Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hugoskeche
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Hugoskeche »

Después de tantos años de entrar al foro sin registrarme, de leer tantas teorías... definitivamente alguien más llegará a ayudar, porque con lo mostrado hasta ahora no la hacen.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi me a gustado y mucho, todo muy bien preparadito para el versus final.
Los 9 de la profecía podrían ser Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, X Drake y Apoo como miembros de “la peor generación” de piratas y el 9º miembro podría ser la propia Yamato, ya que lleva diciendo desde el principio que quiere ser libre y salir a la mar.
Compro esta teoría, pero como se colaría Apoo si aún se mantiene fiel a Queen y además esta más para allá que para acá :lol:

Para mi el versus final de Kaido sera con los Mugis y que la profecía solo era referencia y que los Supernovas van ser derrotados mientras los Mugis una vez derroten a sus rivales irán en ayuda de su capitán. No descarto a Momo también ahí

Para mi Fukurukuju esta con Orochi, esperando el momento para atacar, si las vainas estas vivas y coleando es posible el versus con Orochi, claro si esta vivo. Aún sigo manteniendo que Fukurukuju es un cp0

Otra opción que veo a los Vainas y Minks es recuperados por Marco y enfrentándose a las Calamidades.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Mugiwara-MH escribió:
Monquito escribió:
De hecho, teniéndo en cuenta el conflícto Kidd/Shanks, yo creo que en la saga final Kidd formará parte de "la flota" de Teach.
no, y no lei el resto, pero es una estupidez. kidd no se dobla ante nadie. esta clarisimo y es parte de su personalidad.
Hay que ver que paso para que perdiera el brazo , no veo a los piratas de shanks haciendo desorden por el NM, de seguro kidd empezo
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

KGlamascara12 escribió::shock: - Barbablanca y su banda hizo que estuviera la Marina al completo y sus primos shichibukai para pelear contra su tripulación.
- Una pelea entre Yonkous paraliza el Mundo...
- Law si no es por Luffy seria la sirvienta de Doflamingo.
- Luffy, si Katakuri no se lesiona el mismo, no sale del pueblo de la Big Croqueta.
- Killer le duro a Zoro menos que un caramelo en la puerta de un Colegio.
- Shanks o algun integrante de su tripulación, le cortaron el brazo a Kidd... KAIDO el "pescaito" lo dejo moribundo al igual que a luffy en cero coma.
- Kaido acaba de aniquilar a los vainas rojas, entre ellos gente poderosa como un comandante de Barbablanca, el Perro y Gato con poder para aniquilar aún comandante del Yonkou como si fuera mantequilla, con varios miembros más con nivel comandante seguro, pero Pescaito los acaba de fulminar...

Y después de todo esto, Luffy Law, Kidd, Killer y Zoro se van a enfrentar a dos Yonkou... Vaya Power Up que tienes que sacar Oda para que estos ganen.

-
Está Zoro, por plot armor no puede perder.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Los 9 de la profecía podrían ser Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, X Drake y Apoo como miembros de “la peor generación” de piratas y el 9º miembro podría ser la propia Yamato, ya que lleva diciendo desde el principio que quiere ser libre y salir a la mar.
Bufff claro con el tema del DAWN y todo eso incluido en la profecía de Toki tiene más sentido que las 9 sombras sean estos, haciendo referencia al mundo y no a Wano.

Aunque yo te quito a Apoo y pongo a Sanji en los 9 :joint:
Imagen
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Hawkins va a subir 100%. El tiene ese poder de una carta que te deje sobrepasar los limites de tu fuerza. Sospecho que eso es lo que va a pasar
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Mig-El escribió:
VergoSan escribió:En serio, nadie quiere ver a Apoo. Ni a Hawkins. Prefiero a Rebecccccccca antes...bueno quizás no
Yo quiero ver a Hawkins. A Apoo lo quería ver morder el polvo a manos de Brook.
Al que no quiero ver es a Drake, me parece casi tan aburrido como Law.

Y hablando de apariciones ¿En qué momento llegará la tripulación de Big Mom? Se están demorando y eso no puede ser casualidad.
Exacto. Todos queremos ver a Brook en acción. En cuanto a la tripulación de Big Mom, puede ser que cuando lleguen coincidan con la llegada de otros personajes a la isla (ya sean aliados o enemigos tipo Teach) y haya un encuentro curioso ahí. Aunque si te digo la verdad no creo que lleguen a participar en la guerra, a lo sumo Smoothie pero no se como lo haría para llegar.

Por cierto, recordemos que Sanji en WC chocó junto a Luffy contra Big Mom, así que no es extraño que ahora Zoro choque contra Kaido. Sin embargo, podría ser que pronto Sanji llegue a la azotea, también King y Queen y Jack se recupere. Y ahí se distribuyan versus: Zoro vs king sanji vs queen killer vs jack? y asi nos quedemos con los 3 capitanes contra los 2 yonkou.
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Me sorprende que ya esté el spoiler. La verdad que esperaba algo más épico para el manga número 1000, pero tan solo es un pequeño resumen, habrá que esperar a poder leer el capítulo.
Por lo que veo, que de los piratas corazón solo esté Law y no este beepo que es un Mink y hay luna llena y supuestamente el vicecapitan me da una idea del poder de la tripulación de Law, no creo que estén a la altura de los mugiwaras ni de la banda de Kid (no recuerdo el nombre). Creo que los que se van a encargar de Kaido son Luffy y Zoro, zoro ya le dio un buen repaso a killer, pero será luffy el que tenga las escenas épicas cuando zoro caiga y Luffy termine por su cuenta la batalla con Kaido. Law supongo que tirará más por ayudas a Luffy y Zoro. Bigmom , dará algo de guerra, pero puede traicionar a Kaido y marcharse con información del phoneglip rojo, no veo a Kid venciendo a Bigmom aunque este Killer, como he dicho Zoro ya le dio un buen repaso y no lo veo con nivel para aguantar contra Bigmom teniendo encuenta que ni Luffy pudo con ella y no duró ni 2 golpes, Killer será el primero en ir por los aires. Con un guantazo de la gorda se le van a quitar las ganas de seguir riendo a Killer jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

