Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Kruschev »

Lo de que no se una nadie más fuerte que el trío no me parece importante ya que es tan fácil de solucionar como que Jinbe vaya como mugi a Wano y allí se vea que Zoro y/o Sanji están por encima suya en cuanto a poder. Y no requiere nerfear ni mutilar a Jinbe.

Por favor, que aun no hemos visto una pelea seria de Sanji o Zoro.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Komaru escribió:
Por otro lado, no veo extendiéndose mucho más la saga. Recordemos que la tripulación está dividida en tres (sin contar Sanji) y que la trama principal gira entorno a Kaido. Han pausado un momento para ir a por Sanji nada más. Un enfrentamiento o alargamiento de la saga es innecesario ahora mismo.

En primera instancia es solo el rescate de Sanji, pero Oda ya nos ha planteado otros frentes:

-La misma Big Mom y sus motivaciones para Totland
-Sus hijos que no parecen muy conformes con ella
-Capone y sus piratas
-La historia de Pedro y Pekoms
-La tripulación titular de Big Mom
-El poneglyph de la Yonko
-Jimbe
-El desarrollo de Carrot
-El Germa
-Pasado de Sanji
-La historia de Brook con los Vinsmoke

Considerando todo esto, no veo que Totland dure menos de 4 tomos como mínimo.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Os flipais mucho con la fuerza de JInbe, pero demasiado. Con Jinbe 99% ya dentro de la banda, el tema de la fuerza ya es el unico clavo en el que se agarran los haters de este.

Jinbe no es para nada una bestia parda del nuevo mundo, es fuerte si, bastante, pero no es top. Empato con un Ace novato ( que ahora mismo Luffy es muy superior al ace de aquella epoca y lo pondria en el mismo nivel al que llego este) y ahora mismo Jinbe tendra el mismo nivel que entonces, ya que tiene sus 40 i pico tacos y ya no tiene mucho margen de mejora, cosa que Zoro y Sanji si.

Dentro del grupo de shishibukais ( contando los 7 primeros) diría que seria el más débil después de Moria y Crocodile, ya que tanto Hancock, Kuma, Mihawk y doffy se ven muy superiores.

Personalmente, para mi, Jinbe de nivel estaría un escalón por encima del Luffy pre-timeskip, cosa que actualmente Luffy supera con creces.
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

condoriano23 escribió: Personalmente, para mi, Jinbe de nivel estaría un escalón por encima del Luffy pre-timeskip, cosa que actualmente Luffy supera con creces.
Pero si Jinbe empató con Luffy en la Isla Gyogin sin usar tecnicas (que yo recuerde) y Luffy en G2.

Y no se porque decis que no hay que romper el trio monstruoso y esas mierdas, os recuerdo que estamos en el Nuevo Mundo y que Luffy necesita nakamas fuertes para sobrevivir, no creo que con Luffy, Zoro y Sanji baste
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Rplaces escribió:
condoriano23 escribió: Personalmente, para mi, Jinbe de nivel estaría un escalón por encima del Luffy pre-timeskip, cosa que actualmente Luffy supera con creces.
Pero si Jinbe empató con Luffy en la Isla Gyogin sin usar tecnicas (que yo recuerde) y Luffy en G2.

Y no se porque decis que no hay que romper el trio monstruoso y esas mierdas, os recuerdo que estamos en el Nuevo Mundo y que Luffy necesita nakamas fuertes para sobrevivir, no creo que con Luffy, Zoro y Sanji baste
Como si resistir el G2 de Luffy ahora tuviese mérito o algo, cuando cualquiera ahora en NM puede hacerlo, véase Hyouzou o Gladius xD
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Rplaces escribió:

condoriano23 escribió:
Personalmente, para mi, Jinbe de nivel estaría un escalón por encima del Luffy pre-timeskip, cosa que actualmente Luffy supera con creces.

Ahora Luffy empato con Jinbe porque los 2 ( a modo cómico) se metieron un puñetazo, entonces en water seven Franky empato con Luffy, es más, le arreo bastante más que Jinbe, por eso no debería haberse unido en ese tiempo, porque Franky empataba con Luffy, ya se vio después en Ennies Lobby...

Yo no he dicho que no se tenga que romper el trio, pero una cosa esta clara, y es que los más fuertes de la tripu siempre serán Luffy Zoro y Sanji, por este orden. Claro que necesitan nakamas fuertes, pero superiores a estos 3 no será ninguno, por eso mismo Jinbe es perfecto, porque es fuerte sin llegar a superar a esos 3.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es que el combate de Franky VS Luffy Oda lo puso para que viéramos como Franky era SUPER fuerte y empataba incluso con Luffy, luego Luffy, Zoro y Sanji sacaron sus power-ups y Franky quedó atrás.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

goshtom escribió:
Komaru escribió:
Por otro lado, no veo extendiéndose mucho más la saga. Recordemos que la tripulación está dividida en tres (sin contar Sanji) y que la trama principal gira entorno a Kaido. Han pausado un momento para ir a por Sanji nada más. Un enfrentamiento o alargamiento de la saga es innecesario ahora mismo.

