como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por UvI »

Kuby37 escribió: Edit: No entiendo lo de ¿Jacob o Edward?
Lo normal es que si mencionas esos dos nombres, a la mayoría de personas les viene a la cabeza los protagonistas masculinos de Crepúsculo y sobre con quien se debería quedar la protagonista, o vamos, eso creo yo, porque ni he visto las pelis y es lo primero que se me ha venido a la cabeza de tanto hype que el dan cuando sale una nueva. En cambio Ted y Barney no estaban hablando precisamente de esos Jacob y Edward, si no de otros, que es lo que nadie se espera.

Creo que me ha parecido el capítulo más flojete hasta el momento de esta temporada pero tampoco ha estado nada mal, tengo ganas de ir viendo que pasa con el terapeuta y Robin y si se acopla bien en el grupo o van a seguir mirándolos raro. Creo que sobretodo los personajes masculinos principales de la serie, están volviendo a ser la auténtica esencia que eran como cuando comenzó la serie, y eso me gusta.
Imagen
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Que raro que nadie haya comentado el capítulo semanal de ésta semana.
En fin, trata sobre si el hijo de Marshall y Lilly será niño o niña y la emoción de no saber algo.
No pondré el género del niñ@ porqué sería joder el capítulo.
En general el capítulo no ha sido comparable con los 3 primeros, que fueron bastante buenos, pero al ser un capítulo de historia, pues es aceptable. Lo mejor de todo... el pasado de Robin xD
No sé si se ha desvelado, pero no me extrañaría que ésta temporada hubiera un capítulo dedicado a los padres de Robin y que el padre acepte que es una niña o le diga "te quiero" a ésta, donde seguramente intervenga el novio de Robin. Al menos es lo que estaría bien.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Y mas raro aun, nadie ha comentado que Barney sigue con la corbata de patos xD,
el nuevo novio de Robin alias "Kutner" (de house md) no me pega para nada con el grupo, le
doy 1 capitulo o 2 como mucho..
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me he reído.
La parte de Kutner(no me acuerdo como se llama aquí) que para hacerse perdonar pinta toda la habitación, y lo de "no quiero psicoanalizar a los amigos de mi novia que por cierto esta muy guapa." No me importaría que se quedase un tiempo.
Y la cita de Ted con la chica esta también me ha gustado.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No resulta raro, Robin con novio y Barney con novia, pero ambos siguen haciendo cosas juntos y los novios parecen un poco comparsas, sobretodo Nora (A la que no le han dado nada de nada, parece más una imagen platónica que un personaje real.) raro, raro, raro. Muy afianzadas, no parece que halla ningún tipo d einterés en lo que tiene bastante peso en esta temporada: La boda de Barney xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Yo sigo pensando que hay dos series totalmente diferentes:
"Como conocí a vuestra madre", temporadas 1 - 4
"Barney y los otros", temporadas 5 - X
La primera serie molaba y enganchaba, la segunda tiene algún que otro sketch gracioso en cada capítulo, y normalmente al final de la serie, hace un guiño a la primera, y saca un capítulo genial.
Pero para gustos colores, si se sigue emitiendo será por algo :P
De esta temporada espero que Ted se saque una novia de las buenas, tipo Stella o Robin.
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Visto el 7x06 Mystery vs. History.
Me ha encantado, ha tenido bastantes puntos graciosos. El cambio de 2005 a 2011 con la bronca por la comida más polular, el pan xD. El recuerdo de Robin a lo 300, abandonada en el campo para endurecerse ha sido un lol
Cudner ha tenido puntos enormes, como el de la pintura, y sacar los sintomas del grupo, que se ve que estan mentalmente muy mal xDD
En cuanto a la boda de Barney avanza más bien poco, y la relación Cudner Robin creo que en dos o tres capis se puede ir al traste. Él prometió no psicoanalizar a los amigos de Robin pero aquí ya ha estallado una vez, aunque le han perdonado si pintaba el resto de la habitación xD No obstante, creo que no le van a perdonar siempre y Robin le acabará por dejar, lo que abrirá nuevas posibilidades a la boda Robin-Barney.
El misterio del bebé se ha resuelto por fin, de una forma que me esperaba un poco(no exactamente con el zapato pero si por parte de Ted) ,y al final va a ser
Spoiler: Mostrar
un niño!
Pero bueno, ese capi lo resumo con el "sweet mother of God"
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Mola el capítulo de hoy, muy bizarro xD
Hay algunas escenas que... argh!
Y a ver si la chica del final sale más y no sólo sirve para hacer la broma.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se me olbido comentar el capitulo de la semana pasada:

REalemente es una tonteria que ted se sienta acomplejado por una chica asi, yo la tendria idolatrada no envidia.
Aunque todo sirvio para ver que es un niño lo que tendran lily y marshall.
Kutner esta gracioso, pero como dicen yo le doy tambien maximo unos capitulos.

