Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
Si Momo no será el nuevo nakama, ya lo dijo Oda en una entrevista que será una mujer la encargada de entrar a la banda, y que en lo personal me gustaría ver una logia en los mugiwara, abriría un mundo de posibilidades y misterio acerca de ese tipo de akumas las cuales no han profundizado en lo más mínimo.
Anda! Pues resulta que acerté!!Karpaman escribió:en el mago de Oz las piedras eran amarillas, dejad de buscar "guiños" e "inspiraciones" por todos lados.GodGamer escribió:No se si se ha dicho ya, pero hace mucho tiempo se nos dijo que unas piedras contenían historia y en cambio algunas piedras conducían a otras piedras.
¿Y si las piedras rojas conducen a otras piedras rojas escondidas y solo siguiendo este camino de piedras rojas se puede llegar a Raftel?
Haciendo referencia al mago de Oz.
Y además parece que se nos ha dado la pista de que Roger estuvo también allí.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de que el próximo nakama es mujer porque Oda lo ha dicho en X sitio es una mentira que el fandom a propagado por ahí, nunca ha dicho tal cosa.Shandora died escribió:Si Momo no será el nuevo nakama, ya lo dijo Oda en una entrevista que será una mujer la encargada de entrar a la banda, y que en lo personal me gustaría ver una logia en los mugiwara, abriría un mundo de posibilidades y misterio acerca de ese tipo de akumas las cuales no han profundizado en lo más mínimo.
Y si lo ha dicho poned una prueba, porque todas las veces que he visto a alguien decir "es que Oda lo ha confirmado" no aportan una prueba de lo que dicen.
Para todo lo demás, mast... el tema de próximo nakama.
Porque hay mucho nabo en la tripulación, simplemente. Y porque queda muy bien respaldar sus argumentos con "las palabras de Oda".Shandora died escribió: Tienes razón, la prueba no la tengo, si no es el comentarios de muchos seguidores de la serie que los he escuchado decir eso. La pregunta es entonces, ¿ Para qué harían tal cosa ? No veo el propósito de divulgar información falsa...
Última edición por Betolla95RPA el Vie Mar 04, 2016 11:39 pm, editado 3 veces en total.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Betolla95RPA escribió:Lo de que el próximo nakama es mujer porque Oda lo ha dicho en X sitio es una mentira que el fandom a propagado por ahí, nunca ha dicho tal cosa.Shandora died escribió:Si Momo no será el nuevo nakama, ya lo dijo Oda en una entrevista que será una mujer la encargada de entrar a la banda, y que en lo personal me gustaría ver una logia en los mugiwara, abriría un mundo de posibilidades y misterio acerca de ese tipo de akumas las cuales no han profundizado en lo más mínimo.
Y si lo ha dicho poned una prueba, porque todas las veces que he visto a alguien decir "es que Oda lo ha confirmado" no aportan una prueba de lo que dicen.
Para todo lo demás, mast... el tema de próximo nakama.
Tienes razón, la prueba no la tengo, si no es el comentarios de muchos seguidores de la serie que los he escuchado decir eso. La pregunta es entonces, ¿ Para qué harían tal cosa ? No veo el propósito de divulgar información falsa...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La portada de Baltigo hubiera molado mas con Burgess viendo el Wanted de Luffy sentado sobre el cadaver de Sabo.
Mientras pone esta cara:
Mientras pone esta cara:
- Spoiler: Mostrar
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Me encanta esta saga. Después de terminar Dressrosa me.he tomado un respiro de One piece y acabó de ver desde el 803 hasta el 818 del tirón y... Joder. Voy a tener que dar razón a los que dicen que se ve muy diferente leer One Piece semanalmente a leer los capítulos del.tiron sin la.espera. Para mi una saga buenisima, tiene pinta de ser corta, no está muy cargada de tramas. Enlaza con la trama.principal y hay información esencial del devenir de la serie, me gusta.
Una pregunta nakamas:en skypie robin lee un poneglyph y incluso tiene una inscripcion de roger,realmente podia escuchar,leer o entender los poneglyph?o es que oden era la robin de la tripulacion de roger?
Me gustaria que roger por algun motivo del destino pueda llegar a entender las piedras pero segun el final de este episodio el tal oden kouzuki llego a ver raftel,o bien guio a roger leyendo las piedras rojas (como robin ahora)o le transmitio ese conocimiento,quizas momo le enseñe entonces a luffy.
Me gustaria que roger por algun motivo del destino pueda llegar a entender las piedras pero segun el final de este episodio el tal oden kouzuki llego a ver raftel,o bien guio a roger leyendo las piedras rojas (como robin ahora)o le transmitio ese conocimiento,quizas momo le enseñe entonces a luffy.
Y si el 4to Poneglyph Carmesí es el tesoro de Mariejoa? :v
-
ace_mera-mera
- Recluta Privado de Tercera

Hace tiempo leí una teoría muy buena e interesante por lo menos para mí sobre la destruccion de la reverse mountain provocando así el all blue y muchas más cosas entre ellas la llegada a Raftel porque se dice que está debajo del mar. He estado buscándola pero no he encontrado la teoría si no pondría el link.
A lo que iba con todo esto, podría ser que los 4 lord poneglyph puedan llevar a una especie de corriente submarina parecida a las corrientes que hacen que entres desde los distintos mares al grand line pero que de alguna manera tengas que acceder por los 4 a la vez para poder llegar a Raftel.
Qué opinan?
A lo que iba con todo esto, podría ser que los 4 lord poneglyph puedan llevar a una especie de corriente submarina parecida a las corrientes que hacen que entres desde los distintos mares al grand line pero que de alguna manera tengas que acceder por los 4 a la vez para poder llegar a Raftel.
Qué opinan?
Que chico más duro, toma mis calzoncillos!SABOTAJE escribió:La portada de Baltigo hubiera molado mas con Burgess viendo el Wanted de Luffy sentado sobre el cadaver de Sabo.
Mientras pone esta cara:Seria una buena forma de avanzar la trama de forma agil y atrevida, eliminando lastre.

- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
Sobre los puntos, con 3 rocas, se puede generar un area de busqueda(con 2 es casi imposible y responderia casi a la suerte (me da hueva sacar el calculo estadistico), la cual requiere algo casi imposible moverse en linea recta por sobre el triangulo generado. problemas con esto.
1.- distancia: no sabemos de momento la distancia entre los puntos y se requeria buscar por el perimetro del triangulo, si se recorre el 100%de este y raftel no es encontrado algo paso....
2.- eternalpose: para hacer lo de arriba se necesitaria 3eternal pose 1 por cada ubicacion conocidada para asegurarse de pasar por la diagonal buscada y por tanto hallar en esta a Raftel.
3.- si esto no funciona es por que raftel es una isla del cielo/submarina por lo que seria necesario, si o si, el 4to road phoneglyph a menos que, construyan un barco volador y/o law le preste su yellowsubmarine.... (xD)
4.- al recorrer el perimetro de esas 4islas el logpose cargara una "nueva ubicacion", la cual esta en el area del "cuadrilatero" generado y por tanto, Raftel no se encuentra en el punto donde se intersecten las diagonales propiamente tal (esto independiante del pt3).
y considerando que nadie a encontrado nisiquiera por casualidad esta dichosa isla, voto por las opciones 3y 4 xD
1.- distancia: no sabemos de momento la distancia entre los puntos y se requeria buscar por el perimetro del triangulo, si se recorre el 100%de este y raftel no es encontrado algo paso....
2.- eternalpose: para hacer lo de arriba se necesitaria 3eternal pose 1 por cada ubicacion conocidada para asegurarse de pasar por la diagonal buscada y por tanto hallar en esta a Raftel.
