Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elfopotaxio
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Mensaje por elfopotaxio »

en lo personal la idea del gemelo de shanks me parece horrible y muy poco ingeniosa :gota: . espero que se trate de alguna fruta del diablo o que sea el shanks real.

solo toca esperar al siguiente capítulo
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Contemplamos la opción de que Shank tenga un clon (como los sishibukais) pero en lugar de estar llenos de factor linaje está lleno de haki de el Shank original?

En plan que Im al igual que Joy Boy tenga los conocimientos para imbuir haki en objetos y haya rellenado al clon de Shank de su haki.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Oda es muy troll y en eso es bueno, mirad como nos tiene pero y si al final cuando se muestre el otro perfil de la cara y resulta ser la de las cicatrices?!
Lo del black shanks hasta lo comenté por aquí por creerse digno del one piece o algo así y lo quisiese para el pero es muy diferente lo del goroshanklas que te cambia radicalmente la visión del personaje que hasta hace poco lo veíamos morir con kuro y con lo de Luffy no habría por donde cogerlo creo por apostar hasta su brazo por la nueva era, a no ser que sea algo tan entramado con el personaje que tenga una lógica épica en la mente del rey troll.
Feliz navidad a todos nakamas y gracias por ayudarme a seguir para adelante día a día por el foro.
Quizás cuando se aclare la trama de Loki nos saque de dudas con lo del comentario que hizo de shanks cobarde.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

XIVI escribió: Mié Dic 25, 2024 2:59 pm Oda es muy troll y en eso es bueno, mirad como nos tiene pero y si al final cuando se muestre el otro perfil de la cara y resulta ser la de las cicatrices?!
Esto será un tema de debate cuando se nos revele su cara entera dentro de............2 o 3 años quizás :lol:

Ya fuera de broma, si nos revelan el diseño en cuerpo completo, las teorías se podrían reducir a: Blanks o clon. En caso de tener cicatriz y un brazo menos.

Y si no tiene nada de esto, lo cual es lo más probable, será: Hermano o clon mejorado.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

La verdad que si en Elbaf nos presentan:
1 - gemelo malvado de Shanks
2- Shiki
3 - Nami princesa o tenryubitto

Se confirma que Oda murió y lo reemplazó una IA.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Algo me dice que se viene lore de Imu en el proximo capitulo.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Dotoru escribió: Mié Dic 25, 2024 7:21 pm La verdad que si en Elbaf nos presentan:
2- Shiki

Lo firmo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Jue Dic 26, 2024 12:12 am
Dotoru escribió: Mié Dic 25, 2024 7:21 pm La verdad que si en Elbaf nos presentan:
2- Shiki

Lo firmo.
Lo pongo en duda hasta saber el número de caps

Si lo hace en menos de 50 caps, --> IA
Si lo hace en más de 50 pero menos de 100 --> Oda Prime
Si lo hace en más de 100 --> Oda
Si lo hace en más de 150 ---> BlackOda :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Jon Snow escribió: Mié Dic 25, 2024 8:27 pm Algo me dice que se viene lore de Imu en el proximo capitulo.
Siendo Oda igual para 2026 o 2027 descubrimos algo de este Shanks o de su relación con el Gorosei e Im. Yo apuesto a que o cambia de tema radicalmente o destapa un cliffhanger sin sentido.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Dic 26, 2024 10:19 am
Jon Snow escribió: Mié Dic 25, 2024 8:27 pm Algo me dice que se viene lore de Imu en el proximo capitulo.
Siendo Oda igual para 2026 o 2027 descubrimos algo de este Shanks o de su relación con el Gorosei e Im. Yo apuesto a que o cambia de tema radicalmente o destapa un cliffhanger sin sentido.
Pues yo tengo la sensacion de que en Elbaph vamos a tener varias de las tramas troncales de la serie al descubierto y que Oda va a meter bastante el acelerador en comparacion a otros arcos.

Eso no quiere decir que Elbaph vaya a ser un arco corto, creo que mas bien sera bastante largo. Pero sera largo porque pasaran muchas cosas y habra mucha chicha que digerir.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mi predicción es que vamos a acabar el año celebrando el banquete con los gigantes y mientras todos están de juerga, alguien liberará a Loki (Luffy) y los 2 que han aparecido se van a descubrir sus nombres y que son caballeros celestiales.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Oda esta siendo muy veloz por todo el tiempo que ha perdido y porque diciembre es un mes de regalos, ya en enero volvemos a la programación habitual, y aunque haya sido un avance descomunal que el enemigo ya haya aparecido, Oda podría enrrevesar tantísimo la trama con la cuenta atrás más larga de la serie, para volver a configurar a Elbaf dentro de lo normal, o sea un arco que debe ir lento, como todos.

Lo que veo un poco complicado es que Elbaf sea ese arco tan tan largo, algunos lo comparan con Wano incluso. Honestamente no creo que pase de los 70-90 capítulos. Después que Oda lleve 2 años en Elbaf (o sea 60 capítulos) tomará consciencia nuevamente, de que el arco final durará 10 años y ya ha perdido demasiado tiempo en Elbaf, por lo que meterá fuertemente el acelerador, dándole un final abrupto y con mayoría de tramas sin cerrar, que viene siendo ya la tónica habitual de la serie.

Antes de que llegarán los caballeros sagrados, aún había chance de que Elbaf durase menos de 50 capítulos, que Oda se centrara en la trama de desvelar la inocencia de Loki y en contar la historia de Nika y listo, pero ya eso es imposible. Ahora debemos sumar 40 capítulos de peleas, huidas y cuenta atrás, que nadie pidió, nadie quería y definitivamente nadie necesitaba.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy poniéndome al día con los últimos capítulos.

Mola la relación online de Loki y que los niños de Elbaf sean tan escrupulosos como el lenguaje, como la gen Z :lol:

Diablo! Cuando empiece la batalla final de la serie voy a echar de menos las licencias de Oda cuando tiene libertad para imaginar nuevos mundos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder