Dios que gana del capitulo de esta semana
Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
La verdad es que cada vez que lo pienso mas probabilidades le veo a que haya habido algun tipo de lucha y eso que al principio que los revolucionarios habian huido, pero pensando en los revolucionarios he visto que esta Sabo y he visto que este puede no estar muy contento con Kurohige por lo de Ace. Cada vez que lo pienso y viendo como nos presentan a Sabo que va a su rollo, me parece que este algun encontronazo tiene que haber tenido.

Ya lo habrá mencionado alguien, pero no pude leer todo lo escrito. Si los revolucionarios van a tener protagonismo, tendría mucha lógica que se presentasen en el reviere.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f823.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias!! No quiero cortar el rollo, pero me parece que Luffy no se va a enterar del asunto de Báltigo en lo inmediato, y nosotros tampoco.H-Samba escribió:Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f823.html

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- LuigikuN
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muchisimas Gracias Miss Samba, un placer leerte como siempre. Lo del zumito para cuando?H-Samba escribió:

- JddPerez

- Género:
Gracias! Llevaba días esperandola.H-Samba escribió:Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f823.html
Yo estoy pensando, ¿y si ha sido el CP0?Truast escribió:La verdad es que cada vez que lo pienso mas probabilidades le veo a que haya habido algun tipo de lucha y eso que al principio que los revolucionarios habian huido, pero pensando en los revolucionarios he visto que esta Sabo y he visto que este puede no estar muy contento con Kurohige por lo de Ace. Cada vez que lo pienso y viendo como nos presentan a Sabo que va a su rollo, me parece que este algun encontronazo tiene que haber tenido.
Dios que gana del capitulo de esta semana![]()
![]()
Sabo ya dijo que estaban siguiendo de cerca a los revolucionarios, y si aún no habían llegado los comandantes, perfectamente podrían haberle hecho frente a Dragon, Sabo y compañía.

- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
creo que eso pega un poco más. kurohige directa o indirectamente paso la información de baltigo a la marina con el fin de crear conflicto entre ellos mientras él se hace de las armas... aun así esto último no me termina de convencer.JddPerez escribió:Gracias! Llevaba días esperandola.H-Samba escribió:Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f823.html
Yo estoy pensando, ¿y si ha sido el CP0?Truast escribió:La verdad es que cada vez que lo pienso mas probabilidades le veo a que haya habido algun tipo de lucha y eso que al principio que los revolucionarios habian huido, pero pensando en los revolucionarios he visto que esta Sabo y he visto que este puede no estar muy contento con Kurohige por lo de Ace. Cada vez que lo pienso y viendo como nos presentan a Sabo que va a su rollo, me parece que este algun encontronazo tiene que haber tenido.
![]()
Sabo ya dijo que estaban siguiendo de cerca a los revolucionarios, y si aún no habían llegado los comandantes, perfectamente podrían haberle hecho frente a Dragon, Sabo y compañía.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
JddPerez escribió:Gracias! Llevaba días esperandola.H-Samba escribió:Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f823.html
![]()
Espero que no sea ese el caso, porque significaría que Kurohige utilizó otra vez a la Marina o al gobierno, como hizo con Ace o con Bonney. No me agrada la idea de un pirata cobarde que utiliza al gobierno para ganar, es como el compañero de la escuela que hace de soplón, o el preso que vende a los reclusos para favorecer su pena.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

pero vamos, es un ataque directo, asi como fue el hecho que sabo le metiese una madriza de aquellas a burguess, teach devolvio el golpe..Rufi-o escribió:Pero los enemigos de los revolucionarios es el gobierno mundial, creo que salvo los ataquen los revolucionarios no tienen interes en luchar vs un Yonko, no ganarían nada salvo perder hombres, hombres necesarios para derrocar al gobierno mundial, así que no creo que hayan represalias de momento, Dragón se nos ha mostrado como un hombre sobrio e inteligente, no creo que ordene patearle el culo a teach solo porque les rompieron la casa.perroloco2010 escribió:definitivamente hubo choque de trenes en baltigo., ahora, saber que paso es el embrollo!!!
ni teach ni dragon fueron vencidos me aventuro a decir, de hecho, creo que ninguno lucho, no me imagino a un yonkou peleando contra el lider de la armada revolucionaria y que haya un desenlace favorable/desfavorable para cualquiera de ellos.
lo que si tengo claro es que teach al atacar baltigo, se a ganado un poderoso enemigo y me pregunto si dragon tomara represalias.
Yo no creo que haya habido una pelea yo pienso también que se fueron antes de que llegará Teach y curiosamente este movimiento se da en el reviere, suena logico si es que buscan golpear la reunión de reyes o hacer algún acto mientras la marina se ocupa de proteger ese evento.
ahora, es claro que el que tiene mas que perder es dragon, y sin importar los resultados del encuentro que tuvieron fue dragon quien salio perdiendo ya que se destruyo su base y se dio a conocer su ubicacion secreta.
asi que no es solo su casa, es su base de operaciones
ahora, pues concuerdo con lo que dices, si dragon se enfrasca en una lucha(sin sentido) contra un monstruo como es teach, dragon perdera muchisimo, pero quizas haya un precio que pagar...y puede ser que teach haya tomado rehenes, teach tampoco es tan estupido como se piensa, o llego a saber algo que no debia, no lo se.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Sobre el Reverie, creo que a Oda se le está escapando algo...
Si realmente VIOLA va al Reverie, ella debería ser el personaje clave de allí XD por su poder y eso...
Pero seguro que durante ese acontecimiento a Oda se le olvida el poder de Viola
Y otra cosa, en una reunión así, quien guardia la seguridad de los Reyes?
En otros tiempos supongo que iba (o debería ir) Doflamingo, y con su poder podría cortarle la cabeza a todos y cada uno de los reyes ahí mismo xD demasiadas lagunas veo yo
Sabremos de la Reverie durante los dias que les cuesta a los mugiwara llegar a whole cake? será un salto temporal o nos irán explicando cosas?
Y bueno, creo que está clarisimo que Kanokuni y la Armada Happou tendrán un papel fundamental en WANO
Si realmente VIOLA va al Reverie, ella debería ser el personaje clave de allí XD por su poder y eso...
En otros tiempos supongo que iba (o debería ir) Doflamingo, y con su poder podría cortarle la cabeza a todos y cada uno de los reyes ahí mismo xD demasiadas lagunas veo yo
Sabremos de la Reverie durante los dias que les cuesta a los mugiwara llegar a whole cake? será un salto temporal o nos irán explicando cosas?
Y bueno, creo que está clarisimo que Kanokuni y la Armada Happou tendrán un papel fundamental en WANO