3.- si esto no funciona es por que raftel es una isla del cielo/submarina por lo que seria necesario, si o si, el 4to road phoneglyph a menos que, construyan un barco volador y/o law le preste su yellowsubmarine.... (xD)
4.- al recorrer el perimetro de esas 4islas el logpose cargara una "nueva ubicacion", la cual esta en el area del "cuadrilatero" generado y por tanto, Raftel no se encuentra en el punto donde se intersecten las diagonales propiamente tal (esto independiante del pt3).
y considerando que nadie a encontrado nisiquiera por casualidad esta dichosa isla, voto por las opciones 3y 4 xD

- Pagemeco10
- Sargento

Esto podría verse como una incoherencia. Rayleigh le dice a Robin que Roger podía "escuchar la voz de todas las cosas" (otra muestra de ello nos la dan cuando se muestra que también podía oír - al igual que Luffy - a los reyes del mar, cuando se supone que solo Poseidón tiene esa habilidad) y que por eso fue capaz de hacer la inscripción de Skypiea en el Poneglyph y también comprenderlos, pero que ellos no eran como los sabios de Ohara que conocían en su totalidad aquel lenguaje, siendo capaces de leerlo y escribirlo. Lo que no entiendo es qué sentido tiene esto, dando a entender que Roger podía seguir el río Poneglyph gracias a la capacidad antes mencionada, si en realidad ellos tenían como nakama a un descendiente de los que crearon las piedras y que conocía la lengua, se supone, incluso mucho mejor que los de Ohara que tardaron años en descifrarlo con sus estudios. Es decir, el padre de Momo fue el último de su clan en obtener el conocimiento, por lo que la tripulación de Roger estaba tan o más capacitada que la de Luffy para descubrir la "verdad del mundo". Lamentablemente él murió antes de que pueda enseñarle nada a Momo, y ahora la única con esa capacidad es Robin. La única explicación que le veo es que Oda se reservó algún comentario al respecto para generar mayor impacto ahora que lo revela.XIVI escribió:Una pregunta nakamas:en skypie robin lee un poneglyph y incluso tiene una inscripcion de roger,realmente podia escuchar,leer o entender los poneglyph?o es que oden era la robin de la tripulacion de roger?
Por otro lado, Oda añade un tema extra para complicar las cosas. Parece ser que Oden (al igual que Momo en lo que posiblemente sea una cualidad de su clan) también son capaces de oír las voces, al igual que Roger y Luffy. ¿Pero de qué le sirve eso a un clan que es capaz de descifrar los Poneglyphs porque ellos los hicieron? Muchas dudas.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Una pregunta:
¿Hay 4 poneglyphs mas a parte del de Zou o el de Zou ya es uno de esos 4?
Ya podría haberse ahorrado Oda capítulos de mierda intrascendentes en Dressrosa y haber aligerado de forma que cuadrara el capítulo 800 con este y no alargar como alargó innecesariamente esa saga para que cuadrara el 800 con la formación de la primera flota de Luffy. Aiiii Dressrosa...cuanta ira provocas¡¡¡¡¡
El capítulo me ha encantado, si bien pienso que es necesario que en el próximo expliquen más cosas sobre Oden ya que no ha quedado demasiado claro su papel en la tripulación de Roger o si, en realidad, era miembro de ésta así como de las habilidades de la familia Kouzuki con los poneglyphs. De momento es todo muy ambiguo, espero muy ansioso el Script de Samba y el Mejillonazo de rockcorn.
Me surgen dos dudas de este capi:
1) Siempre se ha dicho que Robin era la única persona que podía leer los poneglyphs tras la masacre de Ohara (aunque yo siempre he creído que habría mas gente capaz por ahí oculta) pero ahora de repente, 22 años de Ohara después tenemos una familia de canteros que llevan con esta habilidad desde hace más de 800 años cuyo último descendiente supuestamente leía los poneglyphs para Roger. Decís que los peces gordos interesados en los poneglyphs no fueron tras Robin estos años porque desconocían su habilidad ya que el GM lo ocultó pero si eso es así, ya no hablo de Cocodrilo que estaba metido en el GM pero, ¿Cómo sabía de su habilidad alguien como Iceburg? ¿Era de conocimiento público la habilidad de Robin o sólo la conocía el GM? Yo siempre he pensado que era de conocimiento público.
¿En el caso de que la habilidad de Robin hubiese sido ocultada por el Gobierno, no sería fácil pensar que éstos conocieran muchas otras personas que pudiera leer los poneglyphs y que también lo ocultaran?? De ahí que ahora vayan saliendo poco poco personas que también saben como los Koukuzi, lo digo por aquellos que dicen que esto, tras todo lo de Ohara, es un Deus ex machine, para nada lo es.
