Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f830.html
Que Aladine sea un gyojin es a todas luces una errata, porque ya tuvo cuadro de presentación en el pasado que decía que era un ningyo. Lo dejo por ahora solamente porque es lo que pone.
Que Aladine sea un gyojin es a todas luces una errata, porque ya tuvo cuadro de presentación en el pasado que decía que era un ningyo. Lo dejo por ahora solamente porque es lo que pone.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Dracule D Law
- Sargento

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
Sanji siempre será el tercero más fuerte, porque es el tercer personaje más popular de la serie.Rufi-o escribió: Como sea yo si veo a 2 tipos mas poderosos que los demás, el Rey pirata y el mejor espadachín del mundo, de ahí en fuera creo que cualquiera puede ocupar el 3er asiento en poder
Oda en la isla Gyojin dejó clara la jerarquía.
Le está dedicando una saga para reivindicar al personaje, y nada más y nada menos que la saga de una yonkou.
Está claro que Sanji siempre va a ser el tercero en poder de la banda, aunque no sea poochie como el marimo, ni tenga espadas ni tenga la meta de ser el ''mejor espadachín''.
Por qué puede haber uno más fuerte que Sanji, pero no uno más fuerte que Zoro?
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"
Estamos acabando junio y Oda no saca a Sanji xDD. Espero que realmente sea este su año...Dracule D Law escribió:Sanji siempre será el tercero más fuerte, porque es el tercer personaje más popular de la serie.Rufi-o escribió: Como sea yo si veo a 2 tipos mas poderosos que los demás, el Rey pirata y el mejor espadachín del mundo, de ahí en fuera creo que cualquiera puede ocupar el 3er asiento en poder
Oda en la isla Gyojin dejó clara la jerarquía.
Le está dedicando una saga para reivindicar al personaje, y nada más y nada menos que la saga de una yonkou.
Está claro que Sanji siempre va a ser el tercero en poder de la banda, aunque no sea poochie como el marimo, ni tenga espadas ni tenga la meta de ser el ''mejor espadachín''.
Por qué puede haber uno más fuerte que Sanji, pero no uno más fuerte que Zoro?
- Anawa_Tora

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero yo estoy cada vez más convencido de que el malo final de esta saga será la familia Vinsmoke. Big Mom recibirá una paliza pero creo que se aliará con Luffy para derrotarlos ya que para mí algo me huele a chamusquina en el trato de la yonkou con el germa 66... y teniendo a Pudding, a Lola (que seguro que hace aparición o mención de algo) Big Mom prestará su ayuda para derrotar a los Vinsmoke, porque no me puedo creer que en lo que llevamos de su saga ya esté presente, muestre una actitud tan seria pero sincera a al vez y los más fuertes de la familia Vinsmoke siguan siendo un incógnita.
Quién dude de que Sanji es el tercero más fuerte, no sé que manga a estado leyendo hasta ahora xD
Quién dude de que Sanji es el tercero más fuerte, no sé que manga a estado leyendo hasta ahora xD
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- Ban

Leerán Juan Pis xDAnawa_Tora escribió: Quién dude de que Sanji es el tercero más fuerte, no sé que manga a estado leyendo hasta ahora xD
- Lithan
- Sargento

- Género:
H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f830.html
Muchas gracias! En comparación con lo que suele circular por ahi esta traducción es excelente

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Anawa_Tora escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero yo estoy cada vez más convencido de que el malo final de esta saga será la familia Vinsmoke. Big Mom recibirá una paliza pero creo que se aliará con Luffy para derrotarlos ya que para mí algo me huele a chamusquina en el trato de la yonkou con el germa 66... y teniendo a Pudding, a Lola (que seguro que hace aparición o mención de algo) Big Mom prestará su ayuda para derrotar a los Vinsmoke, porque no me puedo creer que en lo que llevamos de su saga ya esté presente, muestre una actitud tan seria pero sincera a al vez y los más fuertes de la familia Vinsmoke siguan siendo un incógnita.
Claro, en la saga de BigMom ella sera la que recibirá una paliza y se aliara con Luffy para derrotar al mal menor, porque los Vinsmoke han demostrado ser más peligrosos que una de las 4 piratas más tochas del planeta, que te toca y te mata.
-
Dracule D Law
- Sargento

Pues, viendo que los Vinsmoke son afiliados al gobierno no me sorprendería que todo sea una treta del gobierno y los vins para acabar con una Yonkou.hafidk escribió: Claro, en la saga de BigMom ella sera la que recibirá una paliza y se aliara con Luffy para derrotar al mal menor, porque los Vinsmoke han demostrado ser más peligrosos que una de las 4 piratas más tochas del planeta, que te toca y te mata.
¿Qué gana Big Mom con los Vinsmoke de aliados? tecnología de punta y aliados poderosos.
¿Qué ganan los Vinsmoke con Big Mom de aliada? nada distinto a lo que pueden tener con el gobierno mundial.
No es que se subestime a Big Mom que debe ser una bestia parda, pero con una buena estrategia puede ser derrotada, aparte de que no conocemos el nivel de los top de la familia vinsmoke, todo puede ser posible.
En el momento en que un shichibukai se mea sobre un almirante y sobre el gobierno mundial queda demostrado que este apenas tiene presencia y poder en NW (me refiero a mearse porque Dofla puso en jaque el renombre de la marina y el gobierno). Viendo lo bien montado que tiene su imperio Big Mom dudo que le puedan llegar a meter una traición tan fácilmente. ¿Recordáis que pasó la ultima vez que el gobierno cabreó a un yonkou? Pues es lógico pensar en que no repetirán la misma acción.Dracule D Law escribió: Pues, viendo que los Vinsmoke son afiliados al gobierno no me sorprendería que todo sea una treta del gobierno y los vins para acabar con una Yonkou.
¿Qué gana Big Mom con los Vinsmoke de aliados? tecnología de punta y aliados poderosos.
¿Qué ganan los Vinsmoke con Big Mom de aliada? nada distinto a lo que pueden tener con el gobierno mundial.
No es que se subestime a Big Mom que debe ser una bestia parda, pero con una buena estrategia puede ser derrotada, aparte de que no conocemos el nivel de los top de la familia vinsmoke, todo puede ser posible.
Cuando sale el 831 gente ?
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
MañanaGawey escribió:Cuando sale el 831 gente ?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

-
Dracule D Law
- Sargento

hafidk escribió:En el momento en que un shichibukai se mea sobre un almirante y sobre el gobierno mundial queda demostrado que este apenas tiene presencia y poder en NW (me refiero a mearse porque Dofla puso en jaque el renombre de la marina y el gobierno).
No, un shichibukai no los puso en jaque, los puso en jaque un TENRYUBITO.
El gobierno mundial tiene poder en el NW por algo cuando quisieron poner el cuartel de la marina en el NW lo pusieron.
En ningún momento he dicho que sea fácil.Viendo lo bien montado que tiene su imperio Big Mom dudo que le puedan llegar a meter una traición tan fácilmente. ¿Recordáis que pasó la ultima vez que el gobierno cabreó a un yonkou? Pues es lógico pensar en que no repetirán la misma acción.
¿Qué pasó la última vez que se cabreó un yonkou? lo mataron, le masacraron la tripulación, dejaron a un comandante manco, al otro comandante que debían rescatar lo mataron. Y hubiese sido peor si no llega el otro yonkou.
¿Qué perdida importante tuvieron los marines? todos los vice quedaron en una pieza, los almirantes también.
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ajá...Sanji siempre será el tercero más fuerte, porque es el tercer personaje más popular de la serie.
- Spoiler: Mostrar
No se, creo que nunca he dicho que actualmente no sea el tercero mas fuerte de la banda, al contrario, digo que pueden haber personajes mas poderosos que Sanji, pero sin afectar su posición, jerarquía de tercero en la banda, pero también pienso que si se diera el caso el tercer puesto estaría disponible.Quién dude de que Sanji es el tercero más fuerte, no sé que manga a estado leyendo hasta ahora xD
Digo ser el Rey pirata habla de alguien poderoso, como Roger, ser el espadachín mas poderoso del mundo, como la mano derecha del rey pirata, tampoco es cualquier cosa, pero en el tercer puesto Sanji sufre actualmente de muchos inconvenientes para alguien de su posición, desde PH que se le ha visto mal, primero lo duermen, le sacan el corazón, lo emborrachan, le fracturan una pierna, lo apaliza una mujer y no lo mato por el plot armor, después lo dejan mal herido y casi lo parten en 2, se salva gracias a Law.
Con todo esto no quiero decir que sea malo, quiero decir que lo deben de pulir, para la posición que ostenta, ha quedado mal a diferencia de pre-time donde su ingenio salvo a los mugis muchas veces y rara vez fue incapaz de hacer algo.

"No one left behind"
Espero que mañana Oda pase a los Vinsmoke que falten por presentar y aparque a Jinbe un ratillo... porque vaya tela, lleva solo 2 capis y ya estoy hasta la misma de él.
Los capítulos 829 y 830 se me han hecho agonizantes... insoportables. A ver si en el 831 suena ya la puta flauta.
Los capítulos 829 y 830 se me han hecho agonizantes... insoportables. A ver si en el 831 suena ya la puta flauta.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sin Vinsmokes y sin la Germa Aegis pierde la cabeza.0Aegis0 escribió:Espero que mañana Oda pase a los Vinsmoke que falten por presentar y aparque a Jinbe un ratillo... porque vaya tela, lleva solo 2 capis y ya estoy hasta la misma de él.
Como salga algún Vinsmoke en el siguiente capítulo será el giro más gratuito de lo que llevamos de saga. No por desearlo va a tener más sentido que aparezcan ahora xD