Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ya esta, he vuelto de entre las sombras para pedir mi firma (en realidad ayer estaba castigado
) Me gustaría que me hicierais una firma en que salgan los miembros del CP9 con el fondo negro y el marco azul. Mi nick lo poneis donde creais que queda más bien. Y, si no teneis mucha faena, un avatar (no animado) en que salga Kaku. Gracias por adelantado 
Última edición por Kyoshi el Lun Abr 09, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.
- matius
- Sargento

Aquí os dejo mi nueva firma que acabo de terminar, he tardado bastante coparado con las demás firmas; lo único que no me acaba de gustar (Para variar) es la font que soy un puto negado para ponerlas bien....
A ver que os parece ^^

La he hecho a partir de un Videotutorial muy bueno que encontre por ahí (EZPP a lo mejor sabe de donde xD)
Bueno pues eso, Saludos.
PD: Estoy pensando en cambiar la font y hacerme un avatar también y cambio de estilo ^^
A ver que os parece ^^

La he hecho a partir de un Videotutorial muy bueno que encontre por ahí (EZPP a lo mejor sabe de donde xD)
Bueno pues eso, Saludos.
PD: Estoy pensando en cambiar la font y hacerme un avatar también y cambio de estilo ^^

Bueno, hace mucho que no me he pasado por aqui, aunque he estado algo liado con en concurso.
El_rey_pirata: Me encantan tus firmas, sobre todo la que llevas puesta. La de Hitsugaya, me gusta la primera, la cuadrada. Ademas, los fonts que usas quedan muy bien con las firmas.
Cloud Strife: Tu estilo es bastante divertido, pero prueba poniendoles un marco de 1 pixel y un trazo a los nicks, para que se vea mejor.
El Ferdi: Tus fondos son espectaculares pero pon trazo a el nickname, sino no se ve muy bien.
matius: Esta muy bien, pero el font no va. Y no solo eso, sino el color del nickname no pega mucho con la firma. Ponle un color mas azul oscuro (Como en el del fondo) y prueba algun otro font.
El_rey_pirata: Me encantan tus firmas, sobre todo la que llevas puesta. La de Hitsugaya, me gusta la primera, la cuadrada. Ademas, los fonts que usas quedan muy bien con las firmas.
Cloud Strife: Tu estilo es bastante divertido, pero prueba poniendoles un marco de 1 pixel y un trazo a los nicks, para que se vea mejor.
El Ferdi: Tus fondos son espectaculares pero pon trazo a el nickname, sino no se ve muy bien.
matius: Esta muy bien, pero el font no va. Y no solo eso, sino el color del nickname no pega mucho con la firma. Ponle un color mas azul oscuro (Como en el del fondo) y prueba algun otro font.
Última edición por Yoyo H. el Dom Abr 08, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total.
En las fonts yo lo que hago casi siempre es ponerle una sombra y un trazo. Ahora ademas añado desgradados y los pongo en el modo de fusion que mejor quede. Tambien les bajo la opacidad un poco. Procura tambien que la font pegue con el tema, por ejemplo en esa de Zabuza pega una que de sensacion de miedo, fuerza y cosas asi.
Ya que estoy dejo esta firma de Robin, a ver si empiezo con los marcos que los fondos ya los tengo dominaos:

Ya que estoy dejo esta firma de Robin, a ver si empiezo con los marcos que los fondos ya los tengo dominaos:

