Me pasó lo mismo como no lo veía seguido ya me costaba mucho seguir la trama, pero esque el personaje de House es de los mejores personajes que he visto en una serie, a ver si algun dia la retomo porque está geniaalClau20 escribió:Es una serie que está bastante bien... El problema es que tras ver muchos capítulos y sin un orden concreto (yo la veía cuando podía: a veces en imagenio, otras en cuatro...) al final me costaba seguir el hilo y los capítulos terminaban pareciéndome un poco iguales...en fin...
House
-
Laura Croft
- Ejecutado

Re: House
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajjaja en la prision, dios, jajaj, solo faltaria un prision house, jajaja
En verdad es donde deberia estar house por la cantidad de cosas ilegales que ha hecho, pero como salvava vidas, lo bueno es que no le habran quitado la licencia, y me lo imagino resolviendo casos desde ahi, jajaj, espero ver como acabo con lo de cuddy y wilson.
En verdad es donde deberia estar house por la cantidad de cosas ilegales que ha hecho, pero como salvava vidas, lo bueno es que no le habran quitado la licencia, y me lo imagino resolviendo casos desde ahi, jajaj, espero ver como acabo con lo de cuddy y wilson.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hace pocos días la busqué y aún no había salido, así que gracias.Mitsui escribió:
El principio de la 8ª temporada pinta muy interesante, con House en la cárcel (supongo que por el final de la última temporada) me recuerda cuando estuvo al manicomio. A ver cuantos capítulos estará en la cárcel.
Lo que más me duele de esta temporada (a parte de la desaparición de Cuddy) es que Olivia Wilde (Trece) saldrá poco, con lo que me gusta su personaje. Me pregunto que excusa pondrán por que salga tan poco, ¿Su enfermedad quizás?
"menys de cinc contradiccions és dogmatisme"
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Pinta buenisima la octava temporada, o al menos el comienzo. Ya me imagino las que House montara en la carcel, apuesto que sera el alborotador jajaja. Como mencionaron arriba, a mi tambien me recuerda cuando estaba en el manicomio. A ver que pasa, pero pinta muy bien.
Y... ¡Por dios! Mucho cuidado House y que no se te caiga el jabon... ¡Cuidadito!.
Y... ¡Por dios! Mucho cuidado House y que no se te caiga el jabon... ¡Cuidadito!.

-by -Sherry-
- paja-chan
- Ejecutado

ayer estube viendo unos capitulos muy buenos en verdad : D es buena serie hace que te relajes un poco y
puedes aprender de la profecion de doctorado feliz y riendote con un poco de seriedad clarno nakamas xD
ese carnal de house sera una leyenda de la medicina.
!!saludos!! nos estamos leeiendo
puedes aprender de la profecion de doctorado feliz y riendote con un poco de seriedad clarno nakamas xD
ese carnal de house sera una leyenda de la medicina.
!!saludos!! nos estamos leeiendo

gracias a nakumen por la firma.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Será interesante, yo eché de menos cuando estuvo en el manicomio que estuviera más capítulo en plan "El nido del cuco", así que en la cárcel no sé yo que puede esperar, veremos a ver que hace con su arrogancia, de qué le servirá en una jungla de metal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Yo creo que podrían lanzar un spin-off que se llamáse "House en la cárcel", luego otro llamado "House en Siberia", "House en Katmandú", "House regando las plantas del jardín", y un largo etcétera. Joder, si es que ya no parece House, esto parece un cómic de los de Tintín o Teo, xD.Crikrien escribió:Será interesante, yo eché de menos cuando estuvo en el manicomio que estuviera más capítulo en plan "El nido del cuco", así que en la cárcel no sé yo que puede esperar, veremos a ver que hace con su arrogancia, de qué le servirá en una jungla de metal.
Por otra parte, eso no quita que un distinto ecosistema para el doctor (qué coño, la persona) más irreverente de la tele pueda proporcionarnos situaciones más interesantes. Si todo va bien y a la FOX aún le queda cordura, ésta no solo será la última temporada de Laurie sino también de la serie. Y espero que la cierren por todo lo alto (como el final de la 4ta), como nos ha tenido acostumbrados esta serie durante muuuuucho tiempo.
PD: "House en Las Vegas"...mmmmh, resacón 3....
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al menos en la cárcel le van a zumbar de ostias jajaja Pero no quiero que se quede tres capítulos, lo quiero ver media temporada y solucionando casos en el vis a vis.
Edit: Me alegra verle de nuevo por estos lares.
Edit: Me alegra verle de nuevo por estos lares.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pues que sepas que el episodio se filtró la semana pasada y ya ha sido visto por más gente de la que los productores quisieran que lo hubiesen hecho. Pero por si alguien no tiene mis mismos contactos no adelantaré nada por el momento, ya comentaré cuando salga en FOX.xoDet escribió:Pequeño avance (subtitulado al portugués):
Ye tengo ganas de verlo.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Bueno visto el primer capitulo de la octava temporada...
House ya ha pasado ya un tiempo en la carcel, casi un año, y el esta delante del comite que le va ha conceder libertad condicional por su buena o casi buena conducta como dicen ellos (No sin antes mostrar su "arrepentimiento" por sus actos, Jahahaha). Solo tiene que estar sin montar el alboroto tan solo 5 dias y es un hombre libre de nuevo, pero si se mete en una pelea estara otros 5 meses mas en prision, aqui es cuando se complica la cosa para House al darse cuenta los demas prisioneros quieren quedarse con las cosas de House y que cancele sus cuentas atrasadas. Una deuda de 20 pastillas de Vicodina a un prisionero, House hace todo lo posible para conseguirlas pero una vez las consigue, montar un alboroto es el unico boleto para que lo mande a la enfermeria donde se encuentra un preso que tenia no se que cosa rara (y bueno un poco debido a su espiritu revoltoso), y como siempre resuelve el caso.
El capitulo termina con House en una celda de aislamiento. Supongo se pasara unos cuantos meses mas en la carcel, lo que no me queda claro es como sera la cuestión de los casos, vamos que sin resolver casos deja de ser House, supongo House contactara con alguien del Hospital, pero pareceria raro ya que durante el tiempo que estuvo en prision no tuvo contacto con nadie. Pero a ver que pasa.
La doctora de la carcel tiene una pinta de que formara parte del equipo medico cuando vuela a trabajar House en el Princeton que ni se diga.
Saludos!.
House ya ha pasado ya un tiempo en la carcel, casi un año, y el esta delante del comite que le va ha conceder libertad condicional por su buena o casi buena conducta como dicen ellos (No sin antes mostrar su "arrepentimiento" por sus actos, Jahahaha). Solo tiene que estar sin montar el alboroto tan solo 5 dias y es un hombre libre de nuevo, pero si se mete en una pelea estara otros 5 meses mas en prision, aqui es cuando se complica la cosa para House al darse cuenta los demas prisioneros quieren quedarse con las cosas de House y que cancele sus cuentas atrasadas. Una deuda de 20 pastillas de Vicodina a un prisionero, House hace todo lo posible para conseguirlas pero una vez las consigue, montar un alboroto es el unico boleto para que lo mande a la enfermeria donde se encuentra un preso que tenia no se que cosa rara (y bueno un poco debido a su espiritu revoltoso), y como siempre resuelve el caso.
El capitulo termina con House en una celda de aislamiento. Supongo se pasara unos cuantos meses mas en la carcel, lo que no me queda claro es como sera la cuestión de los casos, vamos que sin resolver casos deja de ser House, supongo House contactara con alguien del Hospital, pero pareceria raro ya que durante el tiempo que estuvo en prision no tuvo contacto con nadie. Pero a ver que pasa.
La doctora de la carcel tiene una pinta de que formara parte del equipo medico cuando vuela a trabajar House en el Princeton que ni se diga.
Saludos!.

-by -Sherry-
Final empieza con 8
No se ha confirmado que esta sea la última temporada ¿Cierto? Al menos a mí me parece que debería y apunta a serlo.
Visto el capítulo, me parece que el futuro es prometedor, quedan muchas cosas en ascuas y quiero ver cómo decantan. Lo que más me entusiasma es saber qué rol tendrá House dentro de la prisión en el futuro.
Dexter Bart, como el capítulo "aún no ha salido", creo que deberías usar spoilers, muchos han preferido no verlo hasta que esté en su edición definitiva.
Visto el capítulo, me parece que el futuro es prometedor, quedan muchas cosas en ascuas y quiero ver cómo decantan. Lo que más me entusiasma es saber qué rol tendrá House dentro de la prisión en el futuro.
Dexter Bart, como el capítulo "aún no ha salido", creo que deberías usar spoilers, muchos han preferido no verlo hasta que esté en su edición definitiva.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta