Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Issho-Fujitora »

Ichibujin escribió:no eras ni ranita, ni oveja, solo una gallina.
Uf no te das una idea, que valiente él denunciando comentarios.

Ya se verá que pasa, como termine siendo así lo de Big Mom cerrarás la boca por un rato, saludos nuevamente :wave:
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Es una consideración, sí; no una imposición. La saga está a más de la mitad, han tenido dos años de entrenamiento, han vivido y superado pruebas que muchos no han soportado. Si no vencen a un yonkou a estas alturas, ni siquiera en grupo, estoy en mi derecho de considerar que no están preparados y que no merecen un premio como el One Piece todavía. Si eso te molesta, pues te fastidias.

@melisandre

Osea que segun tu 2 años de entrenamiento son suficientes para llegar a un nivel donde puedes vencer a todo el mundo? Disculpame pero eso es una chorrada, si fuera así alguien mas ya lo hubiera hecho...aparte que sería aburridisimo.

lo que veo es que hay mucha gente que quiere ver super sayans por todos lados, que haya power ups ridiculos y sacados del culo como los de DBS, que el villano de turno acabe molido a palos por evil luffy todo molon, que haya un monton de muertos para que luego los quieran revivir viajando en el tiempo....dejen las pajas mentales y enfoquense en lo que hay, así evitan hacer corajes porque Oda no ha leído sus quejas de un monton de tíos que ni compran el manga (la mayoría)....

Y no salgan con las justificaciones ridiculas de que los fans y no se que, la mayoría de las decisiones se basan en los numeros y gustos en Japón, si no vende allá lo cancelan y acá solo reciben dedo....

No digo que no critiquen el manga, es un foro a fin de cuentas, pero hay ya una tendencia de en vez de discutir el manga, es el de venir a exigir como quieren que vaya la historia y si no pasa esto y el otro es una mierda y Oda es un holgazan asqueroso, ni siquiera tienen la decencia de decir "en mi opinion, yo pienso"....

Y por ultimo los trolles como ichigo que viene de Mcanime donde nadie lo aguantaba por tener la edad mental de un infante de 5 años o menos a hacerse el chulo porque segun el es un erudito, joder antes era ameno venir por acá, ahora entiendo las rabietas que a veces hace redon

Joder ya me desvele escribiendo esto y todavia me faltan 700km para llegar a casa... A ver si no me duermo en el camino ...
Imagen

"No one left behind"
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Ichibuji isho-fujitora

Que necesidad tenéis de insultaros
Issho-Fujitora

teoriaspk escribió:Ichibuji isho-fujitora

Que necesidad tenéis de insultaros
Ni lo he insultado siquiera, y me parece gracioso por que al que si insulté fue al fanboy de Sanji y este ni se mosqueó, mientras que Ichibuji se puso como loca por comentarios sutiles, debo admitir que Vinsmoke al menos es más hombre.

En fin, ya quiero ver si Big Mom esconde una habilidad extra con su fruta.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Rufi-o escribió:
Es una consideración, sí; no una imposición. La saga está a más de la mitad, han tenido dos años de entrenamiento, han vivido y superado pruebas que muchos no han soportado. Si no vencen a un yonkou a estas alturas, ni siquiera en grupo, estoy en mi derecho de considerar que no están preparados y que no merecen un premio como el One Piece todavía. Si eso te molesta, pues te fastidias.

@melisandre

Osea que segun tu 2 años de entrenamiento son suficientes para llegar a un nivel donde puedes vencer a todo el mundo? Disculpame pero eso es una chorrada, si fuera así alguien mas ya lo hubiera hecho...aparte que sería aburridisimo.

lo que veo es que hay mucha gente que quiere ver super sayans por todos lados, que haya power ups ridiculos y sacados del culo como los de DBS, que el villano de turno acabe molido a palos por evil luffy todo molon, que haya un monton de muertos para que luego los quieran revivir viajando en el tiempo....dejen las pajas mentales y enfoquense en lo que hay, así evitan hacer corajes porque Oda no ha leído sus quejas de un monton de tíos que ni compran el manga (la mayoría)....