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- matius
- Sargento

WOW!!
Firmas en 2 minutos xD
Voy a comentar un poco que hay que ejercitarse para juez (Sobornos y demas, por Mp gracias xD)
@El Ferdi:La firma en sí está bien, lo único que el render ha quedado como "deformado" al estilo capítulo 303 de Op; la veo algo vacía por los lados, por lo demas bien.
@paco merme: *La 1º y la 2º son de un estilo bastante parecido, estan bien para ser de las primeras(Mira quien lo dice xD), pero intenta que el render no quede tan distorsionado como en la 1º, cuando uses flitros borra las partes que no queden bien ^^; otra cosa que podrías hacer es fusionar un poco mas los renders...
*La 3º esta bien, un fndo hecho a base del render, el render está más o menos fusionado y la font pega...
*La 4º para mí es la mejor de las 4, sobre todo por el efecto de "hojas cayendo"(Por así decirlo) que está en la parte izquierda...
@Dark Riku: Está bien pero el C4d se nota bastante, y el render esta como muy "metido" en la firma; la font esta bien así que en general me gusta ^^
Ahí queda eso; espero que no os moleste, pero hay que entrenarse xD. Na, que si no fuera por los tutoriales las haría mil veces peor que vosotros, y aún así todavía están mejor...
A ver si para el 7º concurso me apunto ^^
Firmas en 2 minutos xD
Voy a comentar un poco que hay que ejercitarse para juez (Sobornos y demas, por Mp gracias xD)
@El Ferdi:La firma en sí está bien, lo único que el render ha quedado como "deformado" al estilo capítulo 303 de Op; la veo algo vacía por los lados, por lo demas bien.
@paco merme: *La 1º y la 2º son de un estilo bastante parecido, estan bien para ser de las primeras(Mira quien lo dice xD), pero intenta que el render no quede tan distorsionado como en la 1º, cuando uses flitros borra las partes que no queden bien ^^; otra cosa que podrías hacer es fusionar un poco mas los renders...
*La 3º esta bien, un fndo hecho a base del render, el render está más o menos fusionado y la font pega...
*La 4º para mí es la mejor de las 4, sobre todo por el efecto de "hojas cayendo"(Por así decirlo) que está en la parte izquierda...
@Dark Riku: Está bien pero el C4d se nota bastante, y el render esta como muy "metido" en la firma; la font esta bien así que en general me gusta ^^
Ahí queda eso; espero que no os moleste, pero hay que entrenarse xD. Na, que si no fuera por los tutoriales las haría mil veces peor que vosotros, y aún así todavía están mejor...
A ver si para el 7º concurso me apunto ^^

- Saki
- Recluta Privado de Tercera

wenas gente!!!
al cabo de un tiempo vuelvo a las andadas! (me da que a cada post digo lo mismo xD)
pos navegando por una web me encontre con una fotooo [spoiler, spoiler xD] y claro, pense "vamos a dar faena a estos firmeros que yo soy demasiado patata para hacer estas cosas xDDD"
gracias!!! ^.^
bye bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al cabo de un tiempo vuelvo a las andadas! (me da que a cada post digo lo mismo xD)
pos navegando por una web me encontre con una fotooo [spoiler, spoiler xD] y claro, pense "vamos a dar faena a estos firmeros que yo soy demasiado patata para hacer estas cosas xDDD"
- Spoiler: Mostrar
gracias!!! ^.^
bye bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Aquí dejo una firma que pidieron en este hilo pero se me olvido poner
espero que te guste Buggy

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img143.imageshack.us/img143/8458/sasukemx5.png[/IMG]You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- matius
- Sargento

Yo te la intento hacer Saki pero no prometo nada (Todavía no soy buen firmero...), pero lo intentaré hacer lo mejor posible; además te lo doy como regalo de cumpleaños ^^
Para mañana seguramente la tendrás, aunque a lo mejor los estudias apretan (Ya lo sabrás xD) y si eso te la paso el miercoles, pero te la hago seguro... ^_^
Saludos
Para mañana seguramente la tendrás, aunque a lo mejor los estudias apretan (Ya lo sabrás xD) y si eso te la paso el miercoles, pero te la hago seguro... ^_^
Saludos

- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera

ola
la verdad esk soy un poco nuevo por lo k no se si esto va aki
me encanta one piece y este foro tamwen y me preguntaba si alguien me podria hacer alguna firmilla plis
me encantan vuestras firmas con esos marcos tan curraos
os keda k te cagas
si alguien me la iciera podria ser de gaara y a ser posible cuando es ya algo mayor¿?
muxas gracias si alguien me la ace
la verdad esk soy un poco nuevo por lo k no se si esto va aki
me encanta one piece y este foro tamwen y me preguntaba si alguien me podria hacer alguna firmilla plis
me encantan vuestras firmas con esos marcos tan curraos
os keda k te cagas
si alguien me la iciera podria ser de gaara y a ser posible cuando es ya algo mayor¿?
muxas gracias si alguien me la ace
voy a ser el proximo rey de los piratas