Te respondosegún lo que creo saber.15enlaquiniela escribió: Bueno, puntos que no he entendido del capítulo:
1. Lo que ya he comentado, ¿qué significa la forma desfigurada de Kanjuro en el flashback?
2. En qué momento pinta los pájaros Kanjuro cuando llegan del pasado? (le verían hacerlo no?)
3. Le dice Orochi, "sí, yo fui quien mató a tus padres" o he leído una mala traducción?
4. Qué le ha pasado a Shinobu?
5. Irá Jack a bordo de alguno de los barcos?
1. Kanjuro solo existe como vaina. Por palabras de Orochi, no sabía vivir fuera de un escenario, por lo tanto fuera de ellos era un fantasma digamos. Sin personalidad, sin carácter, sin motivaciones, sin seña de identidad y por eso es dibujado como esa especie de cosa, una cosa desconocida, no una persona. Hacerse pasar por un vaina le dio una identidad y por eso ya es dibujado como una persona.
2. Lo haría rápidamente aprovechando la momentánea confusión tras aparecer. Date cuenta que él realmente es un gran dibujante y no como pensábamos hasta ahora. Entonces hacer digamos unos dibujos chapuzas como esos pájaros le llevaría menos tiempo.
3. Mala traducción. Orochi dice que mató a los asesinos de sus padres.
4. La noquearía en algún punto y la habrá dejado por allí o puede que se la llevara con él.
En este panel final de esta página se ve como 2 siluetas en la pequeña barca donde Kanjuro escapa con Momonosuke (se ve como el culo), puede que una sea Kanjuro y la otra Shinobu.
https://v217.mangabeast.com/manga/One-P ... 74-012.png
5. Lo dudo. Ya empieza el raid final y Jack casi seguro peleará contra el perro y gato nuevamente, esta vez con todo. Si apareciera aquí, se lo despachan entre el monster trío. Y como que ya ha perdido bastantes batallas navales el señor Jack como para que Oda lo saque perdiendo nuevamente en otra xd.