la razón. Saben que eso crea un ciclo positivo. Si siempre te dan la razón, querrás volver para que siga valorando tus puntos, sin importar qué relación tengan con el mundo real. Solo saben poner palabras que quieres oír una detrás de otra.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- no la use para que me diese la razón, sino para analizar mas tus comentarios y ver si yo iba tan errado como me quieres hacer ver tu.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:02 amSi te dice lo que tienes que pensar una I.A. pues enhorabuena... ¡Que buenos tiempos con la I.A. que larpeaba como Mecha-Hitler!.
Seguro que esa te da también buenos consejos y claramente la I.A. no es una camara de eco ni esta escorada ligeramente (o no tan ligeramente) hacia lo más tecno-fascista posible...
Dado que usas tanto el tema de tu autismo, me veo obligado a:
- Spoiler: Mostrar
Lo niego totalmente, no busque eso, no digas que sabes leer mis acciones pues no eres yo.oscario escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:30 amLa cuestión es que eso es, precisamente, lo que busca Sakuragi con estas discusiones: que le den la razón, palmadita en la espalda y que "todo fue bien y no hizo nada malo".Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:01 am
No uséis las IA's para temas como estos. Están literalmente entrenadas para dorarte la píldora y hacerte sentir que siempre tienes la razón. Saben que eso crea un ciclo positivo. Si siempre te dan la razón, querrás volver para que siga valorando tus puntos, sin importar qué relación tengan con el mundo real. Solo saben poner palabras que quieres oír una detrás de otra.
Sí, seguramente es eso... Esta dejandome ver el plumero la I.A. a la que le pediste que intentara razonar (cuando las I.A.s NO RAZONAN) para poder seguir justificando tus ganas de NO CAMBIAR y seguir siendo un incel hacia las mujeres... ¿También la I.A. critica a Jenny y a los demás que te dijimos lo mismo?.
Wow... increible I.A. que te da la razón...
Cuanto más estudiamos el funcionamiento de la IA, más claro tenemos algo: siempre termina dándonos la razón
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/ch ... -problemon
Usar la carta "Miradme soy autista durrr durr, puedo expresarme como el culo cuando me contradigo en la misma frase y defender mis opiniones de mierda durr durr... Y voy a sentirme atacado y usar la excusita de ser autista para no cambiar mi modo de ver durr durr..." esta muy guay y eso... Pero si la usas demasiado la gente va a pensar que o bien lo usas como excusa para seguir reproduciendo tus actos machistas y tus pensamientos anticuados...Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:15 am4- Expresar un punto de vista sobre movimientos sociales complejos desde una perspectiva TEA (Trastorno del Espectro Autista) a menudo implica buscar priorización, pragmatismo y coherencia lógica en las estrategias, lo cual es una forma muy válida de analizar las cosas.
Por otro lado, la respuesta de la otra persona refleja una postura habitual dentro del activismo, que ve el cambio social como un todo interconectado.
![]()
2- Ya no voy entrarte mas al tema, porque como siempre tu lo cambias todo, yo solo digo que tengo esta condicion de nacimiento y mi razonamiento es muy diferente a como tu funcionas, yo en ningún momento hago eso que tu dices, de mirarme soy TEA, yo lo digo para que se entienda mis razonamientos, no para que eso me de barra libre a decir cualquier cosa, mucha gente sabe que puede decirme las cosas si me equivoco, porque yo reflexionare siempre aunque me cueste mundos entenderlo, minimo le doy muchas vueltas.
3- La use puntualmente y ves estas usando lo de jenny como para querer atacarme, yo le dije como sentia las cosas y ella me contesto con respeto, puede entender cosas y otras no compartirlas pero no intenta lo que haces tu.
Nadie tiene la verdad absoluta, yo no busque la ia para mira tengo razón, la usé para tratar de entender tu punto, la proxima vez pondre que yo soy tu y tu eres yo a ver que me responde.
Ya sabia que me dirias eso de la IA, es mas le comente a alguien que lo harías.
4- Y justamente tengo asperger diagnosticado como sheldon, asi que por escrito me es mas dificil entender sarcasmos y si, no es tan heavy como el suyo, ni soy tan inteligente como el personaje.
