Corregidme si me equivoco, pero me parece que el brazalete era del Capitán John y conducía a un gran tesoro, de ahí el gran interés de Buggy en conseguirlo. De hecho, viendo como se las gasta desde que es Shichibukai es mas que probable que ya lo haya conseguido. Nunca he visto a Buggy interesado en esas cosas. El es mas un pirata a la antigua: tesoros, pillajes, ron y diversión.4Akatsuki escribió:ElMrDani escribió:
Buenas a todos...
Soy nuevo comentado y me gustaria pedir disculpas si el tema ya salio.
En referente a lo de ser Rey Pirata...Buggy quiere serlo y sabe q se necesitan una serie de objetos para entrar en Raftel...solo hay q recordar su cambio de actitud en impel daown le pidio a Luffy el brazalete/pulsera. Dando a entender q pertenecia a Roger y por lo visto importantisimo
Hola, es verdad; no lo había pensado. Además de saber lo que dicen las piedras, deberán algo consigo; de todas maneras una de ellas debe de ser una fruta específica.
PD: Ya dejen de discutir sí BM es fuerte o débil por su contextura física; están haciendo demasiado spam.
Bigmom no obra estilo mafia. Estilo mafia sería algo como Capone con sus subordinados (toma cliche pa tu body, XD). Adoracion y obediencia ciega a la familia aunque el patriarca sea un mojón por si mismo. En cambio Big Mom actúa mas como una madre estricta. Todos parecen quererla y estan dispuestos a seguirla por ello pero se cagan cuando se cabrean porque saben que si se saca el cinturón solo les queda llorar.0Aegis0 escribió:
...
Hasta ahora la banda de BMom solo ha participado en cosas "poco relevantes". No se por que esperas q se mueva tanto como los demas Yonkos si no ha hecho falta ¿Quieres que vaya a cobrar ella misma los tributos o que se ponga a ver que quiere ofrecerle el payaso de Caesar? A Kaido lo vimos hacer cosas "mas relevantes", pero como dije fue solo aplastar un par de moscas mientras intentaba suicidarse.
P.D.: 0Aegis0 aunque en general respeto tus teorías, creo que cuando sale el tema de BMom te obcecas cual misógino. Me parece incluso que preferirías a Papá Vinsmoke como yonkou destructor de Kaidos aunque hayan bastántes probabilidades de que ya este viejo y no sea un personaje relevante en combate.