OH!!!
Que bueno eres Cotolo acertaste, te toca, jajaja xDDD
Esta frase me dió escalofríos cuando se lo dijo, bufff.
Que poder debe de tener este hombre....
Bueno te tocó ahora a poner frase
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
EsqueleQ15 escribió:esto es one piece general
tendria k salir tanto en el manga k en el anime no solo manga
cada uno pone la frase que quiera, haya salido o no en el anime por eso es general se habla de las dos cosas si no te gusta no juegues o empieza a leerte el manga
Bueno, después de la anterior aclaración, ahi va una frase:
-Cuando le pregunté quien era me dijo "un tio con quien no se puede vivir"/ aqui corto la frase ya que es bastante fácil.
Un saludo
Cierto, aunque seguro que más que eso, se te habrá quedado la siempre incesante risa de tom-san. Un hombre tiene que sentirse orgulloso de los barcos que construye, pero aún más de su inteligencia y capacidad mental. Te toca EsqueleQ15!!
Creo que la dice Vivi referiendose a Cocodrilo cuando ve que hay una bomba en cuenta atrás dentro del cañon de la torre del reloj. Si no es ahí, la memoria me fallaría un poco y entonces diría que es cuando cocodrilo la tiene cogida por el cuello en el castillo, pero digo que es la primera.
Mi momento de gloria duró un minuto, muy bien Ice D. Berg, esa es la respuesta correcta, es tu turno, la daré por buena, en realidad es un poco antes de que la tome del cuello, así que si se la dice Vivi a Crocodile, si es referente a la bomba.