- JddPerez

- Género:
Yo creo que para el reverie aun faltan un par de semanas (tiempo one piece) al menos. Aún hay bastantes reyes que no han llegado. Por ejemplo Stelly o el rey de Ka no Kuni, uno en el East Blue y otro en el West Blue.EsqueleQ15 escribió:Sobre el Reverie, creo que a Oda se le está escapando algo...
Por muy poco que tarden, y aunque atraviesen el Calm Belt con un barco escolta, el viaje no es corto.

Pienso que todos los reyes llegaran al reveire cuando termine la saga de Big Mom y una vez reunidos les llegara la noticia de que kaidou ha sido derrotado por los mugiwara y compañia y se desatara el caos. El poder de violet en un acto asi es terrible, espero que le den un protagonismo activo en el reveire.
En cuanto a los revolucionarios, pienso que los hombres de barbanegra se han llevado las armas que sabo y el resto de revolucionarios habian conseguido de doflamingo (sino recuerdo mal se hablo de armas con un acero extraño), no creo que haya habido un enfrentamiento directo entre ambos bandos. Pienso que esas armas pueden ser clave, para la lucha directa que pueden tener con shanks, que siempre he pensado que barbanegra vencera a shanks.
En cuanto a los revolucionarios, pienso que los hombres de barbanegra se han llevado las armas que sabo y el resto de revolucionarios habian conseguido de doflamingo (sino recuerdo mal se hablo de armas con un acero extraño), no creo que haya habido un enfrentamiento directo entre ambos bandos. Pienso que esas armas pueden ser clave, para la lucha directa que pueden tener con shanks, que siempre he pensado que barbanegra vencera a shanks.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea que durante todo este tiempo fue Vertigo y no Baltigo, en que puedo creer ahora?
Era tan secreta la base que ni siquiera sabíamos su verdadero nombre... No me extraña que durante décadas no fuese encontrada la isla, le cambiaron el nombre en las indicaciones y en los carteles. Que rebeldes tan espabilados... Tendrían que tomar ejemplo los de Star Wars que siempre los encuentran.Capitan Pillo escribió:Osea que durante todo este tiempo fue Vertigo y no Baltigo, en que puedo creer ahora?
Imagino que el Mr.corrector de word habrá echo alguna de sus jugadas magnificas. Si es una ironía, perdona, yo es que no pillo ironías salvo que vengan entre corchetes ya avisadas xDCapitan Pillo escribió:Osea que durante todo este tiempo fue Vertigo y no Baltigo, en que puedo creer ahora?
egalba escribió:Pienso que todos los reyes llegaran al reveire cuando termine la saga de Big Mom y una vez reunidos les llegara la noticia de que kaidou ha sido derrotado por los mugiwara y compañia y se desatara el caos. El poder de violet en un acto asi es terrible, espero que le den un protagonismo activo en el reveire.
No sería demasiado largo un arco con big mom y kaido todo seguido? Eso sin tener en cuenta todos los invitados que pululan por Whole Cake y los Vinsmoke. No, sea lo que sea lo que sea serán arcos diferentes. Lo que si creo es que hasta que no termine este arco no sabremos ni lo que ha pasado realmente en Baltigo (quizás algún dato miserable por ahí suelto) y que durante ese arco se hará el viaje de los reyes/nobles. Puede que para aligerar un poco nos presenten una o dos escenas de alguno de ellos, pero poco más. Lo cual me fastidia un poco, pero que se le va a hacer, tocará esperar.
Última edición por Zekhen el Mié Abr 20, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total.