Blueno 820 Rob Lucci 4.000.lusaiken escribió:¿Y de dónde sacas lo de 5 veces?
La lista de errores son PU forzados al estilo DB del que se quejaba el usuario que cité, tratando de explicar que ni One Piece se libra de eso, que es lo que la mayoría de usuarios tratan de decir al pelear Luffy y demás contra 2 Yonkou actualmente.Esmir escribió: Pues yo concuerdo con tu último párrafo, con lo que no concuerdo es con que todo lo que has enumerado en tu lista subjetiva de errores, son inconsistencias objetivas, y el que así no lo crea, es un fanboy de la obra. Ese argumento mucho sentido no tiene.
Repito, os quedáis con cualquier explicación de mierda y os vale.Hunter-x-Soul escribió: Si el manga te dice que Luffy es inmune a la electricidad pues te quedas con eso, porque es la lógica que plantea el manga, juzgar a este con las bases del mundo real es estúpido. Sí, Enel puede fundir oro, pero no el cuerpo de Luffy, así como BM con sus rayos puede dejar fuera de combate a super humanos con cuerpos modificados y trajes especiales bastante resistentes, pero no puede desintegrar el cuerpo de un esqueleto.
Referente a todo lo demás que dices, pues no niego que One Piece tenga sus conveniencias, creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo, pero si miras todo de manera superficial sin prestar atención a lo que ocurre en el manga, pues es normal que todo te parezca conveniente o antinatural. Llamas el colmo al hecho de que Luffy tankee un ataque de Sengoku con una versión G3 del fusen, un ataque defensivo que en su versión normal siempre demostró una defensa implacable. Luego está la enorme resistencia de Luffy ante los impactos físicos, vamos, que desde el inicio de la serie casi lo primero que vemos es a Luffy reírse al recibir un mazaso de una mujer que multiplica no se cuantas veces su volumen corporal y recibiendo balas como si fueran hojas de papel, cuando hasta al propio Goku le causaban dolor al comienzo de Dragon Ball.
Obviamente el ataque de Alvida no es comparable al de Sengoku, pero es una muestra temprana de la descomunal resistencia física con la que Luffy cuenta desde el principio, lo que también justifica casos como el de la pelea contra Katakuri, que tu llamas de risa diciendo que Kata era superior en todo cuando no es así ya que presisamente en la resistencia el comandante flaqueaba completamente ante Luffy que aunque admito que Oda exageró con el daño que Luffy recibió, ya que bajo mi punto de vista no era necesario magullarlo tanto, tiene sentido que Luffy pueda resistir tanto estando en una etapa tan avanzada de la serie y con un nivel tan superior, pero al criticar esta pelea muchos olvidan por completo las capacidades de Luffy y todas las hazañas de resistencia ante los ataques físicos mostradas al rededor del manga, llegando a niveles tan ridículos de contar los golpes dados por Katakuri, argumentando que la diferencia de daño recibido por Luffy en comparación a este hace que la pelea sea incoherente. Que sí, que en otra serie o el mundo real esto no tendría sentido, pero estamos hablando de Luffy, de One Piece, no de Naruto o de algún peleador de la MMA.
Por todo esto es que el KO que Luffy recibió de Kaido al inicio de Wano también me pareció incoherente y es algo en lo que estoy de acuerdo contigo, que sí, es un Yonkou y todo lo que quieras, pero estamos hablando de Luffy y el tampoco es un cualquiera.
Pero en fin, que antes de criticar todo tachándolo de conveniente o guionazo mientras te crees el iluminado que tiene un conocimiento y criterio superior al de los simples fans, es mejor tratar de comprender el contexto del porqué ocurren las cosas. Se que lo primero a muchos les da más satisfacción, pero a la larga solo crea ignorancia al rededor de la serie.
Sengoku, un almirante de flota, no puede tumbar a Luffy porque se infla, aquí supongo que se le olvidó utilizar haki, me daría mucha pena si realmente piensas que porque Luffy se haga una pelota puede soportar cualquier ataque.
Repito también que la resistencia de Luffy a ataques físicos es porque personajes como Alvida o Moria no saben utilizar haki, luego Rayleigh de un capirotazo le hace más daño, de nuevo, Sengoku o no tiene haki (XD) o se le ha olvidado usarlo al golpear a Luffy, qué torpe el mejor estratega de la Marina, me parece que algunos no habéis prestado atención a la explicación del haki, porque tela.
Sí, Luffy que en G4 Boundman es inferior a Katakuri aguanta peleando en base - G2 contra él e incluso consigue escapar para descansar cuando no tiene haki, Luffy que tiene menos experiencia, fuerza, velocidad, su haki es inferior, su fruta es INFERIOR (como Magu > Mera y tantas otras), su manejo de esta es inferior (tiene Despertar) y gana porque al autor le parece razonable que aguante lo que no está escrito, ¿te vale esa explicación del autor? Me alegro, tienes poco criterio y te sirve cualquier tontería, siento ser un poco más crítico en según qué momentos, y repito, sin olvidar que es una obra de ficción, puede hacer que Nami le gane a Kaidou de un guantazo si quiere, pero que tenga un mínimo de lógica no estaría de más, de lo contrario tienes a Fairy Tail, que ganan por el poder de la amistad o "because is Erza".
Hey, disfruta, como yo he disfrutado de One Piece y de muchos manga/anime absurdos, pero que no venga alguien a decir que One Piece es la divina papaya y que no tiene PU incoherentes ni fallos argumentales, porque los tiene y los tendrá, como cualquier shonen nekketsu.oker escribió: Y tu eres el típico que no puede disfrutar de nada porque esta buscando fallos por todos lados y cosas que criticar, sin prestar atención a lo que dice la obra. Y sabrás mucho, pero no te enteras. Si el protagonista no tiene suerte lo matan en la primera pelea y One Piece tiene 10 capítulos y no 1000.
Precisamente, ¿alguien cree que algún Mugiwara morirá? me gustaría verlo.
Presto más atención a la obra que tú y no tengo ninguna venda en los ojos que me impida ver las cosas xD