En primera instancia es solo el rescate de Sanji, pero Oda ya nos ha planteado otros frentes:

-La misma Big Mom y sus motivaciones para Totland
-Sus hijos que no parecen muy conformes con ella
-Capone y sus piratas
-La historia de Pedro y Pekoms
-La tripulación titular de Big Mom
-El poneglyph de la Yonko
-Jimbe
-El desarrollo de Carrot
-El Germa
-Pasado de Sanji
-La historia de Brook con los Vinsmoke

Considerando todo esto, no veo que Totland dure menos de 4 tomos como mínimo.
Hay que pensar que Zou parece corta y duró 20 capítulos... Espero que Whole Cake no duré mucho más que el doble de eso.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Betolla95RPA escribió:
VergoSan escribió:Oda ya dijo que no se uniría nadie más fuerte que el trío monstruoso.
¿Dónde?

No, va en serio, a ver si realmente lo ha dicho y así hay un motivo para que semana tras semana la gente se pase el rato midiendo los rabos de la gente, porque si no, yo ya no lo entiendo.

¿O acaso es uno de esos típicos """"lo ha dicho Oda""""", como lo de que el próximo nakama es mujer y tal?
Uff exactamente ni idea de dónde jajaja pero lo he leído varias veces que dijo que esos 3 serían los más fuertes, a mi me suena lógico pero vaya...a saber...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

VergoSan escribió:
Betolla95RPA escribió:
VergoSan escribió:Oda ya dijo que no se uniría nadie más fuerte que el trío monstruoso.
¿Dónde?

No, va en serio, a ver si realmente lo ha dicho y así hay un motivo para que semana tras semana la gente se pase el rato midiendo los rabos de la gente, porque si no, yo ya no lo entiendo.

¿O acaso es uno de esos típicos """"lo ha dicho Oda""""", como lo de que el próximo nakama es mujer y tal?
Uff exactamente ni idea de dónde jajaja pero lo he leído varias veces que dijo que esos 3 serían los más fuertes, a mi me suena lógico pero vaya...a saber...
Es verdad que no esta establecido que no vaya a unirse alguien por encima de Zoro, pero es logico que no vaya ha haber ningun nakama mas fuerte que el peliverde y el rubio.
Porque en cuanto hay indicios de que se una alguien que se entrometa en el trio, como Jinbe, pos ale, me temo que habra que amputarle un brazo/pierna para nerfearlo, señor, porque interferir en la cima de la banda es ilegal xD

Luego cada vez que alguien propone a Marco de nakama por ejemplo... pues creo que en el universo paralelo en el que eso fuera posible, lo decapitarian antes de poder unirse. Y asi con todo personaje tocho que ose entrar,
tambien aplicable a las fumadas que he leido de que Kuma es el proximo chachiwara y demas fantasias xD
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Komaru escribió: Hay que pensar que Zou parece corta y duró 20 capítulos... Espero que Whole Cake no duré mucho más que el doble de eso.
Yo no me haría tantas ilusiones con eso, Zou en su planteamiento se centro solo en 3 cosas

-El flashback del ataque de Jack
-Lo que paso con Sanji
-La relacion Mink-Samurai

Totland tiene ya el doble de frentes que eso y recién llegaron a Whole Cake.

Ojo que no me quejo, en cuanto Oda no lo maneje de una forma Dressrosiana.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Big Mom le va a dar un buen motivo a Luffy para que éste le patee el trasero. Me huelo que a Jinbe le va a salir la opción más tocha y más putada en relación a su sufridora y protectora forma de ser: Su libertad a cambio de la destrucción de Isla Gyojin con toda su población inclusive. Pero, y aunque, me escama un poco la silueta que menciona a final del capi, porque perfectamente podría ser Jinbe sin brazos ni piernas, ahí tirao a su suerte (vivo).
Imagen
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Como si resistir el G2 de Luffy ahora tuviese mérito o algo, cuando cualquiera ahora en NM puede hacerlo, véase Hyouzou o Gladius xD
Cargarse un pacifista de una hostia, tumbar de otra a wadatsumi tampoco es algo que pudiera hacer el Luffy pre-time, parece como si creyeran que el G2 se quedo igual y no adquirió poder, es obvio que sí, pero ahora se están enfrentando a oponentes mas fuertes, creo que subestiman a Jinbe.

Yo no lo veo regla que sean los 3 de siempre, pueden unirse tripulantes con un poder similar sin afectar la jerarquía de la tripulación, creo que le ponen muchos peros al asunto, pero nada de lo que mencionan es suficiente argumento, por lo menos no para mí y algunos hasta ridículos los veo, pero se respetan.

Como sea yo si veo a 2 tipos mas poderosos que los demás, el Rey pirata y el mejor espadachín del mundo, de ahí en fuera creo que cualquiera puede ocupar el 3er asiento en poder
Imagen

"No one left behind"
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Jakou escribió:
Rplaces escribió:

Hombre, tampoco nos pasemos, porque Jinbe lo detiene con sus brazos sin especial dificultad y los otros dos lo reciben de lo lindo, y no precisamente sin sufrimiento.
Imagen
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Esta saga está muy muy interesante, estamos descubriendo muchas cosas en poco tiempo, no puedo esperar a ver más y más!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Responder