Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ramsus escribió:Viendo el equipo que se te ha quedado, yo tiraría a los samurai sin dudar. Tus objetivos: Furukawa y Masao. El primero le mete un buff tremendo a tus Nitta e Izawa G23, además es un pasador bastante decente y sus centros bajos activarán la volea de Nitta el 100% de las veces. Si lo sacas, yo lo pondría en el sitio de Roberto y a él lo subiría al puesto de Hyuga, el cual ya está bastante desfasado y no te debe estar dando buen rendimiento ya.
Por su parte Masao te daría la tercera cohesión roja con +2 a los G23 (a lo que se podría sumar el +4 de Furukawa si te saliera), y podrías dejarlo en el banquillo o ponerlo en el sitio que ocupa su hermano en el mediocentro defensivo. Ese chaval, bien jugado, puede ser un pedazo de troll al nivel del Misugi Diamantino.
He tirado y ojocuidao:
-Step 1: Dos Masao G23.
-Step 2: Agua.
-Step 3: Pascal sub16 F ultra repetición y... Furukawa!

Vaya potra he tenido jajaja Pues nada, a darles caña!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Oye, pues estupendo xD. Yo tuve mucha suerte en el banner, pero Furukawa se me escapó para mi desgracia.

Ahora a tu equipo japo rojo le puedes meter las 3 Team Skills de supercohesión japos rojos +15% y +2% a G23. Si a eso le añades el +4% de Furukawa, le estás metiendo un +55% al propio Furukawa, Nitta, Izawa, Masao y Morisaki. Serious business ahí. Ya le estás dando Limit Break a todos y nos vas contando qué tal.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Se ve que toda la suerte del banner G23 os la habéis llevado vosotros, hoy pude hacer el cuarto step. Resumen de la cosecha:

- Step 1: Agua.
- Step 2: Agua.
- Step 3 SSR Asegurado: Tercer Kazuo secundaria.
- Step 4: Agua con el regalo de consolación del balón SSR +10.

En cuanto a equipos, yo ahora estoy optando por este. La verde es la única supercohesión que tengo decente sobre todo por la combinación mortal que son el Sawada y el Hyuga S97, el doble pivote con Misugi-Sawada, Sano es una máquina de regatear y centrar... Aunque el equipo que más puntuación me saca en este caso sería el de Japos azules, pero tiene muchas carencias.

Imagen

Suelo cambiar algunas cosas para ver que tal funcionan, ahora he metido a Nitta porque gracias a un dupe le he podido meter por fin un tiro decente y volea baja al muchacho y así aprovecho el 5% que da el Urabe. Si no, pues juego con Ken arriba, puedo meter a Matsuyama en el medio, al Sorimachi de bachiller con el bufo de dentro de área que tiene, meter al Akai verde y sacar arriba al Margus DF que es una mala bestia... Muchas opciones.

El siguiente cambio que haré será probar otro Tsubasa en la media punta, porque la pasiva del que tengo ahora de titular al no tener a nadie de clasificatoria la estoy echando a perder y tengo otro Tsubasa verde para probar pero aun no le tengo hecha la superación de límites y subirle las habilidades. Estos serían los verdes japos que tengo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mientras, en el banquillo tengo esperando a gente como Akai S97 o Kazuo DF, que he tirado por el Igawa y el Owairan (a raíz de leer las recomendaciones por aquí lo he metido) ahora porque son 2 malas bestias y el tercer hueco no verde lo estoy usando con el Aoi Samurai; en el caso del Tachibana es que no tengo un Masao decente para acompañarle en el equipo.
North Blue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por North Blue »

¡Buenas! ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de recuperar cuenta? Desinstalé el juego aproximadamente hace 1 año y ahora lo he vuelto a instalar en mi iPhone pero solo me aparece la opción de empezar desde cero...¡Gracias de antemano!
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masterbolt »

Pues si no lo tenías vinculado a nada.... tiene mala pinta @North Blue, supongo que además de desinstalar la aplicación borrarías los datos. Lo siento mucho :(

@Carlines, ¿y si probaras a jugar sin tsubasa? Si no te rinden bien... yo le daría una oportunidad por ese Matsuyama.

Por cierto hoy me he echado una de mis tiradas de los sueños. No ha estado mal, Almieja y el Genzo nuevo del hamburgo y luego cuatro jugadores más que no tenía, que siempre están bien tener por si sale algún evento concreto. Yo creo que el juego cada X tiempo bonifica algunos jugadores de forma interna. En una semana me han salido tres Cha con latente. No es normal xD.
North Blue

Mensaje por North Blue »

Masterbolt escribió:Pues si no lo tenías vinculado a nada.... tiene mala pinta @North Blue, supongo que además de desinstalar la aplicación borrarías los datos. Lo siento mucho :(

@Carlines, ¿y si probaras a jugar sin tsubasa? Si no te rinden bien... yo le daría una oportunidad por ese Matsuyama.

Por cierto hoy me he echado una de mis tiradas de los sueños. No ha estado mal, Almieja y el Genzo nuevo del hamburgo y luego cuatro jugadores más que no tenía, que siempre están bien tener por si sale algún evento concreto. Yo creo que el juego cada X tiempo bonifica algunos jugadores de forma interna. En una semana me han salido tres Cha con latente. No es normal xD.
Al final he empezado con una cuenta nueva. Da bastante rabia por todo lo que ya había conseguido pero es lo que hay. Además, veo que hay bastantes novedades desde que dejé el juego. ¿Tenéis hueco en alguna federación?
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Masterbolt escribió: @Carlines, ¿y si probaras a jugar sin tsubasa? Si no te rinden bien... yo le daría una oportunidad por ese Matsuyama.
Me viene bien para uno de los tiros del Hyuga verde, que el Raiju aéreo es con Tsubasa y por eso le meto con calzador. Voy a meter al Tsubasa que la pasiva es en función de la energía que tiene a ver que tal. Mi clave es Hyuga y le tengo con todo tipo de tiros porque habitualmente todos sus tiros son goles y como con ese Sawada es complicado que me corten un pase... meto el balón al Hyuga y listo.

En el banner de G23 al final me salió el Masao, así que puedo hacer un apaño de meterle junto al Kazuo DF y formar un centro del campo muy defensivo con la supercohesión verde.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Chicos, una duda importante que tengo: Si a un jugador le reseteo las habilidades de campo... ¿me devuelven las fichas de Katagiri que tuviese invertidas en él? Gracias!
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Hola Ini, no me suena que se puedan resetear las habilidades de campo. ¿Dónde lo has visto? (Por aprender cosas buenas). Lo que yo sé que se puede resetear es la superación de límites. Y respecto a eso, tampoco sé si te devuelven los amuletos gastados, no lo he hecho nunca.

Bueno, un DF de Pierre, no me importa que estén repitiendo X jugadores, pero habiendo tantos jugadores sin DF, ya se podrían plantear en el juego sacar un par de DFs al mes, que está muy desbalanceado eso. Yo le tiraría una o dos multis, por si saco algo, pero vamos, no haré ninguna locura que en nada tenemos el aniversario. ¡Qué ganas!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ini, no se puede resetear el campo de habilidades de los jugadores latentes, por lo que no se pueden recuperar las fichas de Katagiri. Lo que sí se puede resetear es el Limit Break, y SÍ te devuelven los amuletos (yo lo he hecho alguna que otra vez).

En cuanto al DF, el nuevo Pierre de clubes no destaca en nada especialmente, pero puede ser un jugador comodín muy interesante a la larga. Yo le he pegado el clásico tiento de todos los meses y, por fin, me ha vuelto a salir un DF desde enero: Tsubasa SDF repetido. En fin...

Me planto en 360 DBs y a ahorrar para el aniversario de junio. Aunque me da que antes nos presentarán un último banner Samurai G23 con Yuji Soga y Genzo al que seguramente iré de cabeza xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pierre parece un DF sacado en la época del Levin o el primer Brian, equilibrados en todo pero destacando en nada, se queda corto en todo, igual te puede pillar de sorpresa por la cantidad de técnicas S que tiene y aún así puede que ni dándolo todo llegue a ser gol.

Yo le metí una multi por si caía el SDF Tsubasa pero ni el amago me hicieron, también le metí ayer 4 steps a la ruleta de los SSR asegurados y me tocaron 6 SSR, entre los más destacados el Tsubasa azul de secundaria (una putada no tener un equipo de secundaria ni medio decente xD), un Nitta rojo con tiro y volea S que pensaba que era el famoso voleador pero no, el Federiks "nuevo" con la SS a euro azules y autointer y un Schneider de RS dupe. Me quedo en 150 DBs así que espero que este mes de Mayo se lo tomen con calma xD.
Ramsus escribió:Aunque me da que antes nos presentarán un último banner Samurai G23 con Yuji Soga y Genzo al que seguramente iré de cabeza xDD
Soga no jugó en el G23 y Genzo tampoco es que tuviese mucha participación salvo en el partido contra Nigeria, yo creo que ya el último banner con la fútsal y los tachis son el último banner que tendremos de la G23 a menos que quieran hacer un G23 2.0 (que tampoco me extrañaría viendo que no han hecho pared a la 3M ni la Final Skylab Hurricane a los Tachis), ahora con el aniversario les cuadraba muy bien empezar con Rising Sun por que les coincidía con las Olimpiadas, pero ahora que se han retrasado no creo que tengan un plan B y no se la van a jugar a hacer un aniversario sin sacar japoneses, así que mi apuesta es o que empiezan con RS o G23 2.0.

P.D.: ese SuperTsubasa dupe te viene de lujo cuando metan al Tsubasa con la volea que hace con Misaki contra Alemania.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Es cierto chicos, (para mi desgracia) me confundí con lo del límite breaker jaja
*uta bida tete!
Imagen
North Blue

Mensaje por North Blue »

Yo he probado con 200 DB al Dream fest y nada, solo Fredericks SSR Piernas mágicas. ¿Creéis que merece la pena tirarle más o se avecina algo mejor en los próximos meses? Como acabo de empezar, puedo recoger aún muchas DB del modo historia (supongo que ahora mismo es el método más rápido para conseguirlas).

Os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: 370.004.607. También busco federación.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

North Blue escribió:Yo he probado con 200 DB al Dream fest y nada, solo Fredericks SSR Piernas mágicas. ¿Creéis que merece la pena tirarle más o se avecina algo mejor en los próximos meses? Como acabo de empezar, puedo recoger aún muchas DB del modo historia (supongo que ahora mismo es el método más rápido para conseguirlas).

Os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: 370.004.607. También busco federación.
Se viene bannerde clubes con un akai, Santana valencia y Muller stutgart. De 8 steps. y el mes que viene es superdf en teoria asi que guarda para el que viene
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

North Blue escribió:Yo he probado con 200 DB al Dream fest y nada, solo Fredericks SSR Piernas mágicas. ¿Creéis que merece la pena tirarle más o se avecina algo mejor en los próximos meses? Como acabo de empezar, puedo recoger aún muchas DB del modo historia (supongo que ahora mismo es el método más rápido para conseguirlas).

En Junio se viene el aniversario, si vas a japos por lo general sacan 2 nuevos banners de samurais (jugadores limitados a unos 4 banners al año y que rara vez vuelven) con 6 steps por un total de 270 DBs, si no vas a japos también suelen meter los banners de los jugadores europeos y latinos limitados pero estos no suelen sen tan buenos como los japoneses. A finales de Junio habrá un Super Dream Fest donde seguramente saquen 2 jugadores bastante buenos con 4 multis por el precio de 3.

Lo ideal sería gastarse 540 DBs en los 2 banners nuevos japos (a menos que juegues otra cosa) y 150 en el DF, por lo que serían necesarias 690 DBs para poder tirar en casi todo lo gordo. Por suerte tiene pinta de que el 15 de Mayo van a meter una actualización gorda por lo que puede que haya un evento de preaniversario donde den DBs (y metan banners trampas para gastarlas) y en teoría el 3 de Junio ya empezaría el evento del aniversario como tal.

También te digo que le eché un ojo a los jugadores que te han ido dando y si yo fuera tú haría rerolls cogiendo a Roberto en la tirada que te dejan resetear constantemente y hasta que te salga el Tsubasa o Muller (o Ken/Genzo/Gino/Salinas DF si tienes suerte) en el DF. Tsubasa por que así tendrías uno de los mejores tiradores del juego, y Muller para tener un buen portero que es lo más importante y a la vez difícil de conseguir, Muller actualmente es el peor portero DF, pero te puede ir haciendo el apaño durante mucho tiempo hasta que consigas uno mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder