Y esa es una percepción sin fanboyismo ni modo hater , el combate fue reñido y ya , mucho drama hacen en tantas paginas.
Nivel de Mihawk V
Re: Nivel de Mihawk V

-
Akagami No Fox
- Aprendiz

Big Mum contra Mihawk quien gana? Argumentar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nadie, porque Mijardo diría: Oh yo solo quiero una vida tranquila!
Y se escaparía, despacio y con 3 niveles de sombreado.
-
Akagami No Fox
- Aprendiz

Y ahora enserio, en tu opinión quién creés que gana?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 11:37 pmNadie, porque Mijardo diría: Oh yo solo quiero una vida tranquila!
Llegados al punto de que a Bigmom se la pulieron entre dos tíos que fracasaron estrepitosamente contra sus respectivos Yonkou (uno de un one shot con un ataque que prácticamente no tuvo más efecto sobre Oden pre prime que lanzarlo a volar y otro en una batalla de bandas en la que, si no recuerdo mal, no participaron los comandantes más fuertes de Kurohige), mi apuesta es que Oda es lo suficientemente misógino para hacerla perder contra Mihawk (en el caso de que Mihawk fuera más débil que los Yonkou). Bueno, en general, lo suficientemente misógino para hacerla perder contra un almirante promedio.Akagami No Fox escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:28 amY ahora enserio, en tu opinión quién creés que gana?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 11:37 pmNadie, porque Mijardo diría: Oh yo solo quiero una vida tranquila!
Aunque, por mi parte, considero que la Yonkou a la que ni siquiera Roger se atrevió a asediar y que podía enfrentar de tú a tú y sin sudar a la criatura más fuerte del mundo en su prime debería ser más fuerte que Shanks y, por ende, que Mihawk.
Última edición por hedone el Mié Sep 04, 2024 11:20 am, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
O contra dos Supernovas que son apaleados tranquilamente de manera individual por otros dos Yonkos...hedone escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:16 amLlegados al punto de que a Bigmom se la pulieron entre dos tíos que fracasaron estrepitosamente contra sus respectivos Yonkou (uno de un one shot con un ataque que prácticamente no tuvo más efecto sobre Oden pre prime que lanzarlo a volar y otro en una batalla de bandas en la que, si no recuerdo mal, no participaron los comandantes más fuertes de Kurohige), mi apuesta es que Oda es lo suficientemente misógino para hacerla perder contra Mihawk (en el caso de que Mihawk fuera más débil que los Yonkou). Bueno, en general, lo suficientemente misógino para hacerla perder contra un almirante promedio.Akagami No Fox escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:28 amY ahora enserio, en tu opinión quién creés que gana?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 11:37 pm
Nadie, porque Mijardo diría: Oh yo solo quiero una vida tranquila!
Aunque a decir verdad no la derrotaron, simplemente la alejaron y Oda tuvo que tirarle tres bombas en toda la cara... y un volcán y aún así su estado QUIZÁS no sea muerta...

-
Akagami No Fox
- Aprendiz

Por tanto, en tu opinión, el vencedor sería?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:19 amO contra dos Supernovas que son apaleados tranquilamente de manera individual por otros dos Yonkos...hedone escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:16 amLlegados al punto de que a Bigmom se la pulieron entre dos tíos que fracasaron estrepitosamente contra sus respectivos Yonkou (uno de un one shot con un ataque que prácticamente no tuvo más efecto sobre Oden pre prime que lanzarlo a volar y otro en una batalla de bandas en la que, si no recuerdo mal, no participaron los comandantes más fuertes de Kurohige), mi apuesta es que Oda es lo suficientemente misógino para hacerla perder contra Mihawk (en el caso de que Mihawk fuera más débil que los Yonkou). Bueno, en general, lo suficientemente misógino para hacerla perder contra un almirante promedio.Akagami No Fox escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:28 am
Y ahora enserio, en tu opinión quién creés que gana?
Aunque a decir verdad no la derrotaron, simplemente la alejaron y Oda tuvo que tirarle tres bombas en toda la cara... y un volcán y aún así su estado QUIZÁS no sea muerta...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En qué momento estuve de coña?Akagami No Fox escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:28 amY ahora enserio, en tu opinión quién creés que gana?Capitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 11:37 pmNadie, porque Mijardo diría: Oh yo solo quiero una vida tranquila!
Es más probable que Mijardo haga eso en vez de luchar, porque es lo que le hemos visto hacer 30 años.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mihawk diría "No lucho contra Mujeres" "No lucho contra Madres Solteras" y se iría.Akagami No Fox escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:39 amPor tanto, en tu opinión, el vencedor sería?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:19 amO contra dos Supernovas que son apaleados tranquilamente de manera individual por otros dos Yonkos...hedone escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:16 am Llegados al punto de que a Bigmom se la pulieron entre dos tíos que fracasaron estrepitosamente contra sus respectivos Yonkou (uno de un one shot con un ataque que prácticamente no tuvo más efecto sobre Oden pre prime que lanzarlo a volar y otro en una batalla de bandas en la que, si no recuerdo mal, no participaron los comandantes más fuertes de Kurohige), mi apuesta es que Oda es lo suficientemente misógino para hacerla perder contra Mihawk (en el caso de que Mihawk fuera más débil que los Yonkou). Bueno, en general, lo suficientemente misógino para hacerla perder contra un almirante promedio.
Algo que ya hizo con Don Krieg, Shanks, Vista, Sir Crocodile, Shanks (nuevamente)...

- Dofla_372
- Almirante

Big Mom también es uno de esos personajes que complicaría en teoría los combates contra espadachines, porque puede convertir sus espadas en Homies. Pero bueno, viendo que Law y Kid tuvieron que usar todo su arsenal (y una resistencia sacada del culo) para poder empujarla por un agujero, no veo complicado que Linlin se llevase la victoria.
Bueno, todo eso suponiendo que Mihawk sea inmune al Soul Pocus, que puede tener perfectamente un miedo crónico a las viejas glotonas con espadas embrujadas.
Bueno, todo eso suponiendo que Mihawk sea inmune al Soul Pocus, que puede tener perfectamente un miedo crónico a las viejas glotonas con espadas embrujadas.

- Spoiler: Mostrar
Big Mom gana porque es Yonkou, tiene más recompensa y de momento no consta que Mihawk tenga Haki del rey. Ah no, espera, que Big Mom es espadachína, entonces gana Mihawk. Otro personaje que cae en la trampa de manejar una espada.
Pero si Big Mom no es espadachín porque es gorda, mujer y usa su espada como sombrero.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Big Mom gana porque gana, tiene demasiada bersatilidad a la hora de pelear y una resistencia brutal, si peleo de tu a tu con Kaido durante dos dias.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sekai Saikyo
- Sargento

Mihawk ≈ Yonkous. Y la gorda que hemos visto no estaba en su prime, ademas, tenemos cosas como estas.
- Spoiler: Mostrar
a Mijoc le falta mucho por demostrar para estar siquiera a la altura de un almirante, y mucho menos que un yonko ya que ni feats hay, solo tenemos un titulo que en realidad no nos dice mucho, es solo un titulo que quiza ni cierto sea de la misma forma que Shirohige no era el hombre mas fuerte del mundo hace 2 años, pero con mijoc aplica incluso menos el titulo porque ni feats tiene... los enfrentamientos contra Shanks hace tantos años tienen poca validez porque no sabemos que tan fuertes eran en aquel entonces... quiza eran nivel comandantes y no mucho más, quien sabe... lo unico que tenemos de Mijoc es que siendo el rival final de Zoro no puede ser menos hoy que Zoro, asi que uno imaginaria que minimo es nivel almirante, mas nada ha demostrado todavia, pero es que eso es todo lo que tenemos de mijoc, suposiciones, porque feats serios hay 0, oda prefirio guardarse todo respecto de este personajea pesar de haber sido introducido hace 25 años sabe solo el por qué.