En serio no entiendo por que querían ver eso :/
Baxtrey escribió: Pues el diario, al final contiene mucha información entonces.
Sólo han repetido lo que Pedro ya había dicho..
Baxtrey escribió: Pues el diario, al final contiene mucha información entonces.

Te equivocas.Monquito escribió: Sólo han repetido lo que Pedro ya había dicho..
1. Jamás he dicho ningún sandez cuando he hecho una crítica al manga.Arteacher escribió:
- Spoiler: Mostrar
1. Te pagaré para que busques esas tres veces dónde he criticado el capítulo y luego he cambiado de opinión.Mig-El escribió:
Dije "de momento" "parece" y por un contexto que ignoras completamente:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Frano escribió:
1010: te saltas la parte dónde evidenció lo épico que es ese capítulo, pero a diferencia de vosotros, no me ciego de confirmar por completo, que este arco carece de tensión alguna. Pero sí, aquí es dónde por primera vez hice una crítica potente al arco, y ya por eso me ha caído todo el foro encima.BlueDragon escribió:
Cosa que no puedes demostrar lamentablemente.Baxtrey escribió:
Joder macho con las faltas de respeto, dejad de suponer cosas de mi persona o de mi vida que yo no me meto en la vuestra y ni siquiera me conoces de nada. Expectativas con este manga tengo cero, y que la historia vaya por otro rumbo del que me gustaría a mí, no podría importarme menos. Acá lo que pasa es que Onigashima:omar1990 escribió:
Lamentable como tú también has caído en este juego infantil de tachar de hater a alguien que no le lame las bolas día sí y día también a Oda.Irvine escribió:Entre este y Esmir construirán One piece 2
Lol, tienen que subir muchísimo más el nivel criatura.Aterrizaje Forzoso escribió:Esmir ya ha sido humillado bastante, dejadlo en paz para que se recomponga del golpe.
Uuh.. si pero el punto es que los lectores estamos en las mismas, no aprendimos nada que Pedro no haya dicho ya.Baxtrey escribió:Te equivocas.Monquito escribió: Sólo han repetido lo que Pedro ya había dicho..
La forma en que lo dice Yamato y Pedro, son demasiado diferente, Pedro no habla con total seguridad, en cambio Yamato si.
Ahora bien, Pedro se va dando cuenta de eso a medida que la trama va avanzando y por va interactuando con Luffy y por eso llega a la conclusión, Yamato lo aprende sin siquiera saber quien es Luffy y lo reitera es el hombre por que Kozuki Oden ha estado esperando, ¿Por que es el hombre que espeficamente estaba esperando Oden? Acaso Oden no dijo que quería abrir Wano para recibir a Joy Boy y así es
Monquito escribió:Y el resumen completo vuelve a reiterar que Nami venció a la Ulti mas nerfeada del universo... Urraa(??)

De ser así espero que dicha profecía se nos muestre en forma alegórica al más puro estilo de Toki . Que esté llena de metáforas y figuras como en las leyendas antiguas clásicas. Que sea plenamente interpretativa, ya que si todos sabemos que el elegido terminará siendo Luffy, siempre he tenido la idea de que Teach es el otro candidato a tomar el hipotético rol del "elegido" y que su ambición, su legado D., poder, además de sus características como personaje le permiten competir con Luffy en la carrera por el One Piece. Ambos son dos caras de una misma moneda. Por lo que la profecia en caso de existir debería cumplir con un principio de dualidad, es decir, que desde el punto de vista de cada bando, grupo o personaje se escoja a aquel que el destino anunció sin ser explícito ni completamente claro al respecto.Baxtrey escribió:Pues el diario, al final contiene mucha información entonces.Jake Wu Long escribió:Ahí lo tienen implícitamente, lo que hay en el diario de Oden es una profecía, la profecía de Luffy como el elegido. Yamato llevará la voluntad de Oden y la honrará sirviendo a Luffy como tal.

Ehmmmm pues espera:Esmir escribió: 1. Jamás he dicho ningún sandez cuando he hecho una crítica al manga.
Aquí la principal y más gorda de todas, "conveniencia de guión", te lo dije y te lo repito; sigues recurriendo a conceptos inexistentes en la literatura solo para intentar darle un valor absoluto y objetivo a algo que, simplemente, no te gusta (ergo es subjetivo). La trama es la que es, la que el autor quiera construir (obviamente con verosimilitud), ya te lo dije mil veces. Y si Oda quiere que de repente se desprenda un trozo del techo y desnuque a Hyogoro, o a Tama, pues te jodes y lo asimilas; igual que en La Celestina (una de las obras más importantes de la lit. Española y universal), el protagonista Calisto muere de repente cayéndose torpemente por las escaleras. Sí, así porque sí, y de gratis.Esmir escribió: Acá lo que pasa es que Onigashima:
2. Esta agobiada de conveniencias de guión.
Yo aún tengo esperanzas en el otro dino-bro, quicir Ulti veo lógico que haya caído porque en verdad llevaba toooda Onigashima recibiendo hostias de unos y de otros (Luffy, Yamato, Usopp y Nami, el láser de Big Mom...). Pero Page One, solo ha recibido un par de explosiones inútiles y el puñetazo de Big Mom. Si se levanta creo que podría estar bastante más fresco que su hermana y ser un rival digno para Usopp y Nami en equipo, igual que Robin y Brook están a dúo contra Black María. Además, cuando vea cómo han dejado a Ulti probablemente querrá venganzaMonquito escribió:Y el resumen completo vuelve a reiterar que Nami venció a la Ulti mas nerfeada del universo... Urraa(??)
Suscrito a esta teoría.Dotoru escribió:Yo creo que Yamato se une. Carrot queda afuera, pero se mete en la bolsa de Usopp, se la come una planta carnívora y se fusiona con esta. Ahí tendríamos el nuevo power up de Usopp: una fusión planta-coneja con poderes eléctricos y sulong, a la que siempre le crecen zanahorias (?) para comer.

Ahí la mejoré.Monquito escribió:Suscrito a esta teoría.Dotoru escribió:Yo creo que Yamato se une. Carrot queda afuera, pero se mete en la bolsa de Usopp, se la come una planta carnívora y se fusiona con esta. Ahí tendríamos el nuevo power up de Usopp: una fusión planta-coneja con poderes eléctricos y sulong, a la que siempre le crecen zanahorias (?) para comer.
Totalmente de acuerdo con tu teoría, la verdad es que Oda nos ha dado ya varias pistas que nos indica ese futuro, ya que en varios capítulos nos han mostrado que Usopp tiene muchas cosas en su bolsa, así que claramente tiene una zanahoria también, y Carrot al ser una coneja se comería esa zanahoria, ahora hemos visto a lo largo de la serie que hay muchas razas, por lo tanto, también debería haber zanahorias especiales que permitan ese tipo de fusión, Zeus es solo una probada del futuro de CarrotDotoru escribió:Yo creo que Yamato se une. Carrot queda afuera, pero se mete en la bolsa de Usopp, se come una zanahoria especial y se fusiona con esta. Ahí tendríamos el nuevo power up de Usopp: una fusión zanahoria-coneja con poderes eléctricos y sulong, a la que siempre le crecen zanahorias para comer.
Me ha generado mucha ilusión la verdad. Solo espero que no vaya a la bolsa de cosas que quedan para el olvido como los diales de skipea que tan útiles y convenientes parecían y eran, y carrot es casi tan inútil que no me sorprenderia.Dotoru escribió:Yo creo que Yamato se une. Carrot queda afuera, pero se mete en la bolsa de Usopp, se come una zanahoria especial y se fusiona con esta. Ahí tendríamos el nuevo power up de Usopp: una fusión zanahoria-coneja con poderes eléctricos y sulong, a la que siempre le crecen zanahorias para comer.

No se ustedes pero esto me da a pensar que si Zeus es la mano derecha de Nami, podríamos tener a Hera como mano Izquierda?, después de todo en la mitología griega Hera es esposa de Zeus.redon escribió:Zeus: "¡Soy Zeus! ¡¡La mano derecha de Nami!! ¡¡Prepárate!!"