O-Mikey-Mask escribió:
redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
El spoiler dice que Marco bloquea los ataques de King y Queen. Si Queen atacará a Marco, caería hasta los pisos de abajo, sería un movimiento muy tonto de parte de Queen. Así que se viene ¡Queen modo helicóptero!
0 coñas con esto, que el inspector Queen explicaría la pistola en la boca del capítulo anterior y como subió tan rápido a la cima de Udon para tirarse de cabeza contra BM :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Peter Rohand

Mensaje por Peter Rohand »

Lo siento por los fans de sanji, pero dudó mucho que vaya a llegar a la azotea... Si Oda puso en boca de Queen lo de judge es que sanji va a pelear con queen. Está claro que hawkings va a subir, con ese son 6. Jinbe podría pasar pero creo que su escena se centra en descubrir a who whos,aunque lo lógico sería que lo descubriera quitandole el casco, lo dañara un poco y se lo pasase a brook... Y su contrincante final fuera king. Así Robin se quedaría con black maria y brook con who whos.
Los tres que faltarían para enfrentarse con big mom y con kaido tendrían que ser un vicealmirante, un contralmirante y un capitan. Lo digo por contraposición a lo que pasó con Rocks...pero bueno esto es ida de olla.. XD
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Salamander-96 escribió:
O-Mikey-Mask escribió:
redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
El spoiler dice que Marco bloquea los ataques de King y Queen. Si Queen atacará a Marco, caería hasta los pisos de abajo, sería un movimiento muy tonto de parte de Queen. Así que se viene ¡Queen modo helicóptero!
Creo que Redon nos dice algo de una nueva técnica de Luffy a lo Gadget o tal vez de Kid :?
Yo pienso igual que tu ese red rock me suena a fusion de ataque con kid jaja nose me suena a algo tipo "cuando en el anime de perros callejeros el del rashoumon le pone su habilidad en el puño al prota para vencer al niño rico de las tarjetas"
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Peter Rohand escribió:Lo siento por los fans de sanji, pero dudó mucho que vaya a llegar a la azotea... Si Oda puso en boca de Queen lo de judge es que sanji va a pelear con queen. Está claro que hawkings va a subir, con ese son 6. Jinbe podría pasar pero creo que su escena se centra en descubrir a who whos,aunque lo lógico sería que lo descubriera quitandole el casco, lo dañara un poco y se lo pasase a brook... Y su contrincante final fuera king. Así Robin se quedaría con black maria y brook con who whos.
Los tres que faltarían para enfrentarse con big mom y con kaido tendrían que ser un vicealmirante, un contralmirante y un capitan. Lo digo por contraposición a lo que pasó con Rocks...pero bueno esto es ida de olla.. XD
Pues yo creo que si subirá Sanji. Tiene la tecnología del germa, quizás quiera vacilar a Big mom o incluso usar su invisibilidad para salvar o llevarse a alguien, o incluso traer a alguien en cierto momento.

No os dejéis llevar mucho por la profecía. Además es muy rastrera jajajaja como que 9 sombras traerán la paz a wano¿ y los otros que jajajaja todos cuentan.

Yo diría que los versus ya están casi. Solo Sanji debería posicionarse. Tiene pinta que con Queen si, además le viene que ni pintado.

King me parecería desaprovechado si se enfrenta a Marco y es derrotado en sí. Debe de tener el protagonismo que tuvo Katakuri en su momento en alguien para hacerle sobrepasar los límites y yo diría que va a ser el ver sus final real de Zoro.

Es decir, debe de dividirse la batalla si o si y creo y tengo el presentimiento que lo del barco enemigo que dice Tama es la clave. Deben de venir refuerzos. Qué menos que la gran flota mugiwara. Pensar que Luffy estuvo a punto de morir por el veneno en la cárcel y eso tiene que hacer algo en la vivre card. No tenía una condición tan jodida de salud desde hacía mucho tiempo.

Me apuesto que Cavendish Bartolomeo y el resto van a venir a ayudarlos. No creo que sea para nada que en Dressrosa justo que gracias a ellos derrotaron a Doflamingo que era la pieza angular del crecimiento de poder de Kaido sea en la misma Wano donde vuelvan a aparecer y terminen condicionando la derrota de los yonkou. Sería brutal ver cómo la fruta que estuvo de su lado con la vieja ahora la tenga uno del Ejército de Luffy. Cosas poéticas no?

Quizás Tama dice que es un barco enemigo porque no sabe quienes son, al final Bartolomeo puede ser un borde si no es con los mugiwara jajajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

:P

Sanjiseros, dejad de flipar.

Sanji tiene trabajo abajo.

Queen en forma híbrida tiene que estar rechulo. King lo mismo.

No sabemos si Marco morirá. Qué mata a un Fénix? Si vuelve a renacer...esa fruta es parecida a la de Brook?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Marco ira a ayudar a chopper, oda ya dejo en claro que marco esta de soporte nada mas, es quizás después o junto a luffy el mayor poder crudo de la alianza y si no esta enfrentando a los yonkous es porque su papel quedará relegado a segundo término o support de la alianza como ya vimos que esta haciendo.

A estas alturas no creo que pelee ni con king ni con queen
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por yaoisensei »

Pregunta la foto que anda circulando de Big mom y Kaido con los supernovas es canon??
:aplausos:
Responder