2) Por otro lado, el GM ha estado prohibiendo durante 800 años la investigación de los pone, de ahí las represalias que tomó contra Ohara y la banda de Roger pero ¿Cómo es posible que en estos 24 años desde que Roger murió no fueran a por Oden o a por el clan Kouzuki? Una cosa es que se ocultaran como Rayleigh o Buggy, pero este era un daimyo de Wa no kuni, vamos que los tenían a tiro a él y a toda su familia. No puede ser que el GM ignorase el papel de Oden. Solo se me ocurre que tras la muerte de Roger, Barbablanca protegiera a Oden y a Wa no kuni, y con ello el One Piece, junto a Shanks (de hecho vemos que la última conversación de Roger Y Barbablanca fue en un paisaje de cerezos que supuestamente es Wa no kuni, además de que también sabemos que Ace estuvo allí) y que no sería tras la Gran Guerra que Barbablanca y Shanks dejaran desprotegido este país y Kaido aprovechara para invadirlo adelantándose al GM. Ya se dijo que tras la muerte de Barbablanca sus territorios se convirtieron en una sangría.
El capítulo me ha encantado, si bien pienso que es necesario que en el próximo expliquen más cosas sobre Oden ya que no ha quedado demasiado claro su papel en la tripulación de Roger o si, en realidad, era miembro de ésta así como de las habilidades de la familia Kouzuki con los poneglyphs. De momento es todo muy ambiguo, espero muy ansioso el Script de Samba y el Mejillonazo de rockcorn.
Me surgen dos dudas de este capi:
1) Siempre se ha dicho que Robin era la única persona que podía leer los poneglyphs tras la masacre de Ohara (aunque yo siempre he creído que habría mas gente capaz por ahí oculta) pero ahora de repente, 22 años de Ohara después tenemos una familia de canteros que llevan con esta habilidad desde hace más de 800 años cuyo último descendiente supuestamente leía los poneglyphs para Roger. Decís que los peces gordos interesados en los poneglyphs no fueron tras Robin estos años porque desconocían su habilidad ya que el GM lo ocultó pero si eso es así, ya no hablo de Cocodrilo que estaba metido en el GM pero, ¿Cómo sabía de su habilidad alguien como Iceburg? ¿Era de conocimiento público la habilidad de Robin o sólo la conocía el GM? Yo siempre he pensado que era de conocimiento público.
¿En el caso de que la habilidad de Robin hubiese sido ocultada por el Gobierno, no sería fácil pensar que éstos conocieran muchas otras personas que pudiera leer los poneglyphs y que también lo ocultaran?? De ahí que ahora vayan saliendo poco poco personas que también saben como los Koukuzi, lo digo por aquellos que dicen que esto, tras todo lo de Ohara, es un Deus ex machine, para nada lo es.
2) Por otro lado, el GM ha estado prohibiendo durante 800 años la investigación de los pone, de ahí las represalias que tomó contra Ohara y la banda de Roger pero ¿Cómo es posible que en estos 24 años desde que Roger murió no fueran a por Oden o a por el clan Kouzuki? Una cosa es que se ocultaran como Rayleigh o Buggy, pero este era un daimyo de Wa no kuni, vamos que los tenían a tiro a él y a toda su familia. No puede ser que el GM ignorase el papel de Oden. Solo se me ocurre que tras la muerte de Roger, Barbablanca protegiera a Oden y a Wa no kuni, y con ello el One Piece, junto a Shanks (de hecho vemos que la última conversación de Roger Y Barbablanca fue en un paisaje de cerezos que supuestamente es Wa no kuni, además de que también sabemos que Ace estuvo allí) y que no sería tras la Gran Guerra que Barbablanca y Shanks dejaran desprotegido este país y Kaido aprovechara para invadirlo adelantándose al GM. Ya se dijo que tras la muerte de Barbablanca sus territorios se convirtieron en una sangría.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Es uno de los 4, Nekomamushi los enumera y dice que uno está ahí (Zou), otro está perdido y los otros dos los tienen los yonkou.Don Chinjao escribió:Una pregunta: