Si tienen un espejo ( y el poder de Brulee no tiene una distancia limitada) siempre pueden hacer el viaje de ida y vuelta y volver a defender WHole CakeSgt Pepper escribió:Si yo fuera Teach ahorita mismo iría a destrozar WholeCake para darle un golpe fuerte a Big Mom, incluso si está Katakuri, Oven, Cracker y Snack ahí no serían suficientes para aguantarle un round a Teach con toda la banda y como Teach es un oportunista podría hacerlo.
.
Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
Pues pensándolo bien, es muy posible que kurohige ataque tottoland, porque además de lo ya dicho sobre los Road P., es la forma perfecta de acabar con Bigmam, cayendo derrotada en wano y kurohige arrasando tottoland.
Por cierto, han caído en un río, por lo que al ser aguadulce no pueden nadar pero pueden usar sus frutas, por lo que deberían facil de ahi.
Por cierto, han caído en un río, por lo que al ser aguadulce no pueden nadar pero pueden usar sus frutas, por lo que deberían facil de ahi.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hey oye que vuelves a no tener razón como siempredictaduras pacificas escribió:
Eso es de la época en la que Zoro era algo que un badass con tres espadas

Te colará un invent un día de estos?
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
No hay más ciego que el que no quiere ver. Que Zoro Post-TS es mas serio es un hecho.Capitan Pillo escribió: Hey oye que vuelves a no tener razón como siempre
¿O me vas a comparar ese medio mueca que acabas de poner en la foto, con una carcajada completamente abierta, como la que puso el otro usuario?
Desde que lo vimos con un ojo cerrado, no tenemos idea de que hizo Mihawk en esos 2 años para quitarle su carácter a Zoro. Espero que ese desarrollo oculto lo veamos en Wano.
- Salamandeer
- Comandante

Kaido es hijo de Big Mom, su primer hijo por eso Kaido se caga en sus patas. Le dice vieja bruja porque es su madre y su padre es Locks.
Big Mom tiene 68 y Perospero 50, lo tuvo a los 18 osea a los 17 lo engendro. Y es común casarse a los 16 en One Piece.
Linlin se casó con Locks a los 16 para formar una alianza y tienen a Kaido. Prostituye a Linlin para formar alianzas y cuando tienen hijos pasa a otro. Kaido es de una era más nueva que la de Big Mom, es como Shanks. Eso explicaría porque Kaido es tan duro.
Big Mom tiene 68 y Perospero 50, lo tuvo a los 18 osea a los 17 lo engendro. Y es común casarse a los 16 en One Piece.
Linlin se casó con Locks a los 16 para formar una alianza y tienen a Kaido. Prostituye a Linlin para formar alianzas y cuando tienen hijos pasa a otro. Kaido es de una era más nueva que la de Big Mom, es como Shanks. Eso explicaría porque Kaido es tan duro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El otro usuario es ¿él?... xdNewsCoo escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Que Zoro Post-TS es mas serio es un hecho.Capitan Pillo escribió: Hey oye que vuelves a no tener razón como siempre
¿O me vas a comparar ese medio mueca que acabas de poner en la foto, con una carcajada completamente abierta, como la que puso el otro usuario?
Desde que lo vimos con un ojo cerrado, no tenemos idea de que hizo Mihawk en esos 2 años para quitarle su carácter a Zoro. Espero que ese desarrollo oculto lo veamos en Wano.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1244390
Pero ha disminuido algo el humor, sí. Ahora se dedica más a cortar cosas y hacer poses. A ver si la lía en Wano que tiene pinta.
¡¡Si realmente te preocupan sus vidas será mejor que hagáis las preparaciones para que podamos partir!!
Necesitamos un nuevo Coating para nuestro barco pirata, el Sunny. También necesitamos reunir al resto de la tripulación: una mujer oscura, un robot, un tanuki y un erokappa.
Última edición por meheca el Vie Ene 18, 2019 9:58 pm, editado 5 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vuestros argumentos se van al peo cuando Zoro se bebe todo el sake de la celebración de la armada de Luffy y obliga a Law a participar.
Mitoplastismo ven a mi!
Mitoplastismo ven a mi!
- Emerald-of-Heaven
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues si la patada de Sanji no era de las más fuertes ha derribado muy rápido a Page: o fue porque lo pilló desprevenido o es que no está acostumbrado a recibir golpes de tal fuerza (siendo un peso pesado detrás de individuos como King o Queen en la tripulación de Kaido debería tener cierta resistencia ante ataques convencionales).
Por lo menos Sanji tendrá un oponente notorio en las filas de Kaido. Y no me disgusta en absoluto que acabara usando el traje, pues porque por mucho que reniegue de su familia, él sabrá cómo sacarle partido sin necesidad de darle la misma utilidad que el Germa daba a los suyos.
Por lo menos Sanji tendrá un oponente notorio en las filas de Kaido. Y no me disgusta en absoluto que acabara usando el traje, pues porque por mucho que reniegue de su familia, él sabrá cómo sacarle partido sin necesidad de darle la misma utilidad que el Germa daba a los suyos.

Pillo tiene razón en que no están leyendo One Piece. Zoro sigue teniendo el mismo carácter que siempre tuvo. Algo más serio, sí, seguro. Nada que no se pueda explicar por el mero hecho de que es 2 años mayor. Algunos habitos similares a Mihawk tal vez, nuevamente algo con una explicación obvia.NewsCoo escribió:Desde que lo vimos con un ojo cerrado, no tenemos idea de que hizo Mihawk en esos 2 años para quitarle su carácter a Zoro. Espero que ese desarrollo oculto lo veamos en Wano.Capitan Pillo escribió:Hey oye que vuelves a no tener razón como siempre
Esta idea de que estamos ante un "nuevo" Zoro no tiene base alguna. Las razones por las que ni Zoro ni ninguno de la tripulación actua exactamente de la misma forma que antes del salto temporal es porque pasaron 2 años. Pero la esencia de cada uno sigue siendo la misma.
El Zoro que cuando muere Ryunosuke no pierde el tiempo en sentimentalismos, es el mismo que quería dejar a Robin en Skypeia. Cuando Sabo les pide que cuiden a Luffy, Zoro sonrie y se alegra porque recuerda lo mismo que le había pedido Ace.
Este supuesto Zoro "badass" estaba viendo un torneo de lucha y se moría de celos de Luffy porque no le aviso, moviendo los brazos delante del tv como si fuera un niño inquieto.
NewsCoo escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Que Zoro Post-TS es mas serio es un hecho.
Yo lo que no entiendo es la motivación para morir con este argumento. Hay docenas de paneles que muestran que Zoro sigue teniendo prácticamente el mismo rango de emociones que al comienzo de la serie.

東一番の悪
Si... se Ve decepcionante que Big Man alla sido neutralizada, apenas entrando a Wano y que en el barco no estuviera Katakuri
King comenta que pretendían hacer con un solo barco y un subordinado dice que vienen por el SurOeste
Para mi y espero que haya un segundo barco, entrando desde otra dirección;
katakuri misión infiltración con Brulee y los demás hijos
toda esta infiltración de la Familia con Big Man dure una semana
y El festival se convierta en un desmadre, Todo Contra Todos
King comenta que pretendían hacer con un solo barco y un subordinado dice que vienen por el SurOeste
Para mi y espero que haya un segundo barco, entrando desde otra dirección;
katakuri misión infiltración con Brulee y los demás hijos
toda esta infiltración de la Familia con Big Man dure una semana
y El festival se convierta en un desmadre, Todo Contra Todos
Pff no es mal capítulo pero flipo en como Oda está tratando a Big Mom.
No hay precedentes de que un villano importante haya sido tan humillado antes de la lucha final contra Luffy, al contrario, siempre son inflados previamente como ha ocurrido con Kaido y su oneshot a Luffy.
Creí que tras el ridículo que hizo Big Mom al final de WCI Oda iba a darle la vuelta al personaje y mostrarla como un villano temible pero veo la humillación no cesa, ahora ha caído al agua, lo que en teoría supone su derrota y que si no logra librarse por su propios medios(como la salve Jinbe...) el ridículo será bestial.
No hay precedentes de que un villano importante haya sido tan humillado antes de la lucha final contra Luffy, al contrario, siempre son inflados previamente como ha ocurrido con Kaido y su oneshot a Luffy.
Creí que tras el ridículo que hizo Big Mom al final de WCI Oda iba a darle la vuelta al personaje y mostrarla como un villano temible pero veo la humillación no cesa, ahora ha caído al agua, lo que en teoría supone su derrota y que si no logra librarse por su propios medios(como la salve Jinbe...) el ridículo será bestial.
Iluminando este foro desde 2010
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues yo más bien lo veo con que, antes de acabar con ella, se vea que es una mujer, y Sanji en la disyuntiva de Law no quiere testigosTzOrLl escribió:Ojalá cuando Sanji le gane usando el raid suit Page One vuelva a su forma humana desvelando que es una mujer. Sanji entraría en depresión profunda y otra vez sería el inútil de otra sagaAllaw escribió:Por cierto, con respecto a los que están diciendo que Page One puede que sea una mujer, yo creo que no. Sanji intercambia un par de frases con él/ella, y aun así le pega un patadón. Según tengo entendido, los Zoan no cambian su voz al cambiar de forma (aunque igual me estoy equivocando). Entonces, o tiene una voz muy masculina aún siendo una mujer, o simplemente es un maromo.
No promuevas el Bullying. Que cada uno defienda ante el Nakama que quiera la idea que quiera. Esto es un Foro libre¡The Buddha escribió:¿Por qué la gente debate con NewsCoo?
Se que estás de broma
Última edición por One Pirate el Vie Ene 18, 2019 11:43 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¿Por qué la gente debate con NewsCoo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Muy fan del homenaje de Oda

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No veo ninguna posibilidad de ello. Se distinguiría en su voz. O si no, ya fuera por haki de observación ya fuera por su propio instinto pervertido, Sanji se daría cuenta.Hyperhades escribió:Creéis que Page One podría ser una chica, por algunas características que tiene?
Al estar en su forma Dino, Sanji no podría percatarse de su género.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas