Uf no te das una idea, que valiente él denunciando comentarios.Ichibujin escribió:no eras ni ranita, ni oveja, solo una gallina.
Ya se verá que pasa, como termine siendo así lo de Big Mom cerrarás la boca por un rato, saludos nuevamente

Uf no te das una idea, que valiente él denunciando comentarios.Ichibujin escribió:no eras ni ranita, ni oveja, solo una gallina.

Es una consideración, sí; no una imposición. La saga está a más de la mitad, han tenido dos años de entrenamiento, han vivido y superado pruebas que muchos no han soportado. Si no vencen a un yonkou a estas alturas, ni siquiera en grupo, estoy en mi derecho de considerar que no están preparados y que no merecen un premio como el One Piece todavía. Si eso te molesta, pues te fastidias.

Ni lo he insultado siquiera, y me parece gracioso por que al que si insulté fue al fanboy de Sanji y este ni se mosqueó, mientras que Ichibuji se puso como loca por comentarios sutiles, debo admitir que Vinsmoke al menos es más hombre.teoriaspk escribió:Ichibuji isho-fujitora
Que necesidad tenéis de insultaros

Es que ademas ya desde el principio nunca tuvo sentido que Luffy fuera a cargarse a Big MomRufi-o escribió:Es una consideración, sí; no una imposición. La saga está a más de la mitad, han tenido dos años de entrenamiento, han vivido y superado pruebas que muchos no han soportado. Si no vencen a un yonkou a estas alturas, ni siquiera en grupo, estoy en mi derecho de considerar que no están preparados y que no merecen un premio como el One Piece todavía. Si eso te molesta, pues te fastidias.
@melisandre
Osea que segun tu 2 años de entrenamiento son suficientes para llegar a un nivel donde puedes vencer a todo el mundo? Disculpame pero eso es una chorrada, si fuera así alguien mas ya lo hubiera hecho...aparte que sería aburridisimo.
lo que veo es que hay mucha gente que quiere ver super sayans por todos lados, que haya power ups ridiculos y sacados del culo como los de DBS, que el villano de turno acabe molido a palos por evil luffy todo molon, que haya un monton de muertos para que luego los quieran revivir viajando en el tiempo....dejen las pajas mentales y enfoquense en lo que hay, así evitan hacer corajes porque Oda no ha leído sus quejas de un monton de tíos que ni compran el manga (la mayoría)....
Y no salgan con las justificaciones ridiculas de que los fans y no se que, la mayoría de las decisiones se basan en los numeros y gustos en Japón, si no vende allá lo cancelan y acá solo reciben dedo....
No digo que no critiquen el manga, es un foro a fin de cuentas, pero hay ya una tendencia de en vez de discutir el manga, es el de venir a exigir como quieren que vaya la historia y si no pasa esto y el otro es una mierda y Oda es un holgazan asqueroso, ni siquiera tienen la decencia de decir "en mi opinion, yo pienso"....
Y por ultimo los trolles como ichigo que viene de Mcanime donde nadie lo aguantaba por tener la edad mental de un infante de 5 años o menos a hacerse el chulo porque segun el es un erudito, joder antes era ameno venir por acá, ahora entiendo las rabietas que a veces hace redon
Joder ya me desvele escribiendo esto y todavia me faltan 700km para llegar a casa... A ver si no me duermo en el camino ...
Es que es algo evidente en 2 años no te da tiempo a entrenar para vencer a un yonkou tu solito.SABOTAJE escribió:...
En contraste con... ¿2 años y medio?Rufi-o escribió:Osea que segun tu 2 años de entrenamiento son suficientes para llegar a un nivel donde puedes vencer a todo el mundo? Disculpame pero eso es una chorrada, si fuera así alguien mas ya lo hubiera hecho...aparte que sería aburridisimo.
wow low key homofobia. Ahora me siento como un bully, no sabía que tenías 13 años.Issho-Fujitora escribió:Ni lo he insultado siquiera, y me parece gracioso por que al que si insulté fue al fanboy de Sanji y este ni se mosqueó, mientras que Ichibuji se puso como loca por comentarios sutiles, debo admitir que Vinsmoke al menos es más hombre.

Creo que los mugis intervendrán antes.miguee_95 escribió:Llego tarde perooo...
Creo que bigmom se cargara a media tripulacion suya con ese cabreo , dejando unos 10 hijos
Pd: alguien me puede decir cuando empezaba el manga del pasado de ace y por donde se puede seguir, gracias de antemano

Creo que habrá que hacer de nuevo el pastel de la boda sino WCI acabará siendo destruido y todos devorados.MugiwaraShaggy escribió:Buen capítulo 7/10
No creo que Big Mom se cargue a su tripulación, creo que sus hijos podrán calmarla o algo, probablemente vaya a por Luffy y haya un sacrificado antes de escapar al 100% (esto ya es suposición).
Y lo que más me escamea es Pudding y Poud que ya llevan un buen rato de no aparecer, algo guardan seguro antes que esto finalice del todo.

Y ni hablar si Pudding se escabulle en el barco, Sanji pasará del trio monstruoso al dúo cocinero.Troleado escribió:¿Alguien más cree que aun ahora habrá un intercambio de golpes para Sanji? Mira que hubo personajes para que Sanji les pegase en esta saga... Como fan del personaje (Zoro es más fuerte) casi lo exijo. Va a llegar Wano y Zoro va poner por la estratosfera a todo su fandom y Sanji en su año al final no se la ha sacado. Va a ser verdad eso que dicen de que Oda va a apartar a Sanji del monster trío![]()
![]()
Hasta ahora poco me habían importado sus anteriores enfrentamientos. Incluso en de Dofla lo tomaba como un "te hago un intercambio corto porque te piras" mal dado, pero siempre pensé que en esta saga daría caña así como Zoro la dio con Pica. Ahora sí que estoy decepcionado... decepcionado y furioso!
Aburres manIchibujin escribió:wow low key homofobia. Ahora me siento como un bully, no sabía que tenías 13 años.