RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Es fácil si os sentís engañados o estafados o indignados o una retaila de cosas por culpa de Oda (porque este enfermo o por lo que sea) no leáis mas su obra y punto.

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero es que, vamos a ver, ¿pagamos por leer OP en internet? Me es indiferente los beneficios que obtenga Oda gracias a la difusión de su obra, esto no es como si compras una entrada para un espectáculo y luego los actores no salen a escena. Tenemos la suerte de poder leerlo gratis, los que queremos lo compramos y listo. ¿Que durante dos semanas no puede tener el capítulo semanal porque está enfermo? Algo que puede pasar y punto. No sé qué tendréis en la cabeza para ver fantasmas donde no los hay sinceramente. Entre eso y el hablar por hablar cuando tenemos la suerte de tener mucha información sobre el mundo de los mangakas me pone negro (ojo al chiste) todo este tema.
- Spoiler: Mostrar
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Ah, vale!! Muchas gracias bikooo2
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Aun viendo las horas que duerme normalmente no puedo entender como puede haber alguien que siga diciendo algo asi, ya de por si el debate (si se puede llamar asi) sobre si Oda tiene "derecho a ponerse enfermo" ya es absurdo, pero viendo las horas que tiene que dormir el pobre hombre sigáis diciendo eso.... la única explicación que encuentro es que los que esgrimen este argumento de "pobrecillo" con ironia nunca han tenido que un trabajo que exija tanta dedicación o si lo han echo parece que se les olvida muy rapido, yo actualmente por temas de trabajo y estudio en el mejor de los casos puedo dormir 6 horas de lunes a viernes y los fines de semana estoy casi todo el rato durmiendo por que estoy echo mierda, si tubiera que estar con 4 horas durante toda la semana incluido fines de semanas exceptuando alguna semana suelta estaria realmente jodido(sin olvidar que este hombre tiene una familia a la que le tendra que dedicar algo de tiempo), pero claro algunos de los que parece que el dormir es cosa de pijos me imagino que a las 10 y media estaran en su camitaLacsas escribió:Qué pobrecillo Oda, eh.Pekoms escribió:Me gustaría que alguno se tirase 16 años dibujando manga a diario tal como ha estado haciendo Oda y de la calidad que lo hace...estaréis podridos de dinero, pero el ritmo que lleva que si no recuerdo mal la media de horas que había dormido en los últimos años habían sido 4(corregidme si me equivoco), al menos yo no habría podido seguir ese ritmo ni un mes.
La humildad echa persona XD XD XDCapitan Pillo escribió: Pero aún con todo soy bello.
Tampoco entiendo como os tomais esto tan en serio, simplemente son unos dibujos xd parece que a algunos se les va la vida defender estas cosas
A mí que Oda se ponga enfermo me da igual, pero que no me intenten vender que es una víctima o que el pobrecillo duerme muy poco como si en su vida no le hubiera quedado más remedio.ceiner escribió:Aun viendo las horas que duerme normalmente no puedo entender como puede haber alguien que siga diciendo algo asi, ya de por si el debate (si se puede llamar asi) sobre si Oda tiene "derecho a ponerse enfermo" ya es absurdo, pero viendo las horas que tiene que dormir el pobre hombre sigáis diciendo eso.... la única explicación que encuentro es que los que esgrimen este argumento de "pobrecillo" con ironia nunca han tenido que un trabajo que exija tanta dedicación o si lo han echo parece que se les olvida muy rapido, yo actualmente por temas de trabajo y estudio en el mejor de los casos puedo dormir 6 horas de lunes a viernes y los fines de semana estoy casi todo el rato durmiendo por que estoy echo mierda, si tubiera que estar con 4 horas durante toda la semana incluido fines de semanas exceptuando alguna semana suelta estaria realmente jodido(sin olvidar que este hombre tiene una familia a la que le tendra que dedicar algo de tiempo), pero claro algunos de los que parece que el dormir es cosa de pijos me imagino que a las 10 y media estaran en su camitaLacsas escribió:Qué pobrecillo Oda, eh.Pekoms escribió:Me gustaría que alguno se tirase 16 años dibujando manga a diario tal como ha estado haciendo Oda y de la calidad que lo hace...estaréis podridos de dinero, pero el ritmo que lleva que si no recuerdo mal la media de horas que había dormido en los últimos años habían sido 4(corregidme si me equivoco), al menos yo no habría podido seguir ese ritmo ni un mes.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por el amor de Dios, aquí hay gente que está muy mal ehh.... ¿En serio se está discutiendo si Oda tiene derecho o no a ponerse enfermo? Todo esto, ¿porque hay gente que va a estar dos semanas sin leer su manga.. GRATIS? Lo dicho, muy mal...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Eso! Estupido Oda, japanazi insensible, como se atreve a querer brindarnos lo mejor que pueda hacer?? Lo mejor!! Pero a quien se le ocurre??Lacsas escribió:
A mí que Oda se ponga enfermo me da igual, pero que no me intenten vender que es una víctima o que el pobrecillo duerme muy poco como si en su vida no le hubiera quedado más remedio.

- Kalia
- Ejecutado

Menos mal que la época aquella en la que apedreaban a las mujeres y ahorcaban a los hombres pasó a la historia. Gracias a Dios que los presos políticos son de otra era y que este foro es sólo eso y no pueden condenarte por decir lo que otros callan pero piensan. Suerte que era una opinión personal y no acabaré entre rejas por haber dado el paso.
Amén.

Amén.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uyy sí, claro, como te han hecho taaaaanto daño al no estar de acuerdo contigo. Bah
Perdón por el SPAM...
Perdón por el SPAM...

By Natthy
- Shiroii
- Sargento Mayor

Hay que leer las ultimas 4 páginas escuchando esto
Me encanta este hilo, me recuerda a un momento la mierda que habia en el mejor shichibukai XD o algo asi y una fighto que hubo en un capi del manga hace mil... hahahabijdbakjnkwhaskjhwkjaa me hacen la tarde uwu gracias.
Quiero decir que no solo comentarios así se leen aquí, porque últimamente socializo con un grupo de one piece de solo chilenos y XD CADA PORQUERÍA joder que tengo que leer, algunos han mandado a que leamos Don Quijote en nuestro tiempo libre, como ya no tendremos manga(?), asi que si es en serio que hay gente que ahora mismo se le esta terminando su vida porque Oda esta enfermito, como Jake, y nadie le está contando su cuento.
Me encanta este hilo, me recuerda a un momento la mierda que habia en el mejor shichibukai XD o algo asi y una fighto que hubo en un capi del manga hace mil... hahahabijdbakjnkwhaskjhwkjaa me hacen la tarde uwu gracias.
Quiero decir que no solo comentarios así se leen aquí, porque últimamente socializo con un grupo de one piece de solo chilenos y XD CADA PORQUERÍA joder que tengo que leer, algunos han mandado a que leamos Don Quijote en nuestro tiempo libre, como ya no tendremos manga(?), asi que si es en serio que hay gente que ahora mismo se le esta terminando su vida porque Oda esta enfermito, como Jake, y nadie le está contando su cuento.
- zero1908
- Teniente Primero

Señores...No vale la pena pelear o discutir por Oda.
Se que a muchos nos toco las pelotas que no se publiquen capitulos desde hace un buen rato...Pero por lo menos dejo tiempo para estudiar para los examenes.
Faltan pocos dias para que publique otra vez.
porciento dando mi Opinion Como alguien que lo lee por internet gratuitamente: Claro me gustarian lso proximos capitulos
...Pero tampoco es el Fin del mundo, Oda es humano sabian XD...Se puede enfermar por mas entre comillas Joven sea "creo tiene menos de 50" o Dinero que poseea "seguro es rico"...Solo no se molesten pues igual es gratis Y de paso ponganse a Estudiar!!! Hogazanes!!!...XD
Dando mi Opinion Hipotetica de ser un Japones que Compra una revista Shonen Jump: Me molestaria pero por lo menos demosle las gracias al Hombre que desde semanas antes decia que se estaba enfermando y Bueno "Ya que estoy pensado como un Japonki"XD pues estoy feliz pues es lo mismo que pasa con los Artista o Cantantes se deben a su publico y o lectores, Ya sea estilo de vida, fama o demas cosas se las debe a la gente que gusta de leer su obra.
y paga por eso.
En cuanto a si Oda es un Esclavo de su trabajo...XD y hace su obra por amor al Arte.
Me caido de la risa por esto...XD
Pues dare mi opinion me gusta creer que si se puso ha ser mangaka....Pues sera que le gusta el trabajo, "Seria in-racional trabajar en algo sin muchas posibilidades de exito de triunfar" si esto no te gusta...En cuanto a si no cobra...XD... Pues si!!! cobra segun leei en la todo-poderosa Wikipedia, es el manga mas vendido de la Historia en Japon, PUES Es Millonario en sentido de Yenes-Pesos Y quiza en Dolares...XD...Pero que diablos nos importa eso nosotros la vemos por internet pirateada
XD...
En fin...No vale la pena discutir por que eso pasa...Si no te gusta, No leeas One Piece...Y no vale la pena insultos e indirectas aqui.
A todos nos afecta la Abstienencia de capitulos...Algunos nos lo tomamos Easy a otros parece que se van a morrir.
Pero demos las gracias a poder leer un Manga sin pagar un centavo y a redon por mostrasnos Spoilers semanalmente fiel a hacerlo tan pronto puede.
PDT:Leei un poco de las paginas anteriores. La mayoria hablan y o discuten de la tardanza para el proximo Capitulo.
Creo es mejor dejar eso de lado y centrarnos en Teorias y demas comentario medinamente constructivos.
Porcierto me gustaria dar una que otra idea a ver si empezamos a Discutir sobre Spoilers no de Oda. El no es tan importante
y tampoco es que se esta Muriendo.
XD
Cual creen sea la Debilidad del uso de la barri barri no mi de Bartolomeo? -Yo creo que son los Ataques multiples y sorpresa en caso de no tener Haki de presencia.
Cual creen sea la debilidad de "la fruta" de Doflamingo? -Para mi quizas la forma de evitar sus ataques cortantes te toquen sea recubrir tu Cuerpo de Haki de Armadura...Pues sino seria demasiado Over.
Como creen termine la Proxima Ronda "en la que entra Luffy a la Accion"?
Rebeca Tan poco a aparecido y ya la quiero de Nakama? Es que esta...
Quizas una Idea que hoy una Vez en este foro de que Bartolomeo tenga un Hermano Llamado Cristobal? Puede ser posible.
Que creen a sido de Monet? -Aun tengo esperanzas en ella.
Y Cavendriz? tengo una duda con el en verdad el tiene una espadas de las 12 de mejor calidad.
Se que a muchos nos toco las pelotas que no se publiquen capitulos desde hace un buen rato...Pero por lo menos dejo tiempo para estudiar para los examenes.
Faltan pocos dias para que publique otra vez.
porciento dando mi Opinion Como alguien que lo lee por internet gratuitamente: Claro me gustarian lso proximos capitulos
Dando mi Opinion Hipotetica de ser un Japones que Compra una revista Shonen Jump: Me molestaria pero por lo menos demosle las gracias al Hombre que desde semanas antes decia que se estaba enfermando y Bueno "Ya que estoy pensado como un Japonki"XD pues estoy feliz pues es lo mismo que pasa con los Artista o Cantantes se deben a su publico y o lectores, Ya sea estilo de vida, fama o demas cosas se las debe a la gente que gusta de leer su obra.
En cuanto a si Oda es un Esclavo de su trabajo...XD y hace su obra por amor al Arte.
Me caido de la risa por esto...XD
Pues dare mi opinion me gusta creer que si se puso ha ser mangaka....Pues sera que le gusta el trabajo, "Seria in-racional trabajar en algo sin muchas posibilidades de exito de triunfar" si esto no te gusta...En cuanto a si no cobra...XD... Pues si!!! cobra segun leei en la todo-poderosa Wikipedia, es el manga mas vendido de la Historia en Japon, PUES Es Millonario en sentido de Yenes-Pesos Y quiza en Dolares...XD...Pero que diablos nos importa eso nosotros la vemos por internet pirateada
En fin...No vale la pena discutir por que eso pasa...Si no te gusta, No leeas One Piece...Y no vale la pena insultos e indirectas aqui.
A todos nos afecta la Abstienencia de capitulos...Algunos nos lo tomamos Easy a otros parece que se van a morrir.
Pero demos las gracias a poder leer un Manga sin pagar un centavo y a redon por mostrasnos Spoilers semanalmente fiel a hacerlo tan pronto puede.
PDT:Leei un poco de las paginas anteriores. La mayoria hablan y o discuten de la tardanza para el proximo Capitulo.
Creo es mejor dejar eso de lado y centrarnos en Teorias y demas comentario medinamente constructivos.
Porcierto me gustaria dar una que otra idea a ver si empezamos a Discutir sobre Spoilers no de Oda. El no es tan importante
Cual creen sea la Debilidad del uso de la barri barri no mi de Bartolomeo? -Yo creo que son los Ataques multiples y sorpresa en caso de no tener Haki de presencia.
Cual creen sea la debilidad de "la fruta" de Doflamingo? -Para mi quizas la forma de evitar sus ataques cortantes te toquen sea recubrir tu Cuerpo de Haki de Armadura...Pues sino seria demasiado Over.
Como creen termine la Proxima Ronda "en la que entra Luffy a la Accion"?
Rebeca Tan poco a aparecido y ya la quiero de Nakama? Es que esta...
Quizas una Idea que hoy una Vez en este foro de que Bartolomeo tenga un Hermano Llamado Cristobal? Puede ser posible.
Que creen a sido de Monet? -Aun tengo esperanzas en ella.
Y Cavendriz? tengo una duda con el en verdad el tiene una espadas de las 12 de mejor calidad.
@Kalia: Tranquila, que no es un crimen el no tener materia gris. El cubo de pintura va incluido.
Y perdon por el spam (Aunque como siempre borraran toda esta mierda, como debe ser) pero... ¿In-racional? ¿Cavendriz? ¿Abstienencia "de capitulos"?
En serio, hay cosas que hay que leer antes de postear. Madre mia.
Sobre especular, pues que quieres, si ya se especulo la semana pasada y la anterior y siendo esto como es una noticia de enganche normal que se comente. Lo que no es normal es ciertos comentarios que parecen de monos de feria drogados.
Edit: Lo dicho, no problems!
Y perdon por el spam (Aunque como siempre borraran toda esta mierda, como debe ser) pero... ¿In-racional? ¿Cavendriz? ¿Abstienencia "de capitulos"?
En serio, hay cosas que hay que leer antes de postear. Madre mia.
Sobre especular, pues que quieres, si ya se especulo la semana pasada y la anterior y siendo esto como es una noticia de enganche normal que se comente. Lo que no es normal es ciertos comentarios que parecen de monos de feria drogados.
Edit: Lo dicho, no problems!
Última edición por Teddyb3ar el Sab Jun 01, 2013 12:07 am, editado 2 veces en total.