Y no salgan con las justificaciones ridiculas de que los fans y no se que, la mayoría de las decisiones se basan en los numeros y gustos en Japón, si no vende allá lo cancelan y acá solo reciben dedo....

No digo que no critiquen el manga, es un foro a fin de cuentas, pero hay ya una tendencia de en vez de discutir el manga, es el de venir a exigir como quieren que vaya la historia y si no pasa esto y el otro es una mierda y Oda es un holgazan asqueroso, ni siquiera tienen la decencia de decir "en mi opinion, yo pienso"....

Y por ultimo los trolles como ichigo que viene de Mcanime donde nadie lo aguantaba por tener la edad mental de un infante de 5 años o menos a hacerse el chulo porque segun el es un erudito, joder antes era ameno venir por acá, ahora entiendo las rabietas que a veces hace redon

Joder ya me desvele escribiendo esto y todavia me faltan 700km para llegar a casa... A ver si no me duermo en el camino ...
Es que ademas ya desde el principio nunca tuvo sentido que Luffy fuera a cargarse a Big Mom

Luffy ha estado varias sagas preparandose para vencer a Kaido, mediante alianza con los Heart, los Minks y Marco; todo eso solo para ir a por un Yonko con buena preparacion. Pensar que en Whole Cake, estando con solo media banda y aliado con Capone iba a poder cargarse a un Yonko contra el que no estaba previsto enfrentarse, porque repito, toda la trama esta montada para ir a por Kaido, no tenia sentido que un Yonko distinto y toda su banda cayeran de repente en una saga intermedia de rescate, con menos tripulacion y sin medios suficientes.

Esta saga del rescate es un imprevisto en si mismo, y derrotar a un enemigo del mismo nivel que Kaido como Big Mom en una saga "inesperada" para el prota, contra la que no se han preparado lo suficiente, era imposible que sucediera.

Y si Luffy hubiera vencido a Big Mom en esta saga habria sido un error garrafal, porque tiraria por la borda toda la preparacion que Luffy lleva contra Kaido, dado que significaria que puede vencer Yonkos sin las herramientas necesarias, casi de chiripa, sin esperarselo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

SABOTAJE escribió:...
Es que es algo evidente en 2 años no te da tiempo a entrenar para vencer a un yonkou tu solito.
En comparación dbs serían como los hakaishin

A kaido se le va a ganar una vez derroten a sus subordinados y al shogun entre luffy,law que estarán desde el principio luchando contra el y Zoro y Marco que llegarán después.

Y será luffy con un power Up más fuerte que el gear 4 que haya estado improvisando durante estas sagas.

Y puede que haya más diferencia que en luffy normal a Luffy gear 4. Pero será con colaboración entre varios.

Estamos hablando del personaje más fuerte de la serie actualmente
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Rufi-o escribió:Osea que segun tu 2 años de entrenamiento son suficientes para llegar a un nivel donde puedes vencer a todo el mundo? Disculpame pero eso es una chorrada, si fuera así alguien mas ya lo hubiera hecho...aparte que sería aburridisimo.
En contraste con... ¿2 años y medio?

Estoy de acuerdo con el resto de tu comentario, y apoyo la idea general. Pero no creo que el tiempo sea precisamente un buen argumento.
Por ejemplo, si los tiempos hubieran sido solo un poco diferentes y en lugar de ir por Sanji a Totland lo intentaban interceptar en una Isla "neutral". Viajaba toda la tripulación, además de Bege también se establecía una Alianza con Urouge, ya que estamos agreguemos a Bonney, y... No sé, supon una trama donde la Vivre Card de Lola tenía mayor importancia, tal vez una rebelión de algunos hijos más que solo Chifón y Praline. Hubiera sido creíble que Luffy terminara derrotando a Big Mom.
Creo que una expectativa similar, antes de que Luffy decidiera ir con un pequeño grupo a buscar a Sanji era posible.
Pero no tiene que ver con el tiempo ni la edad, sino con como está preparada la trama. Una vez que se establece que es una misión para recuperar a Sanji y no para enfrentar a Big Mom. Una vez que deciden intentar un plan para asesinarla y que en caso de fallar dicho plan, escaparían, seguir manteniendo esas expectativas de que la derroten es inexcusable.

Issho-Fujitora escribió:Ni lo he insultado siquiera, y me parece gracioso por que al que si insulté fue al fanboy de Sanji y este ni se mosqueó, mientras que Ichibuji se puso como loca por comentarios sutiles, debo admitir que Vinsmoke al menos es más hombre.
wow low key homofobia. Ahora me siento como un bully, no sabía que tenías 13 años.
Imagen
東一番の悪
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Llego tarde perooo...
Creo que bigmom se cargara a media tripulacion suya con ese cabreo , dejando unos 10 hijos

Pd: alguien me puede decir cuando empezaba el manga del pasado de ace y por donde se puede seguir, gracias de antemano :wave:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

miguee_95 escribió:Llego tarde perooo...
Creo que bigmom se cargara a media tripulacion suya con ese cabreo , dejando unos 10 hijos

Pd: alguien me puede decir cuando empezaba el manga del pasado de ace y por donde se puede seguir, gracias de antemano :wave:
Creo que los mugis intervendrán antes.
Imagen
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Sanji did nothing.... again.

Es decir, entiendo que todo quisqui en la banda de Big Mom está por encima de su nivel, pero podía haberse lucido con alguna técnica que incapacitase por lo menos a un peso pesado de la banda (el tío lámpara o el del calor).

Ojo, de su nivel y del resto de los muguis
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Buen capítulo 7/10

No creo que Big Mom se cargue a su tripulación, creo que sus hijos podrán calmarla o algo, probablemente vaya a por Luffy y haya un sacrificado antes de escapar al 100% (esto ya es suposición).

Y lo que más me escamea es Pudding y Poud que ya llevan un buen rato de no aparecer, algo guardan seguro antes que esto finalice del todo.

PD: Las fangirls de Zoro como siempre desvirtuando un tema xD
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

MugiwaraShaggy escribió:Buen capítulo 7/10

No creo que Big Mom se cargue a su tripulación, creo que sus hijos podrán calmarla o algo, probablemente vaya a por Luffy y haya un sacrificado antes de escapar al 100% (esto ya es suposición).

Y lo que más me escamea es Pudding y Poud que ya llevan un buen rato de no aparecer, algo guardan seguro antes que esto finalice del todo.
Creo que habrá que hacer de nuevo el pastel de la boda sino WCI acabará siendo destruido y todos devorados.

Es cierto,lo de Pudding y Poud,tendrá que haber un desenlace.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

¿Alguien más cree que aun ahora habrá un intercambio de golpes para Sanji? Mira que hubo personajes para que Sanji les pegase en esta saga... Como fan del personaje (Zoro es más fuerte) casi lo exijo. Va a llegar Wano y Zoro va poner por la estratosfera a todo su fandom y Sanji en su año al final no se la ha sacado. Va a ser verdad eso que dicen de que Oda va a apartar a Sanji del monster trío :cry: :cry: :cry:

Hasta ahora poco me habían importado sus anteriores enfrentamientos. Incluso en de Dofla lo tomaba como un "te hago un intercambio corto porque te piras" mal dado, pero siempre pensé que en esta saga daría caña así como Zoro la dio con Pica. Ahora sí que estoy decepcionado... decepcionado y furioso! :twisted:
Issho-Fujitora

Troleado escribió:¿Alguien más cree que aun ahora habrá un intercambio de golpes para Sanji? Mira que hubo personajes para que Sanji les pegase en esta saga... Como fan del personaje (Zoro es más fuerte) casi lo exijo. Va a llegar Wano y Zoro va poner por la estratosfera a todo su fandom y Sanji en su año al final no se la ha sacado. Va a ser verdad eso que dicen de que Oda va a apartar a Sanji del monster trío :cry: :cry: :cry:

Hasta ahora poco me habían importado sus anteriores enfrentamientos. Incluso en de Dofla lo tomaba como un "te hago un intercambio corto porque te piras" mal dado, pero siempre pensé que en esta saga daría caña así como Zoro la dio con Pica. Ahora sí que estoy decepcionado... decepcionado y furioso! :twisted:
Y ni hablar si Pudding se escabulle en el barco, Sanji pasará del trio monstruoso al dúo cocinero.

Ichibujin escribió:wow low key homofobia. Ahora me siento como un bully, no sabía que tenías 13 años.
Aburres man

Imagen
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

Buenas, me gustaría dar mi opinión también respecto al año de sanji así como la diferencia de poder y rol entre este y zoro.
Por partes, creo que cuando Oda dijo que este sería su año se refería mas bien a que tendríamos una saga en torno a él; así como robin, nami, ussop, franky, chopper, brook, tuvieron sus momentos donde necesitaron ser rescatados y se les vió en situaciones muy comprometidas y nos enseñaron sus miserias de niños, a sanji le ha tocado en whole cake. No obstante esto no disculpa a nuestro cocinero de haberse mostrado más débil o con no tanto crecimiento en fuerza como su compañero zoro.
En mi opinión tras whole cake sanji ya no formará parte del trió monstruoso y le sustituirá jimbei.
porqué digo esto? bueno si echamos la vista atrás vemos que desde que salieron del east blue (mar mas débil según muchos personajes de OP) en los vs a zoro le dan el segundo mas fuerte y a sanji algun pelele o villano con mas maña que fuerza; paso a poner ejemplos:
Arabasta sanji vs bon clay (le dió problemas este tio) // zoro vs daz bones
Skypea: a sanji se lo cepilla enel // zoro quedó finalista del juego de enel
Ennies loby: sanji vs jabura (de quien rucci y kaku se mofaban) // zoro vs kaku
Thriller bark: sanji vs absalom (otro descerebrado) //zoro vs ryuma
Shabondy: le hunden eli pecho a toda la banda
Time skip: a sanji le entrena ivankov quien no fue capaz de derrotar a nadie importante ni en impeldown ni en marineford y se centran tambien en enseñarle recetas creo// a zoro le entrena mihawk
Isla Gyojin: sanji ft jimbei vs wadatsumi // zoro vs hody , zoro vs pulpo venenoso ( la isla fue de chiste)
Punk Hazard: sanji vs vergo ( el primero sale mal parado) // zoro se la saca con monet
Dress rosa: sanji se tiene que ir y tiene un careo con doffy // zoro vs pica
Lo que quiero decir con esto es mientras el sueño de sanji es ver el all blue y cocinar con todas las especies de peces, zoro quiere ser el mejor espadachín. mientras sanji dice que sus manos no son para pelear zoro entrena hasta las cejas. Luego no debería haber discusión a la hora de ver quien es mas fuerte. El mismo luffy no deja de mencionarle como el cocinero de su banda mientras zoro es su mejor guerrero. con la inminente incorporación del caballero del mar quien tiene mucha experiencia en combate en el nuevo mundo ( peleó con ace durante dias, marinefor, estuvo con tiger poniendo en jaque a la armada) está claro que jimbei es mas fuerte que sanji y pasa a formar parte del trio monstruoso. No obstante sanji es alguien capaz de tener la cabeza fria en momentos cruciales y no es un inútil peleando luego su rol es diferente al de guerrero y seguro que en el futuro le seguiremos viendo patear a algún pelele y salvando a nami de algún peligro, además de idear algún plan inteligente y eficaz.
saludos
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Responder