Y el de hoy:

Ha sido un descojone, kevin en calzoncillos 2 veces, ted llamando a todo el mundo, los padres acostandose con los otros...........aunque me parece muy cojido por los pelos solo lo de a tu padre le pirran los juegos a tu marido tambien, se rasca los pies y uauu ya es mi padre.
Igualemente me he reido y dado asquito mucho rato.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Sakuragi escribió: Ha sido un descojone, kevin en calzoncillos 2 veces, ted llamando a todo el mundo, los padres acostandose con los otros...........aunque me parece muy cojido por los pelos solo lo de a tu padre le pirran los juegos a tu marido tambien, se rasca los pies y uauu ya es mi padre.
Supongo que este capítulo ya lo tenían pensado desde hace bastante tiempo. Es bueno como encajan con lo de la afición del padre en crear juegos con Marshall (Ja, salió el Marshgammon).
El padre de Marshall vestido de Lily ha sido... descojonante y asqueroso a la vez.
En fin, el capítulo ha estado bien, buenas partes de la relación de Barney-Nora aunque espero que solucionen lo del diente, que brillaba en la oscuridad xD
Frases buenas:
Spoiler: Mostrar
En el grupo:
Hermano de Barney: Barney ha tenido que salir con muchas "madres".
*Marshall dando una palmadita a Ted* xDD

Marshall-Lilly
L: Parece que me vaya a acostar con mi padre
M: Parece que me vaya a acostar con MI padre
L: ¿¡TU PADRE?!
Me ha picado la curiosidad de que el novio de la madre de Ted no estuviera con ésta. ¿Algun capítulo del futuro tratará sobre una posible ruptura entre éstos dos?
Quizás me haya faltado que apareciera más el hermano de Barney.
Y una pregunta... a la madre de Lilly nunca se la ha visto, no?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo he entendido que si que estaba el novio de la madre de ted, lo que pasa es que le ha dicho no para que no se lo preguntase, jaajaj asi lo he pillado yo.

Y si se ha visto en contadas ocasiones a la madre de lily, como por ejemplo en un videoclip de marshall cuando se mato el gato tirandose por la ventana y el hizo una de sus canciones por mail, jajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Espero que Robin y Barney terminen juntos porque me parece la pareja más bonita de toda la serie. Y Nora y Kevin me gustan pero es verdad que los tienen como comparsas, como para dilatar el momento en que vuelvan a salir Robin y Barney. Eso sí, ¿nadie más ha pensado que casar a Barney resulta increíble con la trayectoria del personaje y a la vez lo mejor que le podía pasar? Tras verle con tantas conquistas, estoy deseando verle enfrentarse a una relación de verdad.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Me quedo con un dialogo:

Barney: Nora me recuerda a mi madre.

McLarence Guys: ¿Que has hecho?

B: Le he dado la vuelta
---

X'DDD Awesome.

P.D.: Cudner mola. Que no se vaya. Cudner for 10 Nakama.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Que gran capítulo xDDD
Ver al padre de Marshall con el pijama de Lily y diciendo que le de palmaditas en el culo fue bastante asquerosillo, pero gracioso al fin y al cabo xD

Las escenas con las que me quedo:

-Cuando vuelven al McLarens Barney y Nora a por el impermeable, el truco de magia de barney, que hace aparecer condones y cuando esta se gira los hace desaparecer xDDDDD

-Cuando James dice "Barney se ha acostado con varias madres de otras personas" y Marshall le da la palmaditas en la espalda a Ted xDDD

-Barney hablando con el niño en la pista de patinaje: "Ey kid, sabes que tu madre no te deja comer heldo hasta despues de cenar y esa espera hace que sepa mejor? Bien, he estado esperando dos meses por este helado... Y esta noche, voy a tener sexo con el!! xDD La cara del niño es mortal xD

Al final, el "le he dado la vuelta" de Barney, lo mejor xDDDD

PD: Parafraseando a Nash: Kudner (Kevin) mola!! Kudner for 10 nakama!!
En serio, me gusta, es despollante xDD
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me está haciendo reír mucho esta temporada, mola.

A los de los mejores momentos, no os dejéis el de cuando Kutner explica porque está en calzoncillos. Y todas las cosas que casi destrozan la cita de Barney también ha estado bien, aunque lo de la rata bastante asqueroso.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Cerrado