RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
-
felipeguerrero
- Cabo

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Buen capítulo.
Lo de ussop de ser el héroe me imagino habrá sido por Qué ussop tenía muchas armas. Los enanos para saber si eres bueno o malo ellos te piden un arma. Al tener un arsenal de armas ussop empezó a regalar sus inventos y así ganarse la confianza de los enanos.
Sanji habrá visto algún periódico o algo así en donde se entera Qué doflá todabia sigue siendo shíshibúkai.
Zoro se pierde!
Pienso Qué en el siguiente capítulo law le entrega a cc a doflá como era el trato. Y law teniendo el corazón en sus manos de cc le amenaza a doflá Qué si toca a law mata a cc. Law se pierde en el busque ahí se pierde y entra en el mundo de los enanos.
La razón por la Qué se me ocurre Qué doflámingo todabia es shíshibúkai porque tiene tratos con el gobierno.
Por las smiles doflámingo vende las smiles y la tiene Qué dar un porcierto al gobierno mundial.
Tanto como a doflá y el gobierno no les conviene Qué cc lo capturen o lo maten ya Qué el es la clave por el momento de el sad.
La marina no tiene mucho Qué ver.
Ya Qué si akainú se entera o alguien así. Él bien Qué puede hacer un golpe de estado y joder al gobierno ya Qué el cuenta con el poder militar.
Lo de ussop de ser el héroe me imagino habrá sido por Qué ussop tenía muchas armas. Los enanos para saber si eres bueno o malo ellos te piden un arma. Al tener un arsenal de armas ussop empezó a regalar sus inventos y así ganarse la confianza de los enanos.
Sanji habrá visto algún periódico o algo así en donde se entera Qué doflá todabia sigue siendo shíshibúkai.
Zoro se pierde!
Pienso Qué en el siguiente capítulo law le entrega a cc a doflá como era el trato. Y law teniendo el corazón en sus manos de cc le amenaza a doflá Qué si toca a law mata a cc. Law se pierde en el busque ahí se pierde y entra en el mundo de los enanos.
La razón por la Qué se me ocurre Qué doflámingo todabia es shíshibúkai porque tiene tratos con el gobierno.
Por las smiles doflámingo vende las smiles y la tiene Qué dar un porcierto al gobierno mundial.
Tanto como a doflá y el gobierno no les conviene Qué cc lo capturen o lo maten ya Qué el es la clave por el momento de el sad.
La marina no tiene mucho Qué ver.
Ya Qué si akainú se entera o alguien así. Él bien Qué puede hacer un golpe de estado y joder al gobierno ya Qué el cuenta con el poder militar.
El siguiente capitulo sera puramente de transicion, el siguiente si que sera el bueno. Tipico de ODA dejarte con las ganas y trabajar lo indispensable.
Seguro que el proximo lo centran en el coliseo, un par de capítulos para el coliseo y 2 para ver que pasa alrededor aunque sea mediante Flashbacks, a mi de momento me gusta esa linea, el manga siempre consigue atraerme a leer mas y mas con ese toque de misterio, el anime... solo para la acción y momentos emotivos xD.
En punk hazard hubo pocos combates, aqui solo por lo del coliseo ya lo supera en accion, y aparte todo el tinglado que hay alrededor y luffy sin enterarse.
En punk hazard hubo pocos combates, aqui solo por lo del coliseo ya lo supera en accion, y aparte todo el tinglado que hay alrededor y luffy sin enterarse.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Yo apunto a que Robin y Brooke salvan a Law con ayuda de los enanos y logran esconderse por ahi.. Aunque con el Haki de observacion es facil detectarlos creo que algo pasara para poder hacerlo..
A Nami, Chopper y Monomosuke tampoco creo que les pase algo, algo sucedera y van a terminar con los nakamas de law por la vibrecard. Zoro va a seguir perdido pero como siempre va a terminar llegando donde mas se va a necesitar xD..
Los demas no se me ocurre mucho, pero esta saga promete demasiado, hay temas abiertos por todas partes y muchos personajes importantes, ademas esta volviendo la aventura en la serie. Ojala se muestra bastante de ese lugar donde viven los enanos.
A Nami, Chopper y Monomosuke tampoco creo que les pase algo, algo sucedera y van a terminar con los nakamas de law por la vibrecard. Zoro va a seguir perdido pero como siempre va a terminar llegando donde mas se va a necesitar xD..
Los demas no se me ocurre mucho, pero esta saga promete demasiado, hay temas abiertos por todas partes y muchos personajes importantes, ademas esta volviendo la aventura en la serie. Ojala se muestra bastante de ese lugar donde viven los enanos.

- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Por fin se van a ver las caras Law y Doflamingo, y no creo que este último tenga muchas ganas de negociar. Espero que Oda nos regale una gran pelea, no sé si en el próximo capítulo o en el siguiente, en la que conoceremos la Akuma no mi de Doflamingo, y en la que veremos el verdadero potencial de Law y si este tenía algo preparado para su enfrentamiento contra Joker.
Supongo también se nos aclarará algo más sobre el papel de la Marina en Dressrosa, más bien sobre el papel que tomará con respecto a la Doflamingo´s Family.
También hay interés por saber que lugar es el "jardín de las flores", si resulta ser Green Bit y se juntan allí Zoro y Franky y puede que Sanji con Fujitora en medio de la hipotética lucha entre Law y Doflamingo, buff!!! podría ser algo increíble.
Yo lo que creo que pasará es que Law será derrotado antes de que los Mugiwaras puedan salvarle o que simplemente no puedan salvarle, para más tarde, ya con Luffy entre ellos, lo rescaten al estilo Mugiwara, demostrándole a Law que para ellos él es uno más.
Supongo también se nos aclarará algo más sobre el papel de la Marina en Dressrosa, más bien sobre el papel que tomará con respecto a la Doflamingo´s Family.
También hay interés por saber que lugar es el "jardín de las flores", si resulta ser Green Bit y se juntan allí Zoro y Franky y puede que Sanji con Fujitora en medio de la hipotética lucha entre Law y Doflamingo, buff!!! podría ser algo increíble.
Yo lo que creo que pasará es que Law será derrotado antes de que los Mugiwaras puedan salvarle o que simplemente no puedan salvarle, para más tarde, ya con Luffy entre ellos, lo rescaten al estilo Mugiwara, demostrándole a Law que para ellos él es uno más.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Mas bien creo que rescataran los pedazos que quedan de el,Doflamingo en los capitulos 697, y 699, digamos que no parecia muy dispuesto a Dejarlo vivo.YonkouShirohige escribió:Por fin se van a ver las caras Law y Doflamingo, y no creo que este último tenga muchas ganas de negociar. Espero que Oda nos regale una gran pelea, no sé si en el próximo capítulo o en el siguiente, en la que conoceremos la Akuma no mi de Doflamingo, y en la que veremos el verdadero potencial de Law y si este tenía algo preparado para su enfrentamiento contra Joker.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

En serio doflamingo capaz de manejarlo cual marioneta, hacer que ocupe el puesto de Hearth y a matar a todos los muguiwaras. Me pregunto hasta que nivel es capaz de controlar Doflamingo a usuarios de frutas.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Es probable que haya spoilers mañana?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues a mi me llamo la atención que los enanos liberasen al den den mushi, es como un ejemplo de maltrato xD pero como es chico y no hablan no se les hace caso, en cambio para los enanos merece ser libre.

Not found
- BlazeBlue
- Recluta Privado de Tercera

Se supone que los Martes sale el spoiler y los Miércoles el episodio. Probablemente mañana tengamos un adelanto, como casi siempre.Tenacitas escribió:Es probable que haya spoilers mañana?

interesante idea, si señor. nunca la baraje, ante un hipotetico enfrentamiento contra dofla, law podia sorprender, pero veia dificil que gananse, a menos que fuese en rounds venideros ( como luffy con croco ) o bien peleando L & L juntos.aabiop escribió:En serio doflamingo capaz de manejarlo cual marioneta, hacer que ocupe el puesto de Hearth y a matar a todos los muguiwaras. Me pregunto hasta que nivel es capaz de controlar Doflamingo a usuarios de frutas.
pero viendo la cara de cabreo de DD en el anterior capi, solo pude imaginar paliza y rapto a secas ( muerte ni en broma, law es el poochie de esta generación, no puede morir )
pero seria un gran giro que DD lo manipulara, lo sentara en ese trono de corazones, y que DD lo usara ya de paso para ir a por los mugis aprovechando el factor sentimental. Lo firmo y refirmo, y ardo en deseos de ver un law poseso vs luffy
Tengo una duda y no se donde exponerla, así que lo digo aquí, es por el tema que abrí del autentico hermano de Luffy, porque lo eliminaron?

- BlazeBlue
- Recluta Privado de Tercera

Porque seguramente no era coherente y sólo estaba basado en rumores no fundamentados. Yo lo leí y llegué a comentar. Allí mismo te dije que eso no era posible por diversas razones que ahora no expondré, sería demasiado largo.marcdrac escribió:Tengo una duda y no se donde exponerla, así que lo digo aquí, es por el tema que abrí del autentico hermano de Luffy, porque lo eliminaron?![]()
![]()