Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por VinoHumoTercero »

15enlaquiniela escribió: Bueno, puntos que no he entendido del capítulo:
1. Lo que ya he comentado, ¿qué significa la forma desfigurada de Kanjuro en el flashback?
2. En qué momento pinta los pájaros Kanjuro cuando llegan del pasado? (le verían hacerlo no?)
3. Le dice Orochi, "sí, yo fui quien mató a tus padres" o he leído una mala traducción?
4. Qué le ha pasado a Shinobu?
5. Irá Jack a bordo de alguno de los barcos?
Te respondosegún lo que creo saber.
1. Kanjuro solo existe como vaina. Por palabras de Orochi, no sabía vivir fuera de un escenario, por lo tanto fuera de ellos era un fantasma digamos. Sin personalidad, sin carácter, sin motivaciones, sin seña de identidad y por eso es dibujado como esa especie de cosa, una cosa desconocida, no una persona. Hacerse pasar por un vaina le dio una identidad y por eso ya es dibujado como una persona.

2. Lo haría rápidamente aprovechando la momentánea confusión tras aparecer. Date cuenta que él realmente es un gran dibujante y no como pensábamos hasta ahora. Entonces hacer digamos unos dibujos chapuzas como esos pájaros le llevaría menos tiempo.

3. Mala traducción. Orochi dice que mató a los asesinos de sus padres.

4. La noquearía en algún punto y la habrá dejado por allí o puede que se la llevara con él.
En este panel final de esta página se ve como 2 siluetas en la pequeña barca donde Kanjuro escapa con Momonosuke (se ve como el culo), puede que una sea Kanjuro y la otra Shinobu.
https://v217.mangabeast.com/manga/One-P ... 74-012.png

5. Lo dudo. Ya empieza el raid final y Jack casi seguro peleará contra el perro y gato nuevamente, esta vez con todo. Si apareciera aquí, se lo despachan entre el monster trío. Y como que ya ha perdido bastantes batallas navales el señor Jack como para que Oda lo saque perdiendo nuevamente en otra xd.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

G.D.R. escribió:No hay tal huevo en el barco, es solo la forma del velamen. Al ser una línea ovalada da esa sensación, pero yo no veo huevo, es solo la cubierta del barco.
No quiero entrar en tanta discusión si es o no es un huevo, ya que en el próximo capitulo posiblemente se nos muestre mejor el barco de Kid, y se nos aclarara a todos si era un huevo o fuera lo que tiene que ser(al menos yo veo un puto huevo), pero lo que si no es, es la forma ovalada del velamen, ya que o si no, el Sunny en esa misma viñeta tendría que verse igual, ya que ambos barcos van en dirección diagonal hacia el centro.
Imagen
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Primero que Denjiro es Kyoshiro y esta semana Kanjuro es el traidor, muy bien por todos aquellos que tenían esas teorías, yo apostaba porque Kyoshiro con Komurasaki hacían de doble agente para tenderle una trampa a Orochi :lol:

Capitulo redondo que va cerrando nuevas cosas, supongo que para la siguiente semana solucionan lo de los barcos enemigos, explican como han zafado de los atentados de Orochi y cierran el tercer acto dejándonos con una semana de descanso.

No me esperaba lo de Kidd tan pronto, pensaba que llegaría en medio de la pelea, ahora solo falta que por fin llegué Jinbe y Nekomamushi con el resto de los Mink. Y bueno, solo faltaría Moria :mrgreen:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Moria por libre o como miembro de los Piratas de Barbanegra? A todas estas la caza de Akumas podría dar buenos frutos en este arco, no creen?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

La aparición repentina de Luffy y compañía quiere decir que la situación de los 4200 aliados desaparecidos está resuelta o los mugis iban por su cuenta?
Imagen
Cookie D Monster
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

mikmer escribió:La aparición repentina de Luffy y compañía quiere decir que la situación de los 4200 aliados desaparecidos está resuelta o los mugis iban por su cuenta?
Debería estar resuelta por Denjiro y seguro se aclara en el siguiente capitulo
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Bueno, pues ni tan mal comparado con el de la semana pasada, pero compararlo con el peor capítulo de One Piece solo puedes salir ganando. El capítulo tiene muchísimos problemas, pero la traducción era una mierda así que puede que mucho se solucionen ahí.

Igual mañana me motivo y me explayo un poco más si encuentro una traducción mejor por ahí
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

mikmer escribió:La aparición repentina de Luffy y compañía quiere decir que la situación de los 4200 aliados desaparecidos está resuelta o los mugis iban por su cuenta?
Sobre eso, a falta de una buena traducción, creo que lo que escribió Irvine paginas atrás, sobre que Kid se abría encontrado con ellos estaría en lo correcto:
Irvine escribió:Kid parece decir que se ha encontrado,con muchos barcos y samurais y que casi los hunde. Por lo tanto los famosos”4200” están cerca.
Esto confirmaría la teoría de que Franky , Ussop y cía. hicieron más barcos o maquetas de los debídos.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

piratemarineteam escribió:Entonces necesariamente tiene Luffy que ya, ya ya y ya a por el one piece?? no

el comic avanza como avanza, y las cosas han desencadenado como han desencadenado, ellos mismos han descubierto informacion privilegiada osea no creais que....

Lo que pasa es que tambien ahora mismo, a dia de hoy por lo que sabemos pues, el destino, ese espiritu heredado, de alguna manera , los sucesos se desencadenan como se desencadenan, es como si el mundo se vuelve a patas arriba, y por eso ahora Luffy esta en la parte de la trama donde esta.

