Tiene pinta. Pero me parece que hay alguien mas poderoso que Bobbin ( en ese caso Bobbin seria como Q ).Jakou escribió:Bobbin es el sub-capitán de Big Mom, el está por encima de los Comandantes.
Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
Última edición por Mr Redfield el Sab Ago 27, 2016 10:05 pm, editado 2 veces en total.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No sé de qué te ríes, sería un power-up más que interesante, perfectamente coherente y habría que ver cuán útil resulta contra los terremotos de cierto antagonista.PekomsV2 escribió:Joer...que Luffy no va a transformar su entorno en goma al despertar su fruta XDDD...vamos espero que no...y si Uruge pudo derrotar a un comandante...no veo porque Luffy no podría acabar con Cracker en esta saga...quiero decir, este es el 1 round...o bien acaba ganando Cracker o tienen que dejar la pelea a medias por x..y en el 2 round derrotar a Cracker

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
SoyAizen escribió:¿Se te ocurrió a ti solito? Increíble, jamás había escuchado tal cosaMr Redfield escribió:Por cierto,se me ocurrio una cosa : y si esa Bobbin es de los 3 comandantes de Big Mom.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
No es por nada, pero sería muy poco original que el despertar de una fruta siguiera la misma dinámica/patrón de modificar el entorno. Supongamos que 2 usuarios de frutas despertadas pueden alterar el entorno, si ambos deciden transformar un edificio en su elemento, yo que sé, Luffy en goma y Dofla en hilos, en que se acabaría convirtiendo al final? Quien tendría prioridad? El que lo hiciese primero? Y si lo hicieran ambos a la vez? Hilos de goma? XDEl One Piece es Sabo escribió:No sé de qué te ríes, sería un power-up más que interesante, perfectamente coherente y habría que ver cuán útil resulta contra los terremotos de cierto antagonista.PekomsV2 escribió:Joer...que Luffy no va a transformar su entorno en goma al despertar su fruta XDDD...vamos espero que no...y si Uruge pudo derrotar a un comandante...no veo porque Luffy no podría acabar con Cracker en esta saga...quiero decir, este es el 1 round...o bien acaba ganando Cracker o tienen que dejar la pelea a medias por x..y en el 2 round derrotar a Cracker
Edit: A parte, no sé que utilidad podría tener convertir el entorno en goma, tendría control sobre edificios de goma? No encaja mucho el "controlar cosas" con el estilo de pelea de Luffy, pero si tenía sentido con Dofla y su personalidad. Por si no lo habíais notado, los poderes en One Piece tienen cierto simbolismo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo soy más partidario de que el despertar de las frutas depende del usuario y que no estan previamente definidas por el tipo de fruta o algo así.Xathyr escribió:No es por nada, pero sería muy poco original que el despertar de una fruta siguiera la misma dinámica/patrón de modificar el entorno. Supongamos que 2 usuarios de frutas despertadas pueden alterar el entorno, si ambos deciden transformar un edificio en su elemento, yo que sé, Luffy en goma y Dofla en hilos, en que se acabaría convirtiendo al final? Quien tendría prioridad? El que lo hiciese primero? Y si lo hicieran ambos a la vez? Hilos de goma? XDEl One Piece es Sabo escribió:No sé de qué te ríes, sería un power-up más que interesante, perfectamente coherente y habría que ver cuán útil resulta contra los terremotos de cierto antagonista.PekomsV2 escribió:Joer...que Luffy no va a transformar su entorno en goma al despertar su fruta XDDD...vamos espero que no...y si Uruge pudo derrotar a un comandante...no veo porque Luffy no podría acabar con Cracker en esta saga...quiero decir, este es el 1 round...o bien acaba ganando Cracker o tienen que dejar la pelea a medias por x..y en el 2 round derrotar a Cracker
Edit: A parte, no sé que utilidad podría tener convertir el entorno en goma, tendría control sobre edificios de goma? No encaja mucho el "controlar cosas" con el estilo de pelea de Luffy, pero si tenía sentido con Dofla y su personalidad. Por si no lo habíais notado, los poderes en One Piece tienen cierto simbolismo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Marco se supone que era el segundo al mando despues de shiroige y era un comandanteJakou escribió:Bobbin es el sub-capitán de Big Mom, el está por encima de los Comandantes.
Si hay algo que nos ha enseñado marineford es que cuanto mayor grado de comandante mayor poder e influencia tiene en la banda (a parte del capitan por supuesto).
Para mi que bobbin es otro comandante, + cracker... falta uno y se supone que es el que derroto Urouge.

A ver...lo de Luffy convirtiendo el suelo en goma... no es que me ria..que lo hago, ni que no sea original...pero es que el despertar de la fruta de Dofly es convertir su entorno en hilos porque a Oda tiro de que existía la teoría de cuerdas... y seria muy triste que todas las paramecias en su forma despertar fuera transformar su entorno...Jozu...suelo de diamantes...Daz Bones...suelo de acero...em nope.
Pienso que cada usuario...despierta su akuma de una forma distinta acorde al power up que el personaje en cuestión necesite...pero que principalmente Oda los utilizara para "romper" con las limitaciones que el propio Oda impuso a sus personajes a la hora de clasificarlas como paramecia/zoan/logia... de modo que Dofly...es un hombre hilo...genera hilos/esta formado por hilos(o eso muestra al regenerarse)/controla hilos...y si el mundo entero esta formado por hilos según la teoria de cuerdas...pues ahi tienes material para el despertar.
Cual sera del despertar de la Gomu Gomu no Mi...ni idea...pero no existe una teoría de la goma que yo sepa.
Pienso que cada usuario...despierta su akuma de una forma distinta acorde al power up que el personaje en cuestión necesite...pero que principalmente Oda los utilizara para "romper" con las limitaciones que el propio Oda impuso a sus personajes a la hora de clasificarlas como paramecia/zoan/logia... de modo que Dofly...es un hombre hilo...genera hilos/esta formado por hilos(o eso muestra al regenerarse)/controla hilos...y si el mundo entero esta formado por hilos según la teoria de cuerdas...pues ahi tienes material para el despertar.
Cual sera del despertar de la Gomu Gomu no Mi...ni idea...pero no existe una teoría de la goma que yo sepa.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Mucho estás asumiendo con lo de la teoría de cuerdas para lo nada confirmado que está. Tampoco sé por qué te parecería tan raro que Jozu y Bones basasen su despertar en hacer aparecer diamante o filos en el entorno, y vamos, que un despertar basado en convertir el entorno en goma y manipularlo sería una bestialidad.PekomsV2 escribió:A ver...lo de Luffy convirtiendo el suelo en goma... no es que me ria..que lo hago, ni que no sea original...pero es que el despertar de la fruta de Dofly es convertir su entorno en hilos porque a Oda tiro de que existía la teoría de cuerdas... y seria muy triste que todas las paramecias en su forma despertar fuera transformar su entorno...Jozu...suelo de diamantes...Daz Bones...suelo de acero...em nope.
Y Doflamingo no está formado por hilos, Doflamingo creó hilos dentro de su cuerpo para coserse, pero sigue siendo carne y hueso.
No veo por qué va a tener que ser original cuando todos los usuarios de Zoan despiertos son exactamente iguales y tiene pinta de que el despertar de los logia resulta en lo que vimos en Punk Hazard.Xathyr escribió: No es por nada, pero sería muy poco original que el despertar de una fruta siguiera la misma dinámica/patrón de modificar el entorno. Supongamos que 2 usuarios de frutas despertadas pueden alterar el entorno, si ambos deciden transformar un edificio en su elemento, yo que sé, Luffy en goma y Dofla en hilos, en que se acabaría convirtiendo al final? Quien tendría prioridad? El que lo hiciese primero? Y si lo hicieran ambos a la vez? Hilos de goma? XD
Lo de las prioridades, a saber. Efectivamente puede basarse en quien lo haga antes, no veo por qué no. Y si lo hacen a la vez, pues usa tu imaginación, ahora mismo ni me va ni me viene esa cuestión.
A mí me pega en el estilo de pelea de Luffy ametrallar a su rival desde todas las direcciones con un gattling de edificios. Todo lo que sea el combate físico le va a Luffy, y tampoco hace falta ser un genio táctico para sacarle partido, realmente puede exprimirlo desde el lado más agresivo (rebotar en edificios para volver a darle una hostia, impulsarse a sí mismo para potenciar su golpe, ametrallar con los edificios a la vez de con sus brazos... No sé, no me resultaría tan, tan chocante).
Última edición por El One Piece es Sabo el Dom Ago 28, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-En ningún momento he dicho que Doffy no se haya desgastado,lo que digo es que el desgaste para Luffy supone un bajón igual o mayor cuando este usa el G4. El G4 desgasta mucho,la fruta de Doffy se puede usar sin problemas aun este estando bastante golpeado/desgastado.Gilgach escribió:No me has entendido, que el haki de Cracker sea mejor NO hace al personaje más fuerte que Doflamingo, en haki es mejor vale, ¿pero solo hay que valorar el haki a la hora de decir si uno es mejor que el otro?¿o es solo una de las muchas cosas que hay que valorar?Jamc91 escribió:1) un haki de armadura mas fuerte hace al personaje mas fuerte. es simple logica. recuerda que el haki de armadura como de observacion se pueden entrenar y por tanto hay personajes mas fuertes que otros, claro que hay mas caracteristicas para un personaje, pero en cuanto a fuerza. Ahi lo tienes, Zoro tiene un haki de armadura superior al de Pica y por eso lo venció. y Cracker tiene el mas fuerte con el que Luffy se ha topado... pero no es superior a Dofla?? ¡¡??
Respecto de los pesos y distancias... discrepo bastante, ya que de ser por peso neto, no podría haber mandado a volar a un gigante en Dressrosa. 4-5 veces mas pesado que Cracker y ni decir de Don Quijote. en eso no hay razon valida de hacer suposiciones en One piece.
Y bueno como dije hay que esperar al siguiente capitulo, no creo que quede a sin mas.
Estamos hablando de Dofla y Cracker, desconozco si Luffy puede mandar a un gigante a volar con un Kong Gun y que haya mandado más lejos a Dofla (más liviano e impulsandose) que a Cracker (más pesado y sin impulsarse) no creo que sea algo raro.
Yo no dije en ningún momento que la fruta de Doflamingo suponga un desgaste excesivo, hablo de que Doflamingo antes de luchar contra Luffy estuvo gran parte del tiempo de aquí pa'lla, persiguiendo y luchando frente a un par de enemigos, negar que eso no supuso un desgaste en Dofla es ridículo. Nadie niega que el Gear 4 no desgaste, desgasta y mucho, pero yo comparaba el desgaste de ambos antes de que Luffy llegase al palacio a luchar contra Doflamingo y tenemos que:elkamd escribió: ¿Me puedes pasar una sola viñeta del manga de One Piece donde se diga que las técnicas de Doffy usando su fruta suponen un desgaste excesivo para él?
Si no la tienes,pues no hay manera de que pueda ser comparable el desgaste de uno respecto al otro. En One Piece es un hecho explícito que el G4 supone un desgaste enorme para Luffy,los dichos y hechos así lo demuestran.
Como dije,si los ponemos en un 1 vs 1 estando ambos frescos,lo único que podemos decir es que Luffy G4 es muy superior a Doffy y que el G4 durará más tiempo. A partir de ahí es un fanfic empezar a decir que cantidad de golpes podrá dar Luffy en ese tiempo y que cantidad de golpes soportará Doffy.
Yo perfectamente te puedo decir que Luffy al contar con más tiempo podría lanzar un Leo Bazooka y 2 King Kong Gun ¿De que manera me refutas tu eso? ¿Como calculas tu cuanto tiempo más le duraría el G4 al no contar con el desgaste que tenía antes de empezar a luchar con Doffy? ¿Cómo calculas cuanto resistiría Doffy de haber estado fresco?
La única manera es dejándose llevar por el fanatismo y hacer un fanfic
Claro,si tienes respuesta a mis preguntas,con mucho gusto las leeré
Luffy:
- En el coliseo se paseó y venció a todo el que se le puso por delante excepto Chinjao que lo despachó de dos o tres tortas serias en cuanto se lo propuso, también cabe decir que Luffy estuvo gran parte del torneo encima de Ucy por lo que mucho trabajo y desgaste no tuvo.
- Cuando empezó la "revolución" Luffy estuvo practicamente todo el recorrido encima del caballo de Cavendish hasta llegar arriba de la colina, ¿desgaste? entre poco y nada.
El único desgaste real y a tener en cuenta fue frente a Bellamy que le golpeó un par de veces con haki de armadura (y Luffy defendiendose también con haki de armadura, minimizando el daño bastante porque no creo que nadie dude de que el haki de Luffy es superior al de Bellamy) y al final Luffy lo venció con un simple golpe con haki, el golpe fue un puñetazo sin más. Ese fue el desgaste de Luffy, ¿estuvo desgastado Luffy al llegar al palacio? evidentemente algo mermado estaría pero no fue un desgaste determinante ni apreciable.
Doflamingo:
- Antes de tener su batalla final frente a Luffy, persiguió y luchó con Law en Green Bit durante bastante tiempo, luchó con Sanji y volvió a luchar con Law, desgaste tuvo que haber ahí por cojones porque ni Sanji ni Law son unos mindundis, ¿o vas a comparar luchar frente a ellos y frente a gladiadores random? después en el palacio estuvo luchando frente a Law y Luffy y recibió un Red Hawk, un Injection Shot y un Gamma Knife, quitando el Red Hawk y el Gamma Knife puedo aceptar que Dofla se desgastase entre poco y nada pero un Gamma Knife es una técnica de 1HKO y negar que fue un ataque que lo jodió vivo y que fue determinante a la hora de vencer a Doflamingo es de ser un necio, incluso Luffy y Law se sorprendieron de que Dofla pudiera seguir en pie tras recibir ese ataque, ¿y no es un desgaste a tener en cuenta?
En un 1 vs 1 y estando ambos frescos, Luffy podría aguantar en Gear 4 un par de minutos más como máximo ya que como he dicho en este mismo mensaje, el desgaste de Luffy fue mínimo, en cambio un Doflamingo en plena forma aguantaría mejor el Gear 4 ya que si fue capaz de resistirlo después de recibir tanta tralla (Red Hawk, Injection Shot, Kong Gun, Leo Bazooka y sobretodo, el Gamma Knife) un Doflamingo sin toda esa tralla seguro que volvería a resistir el Gear 4.
Me da que las técnicas del Gear 4 no dependen del tiempo sino del haki y las energías que tenga, un Luffy sin desgaste no diferiría mucho del Luffy que vimos en Dressrosa y el tiempo que podría mantener el Gear 4 sería similar.
El principal problema aquí es que mientras unos defienden que Luffy estuvo desgastado antes de luchar contra Dofla, yo no estoy de acuerdo con ello, desgaste hubo, pero fue mínimo y no fue determinante a diferencia de Doflamingo, que antes de luchar frente al Gear 4 lo dejaron bien jodido.
Luffy:
-Tuvo desgaste,mucho o poco,pero desgaste al fin y al cabo. Siempre se menciona que estando Doffy y Luffy frescos la cosa seria distinta,pues Luffy estuvo a punto de darle un golpe a Doffy después del Leo Bazooka pero no pudo. Perfectamente si se le quita el desgaste del coliseo podía dar el golpe que le faltó antes de esperar los 10 min o me equivoco¿?
-Pero hubo o no? Por momentos tuvo que realizar X o Y cosa.
-¿No fue determinante ni apreciable? Repito,Luffy estuvo a punto de darle "el golpe final a Doffy"...ya lo tenia preparado y justo en el momento que lo iba a lanzar se le termina el G4. Le faltó nada...¿Me vas tu a decir que sin el desgaste del Coliseo y el desgaste mientras subía a la colina no le hubiera dado para lanzar ese ultimo golpe? Si también le quitas el desgaste que tuvo frente a Bellamy,pues perfectamente su G4 le hubiera dado tiempo para un par de golpes mas ¿O me vas a decir que no?
Doffy:
-Doffy tuvo desgaste,eso está claro...pero hay una diferencia enorme en como se vio reflejado el desgaste en Doffy y en Luffy. En Luffy vimos que no podia seguir manteniendo su G4,mientras que a Doffy solo le afectaba en su resistencia,de resto podía seguir usando su fruta sin problema alguno.
¿Basado en que lo determinante para derrotar a Doffy fue el Gamma Knife? No,lo determinante fue el G4...el que Luffy en ese estado fuese MUY superior a flamenco...el que en ese estado ninguna habilidad de Doffy le fuese problema a Luffy,Doffy pasó a ser un 0 a la izquierda,un saco de boxeo.
-¿Si,seguro que podría resistir mejor el G4? Dices que el desgaste de Luffy no se apreciaba,pero eso es una total mentira...Luffy estuvo a punto de darle el golpe final a Doffy antes de esperar los 10 min,ya lo tenia cargado.
Lo dije antes,perfectamente te puedo decir que Luffy sin desgaste da un Leo Bazooka y 2 King King Gun seguidos en lugar de un Leo Bazooka y el King Kong Gun 10 min después ¿O basado en que me refutarías esto completamente?
-Por lo tanto si Luffy desgasta sus energías y Haki,entonces su G4 no durará tanto...Luffy 100% fresco tendrá mas duración en su G4 y podrá hacer mas tecnicas. Es de simple lógica.
-¿No fue determinante? Pero si ya te estoy diciendo que después del Leo Bazooka Luffy tenia el golpe final cargado,lo iba a lanzar y pff...se le desactivó.
Ahora,veo que te refieres al desgaste de Doffy antes del G4...pues antes del G4 Oda nos pone una pagina donde se nos mencionan que tanto Luffy como Doffy se han debilitado,y en ningún momento nos dicen o nos dan a entender que uno esté mas debilitado que otro.
-Repito lo mismo del principio,en un 1 vs 1 estando ambos al 100%...solo sabemos que el G4 de Luffy duraría mas y que seguiría siendo muy superior a Doffy.
A partir de ahí es un fanfic decir cuantos golpes puede dar Luffy teniendo mas tiempo y cuantos golpes podría resistir Doffy. No hay manera de determinar eso...lo cierto es que Luffy estuvo a punto de dar un golpe antes de esperar 10 min y no pudo,solo le faltó soltar el golpe que tenia cargado y todo debido al desgaste que tenia.
Dejad de utilizar tantísimo la palabra "desgaste" POR DIOS, parece que no se lee otra cosa en vuestros párrafos. Digáis lo que digáis, cualquier cosa que hiciera Luffy antes de enfrentarse a Doflamingo es MUCHO MENOS que Law te destroce los órganos mientras usas la torikago.
No, ya dijo Oda que los Comandantes de Shirohige no están ordenados por poder.SergioF escribió:Marco se supone que era el segundo al mando despues de shiroige y era un comandanteJakou escribió:Bobbin es el sub-capitán de Big Mom, el está por encima de los Comandantes.
Si hay algo que nos ha enseñado marineford es que cuanto mayor grado de comandante mayor poder e influencia tiene en la banda (a parte del capitan por supuesto).
Para mi que bobbin es otro comandante, + cracker... falta uno y se supone que es el que derroto Urouge.
Y no, el que derrotó Urouge era el cuarto, habría otro desconocido. Actualmente son 3, antes de que Urouge se cargase a 1 eran 4.
Y si, seguramente Bobbin sea un comandante, ok.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pues yo si veo que debería ser algo más único que simplemente transformar el entorno para todos los paramecia, en dicho caso que cojones haría brook? Transformar el suelo en el inframundo con almas en pena nadando? Y Robin? Convertir los edificios en tetas? Si o q?El One Piece es Sabo escribió:No veo por qué va a tener que ser original cuando todos los usuarios de Zoan despiertos son exactamente iguales y tiene pinta de que el despertar de los logia resulta en lo que vimos en Punk Hazard.
Sinceramente, no me atrae mucho una pelea en la que "ah, que tu conviertes esa palmera en diamante? Pues yo te la convierto en goma".... ehm.... no...El One Piece es Sabo escribió:Lo de las prioridades, a saber. Efectivamente puede basarse en quien lo haga antes, no veo por qué no. Y si lo hacen a la vez, pues usa tu imaginación, ahora mismo ni me va ni me viene esa cuestión.
A lo mejor en el caso de Luffy un simple transformar el suelo en goma no le quedaría tan mal (que vamos a mi me sigue pareciendo ridículo e inútil pero no voy a discutir tus gustos), pero si la regla es "fruta paramecia despertada = modificación del entorno" ponte a pensar en el resto de usuarios paramecia que hemos visto, no tendría puto sentido.El One Piece es Sabo escribió:A mí me pega en el estilo de pelea de Luffy ametrallar a su rival desde todas las direcciones con un gattling de edificios. Todo lo que sea el combate físico le va a Luffy, y tampoco hace falta ser un genio táctico para sacarle partido, realmente puede exprimirlo desde el lado más agresivo (rebotar en edificios para volver a darle una hostia, impulsarse a sí mismo para potenciar su golpe, ametrallar con los edificios a la vez de con sus brazos... No sé, no me resultaría tan, tan chocante).
Que haría la fruta de Law? Que haría la fruta de Perona? Y la de Kuma? Que tal la de Shirohige? Convertir el suelo en un terremoto? Es putamente ilógico.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No me referia a poder fisico sino a poder/influencia en la banda (Marco =sub-capitan).Jakou escribió:No, ya dijo Oda que los Comandantes de Shirohige no están ordenados por poder.SergioF escribió:Marco se supone que era el segundo al mando despues de shiroige y era un comandanteJakou escribió:Bobbin es el sub-capitán de Big Mom, el está por encima de los Comandantes.
Y no, el que derrotó Urouge era el cuarto, habría otro desconocido. Actualmente son 3, antes de que Urouge se cargase a 1 eran 4.
Y si, seguramente Bobbin sea un comandante, ok.
Es verdad pero me extraña que la cosa se quede en 3 y deje al cuarto sin reaparecer... no es propio de Oda eliminar personajes de forma tan gratuita

Totalmente de acuerdo, podría ser muy interesante el despertar de la fruta de Luffy. Imaginemos un Luffy en Gear 4 golpeando a un rival desde el cielo y haciéndolo rebotar en el suelo transformandolo en goma. Podría realizar unos combos salvajes y dificultar a sus rivales la movilidad.El One Piece es Sabo escribió:Lo de las prioridades, a saber. Efectivamente puede basarse en quien lo haga antes, no veo por qué no. Y si lo hacen a la vez, pues usa tu imaginación, ahora mismo ni me va ni me viene esa cuestión.
A mí me pega en el estilo de pelea de Luffy ametrallar a su rival desde todas las direcciones con un gattling de edificios. Todo lo que sea el combate físico le va a Luffy, y tampoco hace falta ser un genio táctico para sacarle partido, realmente puede exprimirlo desde el lado más agresivo (rebotar en edificios para volver a darle una hostia, impulsarse a sí mismo para potenciar su golpe, ametrallar con los edificios a la vez de con sus brazos... No sé, no me resultaría tan, tan chocante).
Díselo a Thatch cuando lo mató Kurohige xDSergioF escribió: No me referia a poder fisico sino a poder/influencia en la banda (Marco =sub-capitan).
Es verdad pero me extraña que la cosa se quede en 3 y deje al cuarto sin reaparecer... no es propio de Oda eliminar personajes de forma tan gratuita
Seguramente si aparezca y sepamos quien es pero en forma de flashback, aunque quizá no murió y solamente fue degradado a otra posición, aunque viendo que Oda originalmente los presentó como "3" y ahora ha añadido a un cuarto pienso que es solo para darle un poco de trasfondo al título, así que no esperaría gran cosa de él.