5- Use la IA para tener una ayuda no para que me diga tu tienes razón el no, pero nada, no te bloqueare ni nada, simplemente intentaré que no me afecten estas cosas porque la gente que me conoce y me da la oportunidad de hacerlo sabe como soy y son las primeras en reprenderme cuando me equivoco, y no te odio ni te tengo mania por esto, a nadie, justamente es una debilidad mia a dia de hoy dar tantas oportunidades a las personas porque aqui he conocido a muchas buenas personas que me han ayudado a crecer y por lo vivido no cerrare las puertas a nadie que pueda buscar ayuda o no o simplemente una conversación.
Lo niego totalmente, no busque eso, no digas que sabes leer mis acciones pues no eres yo.oscario escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:30 amLa cuestión es que eso es, precisamente, lo que busca Sakuragi con estas discusiones: que le den la razón, palmadita en la espalda y que "todo fue bien y no hizo nada malo".Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:01 am

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y la solución es pulsar dl botón de "dame la razón" y que uno de los monolítos negros del mal seque 2 lagos para decirte: oiii que bieeeen mi amor! Voy a poner tu argumento en la nevera.Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 8:31 amLo siento si de veras es así, pero me cuesta mucho analizar las cosas cuando se me ataca deliberadamente y busque querer entender tanto mis palabras como las suyas.
No he leído la discusión y aviso que paso de hacerlo, pero si no te dan la razón y no encuentras argumentos para reafirmarte, igual es que no tienes razón.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Sep 23, 2026 12:15 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo dicho, usaste una I.A. que da la razón a los usuarios para hacerle una pregunta y... redoble de tambores... te da la razón... De hecho me encantaría mostrarte como si yo usando la I.A. me da la razón a mi, pero tengo un poco de respeto por todo lo intrinsicamente bueno que la I.A. destroza por su mera existencia... asi que no.
Si no te sirve el mecha-hitler o el articulo indicando lo evidente, que las IAs son cámaras de eco que te analizan constantemente y estan diseñadas para el máximo "engagement" dandote la razón, pues... allá tu.
Te pongo unas cuantas mas... que ni te vas a leer porque no estan escritas por IA.
https://theconversation.com/camaras-de- ... nte-172118
Burbujas informativas o cámaras de eco que refuerzan las visiones personales y, por ello, nuestra interpretación del mundo. Como un eco continuo y reconfortante. Incluso llegan a afectar a temas tan “racionales” como la inversión financiera o de tanto impacto humano como el abordaje de la Covid-19.
https://www.cio.com/article/3546114/los ... la-ia.htmlSomos avaros cognitivos que tratamos de ahorrar energía mental, y a través de la heurística –término que significa descubrimiento– procesamos información con rapidez y eficacia.
Especialmente cuando no disponemos de suficientes datos o tiempo, las reglas sencillas y los atajos del pensamiento nos permiten comportarnos con agilidad, aunque puedan inducirnos a error.
Nos anclamos en un dato, ejemplo o imagen favorable a la visión personal de un tema, ajustando el resto de información a este punto de referencia hasta alcanzar una conclusión acorde con nuestro pensamiento.
El heurístico de anclaje, junto con otros como la predisposición en la formación de impresiones o el sesgo de confirmación –la atención selectiva capta aquella información que refuerza nuestras ideas– son determinantes para que seamos vulnerables a las cámaras de eco. Y más, cuando el sesgo de confianza nos lleva a creer que nuestros razonamientos son más correctos que los de otras personas.
El problema no es que yo cambie nada, porque literalmente te puedo sacar todas las veces que dices "Tengo TEA puedo ser turbo-incel, no me digais nada". De hecho...Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:45 am 2- Ya no voy entrarte mas al tema, porque como siempre tu lo cambias todo, yo solo digo que tengo esta condicion de nacimiento y mi razonamiento es muy diferente a como tu funcionas, yo en ningún momento hago eso que tu dices, de mirarme soy TEA, yo lo digo para que se entienda mis razonamientos, no para que eso me de barra libre a decir cualquier cosa, mucha gente sabe que puede decirme las cosas si me equivoco, porque yo reflexionare siempre aunque me cueste mundos entenderlo, minimo le doy muchas vueltas.
Tu primera vez que comentaste en este hilo sobre tu TEA es para acusar a JennyLee de juzgarte y que tu eres un pobrecito enfermo, que no es tu culpa... y blablabla...