Ahora bien y no lo invento, la banda de los muwis son piratas ante todo, y no esta sostentido todo esto por un one piece no, eso solo es otra parte en su caso.

Aventuras, tesoros, peleas, juergas y etc

la vida del pirata, piratas de este mundo de one piece.
Pues que esta haciendo en este momento si no es ir por el one piece? Desde que entraron al nuevo mundo están recorriendo el camino hacia el one piece, que si que se enfrentan a enemigos pero son necesarios, en WC obtuvieron un RP y ahora con kaido tendrán el otro...
A la historia mang no le queda mucho tiempo de vida, pero esto no significa que al manga le queden 200 capítulos. Ya estamos en la recta final pero ni de cerca se ve aún la meta.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Puffff pues los pelos de punta con el manga de hoy y el final me a dado un buen subidon.
Parece que luffy deja el kimono y cambia de indumentaria de nuevo pero aunque parezca la del nuevo mundo,se aprecia en la ultima viñeta como una especie de solapas de cuello de camisa que las hace mas piratescas.
Con muchas ganas de ver el siguiente que seguro desvela todo lo que paso con barcos y demas y lo mejor es que no habra que esperar dos semanas jejeje.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

XIVI escribió:Puffff pues los pelos de punta con el manga de hoy y el final me a dado un buen subidon.
Parece que luffy deja el kimono y cambia de indumentaria de nuevo pero aunque parezca la del nuevo mundo,se aprecia en la ultima viñeta como una especie de solapas de cuello de camisa que las hace mas piratescas.
Con muchas ganas de ver el siguiente que seguro desvela todo lo que paso con barcos y demas y lo mejor es que no habra que esperar dos semanas jejeje.
Mish... Uno tras otro detalle en este capitulo, no me había dado cuenta que Luffy ahora llevaba una especie de solapa/cuello, me hizo recordar a Roger de joven con una especie de prenda de vestir parecida. Junto con lo de Law(que pareciera que lleva la misma ropa de Cora-San puesta, una camisa y ese abrigo negro), solo faltaría ver un cambio de ropa en Kid.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Grouchox escribió:Bueno, pues ni tan mal comparado con el de la semana pasada, pero compararlo con el peor capítulo de One Piece solo puedes salir ganando. El capítulo tiene muchísimos problemas, pero la traducción era una mierda así que puede que mucho se solucionen ahí.

Igual mañana me motivo y me explayo un poco más si encuentro una traducción mejor por ahí
Creo que One Piece debe ser de las series que más pierden a nivel semanal, por eso la mitad de Wano medio como que me la salteé y ahora los capítulos me los leo a medias para disfrutarlos mejor al acabar la saga, leyéndome todo bien y de corrido. Muy pocos cuestionan Water 7 por no haber dado ningún indicio sobre la identidad de los que estaban tras Iceburg, y sin embargo, con el -sea suficiente o no- foreshadowing respecto a las revelaciones de Denjiro y Kanjuro, muchos se ponen más exigentes. O a lo mejor es que los que disfrutaban esas sagas ahora buscan un contenido más maduro y "mejor desarrollado" y no se dan cuenta de que One Piece siempre ha sido así, desde el capitán Kuro hasta ahora.
condoriano23 escribió:No os habéis parado a pensar de que quizás Jinbe ya esta en el Sunny? Por poder podría ser, aunque realmente creo que aparecerá en otro momento épico. :o :o
Muero de felicidad :o :o :o :o :o

Espero que así sea, si no te echaré la bronca por haberme hecho ilusionar (?)
Última edición por El Faro el Vie Mar 13, 2020 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

No os habéis parado a pensar de que quizás Jinbe ya esta en el Sunny? Por poder podría ser, aunque realmente creo que aparecerá en otro momento épico. :o :o
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Dotoru escribió:Ustedes también ven un huevo como el del Oro Jackson en el barco de Kidd?

Imagen
Yo donde me ha explotado la cabeza que he visto un huevo es en la insignia de la Gran Flota Yonta Maria:

Imagen

Y a partir de ahí a unir hilos,,, madre...

Por cierto, me estoy fijando que Don Sai y Don Krieg se parecen mucho mucho.... La forma de la cara, los labios, las patillas.... Que nos está guardando Oda??? Lo voy a poner luego en Teorias Locas.
omar1990 escribió:
EsqueleQ15 escribió:THE CHAD
Que alguien pillara a Kanjuro haciendo algo extraño, sospitara de él y acabasen pillándolo (o se hubiera visto obligado a confesar)

VS

THE VIRGIN
Confesar que eres el traidor sin literalmente ningún puto motivo

Muy mal por parte de Oda esta vez.
El motivo es la peticion de Kaidou de preguntarle algo a Momonosuke .
El recurso es vago sí...Lo de confesar antes de terminar una misión el malo me recordó a las pelis de James Bond, que siempre confiesan ajajaja yo soy el malo y voy a hacer esto y esto otro jajaja y mientras, Bond escapaba y le jodía.

El motivo es efectivamente este. Pero se podría haber llevado de otra forma.

No quedaré contento con Momo si y solo si le lanza un GoroBreath a Kanjuro y termina con él. En su forma Dragón se entiende. Como diría Ned Stark, para ser un buen lider ha de ser capaz de ejercer de verdugo. O algo así jajaja
Última edición por One Pirate el Sab Mar 14, 2020 12:41 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Que grande eres oda. Este arco cada vez mejor.

PD: donde está Zoro?
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder