House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

Mig-El
Comodoro
Comodoro

House rozando el fin

Mensaje por Mig-El »

osin escribió:
Sakuragi escribió:pero alomejor esto hace que cuddy y el vuelvan a intentar algo y mas gracias a la hija.
Contando que Lisa Edelstein (Cuddy) no ha renovado para la octava temporada y por tanto no va a seguir en la serie... pues va a ser que no.
Momento, momento. "No ha renovado" no quiere decir que no lo hará, así que no descartemos de plano. Sin embargo, si sumamos que junto a ella, "Wilson" tampoco ha renovado, el título del capítulo y la referencia de Wikipedia, quizás veamos un nuevo círculo de amigos en la vida de Greg la temporada próxima. Ojalá que no, pero nunca se sabe.

Buen capítulo, aunque la sangre y eso en general me da lo mismo (Ni me llama ni me asquea), la escena de House autoextirpándose ha sido maravillosa, toda la metáfora que ella representa ha sido increíble.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: House rozando el fin

Mensaje por osin »

Mig-El escribió:Momento, momento. "No ha renovado" no quiere decir que no lo hará, así que no descartemos de plano. Sin embargo, si sumamos que junto a ella, "Wilson" tampoco ha renovado, el título del capítulo y la referencia de Wikipedia, quizás veamos un nuevo círculo de amigos en la vida de Greg la temporada próxima. Ojalá que no, pero nunca se sabe.
Edelstein ha emitido un comunicado en el que dice: “Después de pensarlo mucho, he decidido dar un paso hacia adelante con una mezcla de de decepción por dejar atrás un personaje que he amado al interpretarlo durante siete años y el entusiasmo de nuevas oportunidades en la actuación y la producción que tengo por delante.”

Yo que quieres que te diga, esperanzas cero con esas palabras.
Gracias Natthy ^^
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: House rozando el fin

Mensaje por xoDet »

osin escribió: Edelstein ha emitido un comunicado en el que dice: “Después de pensarlo mucho, he decidido dar un paso hacia adelante con una mezcla de de decepción por dejar atrás un personaje que he amado al interpretarlo durante siete años y el entusiasmo de nuevas oportunidades en la actuación y la producción que tengo por delante.”

Yo que quieres que te diga, esperanzas cero con esas palabras.
Dejo una noticia que confirma esto:
Spoiler: Mostrar
Lisa Edelstein, La Doctora Cuddy De "House", Deja La Serie
Redacción internacional, 18 may (EFE).- La actriz estadounidense Lisa Edelstein, conocida por su papel de la doctora Cuddy en "House", no estará en la próxima temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter, que cita fuentes cercanas a la producción.

Edelstein, la jefa del carismático doctor House (Hugh Laurie) desde el inicio de la serie, hace siete años, no ha llegado a un acuerdo para su renovación, después de que la productora Universal Media Studios pidiese a algunos actores una rebaja de sueldos de cara a la próxima temporada, según la publicación.

El contrato de la actriz había concluido a finales de la séptima entrega de la serie, junto al de otros intérpretes como Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson), que sí estarán en los nuevos capítulos de "House" tras llegar a un acuerdo con la productora.

Lisa Edelstein ha agradecido en su "twitter" las muestras de apoyo que le han enviado sus seguidores tras hacerse pública la noticia.

El actor británico Hugh Laurie también confirmó recientemente que cumplirá el año de contrato que le queda con "House", aunque añadió que no sabe que pasará después con la serie de Fox, porque los productores y el estudio aún no han decidido nada sobre su continuidad.

Imagen y texto Agencia EFE.
Después de leer esta noticia, el final de temporada se pone más interesante de lo que ya estaba.
Sakuragi escribió:Alfin 13 ha mostrado su interior a alguien, me ha encantado chase en este capitulo, lo ha bordado.
Hombre, la pelea entre 13 y Chase me ha gustado un montón. (Yo no me metería con 13, que leí que Olivia Wilde aprendió artes marciales para rodar la película por la que se perdió más de media temporada)

Por cierto, ¿Se sabe algo de la renovación de Jesse Spencer (Chase)?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: House

Mensaje por Crikrien »

Con esta noticia no os extrañeis de que muera el personaje de Cuddy. Es más apostaría un riñón que puede que se muera y a lo mejor House hace de padre soltero a lo Dexter! Es coña, pero habría que ver que se inventan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tu mismo lo has dicho todavia, alomejor quiere hacerse la interesante y cobrar mas o yo que se, pero seria muy raro una temporada mas sin cuddy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sino ha sido de los mejores capitulos de la historia de house, es uno de los mas grandes.

