Según la web Portrait of Pirates: The Collection, habrá preorders de Trafalgar Law P.O.P Sailing Again y reedición de Nami P.O.P Sailing Again (por segunda vez) el día 9 de Enero de 2.013 a las 18:00 (10:00 hora española). Digo según la web porque no aparece aún en el twitter de MH.
Recordemos que el precio de la figura (con tasas) será de 8.400 yenes y que saldrá a la venta en mayo de 2.013 según se anunció en la Jump Festa.
Ayer se anunció también que el preorder de Sadie P.O.P Limited será el día 11 de enero de 2.013.
No se si esto va aquí o no, es para no abrir un tema aparte. Sabéis de algun sitio de confianza para pillar una (o las tres) katanas de Zoro?? Suelo ir al expomanga y Japanweekend y nunca las he visto. Preferiría que fueran de metal, no de esas de madera que se ven por ahí... Prefiero incluso coger sólo una y que sea decente a comprar las tres y que sean malas...
Muchas gracias
Ala como se pasan con el merchandasing de One Piece, yo sabia que se vendian figuritas pero no tantas ni por esos precios, como no tengo experiencia ni dinero para comprar esas cosa pues que le voy a hacer, pero tengo una pregunta, sabeis de alguna empresa que haga tambien figuritas de onepiece por aqui, españa, es que a veces veo de DragnBall y pokemon pero nunca he visto de Onepiece, aunque creo que mejor me las hago yo xD
ucles83 escribió:Hoy me llegó el primer paquete de estas navidades con Zoro P.O.P Limited Lawson Ver. y Nami P.O.P Sailing Again Crimin Ver.
La ilustración y la guía son simplemente fantásticas. La figura... una más de Nami xD
tan rapido te llego nami con el libro de las pop. no se te demoro ni 2 semanas . lo mas probable que no la compraras por sal. bueno yo todavia estoy esperando el libro. que lo mas probable me llegue como el 20 de enero me imagino. tanto tiempo que no compro en hlj que ni me acuerdo cuanto se demoraban si era 20 dias o mas.
Nueva Figuart Zero de Hancock, la versión battle: http://www.tumblr.com/tagged/figuarts%20zero. Me encanta, en cuanto pueda a la estanteria. Por cierto, aprovecho para decir que en la sección de las Figuarts faltan figuras, por ejemplo las versiones Z, las novedades de Tamashii Nation y alguna cosilla más, pero bueno, en general todo muy completo, buen trabajo
wooo genial te pasaste. encuentro que esta lamina no tiene palabras es espectacular. la imprimire con un papel especial. para que quede brillante. gracias nuevamente . te pasaste ahora a esperar el libro de las pop
Muchísimas gracias por el scan (se me hace raro dar las gracias a alguien por un scan, normalmente el que escanea cosas soy yo XD), ahora sólo falta la traducción XD.
Espero que baje de precio el pack de Nami Crimin Ver. POP, si la bajada es importante lo compraré más adelante y venderé el libro
Cartel promocional de Trafalgar Law Sailing Again POP, recordad que los pre-order de esta figura se abrirán mañana y que saldrá a la venta en mayo de este año.