Navaja D Ockham escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 2:23 pm
Después de tantos años de memes con Gaban apareciendo en todas las islas que se preciasen ahora sí espero que pueda ser él. Aunque sea por ver a la mano izquierda de Roger soltar algo más de lore interno.
La idea de Shiki no me gusta, siempre me pareció un producto del capítulo 0 para promocionar la película y si aparece no le veo mucho sentido que los esté esperando o quiera interaccionar con ellos.
¿Un personaje nuevo? Pues también, pero por favor Oda no nos hagas eso.
Tema Loki/Luffy, ¿creéis que el trato que ha "pactado" con Loki es el que se nos presentó o Luffy le habrá contraargumentado y propuesto alguna otra cosa?
Yo no veo a Luffy dejando que un extraño haga el trabajo que él debería hacer
Pues de Luffy no se que pensar porque la cara que hizo es muy rara (diria como de necesitar mantenerlo en secreto). No se me ocurre nada por donde pueda tirar el tema
Navaja D Ockham escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 2:23 pm
Después de tantos años de memes con Gaban apareciendo en todas las islas que se preciasen ahora sí espero que pueda ser él. Aunque sea por ver a la mano izquierda de Roger soltar algo más de lore interno.
La idea de Shiki no me gusta, siempre me pareció un producto del capítulo 0 para promocionar la película y si aparece no le veo mucho sentido que los esté esperando o quiera interaccionar con ellos.
¿Un personaje nuevo? Pues también, pero por favor Oda no nos hagas eso.
Tema Loki/Luffy, ¿creéis que el trato que ha "pactado" con Loki es el que se nos presentó o Luffy le habrá contraargumentado y propuesto alguna otra cosa?
Yo no veo a Luffy dejando que un extraño haga el trabajo que él debería hacer
Si Loki a querido ser sincero con Luffy puede ser que la promesa sea quitarse al villano real de enmedio por parte de Luffy, lo dije cuando se nos presentó y lo vuelvo a decir, Loki parece malo pero la interacción entre Luffy recuerda más a cuando conoció a zoro o algo así, rayleigh cuando van a entrenar le dice a Luffy su haki haki está especializado o algo así con las emociones si mal no recuerdo.
Si Loki le ha dicho a Luffy que esta preso sin motivo o le a contado su historia no tiene por qué engañar a Luffy, a pesar de ser un lerdo Luffy a la hora de la verdad no se equivoca.
He leido por ahí que loki podria ser un yonkou antes de que shanks lo derrotó hace 6 años y que este le cogió el lugar, por eso su alta recompensa. Y esta idea me gusta
No veo a luffy pidiéndole a nadie que derrote a alguien por él, nunca ha tenido escrúpulos en enfrentarse a alguien, sería demasiado irónico que vaya a chocarle hombro a shirohige y luego le diga a Loki que derrote a alguien por él.
Pero si Oda la caga y le pide algo, diría que fuese a por teach.
Leído el capítulo... ¡¿Existe una tiza cona que puedes dibujar y hacer realidad el poder navegar por un arcoiris?! Quizás ya tengamos el power up de Ussop.
¿Habrá liberado Luffy a Loki?
Lilith tiene mucha información guardada y no suelta ni una lol
Vaporeon escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 4:55 pm
No veo a luffy pidiéndole a nadie que derrote a alguien por él, nunca ha tenido escrúpulos en enfrentarse a alguien, sería demasiado irónico que vaya a chocarle hombro a shirohige y luego le diga a Loki que derrote a alguien por él.
No sé si lo dices por mi comentario de un poco más arriba pero aunque se pueda malinterpretar me referia a qué Luffy se va a quitar al malo de turno que tenga a Loki encerrado y por supuesto lo libere de sus cadenas, quizás me dé con un canto en los dientes pero sigo pensando que Loki es de los buenos.
No sé si lo dices por mi comentario de un poco más arriba pero aunque se pueda malinterpretar me referia a qué Luffy se va a quitar al malo de turno que tenga a Loki encerrado y por supuesto lo libere de sus cadenas, quizás me dé con un canto en los dientes pero sigo pensando que Loki es de los buenos.
Sí, lo decía por tu comentario, creía que todos hablabais de lo mismo, de todas formas es una opinión, ni mucho menos atacaa tuya (no digo que lo pienses), pero es que no lo veo la verdad, yo creo que loki no es malo tampoco, ahí tiene que haber algo raro.
redon escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:11 pm
Mensaje de disculpa de Eiichiro Oda en el ToC de la Jump de esta semana.
Hola Redon puedes traducir por favor?
The Buddha escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:34 pm
"Una gran disculpa por haberme tomado un largo descanso justo después de haber dicho que iba a trabajar muy duro. Lo daré todo con mi rotulador". Más o menos.
Mil gracias
Última edición por Vaporeon el Dom Dic 01, 2024 9:25 pm, editado 1 vez en total.
"Una gran disculpa por haberme tomado un largo descanso justo después de haber dicho que iba a trabajar muy duro. Lo daré todo con mi rotulador". Más o menos.
Sí, lo decía por tu comentario, creía que todos hablabais de lo mismo, de todas formas es una opinión, ni mucho menos atacaa tuya (no digo que lo pienses), pero es que no lo veo la verdad, yo creo que loki no es malo tampoco, ahí tiene que haber algo raro.
The Buddha escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:34 pm
Mil gracias
En realidad el mensaje terminaba
" I'll give it my all with my penis".
Pero lo censuraron la Jump. ....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."