RAW 795: "Suicidio"
Re: Spoilers 795: "Suicidio"
AAAAAAAH no pude dormir por culpa del maldito hype, recién a las 4 de la mañana me fui a la cama de tanto escribir y leer teorías. No recuerdo que me haya pasado algo así antes.
Sin duda, One Piece es una maldita obra maestra, no hay duda de aquello. Ayer TODOS los foros explotaron, TODOS.
Sin duda, One Piece es una maldita obra maestra, no hay duda de aquello. Ayer TODOS los foros explotaron, TODOS.
Si tiene una cicatriz significa que se le puede hacer daño, y si se le puede dañar se le puede matar, alguien le golpeó más fuerte que una caída de 10.000 metros jaja
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mr-Mutenrap escribió:Grandioso capítulo!!
Nos han dado una gran dosis de información.
A mi forma de entender lo que pasa con Kaido y el tema del suicidio, es que el tío es una mala bestia y con la pérdida de Roger y Barbablanca ha perdido a rivales dignos a lo que medirse. De ahí a que ahora quiera "suicidarse", porque dudo que quiera suicidarse en el literal sentido de la palabra, lo veo más como intentar medir su fuerza ( vamos que el tío es un puto animal con un cuerpo super resistente). Por eso la sogas se rompen, las cuchillas se rompen y las lanzas se parten, no por suerte si no porque no hay quien le haga un rasguño.
El tío esta con depresión jajaja
Y no descarto de que tenga la zoan del dragón, ya que su apariencia es lo que indica. Lo que decís del agua lo explicaría con que si se lanza al mar simplemente no podría hacer nada se ahogaría sin mas, mientras que saltar de 10.000 metros, entregarse a la marina, etc es una prueba de resistencia física por ahí decirlo.
Teorías a parte (y mas sin una traducción clara por el momento) estamos ante lo que parece que será un gran personaje, tanto por apariencia como por personalidad
PD: hoy me he entretenido un montón tanto por el pedazo de capítulo como por los comentarios de la pipol en el foro.
estoy muy de acuerdo con esto, no lo había pensado
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
De todos modos analizando la escena cuando sale killer kaido apenas esta asomado añadiéndole la mascara que le tiene que quitar visión puede que no lo haya dado tiempo a reconocerlo.goshtom escribió: Pero es que Killer precisamente no es un pasotas, siempre esta informado y le gusta andar informado, en ese sentido es el "Robin" de Kidd, por lo mismo es raro que el precisamente de cuenta de no reconocer a Kaidou, lo cual me hace pensar que no es alguien que ande haciendo acto de presencia frecuentemente, tal vez ni siquiera tenga su foto autentica en su cartel de recompensa a lo Sanji xD
Viendo otra vez el capitulo se me ha desinflado un poco la teoría del dragón que tanto me gustaba, hay un momento en el que el narrador dice "y ha hundido al menos 9 barcos gigantes de prisión mientras estaba ahí" puede ser fallo del scan pero dudo mucho que cambie mucho el texto del original, otra posibilidad seria que hundiese los barcos mientras este no esta en ellos pero no tendría mucho sentido que dijese esto debido a los que esta contando previamente con lo cual o tiene una fruta que le permite ya sea o nadar o flotar o no tiene fruta

dudo mucho que sean ellos tres quienes peleen con kaidu... seran los capitanes de la alianza... la tripulacion de kaidu es muuuuy grande para ir todos a por el, si acaso una union de unos pocos novatos de la peor generacion, por que vaya luffy y law van a por kaidu, y este se merendara a kidd y cia, no me extrañaria que se alien solo para vencer a este y despues vuelvan a ser dos alianzasyhwach escribió:Ya somos dos. Me encantaria ver a los tres codo con codo contra Kaido, usando sus mejores ataques y no consiguiendo, no solo hacerle un rasguño, sino ni siquiera moverlo un milimetro. Y cuando el amigo Kaido se entere de la que ha pasado con sus preciadas smiles, Doflamingo deseará que Luffy le hubiera matado.Rplaces escribió:Soy el unico que tiene unas ganas locas de ver a Sanji, Zoro y Luffy los tres juntos en accion?
- Spoiler: Mostrar
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Igual soy yo él que te ha entendido mal pero ¿un dragón no puede volar? ¿por qué lo descartas?alvarox7 escribió:Viendo otra vez el capitulo se me ha desinflado un poco la teoría del dragón que tanto me gustaba, hay un momento en el que el narrador dice "y ha hundido al menos 9 barcos gigantes de prisión mientras estaba ahí" puede ser fallo del scan pero dudo mucho que cambie mucho el texto del original, otra posibilidad seria que hundiese los barcos mientras este no esta en ellos pero no tendría mucho sentido que dijese esto debido a los que esta contando previamente con lo cual o tiene una fruta que le permite ya sea o nadar o flotar o no tiene fruta
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
No se porque no me siento tan emocionado como desearia y más luego de ver a los del Sunny y Kaidou...
Las cosas interesantes del capitulo: El cambio de ropa de los personajes, aunque el de Nami no me gusta xD
Vemos de nuevo a Kikyou... OKNO, pero se parece muchísimo que si pense que podria ser ella.
Ya ha pasado un día desde los acontecimiento de Dressrosa.
Kaido.... Tiene el aire salvaje que siempre imagine pero no tanto, ya que no me lo esperaba con ese look, siempre lo creí mas crespo que con ese pelo a lo rasta y eso de suicidarse.... si realmente quisiera morir podría tirarse en un volcán, al agua encadenado, ir a isla gyojin y salir de la burbuja para ser aplastado por la presión, no sé. Eso de suicidarse más que nada es una forma de medir su resistencia de un modo jugoso.
Lo que esperaba del grupo del Sunny era algo diferente y creo que por eso no me siento tan emocionado y aun quiero saber por el resto de los personajes que estan en Dressrosa y como se marcharan y que hará Fujitora.
Las cosas interesantes del capitulo: El cambio de ropa de los personajes, aunque el de Nami no me gusta xD
Vemos de nuevo a Kikyou... OKNO, pero se parece muchísimo que si pense que podria ser ella.
Ya ha pasado un día desde los acontecimiento de Dressrosa.
Kaido.... Tiene el aire salvaje que siempre imagine pero no tanto, ya que no me lo esperaba con ese look, siempre lo creí mas crespo que con ese pelo a lo rasta y eso de suicidarse.... si realmente quisiera morir podría tirarse en un volcán, al agua encadenado, ir a isla gyojin y salir de la burbuja para ser aplastado por la presión, no sé. Eso de suicidarse más que nada es una forma de medir su resistencia de un modo jugoso.
Lo que esperaba del grupo del Sunny era algo diferente y creo que por eso no me siento tan emocionado y aun quiero saber por el resto de los personajes que estan en Dressrosa y como se marcharan y que hará Fujitora.
-
yhwach

- Género:
Ya, pero desde el timeskip, la unica vez que se ha visto al trio monstruoso luchando juntos ha sido contra el kraken.Amunike escribió:dudo mucho que sean ellos tres quienes peleen con kaidu... seran los capitanes de la alianza... la tripulacion de kaidu es muuuuy grande para ir todos a por el, si acaso una union de unos pocos novatos de la peor generacion, por que vaya luffy y law van a por kaidu, y este se merendara a kidd y cia, no me extrañaria que se alien solo para vencer a este y despues vuelvan a ser dos alianzasyhwach escribió:Ya somos dos. Me encantaria ver a los tres codo con codo contra Kaido, usando sus mejores ataques y no consiguiendo, no solo hacerle un rasguño, sino ni siquiera moverlo un milimetro. Y cuando el amigo Kaido se entere de la que ha pasado con sus preciadas smiles, Doflamingo deseará que Luffy le hubiera matado.Rplaces escribió:Soy el unico que tiene unas ganas locas de ver a Sanji, Zoro y Luffy los tres juntos en accion?
Lo que a mi me encantaria, seria eso: que Luffy, Zoro y Sanji, le atacaran con todo lo que tienen, y que Kaido se los quitara de encima como quien espanta mosquitos. Sin duda, esa seria un modo perfecto de mostrar el poder de un Emperador, porque hasta ahora al unico al que hemos visto en acción ha sido a Barbablanca.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Kaido está rotísimo, me encanta su personalidad, su diseño, le adoro, madre mía. Increíble!! Joder Oda, le quitas las chorradas de lloros, y santurrones y te saca de la manga a este pedazo de personajazo. Yeah!! Le encanta suicidarse, se ha convertido en mi top junto a Dofla y Akainu.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- alvarox7

- Género:
Tranquilo el que se ha liado con la explicación he sido yoCotolo escribió:Igual soy yo él que te ha entendido mal pero ¿un dragón no puede volar? ¿por qué lo descartas?
Cuando me lo he imaginado he dado por echo que en el caso de que tenga fruta le pondrían esposas de kairoseki con lo cual no podría volar y se ahogaría pero mientras lo escribía se me ha ocurrido lo de las frutas para nadar o flotar y se me han olvidado las esposas
Pero a lo que quería llegar era a que no puede tener ninguna fruta del diablo porque se tendrían que dar situaciones muy rebuscadas para que este se escape de los barcos
La duda que tengo ahora es a que se deberá su apodo si a que controla a un ejercito de gente con frutas del diablo tipo zoan (la mas probable) o a que de alguna manera es capaz de controlar a cualquier animal o algo similar

Menudo attentionwhore, si se quisiera suicidar de verdad se comería una akuma no mi(en caso de no tenerla ya) y se tiraria al mar, pero tiene que dar el cante el payaso.
Pero kaido no sabia ya de la derrota de doflamingo?????
Tal vez Oda con todo esto se este burlando de One Piece por el tema de que no muere nadie ni a la de tres y personificándolo en Kaido xD
Iluminando este foro desde 2010
- Fanatik

" ehhhh miradme todos!! voy a suicidarme!! hacedme casoooo!!"DoSiS escribió:Menudo attentionwhore, si se quisiera suicidar de verdad se comería una akuma no mi(en caso de no tenerla ya) y se tiraria al mar, pero tiene que dar el cante el payaso.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Capítulo 793:zosite escribió:Pero kaido no sabia ya de la derrota de doflamingo?????
[En cierto cielo.]
Piratas: ¡¡Obispo Urouge~~~!!
¡¡¡Hay alguien aquí!!!
Urouge: No digáis tonterías, ahora estamos
en una solitaria isla de las nubes curando nuestras heridas.
¡¡…!!
Kaido, por lo visto, no estaba en ese momento con sus nakamas, que le iban a informar y no lo encuentran, sino que, por lo que podemos deducir, ya estaba en la isla del cielo donde se encuentra Urouge.Piratas: ¡¡Es un asunto serio, debemos hacérselo saber rápido!!
¡¡Se va a poner hecho una fiera…!!
¡¡¡Kaido-sama~~~!!!
¿¡Dónde estás~~~!?
¡¡¡Ese idiota de “Joker” la ha fastidiado~~~!!!
¡¡¡Ya no podremos hacernos con las “Smile”!!!