Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Spandam »

Habrá que darle un voto a Tite, de momento está todo siendo bastante rápido. Esperemos que para el siguiente se revele que es lo que está pasando, y si tal y como sospecho, tras Hiyori va a surgir un miembro de la División 0 que la va a asustar mucho.

Con esto de la batalla final, veo plausible que la Division 0 haga un golpe de estado en el Gorousei y considere aniquilar por completo el mundo Hollow, lo que supondría un desequilibrio entre el ying y el yang.

Es un poco chorra, pero es mi apuesta personal. Que durará siete días o así.
ANUNCIESE AQUÍ.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La aparicion de la division 0 en esta saga esta claro, aunque dudo que se presenten como malos, ya que la mayoria de sus soldados eran shinigamis asi que a no ser que les hayan lavado el cerebro seguiran siendo buenos, aparte que el rey de ls ss esta en deuda con el prota con lo que es poco probable que se vuelva contra ellos (me imagino mas algo tipo vizards para darle un power up a la peña)

Lo que e aparcio a hiyori parecia mas una garganta, asi que es mas probable que sea un arrancar.

Lo de exterminar a todos los hollow es malo si se hace tipo quincy ya que desaparecen, si pudieras purificar a todos los hollows no seria malo seria un gustazo, aunque probablemente te puedan aparecer mas, en bleach no hablan del ying y el yang, alli temen que todas las almas de los hollows desaparezcan cargandose el ciclo de las almas (tipo muere y va al cielo, mueren en el cielo y se rencarnan sin memoria) ya que al cargarte las almas pierdes peña por asi decirlo, lo peor que puede pasar si purifican a todos los hollows es que esten el el rukongai como chinos de la gente que hay y que los que tramiten la entrada se cabreen por exceso de trabajo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 54, a la venta el 2 de marzo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ya me imaginaba que iba a ser una portada así, y aún más el título, super comercialXD.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Buena portada. Imaginaba que le tocaría a Rukia 8)

Breve spoiler sobre el capi de hoy
Spoiler: Mostrar
- El tipo que aparece ante Ichigo dice no ser un arrancar, y parece crear un arco como los Quincy.
- Tipos similares a él se presentan ante Yamamoto y declaran la guerra a la Sociedad de Almas.
- Ikkaku y Yumichika siguen investigando por el Rukongai
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Posiblemente los enmascarados sean Vastolords o más fuertes. Lo bueno de esta saga es que quizás conozcamos más del mundo de los Hollows, a mi siempre me mosqueo un poco que aparte de Aizen y los suyos, no hubiese alguien más poderoso por ahí rondando pero que no decidió intervenir porque esperaba que entre ellos se masacrasen. Muy corto el capi, para lo rápido que está avanzando.
ANUNCIESE AQUÍ.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo intuyo que serán quincy. La máscaras hollow podrían ser una especie de "condecoraciones de batalla" :lol:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que hay que reconocerle a Tite que en este capi se lo ha currado ya que abrir tres vías o posibles tramas no lo ha hecho en su puta vida xDDDD

+ El supuesto arrancar es un Quincy, primero por el medallón que tiene en la mano, similar al de Ishida & padre. El arma es diferente, la verdad es que nunca se nos dijo que los Quincy sólo tenían arcos, tal vez veamos otro tipo de armas.

+ En la SS los dos chicos de Patxi siguen investigando una desaparición misteriosa... donde la gente fue congregada descalza sólo de un pie y transportada a otro lado por otros, supuestamente del mismo pueblo (si la traducción no está mal)

+ Unos enmascarados declaran guerra al Gotei 13, pero es la primera vez que se ven.

Bien, mi teoría es que los Quincy, por lo menos el bando del que se presenta ante Ichigo, son buenos o algo por el estilo (rollo Vyzards). Lo de los desaparecidos ni zorra y los que se presentan ante Yamamoto tampoco, aunque yo no creo que sean Quincy... por lo menos Tite nos deja con la duda y nos hace un Owned con el supuesto arrancar xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Vaya, que increible, se ve que Kubo se esforzo esta vez, es la primera vez que entro a este tema sin que le esten criticando cada escena posible y cada viñeta jajajajajajajajaja

Pero es en serio, si se esforzo, la verdad, en este momento es dificil saber como va la historia y quien es el verdadero enemigo, o que es el verdadero enemigo, pero apuesto a que sera una guerra por facciones, digo, hasta el momento ay tenemos varios grupos, humanos, shinigamis, quicys, arrancar(no han salido, pero sabremos que saldran), y unos seres extraños que no parecen pertenecer a las otras facciones, so.....
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno me parece que acerté cuando dije anteriormente que veríamos a la única combinación faltante (shinigami+hollow+quincy) aunque también faltaría solo Shinigami+quincy aunque próximamente veremos así a Ichigo seguramente XD.
PD: Para mi que estos enmascarados son los Quincy exterminados cuyas almas se convirtieron en Hollows y posteriormente en arrancar o simplemente Quincys que sobrevivieron al exterminio y estuvieron buscando la forma de hacerse mas fuertes y vengarse de la SS, aunque dudo mucho que estén accionando solos,probablemente con algún grupo de shinigamis estén colaborando, y seguramente con el verdadero objetivo de destruir al rey y bla bla bla
En cuanto al capitulo ha sido de los mas interesante y también ha tenido un poco de su comedia e incluso me parece que Tite esta queriendo armar...un argumento elaborado :O incluso me dan ganas de que salga ya el próximo capitulo para ver si sabemos mas sobre los enmascarados.

EDIT: El Ferdi: SUPONGO que lo explicara en esta saga por la verdad a mi me enojo mucho las vueltas que nos dio, y ni siquiera explico el objetivo de los fullbringers, pareció solo una excusa para mostrar los avances de todos.
Última edición por Akagami Nahue el Mié Feb 22, 2012 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya si, pero entonces los malos de la saga anterior por que eran malos? Yo sigo sin saberlo.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Vaya, no se podría decir que ha sido un capítulo aburrido y predecible. Aunque Tite ha concedido un power up al Quincy para poderlo situar en contra de los actuales poderes Shinigamis, pero al parecer es algo necesario.
¿Podría ser esta saga la venganza de Quincys que sobrevivieron a la masacre que hicieron los Shinigamis contra ellos? Así quizás se profundice más en la historia del pasado de los Quincys y en la historia del padre de Ishida. Incluso podría ser que Kubo creara una buena saga, aunque no me hago muchas ilusiones.
El capítulo, en sí, ha sido interesante.
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Increíble, un capítulo bueno o.O , ha estado bastante bien e incluso tengo bastantes ganas de que salga el siguiente, al principio pensaba que los encapuchados serían la división 0 pero al ver que le declaraban la guerra a Yamamoto, pues no sé.... Vasto Lordes, Quincys, algo diferente...? espero que suelten algo interesante, quiero ver al viejo en acción. Por otra parte, interesante lo del Ivan, esta saga por lo menos es interesante, a ver cómo acaba la cosa.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No se si alguien ya dijo algo de esto,pero segun vi no hay nada,os dejo una reciente noticia de Bleach

La web de la revista estadounidense Variety informó el miércoles en un artículo que el estudio de cine Warner Brothers ha adquirido los derechos del manga Bleach de Tite Kubo y tiene un proyecto de película live-action basado en el manga de Shōnen Jump. Warner ha contratado a Dan Mazeau (Ira de Titanes) para escribir el guión. Peter Segal (Superagente 86: de película, El Clan de los Rompehuesos, Ejecutivo Agresivo) es el productor, aunque se habla de que podría convertirse en el director de la cinta.

Entre los otros productores se encuentra Michael Ewing (compañero de Segal en Callahan Filmworks), el actor Masi Oka (Superagente 86: de película, serie de TV Héroes) y Jason Hoffs(La Terminal), todos contratados por VIZ Productions, subsidiaria de VIZ Media, propietaria de los derechos del manga en Estados Unidos. Branon Coluccio será el productor ejecutivo.

Segal dijo a Variety que "es un gran fanático de Bleach y que le tiene mucho respeto a Tite Kubo por el original e increíble mundo que logró crear en su manga".

Con esto, Bleach se suma a la lista de mangas que serán adaptados al cine por Warner Bros., junto a Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata; y Akira, de Katsuhiro Otomo.

Funte:NarutoUchiha

Y yo espero que no pierda ese "respeto" por Bleach para hacer la película y no se convierta en una mierda como pasó con Dragon Ball.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

nakumen escribió:....
La película debe ser un oda a la ampulosidad de proporciones bíblicas. Y, seguramente, tendrá su gracia.
Cerrado