Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Wiltshire »

Jake Wu Long escribió:Bueno, si comparamos a Momo con Tama chan, esta ha sufrido bastante de igual forma.
Pues ahí está el punto, no es una competencia de quién sufrió más o quién sufrió menos. Si esperamos que todos los personajes reaccionen igual ante los eventos traumáticos, entonces no habría variación en sus personalidades.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jake Wu Long escribió:
Sgt Pepper escribió:Momo no tiene como 8 o 10 años? Está aguantando bastante para ser un crío al que le mataron la familia hace 2 meses y ahora está en una guerra contra el tío que les dio matalire, tampoco entiendo porqué hay gente que lo critica.

Además, el crío con esto va a perder esperanza de vida, básicamente Shinobu le va a quitar 10-20 años.
Bueno, si comparamos a Momo con Tama chan, esta ha sufrido bastante de igual forma:

No se sabe qué pasó con su familia, practicamente comía un tazón de arroz dos veces al año, le destruyeron su pueblo, la persona a la que más admiraba y su única esperanza de salir de Wano murió (Ace), fué raptada por un Holdem quién la torturó para sacarle kibi dangos y desde que ha estado en la guerra ha estado en constante peligro.

Pero adivina qué. Si comparamos el desempeño en la guerra entre uno y otro. El aporte de Tama una niña pequeña de edad similar a Momo ha sido bastante superior.

Aún así, omitamos todo lo anterior. Lo que se le critica a Momo es que es un crio llorón y creo que si armamos un collage de cada viñeta con Momo llorando, tendríamos para llenar una pared de mi habitación. Tú me dirás que está totalmente justificado por lo que vivió, pero que bah.

Creo que por eso se le critica a Momo. Además, en mi caso, nunca le perdonaré haber tocado a mi Nami-chwaaaan y mi Robin-chwaaaaan.
Ahí está. Tú compara la desgraciada infancia de Tama con la de Momo. Momo vivió una vida muy tranquila en su propio palacio hasta que Kaido decidió liarla parda. Normal que reaccione como reacciona, es un chiquillo noble que ha llevado una vida normal y al que de repente le han matado a sus padres, no una Tama que lleva viviendo a duras penas desde el día 1.

Parece que no hayáis tratado con niños nunca, a la gran mayoría les gusta quejarse. Y ojo que no digo que no moleste, pero criticarle por ser un chiquillo cuando tiene 10 años, y más cuando ha demostrado tenerlos bien puestos en alguna que otra ocasión, me parece exagerado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Jake Wu Long escribió:
Sgt Pepper escribió:Momo no tiene como 8 o 10 años? Está aguantando bastante para ser un crío al que le mataron la familia hace 2 meses y ahora está en una guerra contra el tío que les dio matalire, tampoco entiendo porqué hay gente que lo critica.

Además, el crío con esto va a perder esperanza de vida, básicamente Shinobu le va a quitar 10-20 años.
Bueno, si comparamos a Momo con Tama chan, esta ha sufrido bastante de igual forma:

No se sabe qué pasó con su familia, practicamente comía un tazón de arroz dos veces al año, le destruyeron su pueblo, la persona a la que más admiraba y su única esperanza de salir de Wano murió (Ace), fué raptada por un Holdem quién la torturó para sacarle kibi dangos y desde que ha estado en la guerra ha estado en constante peligro.

Pero adivina qué. Si comparamos el desempeño en la guerra entre uno y otro. El aporte de Tama una niña pequeña de edad similar a Momo ha sido bastante superior.

Aún así, omitamos todo lo anterior. Lo que se le critica a Momo es que es un crio llorón y creo que si armamos un collage de cada viñeta con Momo llorando, tendríamos para llenar una pared de mi habitación. Tú me dirás que está totalmente justificado por lo que vivió, pero que bah.

Creo que por eso se le critica a Momo. Además, en mi caso, nunca le perdonaré haber tocado a mi Nami-chwaaaan y mi Robin-chwaaaaan.
Lo de que Tama aporto mas en la guerra es un argumento que me chirria porque no es como si Momo tuviese una fruta hyper conveniente que le permite controlar a los enemigos (Que ojo, no es una critica a Tama solo que es muy injusta la comparacion en ese punto)

Ademas Tama es alguien que lleva desde su nacimiento en desgracia basicamente por lo que esta mas acostumbrada al sufrimiento que Momo quien literalmente tenia la vida de un principe hace apenas 3 meses como mucho y que tiene eventos tan traumaticos como la muerte de su padre y la confrontacion directa con Kaido (Imaginate que de peque una criatura asi te tome por el cuello y amenaza con matarte, traumatico cuanto menos xd) muy fresco en la memoria contrariamente a Momo. Mas el hecho de que Momo es alguien que tiene muchas expectativas en sus hombros, la presion que tiene encima es muy grande.

Encima desde el principio de Onigashima Momo ya dejo esa cobardia suya atras desde hace mucho desde la decision de decir que todos sigan su camino y no se preocupen por el cuando estaba siendo raptado por Kanjuro y se estaba cagando del miedo hasta cuando delante de todos los piratas bestias se niega a renunciar a su identidad como hijo de Oden y lo declara firmente en la cara de todos ellos pese a que tambien se estaba cagando del susto. Y este cap solo viene a confirmar ese hecho con la propuesta de sacrificar años de su vida solo por el bien de la alianza.

Siento que el personaje se le juzga mucho por lo que era antes (Una actitud totalmente normal en para un niño en su situacion) que por lo que es ahora, me parece que se es muy injusto con el.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Muchachos, no os lavéis los ojos en un tiempo después de ver este capítulo, Robin teniendo una pelea con todas las de la ley, y con un increíble PU incluido. Esto no ocurre todos los días, bueno para ser concreto ocurre una vez en la vida de todo el manga y con suerte que ocurra otra vez más :lol:

Sobre si es haki o no, pues ni idea, quizás es lo que más sentido tiene, pero preferiría que no, que para variar no todo se le asocie al dichoso haki.

Y como no, la participación de Brook no defrauda, no ha usado el mismo ataque que en WC, que aunque es el más guapo, lo prefiero, que no se abuse de él y tenga más reservada esa "transformación".
FBurning escribió:Adelanto del capítulo 1022.
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperaba que algún héroe trajera algo justo así JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Estoy seguro de que no es haki, hay un detalle que lo revela. Cuando Robin lanza brazos para agarrar a Black María, son del color normal de su piel, y cuando la está retorciendo, se puede apreciar como algunas partes son blancas, deduciendo que las partes negras son solo sombreado intenso.

Que alguien me responda: si Robin solo puede florecer partes de su cuerpo, ¿porqué puede florecer alas y cuernos? Las teorías que pueden salir de aquí...
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Y terminamos el capítulo con Momo llorando :(

Opino que lo de Robin, y por los precedentes(Zoro el mas cercano), parece haki, luego es haki. :neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Aterrizaje Forzoso escribió:Estoy seguro de que no es haki, hay un detalle que lo revela. Cuando Robin lanza brazos para agarrar a Black María, son del color normal de su piel, y cuando la está retorciendo, se puede apreciar como algunas partes son blancas, deduciendo que las partes negras son solo sombreado intenso.

Que alguien me responda: si Robin solo puede florecer partes de su cuerpo, ¿porqué puede florecer alas y cuernos? Las teorías que pueden salir de aquí...
Las alas que crea están echas de brazos así que seguramente con los cuernos sea igual
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ahora que caigo, en la única pelea que se nos ha mostrado específicamente que había un Mary observando ha sido ésta... Y los únicos que están tranquilitos sin hacer nada son el Cp0... Ojalá eso signifique que (aparte de que aprovechen la oportunidad e intenten capturarla) al final de Wano Robin tenga al fin la recompensa que merece... Que con lo demostrado en este capítulo, y sobre todo lo de los Poneglyph su recompensa me parece un chiste....

Y la excusa de que el Gobierno Mundial no le pone una recompensa tan alta precisamente por eso, para evitar levantar sospechas e intentar ocultar su relación con los Poneglyph ya no sirve... O sea, una vez salgan de Wano, los Mugis ya tendrán tres Road Poneglyph, solo les faltarían uno para ir a Laugth Tale y descubrir todo lo del Siglo Vacío.. Ahora mismo Robin debe de ser la persona más peligrosa del mundo junto a Luffy, que no digo que deba tener la segunda recompensa más alta, está claro que eso será para Zoro y las siguientes para Sanji y Jinbe, pero si que debería tener un aumento considerable
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Como niño no se le reprocha nada.

Ahora, el que lo educó para ser futuro shogun y traer el amanecer al mundo, no hizo bien su trabajo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Yo creo que la Robin demonio está claramente inspirada en el Chernabog de Fantasia de Disney. No creo que sea haki.

Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dotoru escribió:Yo creo que la Robin demonio está claramente inspirada en el Chernabog de Fantasia de Disney. No creo que sea haki.

Molaría que en el anime pusieran la pieza de fondo mientras se transforma en demonio :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Wiltshire escribió:
Jake Wu Long escribió:Bueno, si comparamos a Momo con Tama chan, esta ha sufrido bastante de igual forma.
Pues ahí está el punto, no es una competencia de quién sufrió más o quién sufrió menos. Si esperamos que todos los personajes reaccionen igual ante los eventos traumáticos, entonces no habría variación en sus personalidades.
Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!
citando a dofla mingo
Tama y momo han vivido de manera totalmente diferentes, Tama desde nacimiento a sufrido cosas horribles, momo vivió tranquilo rodeado de abundancia y amigos, y sirvientes.
Es natural que Tama sea mucho más fuerte en inteligencia emocional y fortaleza mental que momo
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

FBurning escribió:Eso sí, joer, todo quisqui lanza fuego desde que se nos fue Ace. Parece que estaban esperando a que se muriera para no herir sus sentimientos.
En realidad antes de que Ace muera, ya habían muchos personajes que lanzaban Fuego.
Muchos personajes creaban Fuego sin haber comido la "Mera Mera no mi".
Pearl, Wanze, Sanji, Kumadori, Hannyabal, Fossa.

¡Hasta el mismísimo Garp creaba Fuego con su puño! :o :lol:
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

lusaiken escribió:
FBurning escribió:Eso sí, joer, todo quisqui lanza fuego desde que se nos fue Ace. Parece que estaban esperando a que se muriera para no herir sus sentimientos.
En realidad antes de que Ace muera, ya habían muchos personajes que lanzaban Fuego.
Muchos personajes creaban Fuego sin haber comido la "Mera Mera no mi".
Pearl, Wanze, Sanji, Kumadori, Hannyabal, Fossa.

¡Hasta el mismísimo Garp creaba Fuego con su puño! :o :lol:
Imagen
Hasta Franky y Ussop.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¡CA-PI-TU-LA-ZO! :aplausos:
Por fin, por fin Oda le da el versus que tantísimos años pedíamos para Robin: una pelea creativa, plagada de nuevas habilidades, con sentimiento, sentido y transmitiendo la fuerza real del personaje. Probablemente de los capítulos más memorables de Wano y que da para mucho que contar y teorizar (el demonio y las posibilidades del karate gyojin con la fruta de Robin).

Ojalá siga por este camino y otro de los mugiwaras más infravalorados como Chopper retome el lugar que merece en batalla con un capítulo similar a este. El resto no creo que lo necesiten tanto como el reno :cry:
Responder