Siguiente comentario... TEA como "motivo para ser edgy", pero no lo es porque es el "Nice Guy" de Megamind, demosle las gracias a la tremenda bondad de Sakuragi por no ser Pain... A Pain in the ass ya tal...Bueno este post es más directo hacia jennylee:
No se porque quizás por mi percepción al leerte o las pocas veces que hemos coincidido me siento juzgado por ti, vale que habre metido la pata en el foro y en mi dia a dia con mas personas, quizás sin culparte es la forma que tu tienes de expresarte mas yo que estoy demasiado alerta, pero me pasa eso y creo que nos hemos cruzado en su dia varias veces por la calle y no ha pasado nada, simplemente gesto cordial con la cabeza en plan ey, o eso creo.
Por eso entiendo todo lo que deciis pero también creo que quizás necesitamos mas comprensión o atención sin ser llamados con etiquetas o lo que sea, hablo de mi persona ahora, pero se que no es tu rol hacer eso, pero almenos sabes quien soy me has visto en persona y leido en el foro, no tengo ningun sentimiento de amor o odio hacia ti, pero si como que me siento muy alerta de lo que pueda hacer y seguramente meta más la pata por eso.
Lo que me gustaria decirte es eso, quizás no solo por mi TEA y mi naturaleza de ser mas niño que adulto y tener una vision mas me gusta llamarla "pura" de la vida, pero crees que gente como con la que hemos coincidido serian mis amigos solo por que soy del mismo foro si no fuese una buena persona que se entrega siempre que puede por todos, soy muy patoso en las relaciones, también me ha pasado cosas que has comentado en tu ultimo post, me he sentido muy atraido por personas que me han tratado bien y yo lo confundí con amor y eso me ha hecho mucho daño, pero jamás he pensado que son putas por eso, me he cagado en todo mas en plan porque me pasa esto, algunas personas si que se han aprovechado de esa situación, por eso me cuesta a veces ver que sea machismo/incels o como se le llame, porque estoy seguro de que si fuese homosexual hubiese odiado a los hombres por haberme hecho daño, por eso en su dia dije ese comentario que cito monet, el de si fuese gay y hubiese dicho me gustan los penes no dirian que machista que no se que, ademas esa frase no fue mia, la escribi yo si, pero me la dijo un amigo gay y yo la use como mia, por eso digo que hay que tener mas miras que lo que se ve o intuye a primera vista, tambien es mi fallo por ser tan facil de afectar los comentarios de los demas porque realmente me afecta y trato de aprender, pero me expreso mal si algo quiero abordar demasiados temas a la vez, justificarme demasiado.
Y seguimos con el "Tengo tarjeta TEA, la I.A. me dice que mi forma de verlo es válida y puedo hacer lo que me de la gana... y ya de paso, que no soy incel ni machista". - Estas a un solo paso a que la I.A. te nombre Feminista del Siglo.Quizás tu me pones ejemplos muy altos y yo muy pequeños, pero yo cuando digo eso, me refiero a esto y el hecho de que no cambiaremos esto de la noche a la mañana, yo mismo he cambiado muchas cosas, gracias a terapia, a conocer muchas personas, a la medicación, que me hace estar mucho mas neutro, yo te lo aseguro entre mi TEA y todo lo que me ha sucedido podria facilmente ser un pain de naruto y de no haber sido por mi familia que me dio ese rincón de ayuda y amor, yo siempre fui muy visceral, por eso trato de trasmitir a dia de hoy un mensaje mucho mas tranquilo, he sido el primero en reprender a mucha gente, pero en calma de decirles esto asi no, no reñir a un adulto en frente de otras personas y menos en el trabajo, porque creas una inseguridad en esa persona muy grande, has de decirle ven a mi despacho y vamos a hablar y ahi le dices lo que ha hecho mal según el criterio de la persona que esta al mando y aunque tenga razón del todo, pero arrinconar a las personas no trae nada bueno.
¿Ves como estas usando tu "TEA" como argumentación para que no "te ataquen" cuando NADIE te esta atacando?. Si no que lo usas como justificación para que nadie te diga nada al respecto y posteriormente lo usas para conseguir "la tarjeta gratuita de ser incel" dada por una I.A. que dice "No, Sakuragi, tranquilo... tus comentarios no son de Incel ni tu odio hacia las mujeres es signo del machismo... Es simplemente que te frustabas y las culpabas... pero no es tu culpa ni nada... eh?. Ahora tranquilo y sigue preguntandome cositas, que soy el único que te da la razón..."2- Según esa misma IA, le he expuesto mi caso y en resumen me dice:
Que no fuí incels ni soy machista, que yo confundi terminos basicamente porque si odie a unas mujeres por mi celibato involuntario, pero que no creia que ella me debiesen sexo por ser inferiores, simplemente frustración por haber sido abusado desde muy pequeño psicologicamente e incluso manipulado por algunas mujeres.
Dile a esa persona que la comunidad incel es un movimiento ideológico organizado basado en el derecho exigido sobre las mujeres, la misoginia generalizada y la creencia de que las mujeres son seres inferiores que les deben sexo.
Y tras muchas preguntas me dice basicamente que no tienes ni idea acerca del TEA y que la realidad es que esta persona está exagerando de forma extrema y juzgándote desde el prejuicio.
3- Se que me diras que chorrada la IA, pero ella tiene los argumentos que a mi me cuestan expresar y te esta dejando ver tu plumero pero bastante.
4- Expresar un punto de vista sobre movimientos sociales complejos desde una perspectiva TEA (Trastorno del Espectro Autista) a menudo implica buscar priorización, pragmatismo y coherencia lógica en las estrategias, lo cual es una forma muy válida de analizar las cosas.
¿Estoy usando a Jenny para atacarte?. Ten en cuenta que quien mentó personalmente a Jenny para decir "Jenny me siento atacado y juzgado por ti" fuiste tu, cuando Jenny no hizo nada de eso, simplemente dio su punto de vista. Estoy usando el ejemplo de lo que sucedio en esta conversación para demostrarte que el problema no es el mundo que te rodea, si no que eres tu, el cual no quiere aprender de sus errores y prefiere autolamentarse para seguir con un punto de vista equivocado.Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:45 am3- La use puntualmente y ves estas usando lo de jenny como para querer atacarme, yo le dije como sentia las cosas y ella me contesto con respeto, puede entender cosas y otras no compartirlas pero no intenta lo que haces tu.
Nadie tiene la verdad absoluta, yo no busque la ia para mira tengo razón, la usé para tratar de entender tu punto, la proxima vez pondre que yo soy tu y tu eres yo a ver que me responde.
Ya sabia que me dirias eso de la IA, es mas le comente a alguien que lo harías.
Y en eso no estoy de acuerdo y te voy a decir el porqué no estoy de acuerdo... pero ahora, con tu victimismo en vez de centrarnos en los comentarios, acciones o pensamientos Incels y Machistas. ¡Enhorabuena!. ¡Lo has logrado!. Con tu victimismo hemos pasados de "Hablemos de cosas malas para intentar cambiar" a "Sakuragi es bueno, Sakuragi es malo". ¿Quieres la ovación ahora o después?.
Si prefieres centrarte y argumentar el porqué crees que las acciones/pensamientos de incel no son de incel, adelante... si quieres seguir diciendo que te atacan a ti, cuando en realidad se intenta centrar la conversación en tus argumentos (aunque ahora son argumentos de la I.A.) pues... vale, pues bien... pues bueno...
Muy bien... pero este no es el punto.
Pero gracias por ejemplificar esto para decir "Pobrecito, padezco lo mismo que Sheldon pero sin ser listo". No lo voy a incluir en el punto uno, pero aquí tienes otro ejemplo de como lo usas.
Y recuerda, tener una enfermedad, dolencia, condición... o lo que sea, NO te da carta blanca para tener pensamientos dañinos y buscar aprobación de otros, pero cuando no la encuentras, usar dicha X para que dejen de decirte que no tienes razón. No por tener TEA vamos a apladuirte por tus acciones... o coartarnos a la hora de decirte que dices tonterías. ¿Quieres que alguien te responda con una mantita, un chocalate caliente y una voz melosa mientras hay musica de ambiente relajante?. Genial, pero esto es un foro, lo que vas a tener es un muro de texto que ni siquiera te leerás porque lo pasarás a la I.A. xD
"No puedo ser mala perosna, porque tengo amigos que me conocen y saben que no soy mala persona". - Gran argumento. (Sarcasmo).Sakuragi escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:45 am5- Use la IA para tener una ayuda no para que me diga tu tienes razón el no, pero nada, no te bloqueare ni nada, simplemente intentaré que no me afecten estas cosas porque la gente que me conoce y me da la oportunidad de hacerlo sabe como soy y son las primeras en reprenderme cuando me equivoco, y no te odio ni te tengo mania por esto, a nadie, justamente es una debilidad mia a dia de hoy dar tantas oportunidades a las personas porque aqui he conocido a muchas buenas personas que me han ayudado a crecer y por lo vivido no cerrare las puertas a nadie que pueda buscar ayuda o no o simplemente una conversación.
Y no, no eres la primera persona en reprenderte cuando te equivocas, si en esta misma conversación te has equivocado varias veces y cuando se te ha dicho eso, has decidido hacerte la víctima, primero con el caso de Jenny como lo mostrado anteriormente.
Y si quieres creerme, Sakuragi. No te desprecio ni te odio. ¿Que mi forma de escribir suene agresiva?. Eso puede ser, pero no lo hago ni con la intención de dañarte ni con el ánimo de hundirte. Pero coño... independientemente de lo que te digan vas a estar en tus trece porque TE SIENTES MÁS COMODO siendo machista e incel que de verdad querer cambiar.
Ya lo has demostrado esto cuando lloriqueaste por como Jenny te comentó, diciendo que te sentiste atacado y que la gente te conoce y que no eres asi y que Jenny te juzga y blablabla... y que tienes TEA y que el TEA te hace ver el mundo distinto... y que eres infantiloide.... y que la gente es mala porque se aprovechan de ti... pero que el TEA es una forma valida de ver el mundo... y que la I.A. dice que no eres Incel, Machista y que el TEA es super-guay.
La conversación esta ahí para que puedas ver donde y cuándo hiciste todo eso...
No hace falta que le insistas 30 veces para que la I.A. te de la razón, porque esta diseñada para hacerlo de buenas a primeras...
Pero oye, si prefieres creer lo que "te diga" una I.A. a los motivos que tantos otros te han dado, incluso desde posturas distintas pero con un fondo similar que puede representar desde los comentarios de @JennyLee hasta @Wholeon... Pues lo que tu buscas es que te doren la pildora.
Prueba en un foro de Incels, que seguro que te dicen la de "El romanticismo ha muerto por culpa de La Ley del solo Sí es Sí".
Y con esto termina mi descanso mañanero... no tengas prisas en responder, pero por favor, hazlo tu y no la I.A. y no uses "Le he preguntado a la I.A. y dice que tu hueles mal y yo huelo a rosas".

VS
TODOS LOS DEMÁS MIRANDO COMO SE DESEAN:

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Te equivocas, esos dos son Pillo y Mago

So what if you can see the darkest side of me

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No hacía falta venir a ver si le quitábamos hierro al nene racista solo porque en otro tema esté haciendo el mona, de verdad que no era necesario.
Sois conscientes que la respuesta: Je je omesensualidad Je je, no eleva precisamente el nivel del debate, no?

Mi mama dice que soy muy mono.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
El debate termino cuando empezaron a usar el victimismo con el TEA para defenderse y usar la I.A. para hacerse turbo-mamadas para "atacar/argumentar".Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:58 pm No hacía falta venir a ver si le quitábamos hierro al nene racista solo porque en otro tema esté haciendo el mona, de verdad que no era necesario.
Sois conscientes que la respuesta: Je je omesensualidad Je je, no eleva precisamente el nivel del debate, no?

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Jodo, la verdad es que considerando de que va este tema, es un poco decepcionante, sí.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:58 pm Sois conscientes que la respuesta: Je je omesensualidad Je je, no eleva precisamente el nivel del debate, no?
Abre una nueva vía en este debate: las masculinidades tóxicas y cómo se entiende que lo '''''femenino''''' (como sentir atracción por los hombres) es algo ridículo, y por lo tanto perfectamente utilizable como vía para desacreditar a otros.
Y mira que hay aquí por donde meter el cuchillo entre unos y otros sin tener que recurrir a eso.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Para la masculinidad tóxica, no hay mayor insulto para un hombre que ser """rebajado""" al estatus de lo femenino. Sentir atracción por hombres se asocia con la pasividad/vulnerabilidad (atributos """de mujeres"""). Por lo tanto, usar la homosexualidad como insulto a parte de ser una homofobia más que evidente, es la clásica misoginia... aunque en este caso es aplicada a los hombres.Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 3:54 pmJodo, la verdad es que considerando de que va este tema, es un poco decepcionante, sí.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:58 pm Sois conscientes que la respuesta: Je je omesensualidad Je je, no eleva precisamente el nivel del debate, no?
Abre una nueva vía en este debate: las masculinidades tóxicas y cómo se entiende que lo '''''femenino''''' (como sentir atracción por los hombres) es algo ridículo, y por lo tanto perfectamente utilizable como vía para desacreditar a otros.
Y mira que hay aquí por donde meter el cuchillo entre unos y otros sin tener que recurrir a eso.
Otra actitud que al parecer esta permitida... porque es por los "jajas".