Lio Taub y su ex-mujer, y la enfermera preñada
House con cuddy, y la charla pendiente desde su ruptura
house con wilson con que esta tomando demadiadas pastillas

Lo mejor las 2 escenas finales, house se ha sacado ese sufrimiento de encima, ahora si que ha cambiado, jaajajaj, sobretodo por donde dice wilson donde le podrian encontrar y me lo jhe imaginado donde estaria y lo que haria, jajaja, en verdad house es super pasional-romantico, esto solo lo hace alguien muy enamorado capaz de llegar a la locura
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

House, finale

Mensaje por Mig-El »

Capitulón.
Por dos temporadas seguidas me deja una reflexión de vida (Ya comenté lo de la anterior, acerca de si hacer todo lo posible es suficiente para sentirse bien ante un fracaso).
Si bien el caso no es de lo más destacable y todo lo que menciona Sakuragi es sin dudas lo fundamental, la reflexión acerca de qué es más importante, si tu vida o tu individualidad es muy poderosa.

Lo que más me gusta es que deja tanta incertidumbre para la octava temporada que he quedado satisfecho, si este fuera el final de la serie me quedaría absolutamente conforme. Es cierto que hay cabos, como Taub, pero aún así, me gusta mucho.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Darkaro1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkaro1 »

Si es bastante buena, me encanta el capitulo donde atienden a un niño que creé que esta en un videojuego,
Spoiler: Mostrar
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me encantó este último episodio.
Mig-El escribió:Por dos temporadas seguidas me deja una reflexión de vida (Ya comenté lo de la anterior, acerca de si hacer todo lo posible es suficiente para sentirse bien ante un fracaso).
Si bien el caso no es de lo más destacable y todo lo que menciona Sakuragi es sin dudas lo fundamental, la reflexión acerca de qué es más importante, si tu vida o tu individualidad es muy poderosa.
Totalmente de acuerdo contigo. La escena en la que empieza a gritar a la paciente ha sido brutal, me pregunto si la paciente habrá cambiado de opinión.

Y ahora, de cara a la siguiente temporada, me pregunto quién será el jefe de House, porque se suponía que sólo Cuddy podía controlar sus locuras. En fin, toca esperar ahora.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Jesse Spencer (Chase) confirma que saldrá en la 8ª temporada.
También dice que a lo mejor Olivia Wilde (Trece) no saldrá a la próxima temporada. Espero que al final siga, que me encanta su personaje.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

House x 7

Mensaje por Mig-El »

Estamos a exactos 3 meses de que empiece la octava temporada y no nos vendría mal un balance de la séptima.

A mí me pareció más irregular que las anteriores, tuvo momentos altos muy altos y bajos bien bajos.
Los últimos dos o tres fueron increíbles, pero creo que el medio estuvo algo flojo, quizás la relación House-Cuddy perjudicó el argumento, aún no he encontrado una explicación que me satisfaga ¿Qué piensan? ¿Ha sido su favorita? ¿Ha sido la peor?
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Me ha impresionado gratamente la incorporación de Charlyne Yi al equipo.
Solo días después de anunciar la contratación de Odette Annable (Brothers & Sisters), los ejecutivos de Fox sorprendieron a todos al anunciar la llegada de un nuevo miembro femenino para el equipo de House en la octava temporada de la serie.

Según lo informado, los productores llegaron a un acuerdo con la comediante Charylne Yi para aparecer de forma regular durante toda la temporada, sumándose sorpresivamente al equipo de diagnósticos de House (Hugh Laurie).

Aunque su nombre puede sonar desconocido para muchos, Yi se ha convertido en una de las comediantes jóvenes más importantes en Estados Unidos, con divertidas apariciones en la película Knocked Up y en la recientemente cancelada Love Bites.

Como pueden imaginar, Yi y Annable serán las encargadas de cubrir los espacios dejados por Martha Masters (Amber Tamblyn) y Thirteen (Olivia Wilde), que solo podrá aparecer en algunos pocos episodios de la temporada.

Con esta confirmación podemos asumir que el reparto regular para la próxima temporada ya está completo, lo que significa que podemos volver a especular sobre la identidad del nuevo Decano de Medicina y jefe de House.

Para conocer un poco más sobre Charlyne Yi aqui les dejamos el trailer de Paper Heart, una comedia/documental escrita y protagonizada por ella y Michael Cera (Arrested Development).
Fuente

EDIT
Yo me entero todo a última hora, hace un par de días vi el último episodio de House.
He estado revisando webs para saber cuando se estrena la temporada 8, últimas noticias. Lástima que Lisa Eldestein deje la serie. ¿Ahora quién será el jefe del hospital? Me carcome la duda

:gota:
Recién me entero que Odette Anable entrará al elenco de House
En lo que se convertirá en la primera suma importante al reparto principal desde la llegada de Olivia Wilde, Peter Jacobson y Kal Penn en la cuarta temporada, los productores de House han confirmado la llegada de una nueva doctora para la octava temporada de la serie.

Según lo informado, la elegida para ocupar este lugar es Odette Annable, quien ya tiene una relación con la cadena Fox al ser una de las protagonistas principales de la divertida comedia de mitad de temporada Breaking In.

Antes de hablar sobre su trabajo en House, hay que tranquilizar a los fanáticos de Breaking In, ya que como parte de su nuevo contrato Annable tendrá tiempo disponible para trabajar en ambas series en el caso de que Breaking In reciba la orden para una segunda temporada.

Como siempre sucede con los productores de House, la información sobre el personaje de Annable es limitada, aunque los rumores dicen que conocerá a House (Hugh Laurie) en prisión, recordando que nuestro doctor favorito estará encerrado al comenzar la nueva temporada.

Al parecer Annable interpretará a una doctora en la prisión, que es reclutada por House para convertirse en el nuevo miembro de su equipo, lo que nos permite asumir que House cambiará la prisión por el Princeton-Plainsboro con relativa facilidad.

Lo más interesante de todo esto es que Annable será la única protagonista femenina regular en esta temporada, dado que Olivia Wilde estará muy ocupada con sus proyectos cinematográficos y solo podrá aparecer en algunos episodios específicos.

Con esta llegada confirmada, ahora los productores deben enfocarse en la búsqueda de un nuevo jefe para House, con la particularidad de que todavía no se sabe si será alguien nuevo o alguien que ya pertenece al reparto.
Fuente
Mig-El escribió:¿Qué piensan? ¿Ha sido su favorita? ¿Ha sido la peor?
Para mí ha sido uno de las mejores temporadas. Se vio a House con una faceta que no habíamos visto, más humana.
No me gustó el inicio de la séptima temporada. Después tuvo sus altibajos, y de ahí cerrando con broche de oro con el último episodio.

Saludos y a esperar hasta el 3 de Octubre.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

ese tal (black_luffy)era un spamer pero hacia unos buenos temas jaja en fin :zzz:
Dr.house me encanta una de las mejores series que haiga visto aunque la profecion de
doctor no me gusta para nada pero house hace que te inspires y mas en la forma de curarlos en impresionante..
:aplausos:
tiene bien merecidos sus globos de oro :joint:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Hace como un mes que termine de verme toda la serie, la verdad nunca me habia animado a verla completa, solo veia episodios sueltos en la TV, nunca me habia animado basicamente porque es del tipo de serie con capitulos autoconclusivos, no me llama la atencion este tipo de series... Pero me alegro haberla visto completa, es una de las mejores series que he visto, no tiene desperdicio por ningun lado, sin mentira alguna y sin exagerar cada capitulo es buenisimo, ni hablar de House, es bueno... ¡La ley!. No hay como House.

Esperando con ganas la octava temporada.

Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
Clau20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clau20 »

Es una serie que está bastante bien... El problema es que tras ver muchos capítulos y sin un orden concreto (yo la veía cuando podía: a veces en imagenio, otras en cuatro...) al final me costaba seguir el hilo y los capítulos terminaban pareciéndome un poco iguales...en fin...
Responder