chum lan escribió:
puede la justicia detener a una madre y una hija por incesto?
Entiendo que no, siempre y cuando sea consentido por ambas partes y no haya una causa que invita a pensar en "fue obligada a".
chum lan escribió:
Os parece normal que la madre primero se case con su hijo y después con su hija?
No pero vamos, me la suda. Si lo hubiese hecho al revés me parecería igual y me la seguiría sudando.
chum lan escribió:
Es inmoral el incesto más allá de los problemas biológicos que conlleva?
La ética y la moral están sobrevaloradas y no sirve de una puta mierda cuando el hambre apremia o si hay situaciones en las que está muy presente el corazón.
chum lan escribió:
Si es un incesto lésbico?
¿Supongo que igual?
-
Todos somos libres y tal pero no olvidemos que una mente de 5 años no cabila igual que una de 40 y muchos, no obstante, tenía 25 añazos y sabía lo que hacía. Que apechugue.
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Sab Sep 10, 2016 6:11 pm
por Andrei Markov
El incesto biológicamente hablando es algo ineficaz. No lo digo yo, me lo dijo el médico cuando preñé a mi mejor hermana. El que niegue lo contrario no merece más que todo el peso de mi puño. Por otro lado, la ética y la moral son campos que los postuló la gente débil, así que de eso no puedo hablar ya que no lo entiendo.
El mundo del arbitraje y el de la radio deportiva está de luto por la trágica noticia de la muerte de José Francisco Pérez Sánchez, excolegiado internacional, a los 68 años después de una larga lucha contra el cáncer.
El murciano estuvo 26 años en activo y llegó a categoría internacional. Desde su retirada ha ejercido como comentarista arbitral en la radio, siempre al lado del equipo de Paco González, primero en el Carrusel de la Cadena SER y en los últimos años en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Al margen del fútbol, Pérez Sánchez era profesor y Catedrático de historia, profesión que ejerció hasta su jubilación.
José Francisco se ganó el cariño de todos, compañeros y oyentes, por su afabilidad y por su discurso moderado, alejado de la radicalidad que a veces asola al fútbol. Un cariño que ha invadido las redes sociales tras la noticia de su fallecimiento.
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Mar Sep 27, 2016 12:17 am
por Xathyr
Para todos aquellos que decíais que en los mataderos no pasan estas cosas, bueno...
Sencillamente es la tonteria mas grande que he visto en mucho tiempo xddd
Se pretende quitar la estatua porque dicen que Colón fue un genocida (fake) y quieren hacer una estatua a la resistencia de los indigenas cuando ellos precisamente hacian sacrificios y matanzas varias, que interesante.
Ni necesario ni el momento justo desde mi punto de vista ya que hay cosas mas urgentes que arreglar como para liarse con esa tonteria.
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Mar Sep 27, 2016 3:28 pm
por Xathyr
dragoncitomalo escribió:hola
Xathyr escribió:......
va al matadero y te preocupas por el maltrato animal.xd
chao
A ver dragonsito, imagínate que tienes una sentencia de muerte sobre ti, ok? Imagínate que estas condenado a morir no sé, en la silla eléctrica, y no va a ser una muerte agradable, que te parecería si hasta el día de tu sentencia, los carceleros, por pura diversión, y ya que vas a morir y tu vida no vale un pimiento, decidieran torturarte y vejarte todos los días simplemente por placer? Llegando incluso a dejarte al borde de la muerte o matándote directamente.
Si este tipo de cosas no las permitimos con los presos, ni si quiera con los condenados a muerte, por qué si deberíamos permitirlo con animales?
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Mar Sep 27, 2016 5:05 pm
por neoku123
Que no lo permitamos no significa que no pase. Te lo han intentado explicar, pero no lees.
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Mar Sep 27, 2016 8:28 pm
por Xathyr
neoku123 escribió:Que no lo permitamos no significa que no pase. Te lo han intentado explicar, pero no lees.
khé?
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Publicado: Mié Sep 28, 2016 4:17 am
por dragoncitomalo
hola
Xathyr escribió:
dragoncitomalo escribió:hola
Xathyr escribió:......
va al matadero y te preocupas por el maltrato animal.xd
chao
A ver dragonsito, imagínate que tienes una sentencia de muerte sobre ti, ok? Imagínate que estas condenado a morir no sé, en la silla eléctrica, y no va a ser una muerte agradable, que te parecería si hasta el día de tu sentencia, los carceleros, por pura diversión, y ya que vas a morir y tu vida no vale un pimiento, decidieran torturarte y vejarte todos los días simplemente por placer? Llegando incluso a dejarte al borde de la muerte o matándote directamente.
Si este tipo de cosas no las permitimos con los presos, ni si quiera con los condenados a muerte, por qué si deberíamos permitirlo con animales?
1) eso es mi cena no un preso "humano". PD: por lo menos adelantarían mi muerte.xd ah si ademas el preso no es cena es un prisionero.
2) si quieres dejar al humano al nivel de los animales ok vale, lo animales matan de forma peores a sus cenas, los gatos "juegan" por no decir que torturan a sus presas.
3)le pides mucho aun sujeto que... ¡¿cuanto gana en ese matadero?! que con que sean faenados los animales que le piden le sobra y basta y claro que cumpla con las normas de la empresa.xd
5) y ahora que los coreanos son malos por comer perros.xd
si quieres jugar al protector de los animales muestra algo mejor como el maltrato de los elefantes asiáticos que son usados para transportar turistas cosa que no seria mala si no los tratasen como la mierda, porque algo que se cría para comer sufrirá si o si.